Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Floyo 1.2.0
Deivill
16/12/10, 14:04:29
Buenas, tengo Floyo en el movil, la verdad es que antes me gustaba mas villain pero despues de probar esta pues como que mejor, por lo menos en mi caso, el caso es que ha salido una nueva actualización de esta Rom, la 1.2.0, yo tengo la 1.1.9, como se hace para actualizar esto? se pierde todo lo que tienes si actualizas? me refiero, habria que empezar de cero con los widget, programas, etc....?
Gracias.
Si el pasar de 1.1.9 a 1.2 se puede hacer haciendo solamente wipe de la cache y dalvik no tendrías por qué perder nada. En cualquier caso pásate por el hilo correspondiente de la rom y echa un vistazo
Si, para esto mejor pregunta en el subforo de la rom.
En cualquier caso he visto comentarios de un usuario que actualizo haciendo solo wipe dalvik cache... pero en la pagina oficial recomiendan hacer full wipe... asi que como veas :p
De todas formas puedes hacer un backup con el titanium pro y luego restaurar lo que te interese aunque cuando hago esto los widgets tengo que volver a sacarlos otra vez ya que no se cargan por si solos... pero todos los programas que tenia instalados los recupero ... y tambien puedes restaurar configuraciones como las conexiones que tengas en el wifi... o las del bluetooth... ese tipo de cosas.
Aunque alguna vez me ha dado por restaurar absolutamente TODO de la anterior rom y he tenido problemas de incompatibilidades... asi que mira a ver :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.