Ver la Versión Completa : ¿Salida a la venta oficial en España?
Astray90
19/12/21, 23:29:18
Buenas tardes.
Tengo un OnePlus 6T desde hace más de 3 años y quiero darle una buena jubilación.
El hecho es que solo quiero un Pixel 6 Pro(he tenido todos los Nexus y no hay nada igual) pero quiero comprarlo cuando salga oficial en España.
¿Alguien tiene información con respecto a alguna posible fecha e incluso operador que lo vaya a vender? Imagino que no soy el único en esta situación.
Muchas gracias.
gazpman
19/12/21, 23:56:25
Me uno a la pregunta
CarlaMatos
20/12/21, 10:52:35
Yo también me uno.
korbenmad
20/12/21, 12:07:24
yo también estoy pendiente. El comunicado de google hablaba de primeros de 2022, supongo que la fecha dependerá de si satisfacen la demanda en USA, UK y Alemania que son mercados más importantes.
alvarogar
20/12/21, 14:00:28
Yo he preguntado directamente a soporte de Google y aunque me han dicho que no saben con exactitud me dicen que a mediados de febrero
Yo tambien sere de los que lo compre cuando se venda oficial y pueda verlo y tocarlo antes de hacerlo para decidirme entre el normal y el pro
Yo tambien sere de los que lo compre cuando se venda oficial y pueda verlo y tocarlo antes de hacerlo para decidirme entre el normal y el proNo sé yo. ¿Alguna vez has podido ver o tocar un Pixel o un Nexus en España? No me doy cuenta. Y, si lo venden en su Store, tan oficial es comprarlo en Alemania o Francia como hacerlo en la tienda española.
PaK_HTCmania
20/12/21, 21:15:27
Merece la pena 300€ más por el teleobjetivo?
A la práctica...es lo más diferencial..
molina22
20/12/21, 22:41:02
Merece la pena 300€ más por el teleobjetivo?
A la práctica...es lo más diferencial..
Hombre es uno de los mejores sensores para zoom que se han puesto en un móvil , para mi por ejemplo si merece la pena.
Quizás para alguien que no haga muchas fotos no.
PaK_HTCmania
20/12/21, 22:45:58
Desde luego, y es totalmente subjetiva mi opinión... Pero 300pavazos..
De todas formas y volviendo a la temática del post... creo que No esperaría a que salga a la venta aquí en España... si es que sale al final.
Ya hay muchas tiendas y medios donde poder adquirirlo con seguridad como han reportado los compañeros éstas últimas semanas.
sirix105
21/12/21, 01:23:03
No es el zoom solo
120hz
Mejor pantalla
Curva
Mas grande
Mejor selfie
Y zoom
Rumores de que face unlock solo en pro...(incógnita)
alvarogar
21/12/21, 06:50:47
Y 12 gb de ram,más batería ,pantalla 2k 120 hz,mejor selfie,zoom etc.Yo he tenido los dos y el pro es infinitamente mejor en pantalla.Ahora los he vendido los dos por el tema del fallo en cobertura y WiFi y porque las cámaras no me convencen demasiado por los flares que salen cuando aparece alguna luz en la imagen
mzoslater
21/12/21, 08:52:30
Y 12 gb de ram,más batería ,pantalla 2k 120 hz,mejor selfie,zoom etc.Yo he tenido los dos y el pro es infinitamente mejor en pantalla.Ahora los he vendido los dos por el tema del fallo en cobertura y WiFi y porque las cámaras no me convencen demasiado por los flares que salen cuando aparece alguna luz en la imagenFlares? Qué va!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]1403632
No sé yo. ¿Alguna vez has podido ver o tocar un Pixel o un Nexus en España? No me doy cuenta. Y, si lo venden el su Store, tan oficial es comprarlo en Alemania o Francia como hacerlo en la tienda española.
Digo yo que tb lo venderan en MM y similares, si solo lo venden en su store ya te digo que no lo compro hasta que pueda ver y/o tocar uno. LLamame raro pero no compro nada por foto.
Ellos tienen sus politicas y yo las mias
cach_ondo
21/12/21, 11:06:07
Con los marcos que tiene el pixel 6 da sensación de teléfono pasado de tiempo. No tiene nada que ver con el pro
Astray90
21/12/21, 14:45:48
Oye, que yo solo quería info sobre cuándo se vende en España de manera oficial, no si el Pro es mejor que el normal.
Gracias!
Digo yo que tb lo venderan en MM y similares, si solo lo venden en su store ya te digo que no lo compro hasta que pueda ver y/o tocar uno. LLamame raro pero no compro nada por foto.
Ellos tienen sus politicas y yo las miasHasta ahora, Google nunca lo ha hecho en España. Veremos.
Sebring
21/12/21, 20:27:27
Hasta ahora, Google nunca lo ha hecho en España. Veremos.
Yo compré un Pixel 2 XL en una tienda Orange, donde estaba expuesto físicamente. Lo mismo hicieron con el Pixel 3.
Así que...
Un saludo.
sirix105
21/12/21, 21:48:11
Loa habrá. Pero no es el típico iPhone o Samsung expuesto en ECI o MM, eso esta claro
PaK_HTCmania
21/12/21, 22:07:05
Personalmente no he visto un píxel en tienda física jamás de los jamases.. pero tampoco le veo mayor problema
mzoslater
21/12/21, 23:16:37
Es verdad que los Pixel 2 y 3 los vi en los stand de Orange en el Corte inglés. Pero, desde entonces, sólo en la Google store. Tal vez Fnac los saque, quién sabe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.