Ver la Versión Completa : El OPPO Find N plegable ya es oficial: Características técnicas y precio
jorge_kai
15/12/21, 11:45:22
El OPPO Find N plegable ya es oficial: Características técnicas y precio
https://static.htcmania.com/Landscape-ratio-15122021-23607-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"OPPO ha presentado hoy su primer smartphone plegable OPPO Find N, que es el resultado de cuatro años de investigación y desarrollo y seis generaciones de prototipos. El nuevo smartphone trae un nuevo enfoque al factor forma plegable, ofreciendo un smartphone compacto completamente funcional cuando está cerrado y una pantalla horizontal envolvente cuando el teléfono está abierto. OPPO Find N utiliza, por primera vez en un smartphone plegable, una orientación horizontal en la pantalla interna, logrando un mejor equilibrio para que los usuarios cambien sin problemas entre una pantalla interna inmersiva de 7,1 pulgadas y una pantalla exterior de 5,49 pulgadas. Con un ratio de tamaño de 8.4:9, la pantalla interna se despliega directamente en modo horizontal para que los usuarios puedan ver vídeos, jugar o leer libros sin tener ni siquiera que girar el dispositivo. Cuando se cierra el teléfono, el ratio de pantalla de 18:9 hará que la experiencia de usuario sea familiar, similar a la de lo smartphones más recientes, fáciles de utilizar con una sola mano."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-oppo-find-n-plegable-ya-es-oficial-caracteristicas-tecnicas-y-precio/)
jorge_kai
15/12/21, 11:45:34
https://www.teknofilo.com/el-oppo-find-n-plegable-ya-es-oficial-caracteristicas-tecnicas-y-precio/
https://www.teknofilo.com/el-oppo-find-n-plegable-ya-es-oficial-caracteristicas-tecnicas-y-precio/
anubis1975
15/12/21, 12:09:19
Me lo parece a mi o lo veo mucho mejor en relación calidad/precio que al de samsung…
:nusenuse:
ganterjunior
15/12/21, 12:16:35
Vaya móvil...
Con una primera versión acaban de humillar a los fold que ya van 3...
Ya solo por esa pantalla principal, el pliegue que he visto unos cuantos videos y parece que apenas se nota y esa bisagra que se cierra completamente se la han sacado...
Sin entrar en el pedazo hardware...
Sinceramente si sacan versión global de este móvil puede que me lo pille...
Me ha gustado mucho sí señor
santinhos
15/12/21, 12:40:56
Con una primera versión acaban de humillar a los fold que ya van 3...
:risitas: Y tan ancho te quedas. Muy tú. :risitas:
Me lo parece a mi o lo veo mucho mejor en relación calidad/precio que al de samsung…
:nusenuse:
El "barato" sale casi al mismo precio de salida que el Flip 3, con que sí.
integra2
15/12/21, 12:44:47
do not feed the troll
pochitor
15/12/21, 12:51:08
Me gusta el factor de forma cuando está cerrado y me gusta más que vayan saliendo plegables, extensibles,etc.... Para que la competencia haga bajar precios y mejores tecnologias para los consumidores.
P.d escrito desde un fold 3 y contento no, lo siguiente.
El tamaño de la parte frontal me parece perfecto, me encantaria que sacaran uno que fuera solo esa mitad sin pantalla plegable.
karchax
15/12/21, 14:08:01
Pues tiene muy buena pinta. A ver cuándo llegue a qué precio lo hace.
manoley1964
15/12/21, 14:08:33
El tamaño y la relación me han encantado. Habrá que ver el precio que sacan en europa. barato no va a ser
DeeLuXe
15/12/21, 15:02:33
Buen formato, un plegable que no sea un ladriFold.
ganterjunior
15/12/21, 15:10:56
Es que ves la comparativa y los fold parece que son plegables que no están terminados...
Sólo hay que ver el tema de la bisagra al cerrarlo y el tema de la doblez...
Ya sin hablar de la pantalla principal tan alargada y tan incómoda del fold vs la pantalla principal del OPPO
Y como dije antes es su PRIMER plegable...
Se la han sacado que flipas...
https://youtu.be/1uDfnHoPq3w
santinhos
15/12/21, 15:29:39
Pues oye, más corto que el Fold 3, sí. Pero más ancho, 4 gramos de peso más, igual de grueso cerrado y más grueso desplegado. Si los hinjenieros llaman al otro "ladrifold" cómo llamamos a este?. :sisi1:
En fin... las risas habituales con los que aprovechan cualquier presentación para echar mierda sobre marcas que odian. :risitas:
Estos teléfonos plegables sí que tienen un valor añadido sobre teléfonos más económicos (300 o incluso 200€) para justificar un precio superior a los 1.000€
geoswat
15/12/21, 18:53:25
Oppo Find N: mejor y más barato que el Z Fold 3
https://androidphoria.com/moviles/oppo-find-n
En fin... las risas habituales con los que aprovechan cualquier presentación para echar mierda sobre marcas que odian. :risitas:
La historia de siempre.. a veces pasa en Samsung, a veces pasa en "otras"
Dependiendo de cual se odie, en un lado u otro te encontrarás..
Nada nuevo..
santinhos
15/12/21, 20:17:29
Por lo visto los grandes "peros" son:
- Pantalla externa a 60hz.
- No certificación iP.
- No sw adaptado.
- formato 1:1 de la pantalla interna.
Pero es un gran paso para cuando saquen un futuro modelo para fuera de China. Se van sumando marcas a los plegables y eso solo puede redundar en beneficio de los usuarios.
Plegable = descartado automáticamente.
Un 10 para Oppo por esa bisagra.
En cuanto al móvil un digno rival de los fold y aparentemente mas barato ( esperemos a su precio en €) pero para mi gusto algo pequeño para ser un plegable tipo tablet, el fold 2 y 3 al ser mas alargados la pantalla interna es bastante mas grande sobre todo en apaisado, se nota bastante la diferencia en las comparativa.
ismacom
15/12/21, 23:21:55
Estoy en un punto en el que todas las opciones de plegables me gustan, ninguna me convence y, sobre todo, no se ni cuál o ni si quiera si alguna de ellas va a encajar conmigo.
Lo bueno es que van saliendo más, poco a poco. Esto se va animando.
Rayden1983
16/12/21, 00:20:05
Un 10 para Oppo por esa bisagra.
En cuanto al móvil un digno rival de los fold y aparentemente mas barato ( esperemos a su precio en €) pero para mi gusto algo pequeño para ser un plegable tipo tablet, el fold 2 y 3 al ser mas alargados la pantalla interna es bastante mas grande sobre todo en apaisado, se nota bastante la diferencia en las comparativa.
Opino como tú. A mí las pantallas no me han terminado de convencer pero es subjetivo.
robereto
16/12/21, 07:16:59
A mí no me gustaban las pantallas plegables hasta que tuve un Samsung fold en la mano. Ahora lo único que me echa para atrás es su precio. Pero efectivamente cuántos más en juego más económicos y mejores serán
kevin_23
16/12/21, 07:23:20
Por lo visto los grandes "peros" son:
- Pantalla externa a 60hz.
- No certificación iP.
- No sw adaptado.
- formato 1:1 de la pantalla interna.
Pero es un gran paso para cuando saquen un futuro modelo para fuera de China. Se van sumando marcas a los plegables y eso solo puede redundar en beneficio de los usuarios.La bisagra ya es un gran paso hacia delante comprarado con el fold 3 compi... Y a pantalla exterior más ancha...
A que te refieres con lo de china??? Actualmente OPPO , VIVO, xiaomi y Huawei están en el top de marcas mundiales...
caraconejo
16/12/21, 07:54:48
Se lanzará en China a partir del 23 de diciembre de 2021 (https://www.xataka.com/moviles/oppo-find-n-caracteristicas-precio-ficha-tecnica) y, por el momento, no hay novedades sobre su llegada a España más allá de que la empresa tiene intención de lanzarlo en más mercados. Los precios en China son los siguientes:
OPPO Find N 8/256 GB: 7.699 yuanes, unos 1.072,93 euros al cambio.
OPPO Find N 12/512 GB: 8.999 yuanes, unos 1.254,10 euros al cambio.
El precio "chino" siempre es más barato que el precio con impuestos de la UE pasa con este y con otros terminales
Como paso con la segunda generación de Huawei Mate X que se quedo solo en China, con un precio muy premiun (el doble de este OPPO en su tierra)
Si solo se lanza una versión China, es de suponer que será sin Google Servicios (para importaciones en bazares y comercios online chinos)
Es buena cosa, que el mercado de los plegables, empiece a "desplegarse" con nuevos enfoques, y apuestas "distintas" o variantes
Es de esperar que OPPO no sea el único, el primer concepto de desplegable tipo pergamino me gustaba más, como innovación (habrá quedado en el cajón de proyectos y conceptos)
Este modelo de momento, se quedara sin tester de pasillos de ECI, MM...
El concepto de pantalla más compacta (pantalla trasera tiene un tamaño de 5,49 pulgadas y formato 18:9)
Seguramente resulte familiar, ya que es un tamaño y formato similar a los "móviles más antiguos" o sea antes de los Fablet, ahora llamados "mini"una pantalla perforada para alojar la cámara externa.
La próxima apuesta parece que llegara de mano de Honor la prima hermana de Huawei, esperemos que esta si sea "táctil" desde el pasillo de centro comercial y a que coste...
A la conquista de China y es que es medio mundo
Se revelan detalles de la versión china del Samsung Galaxy Z Fold 3 (https://gizchina.es/2021/07/13/se-revelan-detalles-de-la-version-china-del-samsung-galaxy-z-fold-3/)
https://gizchina.es/2021/07/13/se-revelan-detalles-de-la-version-china-del-samsung-galaxy-z-fold-3/
santinhos
16/12/21, 08:13:42
La bisagra ya es un gran paso hacia delante comprarado con el fold 3 compi... Y a pantalla exterior más ancha...
A que te refieres con lo de china??? Actualmente OPPO , VIVO, xiaomi y Huawei están en el top de marcas mundiales...
Te refieres a que cierra del todo?. Sí, es un paso adelante. Veremos si está a la altura con el paso del tiempo. Y sí, es más ancha... y con peor tasa de refresco.
Con lo de China me refiero a que este móvil sólo se lanza en China. La única manera de hacerse con él será por importación.
kevin_23
16/12/21, 08:47:01
Te refieres a que cierra del todo?. Sí, es un paso adelante. Veremos si está a la altura con el paso del tiempo. Y sí, es más ancha... y con peor tasa de refresco.
Con lo de China me refiero a que este móvil sólo se lanza en China. La única manera de hacerse con él será por importación.Esta confirmado? Pues vaya faena
santinhos
16/12/21, 09:07:22
Esta confirmado? Pues vaya faenaPues sí. Pero bueno, lo importante es que haya otra marca que se haya atrevido a meterse en este tipo de móviles y aumente la competencia. Usarán su país como campo de pruebas y ya se atreverán a lanzar otros modelos en todo el planeta.
SSLVADOR
15/01/22, 00:00:40
habrá que esperar a ver. Yo compré el Fold 3 a un youtuber precintado por 1100 euros. Y la verdad como móvil, lo mejor de lo mejor, pero eso sí, si no te gustan los móviles grandes, olvídate, es un tocho y muy pesado, pero creo que es lo mejor que he probado nunca.
Lo mejor la enorme pantalla y el sonido espectacular, lo peor que se llena de polvo a lo bestia porque no cierra del todo, y para algunos ese peso y tamaño es un inconveniente.
SSLVADOR
15/01/22, 00:08:48
ya se puede comprar en aliexpress, precios entre 1400 y 1500 euros. Las bandas son compatibles con Europa también.
aaron37
20/04/22, 11:32:11
Refloto... ¿Alguien lo tiene actualmente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.