Acceder

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla integrado?

oscarcomp
13/12/21, 15:26:18
Hoy he estado fijándome a fondo en la pantalla de mi nuevo 11T y parece que hay como una fina lámina pegada a la pantalla.
Es un protector de pantalla? Es el gorila victus?
Alguien sabe lo que es? Se puede quitar?
No he visto referencias a ello ni en la documentación ni en las múltiples reviews que he visto.

Exynos2410
13/12/21, 23:58:54
Hoy he estado fijándome a fondo en la pantalla de mi nuevo 11T y parece que hay como una fina lámina pegada a la pantalla.
Es un protector de pantalla? Es el gorila victus?
Alguien sabe lo que es? Se puede quitar?
No he visto referencias a ello ni en la documentación ni en las múltiples reviews que he visto.

Claro, el móvil viene con una lámina protectora, la puedes quitar si quieres, pero te recomiendo hacerlo cuando consigas un vidrio templado, yo de momento lo dejaré así, hasta que salga buena cantidad de vidrios templados... No me vaya a pasar como con un 9t pro que tuve, a pesar de que era pantalla plana, los protectores se levantaban en los bordes.

sorbus99
14/12/21, 10:51:43
Yo le he montado un cristal templado encima del protector qué trae. Y de momento no se nota ni
físicamente ni estéticamente. Responde igual que recién sacado de la caja.

Exynos2410
19/12/21, 20:09:48
Yo le he montado un cristal templado encima del protector qué trae. Y de momento no se nota ni
físicamente ni estéticamente. Responde igual que recién sacado de la caja.

Hola compañero, podrías mencionar la marca del vidrio que haz comprado por favor, ha pegado bien en los bordes? No ha quedado nada nada levantado en los bordes?
Se que es pantalla plana, pero tuve un Mi 9T pro que los vidrios no pegaban en los bordes a pesar de ser pantalla plana.

sorbus99
20/12/21, 12:39:07
Sin problema. Queda fenomenal , una gran ayuda el accesorio que trae para la instalación

Ibywind Cristal Templado para Xiaomi 11T 5G/11T Pro 5G, [2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono, Kit de instalación fácil https://www.amazon.es/dp/B09JLGP4ZQ/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_H8T0N83AMK7DGK1TQVR7?_enc oding=UTF8&psc=1

Exynos2410
21/12/21, 15:08:37
Sin problema. Queda fenomenal , una gran ayuda el accesorio que trae para la instalación

Ibywind Cristal Templado para Xiaomi 11T 5G/11T Pro 5G, [2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono, Kit de instalación fácil https://www.amazon.es/dp/B09JLGP4ZQ/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_H8T0N83AMK7DGK1TQVR7?_enc oding=UTF8&psc=1

Gracias compañero, por ahí leí un comentario de que pego muy bien pero se empezó a despegar en los bordes días después, en tu caso cuanros días llevas con el? 😁

sorbus99
21/12/21, 16:41:11
Gracias compañero, por ahí leí un comentario de que pego muy bien pero se empezó a despegar en los bordes días después, en tu caso cuanros días llevas con el? [emoji16]

Tres semanas.

Exynos2410
24/01/22, 04:57:55
Tres semanas.

Hola compañero como te va con el protector? Siguen bien los bordes sin levantarse?

Gracias y excelente día.

sorbus99
24/01/22, 11:32:23
Hola compañero como te va con el protector? Siguen bien los bordes sin levantarse?

Gracias y excelente día.

Sin problema