Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo firmware en PTCRB, sera el update2?, sera Froyo?, sera Gin....
tiggerbcn
16/12/10, 13:57:48
Pues si hoy han publicado un nuevo firmware:
2.0.2.A.0.24 Dec 15, 2010
10i
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=16755
10a
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=16756
oXUnknownXo
16/12/10, 14:05:15
Update2 y como dijeron unknown13 y lollyhost...parece que se confirma que sale en enero :D(dijeron a principios pero entre que llega a unos y a otros..)
mistyfate4
16/12/10, 14:06:49
Ohh... tiene fecha del 15... mmmmm habrá que esperar para saber exactamente qué es !
habra que esperar 2 semanas mas, jejejeje
Y seguro que es el update 2, y nos joderan el jit, nos joderan el root, y las 4 cositas que tenemos personalizadas
Pero tendrá Mutitouch!!!!!!!!!!!Saquemos los platanicos!! :platano::platano::platano:
Pero si pone x10a xD...
Sent from my X10i using Tapatalk
platanitos?? que pretendes hacer con multitouch y platanitos???:pensando::pensando: no deja...prefiero no saberlo :facepalm::facepalm:
Dudo que sea froyo.... yo creo que el froyo lo sacaremos de Jerpelea and Company :palomitas:
tiggerbcn
16/12/10, 15:05:04
Cierto es pone 10a que es el de las Americas, aqui teneis el del 10i
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=16755
Voy a poner este link tambien en el primer post, que esto es multicultural, hay gente de todos los rincones del planeta, jejejeje
Hacer calculos el anterior era del 17 de Noviembre y se empezo a distribuir si no recuerdo mal a finales de Noviembre, no?
o dios o dios o dios!!! SONY va a cumplir su palabra!!!!!! madre mia esto es mas milagroso que que te toque la loteria!
skyleth
16/12/10, 16:03:02
o dios o dios o dios!!! SONY va a cumplir su palabra!!!!!! madre mia esto es mas milagroso que que te toque la loteria!
jajajajajajajjajjaja!!!!hasta que no lo vea no me lo creo!!
claxander
16/12/10, 16:10:32
hasta que no lo vea no lo creo!
1488guerra
16/12/10, 16:25:17
Espero al igual que todos que salga pronto!!no quiero que pase lo mismo de siempre. HEME nose si habra que hacer otra porra como comento un compañero (no recuerdo su nombre) hay que animar la espera
norigkgp1
16/12/10, 16:42:09
Oye, a todo esto viendo ese listado que ha puesto Tigger, yo tengo la versión 2.0.A.0.504... alguien tiene alguna más actual ??? :loco: No creo no ???
tiggerbcn
16/12/10, 16:57:32
Me parece que todos tenemos la misma, ni me habia fijado o sea que la version que tenemos es del 5-11, esperemos que en 2 semanas digan algo, jejejeje
Espero al igual que todos que salga pronto!!no quiero que pase lo mismo de siempre. HEME nose si habra que hacer otra porra xñcomo comento un compañero (no recuerdo su nombre) hay que animar la espera
A la porra!!! jajjajajaja... no sé no estamos tan ansiosos como en la espera de la 2.1 Pensaremos en algo a ver que se nos ocurre, jejjejejejje
tiggerbcn
16/12/10, 18:21:07
Heme, venga no sea asi, compra ahora unos buenos auriculares y abre la veda para ver quien acierta la fecha correcta, jejejeje
dave927
16/12/10, 18:54:02
Buena noticia, porque estoy ASI de vender el X10, y esto me ha frenado un poco, ahora estoy en serias dudas. Pero lo que realmente quiero es Froyo o Ginger, si me lo dieran pronto si que no me lo venderia.
Heme, venga no sea asi, compra ahora unos buenos auriculares y abre la veda para ver quien acierta la fecha correcta, jejejeje
Ya veremos que nos trae papa Noel, jejejejejeje
Mientras me traiga una galletita de gengibre y un lanzamiento de un dual core soy feliz.
julioalbertox10
16/12/10, 21:03:04
una pregunta!!! esta actualizacion sera via OTA o por el SEUS?? se borraran otra vez todas las aplicaciones,etc...??? si es asi como podria hacer para luego reestablecerlo todo igual que estaba??
saludos
miguelkill
16/12/10, 21:59:34
perdonad la pregunta de nuevo ignorante con un x10 pero,
¿que es ptcrb?
es una web en la que ponen las futuras actualizaciones.
Mientras me traiga una galletita de gengibre y un lanzamiento de un dual core soy feliz.
Dual core ya tenemos el Lg Optimus X2 que se comerciara en china el mes que viene ademas con tegra2... un bicharraco.
michaeljackson
16/12/10, 22:40:03
Dual core ya tenemos el Lg Optimus X2 que se comerciara en china el mes que viene ademas con tegra2... un bicharraco.
Yo estoy igual desde k lo vi me enamore y espero k sea mi proximo movil en febrero o marzo espero k este por aqui.
tiggerbcn
16/12/10, 23:00:06
es una web en la que ponen las futuras actualizaciones.
Jejejeje, bueno mas que una web que suben actualizaciones es una web creada por lo operadores para establecer una certificación de un tercero que no sea ni el operador de telefonia ni el fabricante del telefono, o sea que ellos certifican que ese software del fabricante tiene unos mínimos requisitos establecidos por los miembros. Lo que da confianza al operador que el dispositivo no causara daño a su red o sea hacen pruebas de laboratorio para certificar que el software que sacaran para ese movil no es dañino
Gandalf69
16/12/10, 23:25:23
Dios!!!! Llega la navidad y empiezan las paranoyas con los firms de ptcrb, a ver si el fulañitouch ese que trae el update 2 sirve para jugar a algún emulador, que con esta pantallaca el SMW se ve de lujo :nav1:
elpepote
16/12/10, 23:45:36
estais clgaos jjajajjajaja como os mola complicaros, esperemos que sea el update 2 que han vana colgar los super ingenieros de SE aquellos que consiguieron el dualtouch, para navidad me pedire un señor de esoss, y así me reinventaran cosa, como el coche, que volará, o a mi suegra que en lugar de gritarme me tirara pompas de jabón por la boca
Gandalf69
16/12/10, 23:56:54
estais clgaos jjajajjajaja como os mola complicaros, esperemos que sea el update 2 que han vana colgar los super ingenieros de SE aquellos que consiguieron el dualtouch, para navidad me pedire un señor de esoss, y así me reinventaran cosa, como el coche, que volará, o a mi suegra que en lugar de gritarme me tirara pompas de jabón por la boca
Brutal lo de tu suegra, lo que me he reido y eso que con la mia me llevo genial. No empezeis a emparanoyar que aluego con el turron y toa la comidaca nos va a dar algo.
norigkgp1
17/12/10, 00:02:53
Brutal lo de tu suegra, lo que me he reido y eso que con la mia me llevo genial. No empezeis a emparanoyar que aluego con el turron y toa la comidaca nos va a dar algo.
Me veo ( a mí y a muchos de nosotros) en la comida de Navidad y derivados, en familia, ojeando el móvil, a ver si sale o no... :nav1:
Capaz es mi mujer de soltarme una colleja en plena mesa, ya verás... como si lo viera... " ¡¡¡ pero quieres dejar el móvil !!! "... X-D
erjuanjo
17/12/10, 00:52:48
Y a mi que nunca ma traio na papa noel.. Jijijiki
venga va, que se abran las apuestas, jejejeje
Yo creo que con suerte a partir del 15 de enero, va me mojo, el domingo 16 de enero es buen dia para lanzar una nordic, o una global, jejejeje
Un saludo
norigkgp1
17/12/10, 09:02:51
venga va, que se abran las apuestas, jejejeje
Yo creo que con suerte a partir del 15 de enero, va me mojo, el domingo 16 de enero es buen dia para lanzar una nordic, o una global, jejejeje
Un saludo
Pero qué dices... muy pronto lo ves tú... el 19 de enero SEGURO, es mi cumpleaños. X-D
anaireg
17/12/10, 11:38:32
El 31 de enero y por la noche jajaja acerté con lo del 31 de octubre así que me mojo otra vez con el 31 jijiji
djmadness
17/12/10, 11:40:06
28 de diciembre!!! ja ja!! Pero la global.
julioalbertox10
17/12/10, 12:40:08
una cosa y los que actualizamos a 2.1 con la nordic nos llegara la actualizacion cuando salga la nordic o cuando?? y se hara via OTA o por el seus??
erjuanjo
17/12/10, 12:47:18
yo digo que el dia 26 que es el cumpleaños de mi abuela!!! jejejeje
agranadosg
17/12/10, 13:44:52
¿ Saldrá primero la genérica ?
:D
Digo que si primero fue la nordica lo logico seria que link o volviera a ser. Aunque para sony no existe la logica.
AngelGrey_SB
17/12/10, 14:15:21
El 10 de enero :platano:
X10a & Tapatalk Pro!★
DanyzoO
17/12/10, 14:36:49
Bueno si es por pedir....Que salga hoy ya. jaja
En dos semanitas la tenemos XD.
Una pregunta... soy extremadamente nuevo en android y SE, veo que tiene un odio con SE y me hice de un X10, o un Spica, pero me gusto mas el X10
Mi consulta es, el update que saldra es 2.1 ? ya tenemos 2.1 en nuestros moviles, cual es la mejoria en caso este anuncio sea la 2.1 y no la 2.2 ?
Saludos
La gente no le tiene odio a sony. Muchos hemos tenido Sonys. Yo los considero los mejores.
Otra cosa es que su politica de actualizaciones y relaciones publicas sean una grandisismo mojón.
Y no se sabe que sera, piensa que se trata de Sony, todo es un misterio.
mmm ok, comprendo.
Asi que puede ser tambien que veamos una nueva 2.1 con arreglos u cosas asi...
creo que lo mejor sera cuando se logren poner aun que sea la 2.1 pero en 0, sin cosas de SE.
Saludos
RaZoR1179
17/12/10, 20:17:55
Gente, hace como una hora me ha saltado una actualización en la barra de tareas del movil. El caso es que tenía poca batería y le he dicho que pasando. Tengo de fw la denmark.
No creo que sea ná, cuando tenga un 70% le doy a buscar actualizaciones y os cuento.
oXUnknownXo
17/12/10, 20:21:41
Eso es lo que me salió a mi el otro dia y luego no hizo nada xD
RaZoR1179
17/12/10, 20:25:30
Me encantan estos updates nulos, jajaja.
tiggerbcn
17/12/10, 20:26:32
mmm ok, comprendo.
Asi que puede ser tambien que veamos una nueva 2.1 con arreglos u cosas asi...
creo que lo mejor sera cuando se logren poner aun que sea la 2.1 pero en 0, sin cosas de SE.
Saludos
Eso es imposible que lo hagan, por eso es un SE, pero como despues lo podemos quitar, pues que pongan lo que quieran.
Lo que interesa es que vayan arreglando y añadiendo cosas, aunque nos desespere a lentitud que tienen en hacerlo
RaZoR1179
17/12/10, 20:32:18
tigger, tu lo que tienes es unas ganas de pillarte una manzanita... en voda lo están ofreciendo por 49€ (el x10 tuyo te costó 100€ si mal no recuerdo) con la tarifa de 29€ (1 año del 40% de descuento sobre esa tarifa), permanencia de la tarifa de datos de 2 años pero claro, al año pues renuevas tarifas y palante.
ya os digo que el otro día lo probé un poco intenso, y me quedé fascinado con la duración de la batería... ¿qué os dura el x10 a vosotros con el 3G siempre activado? yo es que ni lo he probado porque me tiene que aguantar todo el día ya que no tengo enchufe a mano.
tiggerbcn
17/12/10, 20:51:15
Donde lo ofrecen a 49€?????????, yo intente un amogo hace un par de dias y me lo daban sobre unos 250 o algo asi.
Yo el X10 lo pille por 69 o 79€ ahora no recuerdo bien, y con 1 año de tarifa gratis de Internet, y sin compromiso de permanencia en datos, en voz si 18 meses, asi que en marzo abril cuando termine la tarifa gratis la doy de baja y listos, jejejeje, lo que pasa que llevan 3 meses los jodios cobrandome la tarifa plana y tambien los datos, y aunque la tarifa plana despues en la factura la abonan no hacen lo mismo con los datos, asi que todos los meses me tienen que hacer un abono.
RaZoR1179
17/12/10, 21:02:30
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=10663444&tlt=Amago-Vodafone-Iphone#post10663444
Aquí, a mucha gente.
tiggerbcn
17/12/10, 21:14:40
Ahhh vale pero es con tarifas planas que aun aplicando el descuento durante una año salen sobre los 35/40€ al mes de tarifas, de todos modos el lunes hago otro intento de amago, por 49€ o hasta 100€ si lo pillo, pero sin atarme a tarifas enormes
anaireg
17/12/10, 21:39:15
Pues a mi cuñado y a su novia le han ofrecido el iphone 4 por 59 euros y tarifa de 50 euros al mes pero pagando solo 25 euros al mes durante un año, tarifa d datos incluida
tiggerbcn
17/12/10, 22:49:14
25x12=300
50x6= 300
Total 600€+49= 649€
Sale algo caro, cuando yo por ejemplo suelo pagar de movil 9 o 10€ al mes, porque no necesito tarifa de datos.
Asi que vamos a quitarle 120€ de lo que yo suelo consumir: 649-120= 529€ que saldria el dichos Iphone en mi caso, vamos es como si lo comprase libre y lo pagase a plazos, hay que pararse a pensarlo bien porque son ofertas bien estudiadas por las operadoras, jejejeje
Otra cosa es que habitualmente gastes mucho movil y entonces si te sale a cuenta.
anaireg
18/12/10, 02:38:27
Bueno al año se amaga jajaj a mí como todavía no se me ha antojao el iphone...y mejor q no se me antoje jajaja
tiggerbcn
18/12/10, 12:06:48
En eso tienes razon al año se amaga, pero no tengo muy claro que te quiten los 6 meses que te quedaran de la tarifa esa, jejejeje.
Esperemos a ver que nos depara el año que viene, porque como empiecen a salir maquinones, para colocarl el Iphone 4 tendrán que moverse, espero.
si quieres un Iphone vodafone te lo hace pagar, y con creces... pura estrategia comercial.
A uno le dices tienes un iphone por coste 59, y dices donde tengo que firmar!! luego ves la birria de tariga y descuento que te meten y hechas cuenta. Te sale mas barato libre o nuevo en un foro que con ese contrato.
Las operadoras siempre tocando los .i.
Yo antes que un iphone me compraría el Nexus S... más que nada porque yo lo que busco es un telefono útil y funcional, no un aparato caro para presumir... En cuanto salga en españa el Nexus me haré con él sin duda y mira que me gusta mi X10...
anaireg
19/12/10, 22:01:31
Acabo de probar un iphone 4! Y le he hecho el jailbreak tb jajaja es muy buen móvil y la pantalla se ve muy bien desde todos los ángulos y responde perfecta.pero no lo cambio por mi x10 la verdad. El escritorio es poco personalizable no? Solo cambiaría el mío por ese pa venderlo y comprarme un x10 blanco o un htc desire hd jejeje pero he de reconocer q el móvil es estupendo y sus materiales increíbles, ah! Y una cámara muy buena tb
tiggerbcn
19/12/10, 22:21:21
Tienes el Iphone4???? La desire hd ya puedes cargarte con una bateria extra, porque menuda kk de bateria le han metido.
Pues yo hasta que no pruebe el Aifon no pararé, jejejeje, pero no probarlo 10 minutos sino tenerlo por lo menos una semana
anaireg
19/12/10, 23:38:09
No no, ojalá lo tuviera. Es q le llegó ayer a mi cuñado y no pudo hacerle el jailbreak, y yegué yo y lo hicimos, aunque nos cargamos el iphone xq no encendía jeje pero la maravilla de los móviles actuales de poder reparar nos salvó la vida jejeje. Y he estao trasteando, aunq m parece un teléfono muy complicado y se nota que es exclusivo. Porque como leches se descarga la música sin tener que registrarte y pagar? Jejeje q líooo
Benedetti
20/12/10, 01:51:37
A mi lo que más me sorprendió del Iphone 4 es la cámara. Yo no se si habrá algo parecido para android, pero eso de hacer HDR automáticamente es una pasada, jeje. Por supuesto también que es un telefono con una respuésta perfecta, pero aún así, no lo cambiaría por el X10 la verdad...
oXUnknownXo
20/12/10, 10:16:42
Os comento lo que voy leyendo en XDA:
-El próximo update seguirá corriendo la 2.1(para que no penseis en froyo)
-Será una actualización via OTA
-En general mejora la interfaz y las aplicaciones "scape"(el multitouch no lo comenta pero ya dijeron que si asi que no hay que preocuparse xD)
-El próximo update(el siguiente a este) está relacionado con algo llamado mochi (literalmente dice "no se que es mochi, pero es el core del siguiente update), bien...pues si pones mochi en google te das cuenta de que hay un tipo de helado japones llamado mochi y tambien una marca de yogulado(froyo) llamada mochi...
http://www.mymochiyogurt.com/images/MOCHI_SPLASH_V7_Update_02.jpg
Tigger quieres tener un ifone 14 dias? A que esperas?
Hazte in contrato con vodafone, da igual las tarifas. Lo tienes, lo trasteas y antes de 15 dias llamas a vodafone y dices que ni quieres ifone, asique a cancelar todo y a seguir con el x10
elpepote
20/12/10, 12:36:26
Mochi...... Miedo me das, a ver si ahora con el update nos da problemas lode la alianza rebelde anti scape, yo iwal tengo que flashear asi que way pero por los demas sabe mal, por cierto nadie mpuede pasar la rom del x10 con jit tiggertemas sin mielda y con todo al loro no? Supongo que tendra datos privados y eso, es por no hacer pedorretas de la pereza!!!
Jajajajaja pepote te hass fumao algo? Jaja jaja has tenio un pedazo de idea... Tigger pasa tu rom, que esta superligera y con jit, que mas se puede pedir!
elpepote
20/12/10, 13:24:30
Jajajajaja pepote te hass fumao algo? Jaja jaja has tenio un pedazo de idea... Tigger pasa tu rom, que esta superligera y con jit, que mas se puede pedir!
a) sí, b) no se si lo dices enserio o he dicho una barbaridad jejejejejej pero si no se puede y nadie quiere dar a conocer sus datos, algo comprensible, intentare hacerlo yo cuando flashee antes de poner contactos ni nada, aunque ya sabeis que a mi siempre me da problemitas jajajajajaj no se si os vale la pena.
Conclusión: tu respuesta era irónica?? si es que si pues ... soy un zoquete... si es que no .... pues a ven quien nos da un regalito de navidad !!!!:banananavidad::banananavidad::banananavidad:: banananavidad::banananavidad::banananavidad::banan anavidad::banananavidad::banananavidad::banananavi dad::banananavidad:
tiggerbcn
20/12/10, 13:43:06
Hombre mi rom superligera no es, jejejeje, que tengo un monton de programas instalados, ademas de datos privados, incluso no tengo muy claro que el poner un backup de lo rom recien instalada no haya algun tipo de dato privado por algun lado como seria IMEI y demas cosillas.
Lo del mochi me ha dejado tocado, porque vete tu a saber que nos meten, y el segundo update poca cosa mejoran por lo que leo
Y el segundo update, ese que tiene mejoras en el Time-mediascape, no nos petará a los que no los tenemos instalados??
elpepote
20/12/10, 14:05:22
Y el segundo update, ese que tiene mejoras en el Time-mediascape, no nos petará a los que no los tenemos instalados??
a eso me refería yo, que de problemas o por ejemplo si n tenemos el home .... lo que si que haré es flashear cuando esté od más claro.:osvaisacagar:
oXUnknownXo
20/12/10, 14:41:41
Del segundo update no se sabe nada de lo que trae, solo lo de "mochi".
El primer update del que os hablo es el del multitouch, DNLA y las mejoras de interfaz y sonyscapes XD
Os habeis dado cuenta de algo muy evidente, de lo cual antes ni lo imaginabamos?
Sony tiene pensamiento de actualizar.
Ese es mejor regalo que el galaxy que me voy a pillar esta tarde.
tiggerbcn
20/12/10, 15:10:35
Un Galaxy te pillas????, yo he hecho un amago a ver que me ofrecen.
Lo de petarte por no tener el Timescape o Mediascape no creo, porque cuando se actualiza lo que hacen es meter toda la aplicacion, con lo cual a los que no lo tenemos lo que pasara es que lo volveremos a tener.
Lo que seguramente nos pase es que nos fastidie el Jit e igual el root tambien, depende lo que actualicen
Un Galaxy te pillas????
Si, ahora dentro de un rato me paso por el, me conseguido un n8 para mi padre, un c7 para mi madre, una BB nosecual y un sgs para mi (zona azul autonomos y amago a vodafone).
He preguntado en el sub del galaxy si depues de meterle froyo puedo volver a meterle la de Movistar.
Esto al 99,9% seguro de que una vez trasteardo y metido froyo le metere el firm de movistar lo descambiare y anulare la permanencia, puesto que ami un movil antes de nada me tiene que entrar por el Òjó! y el sgs no me entre ni con un lacito rosa, pero bueno siempre es bueno trastear otros cacharros.
tiggerbcn
20/12/10, 17:36:23
Pues el SGS por lo que leo y poco quehe visto rula mejor que el X10 con la ultima actualizacion, si lo trasteas igual el que vendes es el X10 y te cambias de subforo, jejeje.
Ten en cuenta que el SGS ya tiene Froyo y el X10 aun ni el update2, que por lo que se ha publicado no se que mejoras traera, porque ni hablan de MT, ni de DLNA, ni na de na
Pero el galaxy nunca tendra el diseño del x10 ni la peña que hay en este subforo, y eso me tira mas que otra cosa ;)
Que cojones tienes I3Bush. A mi me costó mucho sufrimiento y dolores de cabeza mi amago por el X10 a movistar. Temí que saliera mal hasta el final.
Y leer que hay gente que amaga sólo para trastear con un móvil y devolverlo, como si nada... flipo :pensando:
Ionutz49
20/12/10, 18:16:41
Hasta que no lo veo, no me lo creo....igual papa noel nos trae el froyo jeej
:banananavidad::banananavidad::platano::banananavi dad::banananavidad:
calderon 1
20/12/10, 18:28:44
Una preguntan, me regalan un Galaxy o un motorola Defy cual me pillo?
calderon 1
20/12/10, 18:43:18
gracias, mañana se lo dire al comercial para que me lo pida
Sera el Galaxy S no? Haber si va a ser el galaxy 3 xD
calderon 1
20/12/10, 19:49:51
Si es el galaxy s, porque otro con mejores prestaciones?
manumkiii
20/12/10, 19:52:18
Si, ahora dentro de un rato me paso por el, me conseguido un n8 para mi padre, un c7 para mi madre, una BB nosecual y un sgs para mi (zona azul autonomos y amago a vodafone).
He preguntado en el sub del galaxy si depues de meterle froyo puedo volver a meterle la de Movistar.
Esto al 99,9% seguro de que una vez trasteardo y metido froyo le metere el firm de movistar lo descambiare y anulare la permanencia, puesto que ami un movil antes de nada me tiene que entrar por el Òjó! y el sgs no me entre ni con un lacito rosa, pero bueno siempre es bueno trastear otros cacharros.
Metele la ultima oficial que ha salido, la JPX y veras lo fino que va. Yo mira que he echado pestes sobre este terminal y ahora estoy encantadisimo ( para mi sin duda el mejor android del momento). Solo tengo una queja, el GPS, el del X10 roza la perfeccion y el del SGS no va tan fino.
Ionutz49
20/12/10, 20:28:42
A mi por gusto me gusta mas el Defy, pero es mejor el Galaxy,tiene mucha historia..
:banananavidad:
calderon 1
20/12/10, 20:34:58
gracias por responder, voy a pillar el galaxy a ver si va como dicen.
joselito8856
20/12/10, 20:44:18
galaxy
cawen to!! si me pillo el galaxy no lo puedo volver a soltar...
Asique como me llevo bien con la tia de la tienda me ha dicho que mañana me trae un galaxy que tiene y me deja la tarde que lo trastearé jejejee asique haber que impresiones me da, aunque es muy feo el hijoputa
Ionutz49
20/12/10, 21:22:56
gracias por responder, voy a pillar el galaxy a ver si va como dicen.
Mira aqui un video con: el galaxy S, defy y el desire.
http://www.youtube.com/watch?v=umNKeR6rKmk
:banananavidad:
manumkiii
20/12/10, 21:24:05
Pero si lo pruebas con la rom de movistar ya te digo yo: No te va a gustar. El giro de 180º se produce con la JPX que es la 2.2.1
Ademas esta confirmado que oficialmente va a recibir la 2.3 y en un futuro debido a la similitud con el Nexus S se podran portar las roms al Galaxy
angel_cr90
20/12/10, 22:48:38
hoa chicos, tengo 4000 puntos con vodafone. ME los gasto en el Galaxy o aguanto con el X10 hasta que saquen los famosos dual core ??? X12, Samsung galaxy S2 ..... etc etc
dave927
20/12/10, 23:39:25
hoa chicos, tengo 4000 puntos con vodafone. ME los gasto en el Galaxy o aguanto con el X10 hasta que saquen los famosos dual core ??? X12, Samsung galaxy S2 ..... etc etc
X12 no será dualcore...xD Yo me los gastaba, hoy en día no hay aplicaciones que expriman los terminales tan potentes como el Galaxy S al 100%, y van a tardar en salir. Así que disfruta ahora, que cuando puedas pillarte un buen dual core y que realmente se necesiten, ya tendrás ofertas y puntos.
skyleth
21/12/10, 08:36:44
Gastárselos ahora es un poco para nada desde mi punto de vista.piensa que no vas a tener ni notar un rendimiento muy superior.los móviles de ahora usan la misma tecnología, es mejor esperarse a un doble núcleo o a un tegra
Enviado desde mi supernintendo con conexión 4G y 1Tb de ram
Oye ya esta bien de offtopics ¿no?
No se hizo este hilo para hablar del Galaxy o de qué móvil pillarse por diossss... y llevais casi dos páginas hablando de eso:enfadadisimo:
hay alguna noticia de cuando lanzaran el update oficialmente?
Eso!
Entonces lo dicho, vamos a tener frito en teoria
-=SrgiO=-
21/12/10, 11:07:18
Esto estaba empezando a parecerse al hilo de
"Que ofrece *InsertaNombreCompañiaAqui* por no Pasarte a otra compañia" a lo Gsmspain.... :monoloco:
Por lo poco que hay en internet respecto al firm nuevo 2.0.2.A.0.24
Parece que no ha cmabiado la cosa desde que salio la noticia:
http://www.xperiax10.net/2010/12/14/sony-ericsson-dev-team-starts-work-on-gingerbread/
Se habla por lo menos de que es para meter en nuestros bichos la Ginge... a ver si es verdad y no tenemos otra vez esas 2 semanas "a lo viaje en el tiempo..."
Saludos!
erjuanjo
21/12/10, 12:50:10
bueno pues esperar poco a poco.. a ver si llega algo!!!!
raven1090
31/12/10, 22:15:09
es el mismo eclair
isaakmg
04/01/11, 09:54:40
post al subforo de roms!!!!!!!!seguimos con el desorden.:oh:.
post al subforo de roms!!!!!!!!seguimos con el desorden.:oh:.
Pues hombre, yo aqui ya no estoy de acuerdo... esto es como una noticia, que creo que va bien en el general, pero bueno. Ademas el creador es tiggerbcn, un moderador.
isaakmg
04/01/11, 10:12:26
host**....la que me espera....jijijijijijii....solo trato de ayudar. al fin y al cabo no saco ningún beneficio de esto. creo que es por el bien de la comunidad.:grin:..
dejando a un lado el tono broma, creo que quien va a consultar algo referente a roms y sus novedades se irá al sitio en cuestión. pero como digo, si el moderador, ha sido el autor del mismo, ¿quién soy yo para decir lo contrario?
host**....la que me espera....jijijijijijii....solo trato de ayudar. al fin y al cabo no saco ningún beneficio de esto. creo que es por el bien de la comunidad.:grin:
Jajajjaa, esto está lleno de sevillanos, ¡te van a echar de los bares!
hablando de sevillanos, esta tarde voy yo para sevilla y me quedo hasta el domingo, lo digo por si alguno quiere ver mi x10 :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.