PDA

Ver la Versión Completa : Problema conexión Garmin

Senanti
20/12/21, 12:01:07
Hola a todos! Tengo el móvil desde hace unas semanas. Hace un nos días se actualizo el software y desde entonces tengo problemas de conexión con el Garmin. Continuamente me pide emparejar los dispositivos. He probado de borrar app, volver a configurar el reloj con Garmin Connect y sigue pasando. Alguna solución?

Javielbil
20/12/21, 16:59:29
A mí me funciona bien con el forerunner 235. Cuál tienes tú?

damsolu
20/12/21, 18:06:14
Yo he tenido de forma consecutiva 2 NEOs y ahora un Reno 6 Pro, usando los 3 con un Garmin Enduro y sin problema, hablas de la app(de garmin) pero si es teme emparejamiento yo probaría también a borrarle los datos al bluetooth

Senanti
20/12/21, 19:02:14
Tengo un vivoactive 4s. He borrado el teléfono del bluetooth y he borrado la app. Lo vuelvo a configurar pero al cabo de poco tiempo me vuelve a pedir que los empareje otra vez. Hasta ahora me iba bien pero hace unos días q me pasa

kikillo_11
20/12/21, 19:18:06
Yo con un FR245 no he tenido ningún problema hasta la fecha. Espero que lo puedas solucionar, no sé me ocurre más que hacer de lo que ya has intentado.

damsolu
20/12/21, 20:34:05
Tengo un vivoactive 4s. He borrado el teléfono del bluetooth y he borrado la app. Lo vuelvo a configurar pero al cabo de poco tiempo me vuelve a pedir que los empareje otra vez. Hasta ahora me iba bien pero hace unos días q me pasa

¿Has probado lo que te he dicho?
No es borrar el reloj de dispositivos bluetooth vinculados, borrarle los datos al bluetooth(a la app bluetooth que está entre las de sistema), yo haría eso por si hubiera suerte y se solucionara

Senanti
20/12/21, 21:10:31
¿Has probado lo que te he dicho?
No es borrar el reloj de dispositivos bluetooth vinculados, borrarle los datos al bluetooth(a la app bluetooth que está entre las de sistema), yo haría eso por si hubiera suerte y se solucionara

No lo he probado. Perdón mi ignorancia pero fuera de ajustes, bluetooth no sé a qué te refieres. Se arregla pero al cabo de una hora o dos vuelve a deemparejarse... Que mierda...

mpxinside
20/12/21, 21:17:10
Comprueba los permisos de la app de Garmin y que tenga activado el funcionamiento en 2º plano y el acceso a notificiones. Yo tengo el 235 y funciona a la perfección.

damsolu
20/12/21, 21:31:19
No lo he probado. Perdón mi ignorancia pero fuera de ajustes, bluetooth no sé a qué te refieres. Se arregla pero al cabo de una hora o dos vuelve a deemparejarse... Que mierda...Pues yo desvincularía de la app, eliminaría el dispositivo dentro de ajustes bluetooth y me iría a:

Ajustes>
Gestión de aplicaciones>
Lista de aplicaciones>
Puntitos de arriba a la derecha>
Mostrar aplicaciones de sistema

Ahí buscas Bluetooth:
Forzar detención
Uso de almacenamiento: borrar caché y borrar datos

Entonces lo sincronizaría empezando todo de nuevo.

Eso sí, doy por hecho que antes de abrir este hilo a la app ya le has dado los permisos para que se ejecute en segundo plano como comenta el compi de justo más arriba, por un lado que no optimice el uso de batería y por otro que se pueda ejecutar en segundo plano ya que es algo básico cuando tienes problemas con apps de este tipo

140357714035781403579

Senanti
22/12/21, 14:44:20
Hola a todos! Hice todo lo que me dijisteis y de momento 0 problemas. Muchas gracias por vuestra ayuda!