Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar Note 10+ 5g

JeepGC
17/12/21, 21:47:51
Hola chic@s, llevo mucho tiempo desconectado en temas de teléfonia y estoy muy perdido, ahora ando con un note8 que ya lo tengo en las ultimas, estoy buscando donde poder comprar un note 10+ 5g, creo que aún es muy buena opción.
Alguien me puede echar una mano???? :dios::dios::dios:
Gracias de antemano

alextovar
21/12/21, 01:00:09
A mi también me interesa comprar , ya que el módulo de cámara del note 20 ULTRA me parece un ladrillo. Donde comprar NUEVO a día de hoy el note 10 plus ??

Deadmau.5
22/12/21, 10:57:27
Hola chic@s, llevo mucho tiempo desconectado en temas de teléfonia y estoy muy perdido, ahora ando con un note8 que ya lo tengo en las ultimas, estoy buscando donde poder comprar un note 10+ 5g, creo que aún es muy buena opción.
Alguien me puede echar una mano???? :dios::dios::dios:
Gracias de antemano

A mi también me interesa comprar , ya que el módulo de cámara del note 20 ULTRA me parece un ladrillo. Donde comprar NUEVO a día de hoy el note 10 plus ??

Casi imposible comprarlo nuevo a un precio que no sea abusivo, básicamente porque ya no queda stock, si tenéis suerte en alguna de las grandes operadoras os lo pueden ofrecer renovando a un buen precio, si es que les queda alguna unidad.

Si queréis el Note 10+ os tocará tirar de tiendas de compraventa o bien de seminuevos, a lo mejor hay suerte y encontráis aún alguno nuevo en la típica tienda de móviles de barrio, pero no es difícil encontrar uno en perfecto estado con garantía si es usado.

O también está la opción de comprarlo reacondicionado en webs como Back Market, tienen ahora mismo el Note 10+ 5G en color Azul por 490€ en estado Excelente y ofrecen 2 años de garantía. Hay unidades a cuentagotas. https://www.backmarket.es/samsung-galaxy-note10-5g-256-gb-azul-libre-segunda-mano/454444.html

junade30
28/12/21, 13:08:20
yo he pillado uno nuevo precintado en el corte ingles por 400
claro que ha sido por un amigo que me aviso que quedaba uno en almacen
lo malo creo q la bateria no esta bien por tanto tiempo en el almacen

da2010lleida
28/12/21, 13:26:26
Casi imposible comprarlo nuevo a un precio que no sea abusivo, básicamente porque ya no queda stock, si tenéis suerte en alguna de las grandes operadoras os lo pueden ofrecer renovando a un buen precio, si es que les queda alguna unidad.

Si queréis el Note 10+ os tocará tirar de tiendas de compraventa o bien de seminuevos, a lo mejor hay suerte y encontráis aún alguno nuevo en la típica tienda de móviles de barrio, pero no es difícil encontrar uno en perfecto estado con garantía si es usado.

O también está la opción de comprarlo reacondicionado en webs como Back Market, tienen ahora mismo el Note 10+ 5G en color Azul por 490€ en estado Excelente y ofrecen 2 años de garantía. Hay unidades a cuentagotas. https://www.backmarket.es/samsung-galaxy-note10-5g-256-gb-azul-libre-segunda-mano/454444.html

Yo en blackmarket tuve una mala experiencia con un iPhone 8 Plus ,al final me devolvieron la pasta ,pero me costó lo suyo,hay que fijarse muy bien en los vendedores.

Deadmau.5
28/12/21, 13:57:05
yo he pillado uno nuevo precintado en el corte ingles por 400
claro que ha sido por un amigo que me aviso que quedaba uno en almacen
lo malo creo q la bateria no esta bien por tanto tiempo en el almacen

Joder que suerte!!! Y he visto también que vendiste otro en el foro hace poco, vaya suerte ha tenido el comprador. :ok:

Si estuvo precintado no tiene porque afectar a la batería, si no pues alegas y lo llevas a un Samsung Store en un ECI y te ponen una nueva gratis pues entra en garantía y hace menos de 6 meses que lo has comprado.

Yo en blackmarket tuve una mala experiencia con un iPhone 8 Plus ,al final me devolvieron la pasta ,pero me costó lo suyo,hay que fijarse muy bien en los vendedores.

Hay de todo, exacto hay que fijarse en los vendedores y siempre pagar con PayPal pero vamos si se compra en estado como nuevo es raro que hubiese algún inconveniente, un saludo.

OTTAWA
29/12/21, 09:36:22
No se el tiempo que llevas con el note del corte inglés, parece que 6 meses según un comentario...si es así, teniendo factura con esas fechas...es posible que lo acepten como un problema y te la cambien.
Si lo acabas de comprar....dale tiempo...por que la batería debería reponerse después del largo letargo...