Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con llamadas IP - FreeVoipDeal
chicco26
01/12/21, 11:35:07
Buenos días,
tengo el POCO X3 PRO con la MIUI Global 12.5.3 y tengo un problema con la APP que antes usaba en otro Xiaomi sin problemas.
Es la que uso para hacer llamadas IP, es MobileVOIP con FreeVoipDeal. A cualquier número que llame sale el error "Invalid number (12)". He probado a poner prefijo por si fuera eso, pero nada.
Ya he trasteado en las opciones "Llamadas 4G" y "Llamada Wi-Fi" dentro de "Ajustes de la tarjeta SIM" activando y desactivando, pero hace lo mismo.
¿A alguien más le pasa o sabéis solución?
Muchas gracias.
moonlight
20/12/21, 15:29:13
Buenos días,
tengo el POCO X3 PRO con la MIUI Global 12.5.3 y tengo un problema con la APP que antes usaba en otro Xiaomi sin problemas.
Es la que uso para hacer llamadas IP, es MobileVOIP con FreeVoipDeal. A cualquier número que llame sale el error "Invalid number (12)". He probado a poner prefijo por si fuera eso, pero nada.
Ya he trasteado en las opciones "Llamadas 4G" y "Llamada Wi-Fi" dentro de "Ajustes de la tarjeta SIM" activando y desactivando, pero hace lo mismo.
¿A alguien más le pasa o sabéis solución?
Muchas gracias.
A mí también me pasa. También he intentado trastear, pero nada.
Tengo tarifa plana en el móvil, así que no hago llamadas a números españoles, pero en un viaje reciente (fuera de la UE) intenté hacer una llamada a España desde una red Wifi (el precio del roaming era demencial) y entonces es cuando me topé con el problema, que he verificado al volver a España e intentar llamar a varios números diferentes.
He enviado una consulta dentro de la aplicación ("Customer Service") y la respuesta ha sido que si quiero hacer llamadas a números españoles (+34) con un identificador (caller ID) español (+34) puede ser que las llamadas sean bloqueadas por un operador de red español. Me sugiere hacer una llamada a un número extranjero.
He seguido el consejo, llamando a un número de Portugal (+351) y la llamada ha funcionado, así que parece que esta podría ser la explicación.
Lo malo es que no parece tener remedio...
Y no sé quién es el que filtra estas llamadas: no debería ser mi compañía, pues hago las llamadas via Wifi, sino la del receptor, pero no lo sé seguro.
Espero haberte ayudado a diganosticar el problema, aunque desgraciadamente no a resoverlo.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.