Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar Note 10+ 5g
Hola chic@s, llevo mucho tiempo desconectado en temas de teléfonia y estoy muy perdido, ahora ando con un note8 que ya lo tengo en las ultimas, estoy buscando donde poder comprar un note 10+ 5g, creo que aún es muy buena opción.
Alguien me puede echar una mano???? :dios::dios::dios:
Gracias de antemano
alextovar
21/12/21, 01:00:09
A mi también me interesa comprar , ya que el módulo de cámara del note 20 ULTRA me parece un ladrillo. Donde comprar NUEVO a día de hoy el note 10 plus ??
Deadmau.5
22/12/21, 10:57:27
Hola chic@s, llevo mucho tiempo desconectado en temas de teléfonia y estoy muy perdido, ahora ando con un note8 que ya lo tengo en las ultimas, estoy buscando donde poder comprar un note 10+ 5g, creo que aún es muy buena opción.
Alguien me puede echar una mano???? :dios::dios::dios:
Gracias de antemano
A mi también me interesa comprar , ya que el módulo de cámara del note 20 ULTRA me parece un ladrillo. Donde comprar NUEVO a día de hoy el note 10 plus ??
Casi imposible comprarlo nuevo a un precio que no sea abusivo, básicamente porque ya no queda stock, si tenéis suerte en alguna de las grandes operadoras os lo pueden ofrecer renovando a un buen precio, si es que les queda alguna unidad.
Si queréis el Note 10+ os tocará tirar de tiendas de compraventa o bien de seminuevos, a lo mejor hay suerte y encontráis aún alguno nuevo en la típica tienda de móviles de barrio, pero no es difícil encontrar uno en perfecto estado con garantía si es usado.
O también está la opción de comprarlo reacondicionado en webs como Back Market, tienen ahora mismo el Note 10+ 5G en color Azul por 490€ en estado Excelente y ofrecen 2 años de garantía. Hay unidades a cuentagotas. https://www.backmarket.es/samsung-galaxy-note10-5g-256-gb-azul-libre-segunda-mano/454444.html
junade30
28/12/21, 13:08:20
yo he pillado uno nuevo precintado en el corte ingles por 400
claro que ha sido por un amigo que me aviso que quedaba uno en almacen
lo malo creo q la bateria no esta bien por tanto tiempo en el almacen
da2010lleida
28/12/21, 13:26:26
Casi imposible comprarlo nuevo a un precio que no sea abusivo, básicamente porque ya no queda stock, si tenéis suerte en alguna de las grandes operadoras os lo pueden ofrecer renovando a un buen precio, si es que les queda alguna unidad.
Si queréis el Note 10+ os tocará tirar de tiendas de compraventa o bien de seminuevos, a lo mejor hay suerte y encontráis aún alguno nuevo en la típica tienda de móviles de barrio, pero no es difícil encontrar uno en perfecto estado con garantía si es usado.
O también está la opción de comprarlo reacondicionado en webs como Back Market, tienen ahora mismo el Note 10+ 5G en color Azul por 490€ en estado Excelente y ofrecen 2 años de garantía. Hay unidades a cuentagotas. https://www.backmarket.es/samsung-galaxy-note10-5g-256-gb-azul-libre-segunda-mano/454444.html
Yo en blackmarket tuve una mala experiencia con un iPhone 8 Plus ,al final me devolvieron la pasta ,pero me costó lo suyo,hay que fijarse muy bien en los vendedores.
Deadmau.5
28/12/21, 13:57:05
yo he pillado uno nuevo precintado en el corte ingles por 400
claro que ha sido por un amigo que me aviso que quedaba uno en almacen
lo malo creo q la bateria no esta bien por tanto tiempo en el almacen
Joder que suerte!!! Y he visto también que vendiste otro en el foro hace poco, vaya suerte ha tenido el comprador. :ok:
Si estuvo precintado no tiene porque afectar a la batería, si no pues alegas y lo llevas a un Samsung Store en un ECI y te ponen una nueva gratis pues entra en garantía y hace menos de 6 meses que lo has comprado.
Yo en blackmarket tuve una mala experiencia con un iPhone 8 Plus ,al final me devolvieron la pasta ,pero me costó lo suyo,hay que fijarse muy bien en los vendedores.
Hay de todo, exacto hay que fijarse en los vendedores y siempre pagar con PayPal pero vamos si se compra en estado como nuevo es raro que hubiese algún inconveniente, un saludo.
No se el tiempo que llevas con el note del corte inglés, parece que 6 meses según un comentario...si es así, teniendo factura con esas fechas...es posible que lo acepten como un problema y te la cambien.
Si lo acabas de comprar....dale tiempo...por que la batería debería reponerse después del largo letargo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.