Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Barra notificaciones / centro control

AlterEgoX
12/12/21, 08:11:25
Hola buenas!

Tengo desde hace un par de semanas el A 52S 5G y ayer se repente cuando despliego la barra de notificaciones desde arriba hacia abajo de la pantalla me aparece completa y no como antes que al bajar me aparecía una línea y al volver a bajar me salía completa, directamente me sale completa y es un engorro... Sabéis a qué puede ser debido o como volver a su estado anterior?

Gracias de antemano y Salu2!

Paquesto
12/12/21, 10:05:35
No se cómo lo has hecho, no como se cambia, tendrá algún ajuste, yo casi lo prefiero como tú :)

AlterEgoX
12/12/21, 10:11:27
De verdad que no recuerdo haber tocado nada y es un coñazo porque cuando te llega una notificación bajas la barra para verla pero no la ves porque se despliega del todo y tenés que subir otra vez y entonces es cuando se queda una línea sola y ya ves la notificación

jorge79ba
13/12/21, 19:59:58
No tendrás activado lo siguiente en good look1402598

AlterEgoX
13/12/21, 21:03:28

Pues tengo instalado el good look ese pero creo que no tengo nada activo .. eso que me mandas en captura cómo accedo ahí? Así lo compruebo!

Gracias!

AlterEgoX
13/12/21, 21:26:57

Ya está tío! Lo tengo instalado pero sin estar ON y aún así me pasaba eso... Muy turbio... He desmarcado, he vuelto a ponerlo en OFF y todo arreglado!

Me has salvado la vida, no sabes lo que me tocaba las narices, hasta el punto de que iba a formatear el móvil y a volver a reinstalar y configurar todo con el coñazo que eso supone!

Me has alegrado la existencia jajajaja! Muchas gracias socio!

Salu2!

PALMATRON
13/12/21, 22:32:55
A AlterEgoX:

Nos alegramos de que ya te funcione/salga como querías.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: