PDA

Ver la Versión Completa : Duda tonta, Cómo se apaga el Pixel 6 pro?

mzoslater
25/11/21, 19:05:11
Pues eso. Que no se apagarlo. Pulso el botón de encendido un buen rato y solo salta el asistente pero no sale la opción de apagar o reiniciar.

rfmontojo
25/11/21, 19:07:14
Pues eso. Que no se apagarlo. Pulso el botón de encendido un buen rato y solo salta el asistente pero no sale la opción de apagar o reiniciar.Supongo que te metes en Google pay....y metes los datos de tu tarjeta. Y NFC activado.

mmartica46
25/11/21, 19:08:40
Pues eso. Que no se apagarlo. Pulso el botón de encendido un buen rato y solo salta el asistente pero no sale la opción de apagar o reiniciar.Y si se lo pides al asistente? La verdad es que lo hace.
Otra opción es que quites del botón de apagado que salga el asistente. Como aun no lo tengo me voy a guiar por mi pixel. Lo tienes en ajustes, aplicaciones, asistente, botón de encendido para asistente.
He activado lo del asistente en el botón de encendido y efectivamente sale el asistente y ya está, pero si lo mantengo al cabo de 30 segundos se reinicia.
Te aconsejo que lo quites porque tienes más formas de invocar al asistente y es un rollo el apagado así.

rfmontojo
25/11/21, 19:12:23
Y si se lo pides al asistente?Ni idea, me llega mañana....

sgbmad
25/11/21, 19:14:20
Pues eso. Que no se apagarlo. Pulso el botón de encendido un buen rato y solo salta el asistente pero no sale la opción de apagar o reiniciar.Jaja, es cierto que la primera vez no lo ves. Puedes desactivar que manteniendo el botón de encendido este asociado al asistente que es lo que yo hice, pero también puedes apagarlo desplegando dos veces las notificaciones y verás un botón de apagado en la parte inferior en el centro como ves en la captura.1399761

mzoslater
25/11/21, 19:17:07
Jaja, es cierto que la primera vez no lo ves. Puedes desactivar que manteniendo el botón de encendido este asociado al asistente que es lo que yo hice, pero también puedes apagarlo desplegando dos veces las notificaciones y verás un botón de apagado en la parte inferior en el centro como ves en la captura.1399761Joder, mil gracias. Creía que era un bug.

mmartica46
25/11/21, 19:19:06
Joder, mil gracias. Creía que era un bug.Vale, en mi pixel 3xl, que tengo android 12, también sale ese botón de apagado debajo de los ajustes rápidos. No lo había visto jajajaja

sgbmad
25/11/21, 19:32:26
Joder, mil gracias. Creía que era un bug.De nada. Fue lo primero de lo que aprendí por pura necesidad [emoji28]

pelele82
25/11/21, 21:01:10
Recordad que se puede deshabilitar el asistente en el botón de encendido desde los ajustes. Desactivad 'boton de encendido para asistente' y voilà...1399783

mzoslater
25/11/21, 22:08:07
Recordad que se puede deshabilitar el asistente en el botón de encendido desde los ajustes. Desactivad 'boton de encendido para asistente' y voilà...1399783Muchas gracias.

mzoslater
25/11/21, 22:08:27
Y si se lo pides al asistente? La verdad es que lo hace.
Otra opción es que quites del botón de apagado que salga el asistente. Como aun no lo tengo me voy a guiar por mi pixel. Lo tienes en ajustes, aplicaciones, asistente, botón de encendido para asistente.
He activado lo del asistente en el botón de encendido y efectivamente sale el asistente y ya está, pero si lo mantengo al cabo de 30 segundos se reinicia.
Te aconsejo que lo quites porque tienes más formas de invocar al asistente y es un rollo el apagado así.Pues lo pensé. Jejeje

mzoslater
25/11/21, 22:10:02
Supongo que te metes en Google pay....y metes los datos de tu tarjeta. Y NFC activado.Qué?

mmartica46
26/11/21, 00:08:25
Pues lo pensé. JejejePues yo lo pensé y lo hice. Por eso te digo que sí lo hace jajajaja

mzoslater
26/11/21, 00:11:01
Pues yo lo pensé y lo hice. Por eso te digo que sí lo hace jajajajaPues lo hace.
Jajaja. Le dije "apaga el teléfono" 1399823

jfkdark
18/12/21, 10:59:11
Pues eso. Que no se apagarlo. Pulso el botón de encendido un buen rato y solo salta el asistente pero no sale la opción de apagar o reiniciar.

Botón de encendido y volumen arriba. Fácil y sencillo

mzoslater
18/12/21, 12:55:14
Botón de encendido y volumen arriba. Fácil y sencilloJejeje. Gracias, ya me he hecho a él. Un saludo