Ver la Versión Completa : Tenemos Enhanced ya?
Jvanma1
22/12/21, 14:12:05
Buenas, pues eso... sabéis si tenemos ya Miui enhanced? Lo pregunto porque cuando entro en la versión de Miui que tenemos, debajo de MIUI 12.5 aparece un "letrero" ----Enhanced---
Saludos.
yasen1965
22/12/21, 20:33:56
Muy buenas. Lo que yo tengo es una MIUI 12.5.4.0 "Estable". Lo de Enhanced lo tenemos prometido, pero todavía no se ha aplicado. Felices fiestas
Buenas, pues eso... sabéis si tenemos ya Miui enhanced? Lo pregunto porque cuando entro en la versión de Miui que tenemos, debajo de MIUI 12.5 aparece un "letrero" ----Enhanced---
Saludos.
Pues no me había dado cuenta, a mi también me aparece.
chapito
25/12/21, 10:13:46
Saludos.
Hola, esto es lo que me sale después de actualizar la Global a la version 12.5.5.0.
Lo de Enhanced pone, que haga algo, no tengo ni idea.
Mejor sería dejarse de Enhanced y seguir actualizando el móvil a Android 12.
Esta actualización es de hace más o menos 1,5 meses.
Un pena el soporte de Xiaomi,no vale mucho por no decir nada. Desde hace 1 meses más o menos sin actualizaciónes beta en Chino...esto quiere decir que podemos dar por muerto el móvil.
Y si,si,si... la comunidad Xda tiene algunas ROMs para este móvil pero nada funcionales.
Lo dicho....RIP Xioami Redmi Note 8 Pro.
Un saludo
fcuevas33
26/12/21, 20:09:45
Hola, esto es lo que me sale después de actualizar la Global a la version 12.5.5.0.
Lo de Enhanced pone, que haga algo, no tengo ni idea.
Mejor sería dejarse de Enhanced y seguir actualizando el móvil a Android 12.
Esta actualización es de hace más o menos 1,5 meses.
Un pena el soporte de Xiaomi,no vale mucho por no decir nada. Desde hace 1 meses más o menos sin actualizaciónes beta en Chino...esto quiere decir que podemos dar por muerto el móvil.
Y si,si,si... la comunidad Xda tiene algunas ROMs para este móvil pero nada funcionales.
Lo dicho....RIP Xioami Redmi Note 8 Pro.
Un saludo
yo tengo la 12.5.5.0 normal global estable, con parche 1 de octubre. Y no me capta nada nuevo, quiero imaginar que en estos dias saltara la actualizacion, no se.
Usuario117
28/12/21, 00:13:49
Es placebo, la verdadera enhanced llegará con miui 13 por ahí de mayo con suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.