Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ACTUALIZACION XRecovery 0.3-release 20/01/2010
davidescu
16/12/10, 10:24:25
Esto sirve para meterle ROMS, Optimizadores, temas, etc.
http://img72.imageshack.us/img72/9630/24579276.png http://img152.imageshack.us/img152/1773/74952088.png http://img139.imageshack.us/img139/3287/39884819.png http://img5.imageshack.us/img5/2779/54234775.png
Como acceder?
Presionas la tecla ATRAS cuando en el arrcanque aparezca el logo SONY ERCISSON
Como moverte:
Bajar o subir Volumen para subir o bajar en el menu. Tecla central para Seleccionar. Tecla Atras para ir atras.
Que trae:
ADB root shell
Reboot
Install update.zip from SD Card
Factory reset (full wipe)
Wipe cache partition
Install custom zip
Backup and Restore
Partition tools
Mount/unmount partitions
Format partitions
Mount as USB Storage
Advanced options
Wipe Dalvik cache
Wipe battery stats
Fix permissions for apps (FC fix)
Instalacion
1. telefono rooteado
2. Busybox del market instalado correctamente.
3. Instalar y ejecutar el Xrecovery.apk
Changelog:
0.3-release: unified version for all X10 variants and partition layouts
0.2-release: fixed installation issues for those with trashed mtd0 partition
0.1-release: xRecovery installer app - thanks zoz33 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=241024)!
0.0.1-beta: Initial release (for testers)
NO REINSTALEIS NI ACTUALICEIS EL BUSYBOX UNA VEZ INSTALADO EL XRECOVERY.
Download:
xRecovery 0.3-release (http://www.mediafire.com/?eyihuzn4h96xw4c)
xRecovery-charge-offline.zip (http://www.mediafire.com/?5rr5ygl1udldla1) - flash with xRecovery to get offline charging
Agradecimientos a Z!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859571
djmadness
16/12/10, 10:46:13
Yo es que no tuve ningún problema con la instalación, lo hice sin la aplicación y de momento me funciona perfectamente, incluso he restaurado algún backup y perfecto.
Joder de lujo!!
Ya dolo falta que acabe de descargar el froyo.
Y encima mediafire, que bueno es el guiri
Su madre, me da error al ejecutarla.
Alguno la sube porfaa y que la poste, luego si eso que la borre.
desfalko
16/12/10, 10:50:53
y eso pa k es?
davidescu
16/12/10, 10:51:41
Yo es que no tuve ningún problema con la instalación, lo hice sin la aplicación y de momento me funciona perfectamente, incluso he restaurado algún backup y perfecto.
A mi SÍ que me dio bastante problemas para instalar.Ademas,en link de XDA zdzihu dice que es recomendable actualizarlo.Sera por algo...
djmadness
16/12/10, 10:55:15
Por ejemplo para hacer un backup completo de como tienes el móvil y dejarlo en la sd por si algo se fastidia.
Vale si, pero alguno se lo puede descargar con el pc, subirlo y postearlo?
davidescu
16/12/10, 10:58:13
Su madre, me da error al ejecutarla.
Alguno la sube porfaa y que la poste, luego si eso que la borre.
AQUI lo tienes L3ush :
djmadness
16/12/10, 11:01:19
A mi SÍ que me dio bastante problemas para instalar.Ademas,en link de XDA zdzihu dice que es recomendable actualizarlo.Sera por algo...
A ver si me va a fastidiar el que ya tengo que me funciona perfecto...
AQUI lo tienes L3ush :
Muchas gracias!! Ya lo he instalado.
Haber si acaba la rom de hotfile... Pacieeeencia, mucha pacieeeeencia.
tiggerbcn
16/12/10, 11:28:05
En principio zdzihu no dice nada de que no posteemos mirrors o sea que dejo el link que ha subido davidescu, tampoco creo que se pase por aqui, jejeje, por cierto cosa muy importante:
DO NOT reinstall busybox. Recovery depends on it's particular busybox version.
Asi que ya lo sabeis no reinstaleis o actualiceis Busybox despues de instalar el recovery
onlyone73
16/12/10, 13:01:23
A ver si me va a fastidiar el que ya tengo que me funciona perfecto...
Pues no toques!!!!!!!!!!!!! :enfadadisimo:
yo tengo que pasar la rom de .rar a .zip... Y tengo un 49% de bateria, ya pollas.
tiggerbcn
16/12/10, 13:21:35
Esperate antes de pasar a ZIP, dime que contiene el RAR, a ver si no es una rom en ZIP
norigkgp1
16/12/10, 13:53:45
Yo al final aprendí a instalarlo/utilizarlo gracias a vosotros X-D, y también hice pruebas de backup, excelente.
Acabo de Updatear a la versión 0.2. :lengua:
LuGAsturias
16/12/10, 14:22:59
No entiendo de que va esto, alguien podría explicarlo, por favor?
matomoto20
16/12/10, 16:16:51
Yo acabo de instalar la rom 2.1 de jerpelea y ahora cuando reinicio no puedo entrar en el recovery para restaurar la version anterior, se me queda enganchado en el logo¿que puedo hacer?
norigkgp1
16/12/10, 16:33:14
No entiendo de que va esto, alguien podría explicarlo, por favor?
Fácil, es una aplicación que una vez instalada te permite hacer una " copia de seguridad " del contenido del móvil a tu SD tal y como lo tengas en ese momento, de tal modo que si alguna vez tienes algún problema, puedes recuperar dicha configuración y contenido para dejarlo como estaba.
neosniper
16/12/10, 16:42:36
No recomiendo esta rom muchos reinicios, funciona todo correcto llamadas cámara musica wifi gps fluida pero se me reinicio 12 veces en 2 horas .....menos mal que el recovery me va demasiado bien y puedo trastear.......
tiggerbcn
16/12/10, 17:00:12
neosniper tu que la has instalado, supongo que te bajaste una archivo en RAR, dentro está el zip o como está esa rom?, es que yo no puedo bajarla ahora y no se como esta esa rom para instalar desde el recovery
matomoto20
16/12/10, 17:07:52
Perdona que te conteste yo,tigger,si dentro esta el zip y unas cuantas aplis
por cierto al intentar volver se me queda en el logo y no me entra el recovery
AngelGrey_SB
16/12/10, 17:24:25
Con esta no me da ningún error, todo con paloma verde :ok: aunque con esta solo te hace 3 cosas :oh:gracias!
X10a & Tapatalk Pro!★
jobumaru
16/12/10, 17:34:23
Una pregunta, yo ya instale la version anterior, pero como debo actualizar, se hace como una app normal, o tengo que desinstalar primero la otra o cualquier otra cosa?
AngelGrey_SB
16/12/10, 17:58:39
Una pregunta, yo ya instale la version anterior, pero como debo actualizar, se hace como una app normal, o tengo que desinstalar primero la otra o cualquier otra cosa?
lo que yo hice fue desinstalar la otra e instalar esta y todo bien! :ok: por cierto acabo de hacer un backup desde el recovery de 625mb, como se si se hizo correctamente el backup? :pensando:
X10a & Tapatalk Pro!★
jobumaru
16/12/10, 18:03:45
lo que yo hice fue desinstalar la otra e instalar esta y todo bien! :ok: por cierto acabo de hacer un backup desde el recovery de 625mb, como se si se hizo correctamente el backup? :pensando:
X10a & Tapatalk Pro!★
Gracias por la respuesta. Yo tambien hice un backup y me ocupa lo mismo que a ti, me sumo a tu pregunta haber que nos dicen.
onlyone73
16/12/10, 18:13:10
¿Pero esto es un recovery nuevo o es una rom? No me aclaro.
tiggerbcn
16/12/10, 18:20:06
Perdona que te conteste yo,tigger,si dentro esta el zip y unas cuantas aplis
por cierto al intentar volver se me queda en el logo y no me entra el recovery
Ok, perfecto, a ver si a la noche me lo miro con mas calma.
Mira de reintalar el recovery, no sea que esta rom se cargue el recovery, que casi es lo mas probable.
tiggerbcn
16/12/10, 18:22:23
¿Pero esto es un recovery nuevo o es una rom? No me aclaro.
Lo que han puesto es un recovery nuevo, que supongo habran arreglado el modo de instalarse, yo de momento sigo teniendo el primero, el que no se instalaba como una apk, y como me funciona no tengo necesidad de cambiar, jejejeje
onlyone73
16/12/10, 18:26:00
Yo hice un backup con el recovery.apk y me ocupa 379 mb ¿mucha diferencia con el de los compañeros no? ¿Cuanto os ocupa a vosotros? Me incluye cuatro archivos, cache.img, data.img, nandroid.md5 y system.img
neosniper
16/12/10, 18:26:41
Bueno hay aplicaciones titanium , adwlauncher launcher pro better keyboar y algunas mas quadrand y tambien viene el zip de la rom......neosniper tu que la has instalado, supongo que te bajaste una archivo en RAR, dentro está el zip o como está esa rom?, es que yo no puedo bajarla ahora y no se como esta esa rom para instalar desde el recovery
Sent from my X10i using Tapatalk
norigkgp1
16/12/10, 18:28:39
X10a & Tapatalk Pro!★
Yo sólo bajármela desde el link de XDA, la subí a mi Dropbox - estoy en el curro, no quiero poner cables por la mesa - , y al bajarla de ahí a mi X10 me reconoció que era un Update, el típico mensaje " esta actualización sustituirá etc etc "... es decir, que cuando la fui a meter en el teléfono hizo el resto ella sola, como si fuera una actualización del Market.
P.D. Yo también he visto que sólo tiene 3 " Palomas verdes "... X-D
Ya he hecho el primer backup con esta versión y me ocupa sobre 562 Mb, todos andamos por 500/ 600 y pico megas, por lo que veo...( jjrpazos, supongo que dependerá evidentemente de lo que tengas en el móvil, si tienes menos ocupa menos... ), el modo que tengo de ver si se hizo correctamente el backup, es directamente hacer un restore de ese backup y testearlo ( tengo uno anterior que va 100 % perfecto, bien guardadito incluso con copia en el PC, por si acaso )... de momento las dos veces que he hecho pruebas con backups anteriores me ha ido genial. :sisi1:
onlyone73
16/12/10, 18:31:47
¿Porque me ocupa 379 Mb el backup? ¿Algo va mal para no variar?
tiggerbcn
16/12/10, 18:33:17
Lo normal son unos 500Mb en adelante, mas o menos, o algo hizo mal o muy pelada llevas la rom jjrpazos, jejejeje.
Por cierto aqui teneis un video de como se mueve la rom de jerpelea, preludio a la 2.2 que esta portando de esta, la verdad que se mueve muy bien por lo que se ve en el video, logicamente con todos los bugs que pueda tener:
http://www.youtube.com/watch?v=Lv434yrIfoY&feature=player_embedded
onlyone73
16/12/10, 18:42:53
Yo he eliminado todos los programas que se pueden eliminar, ¿tu tigger has hecho algún backup, cuanto te ocupa? A ti también te gusta llevarla bien pelada ¿no?
onlyone73
16/12/10, 18:45:32
Lo normal son unos 500Mb en adelante, mas o menos, o algo hizo mal o muy pelada llevas la rom jjrpazos, jejejeje.
Por cierto aqui teneis un video de como se mueve la rom de jerpelea, preludio a la 2.2 que esta portando de esta, la verdad que se mueve muy bien por lo que se ve en el video, logicamente con todos los bugs que pueda tener:
http://www.youtube.com/watch?v=Lv434yrIfoY&feature=player_embedded
¿Y tiene que impresionar? Porque el mio va igual o más rápido.
tiggerbcn
16/12/10, 18:49:09
Hombre impresionar no, jejejeje, pero es para que veais la rom como es, por ejemplo el desbloqueo, el teclado, etc..etc...
A mi me ocupa 625Mb, pero yo no la llevo pelada, o sea tengo eliminadas aplicaciones del sistema que no uso, pero si llevo instaladas unas 70 aplicaciones y algun juego como el aspahlt y el de los pajarracos.
Haz una cosa elimina si tienes espacio haz un nuevo backup a ver si te ocupa lo mismo, si no tienes espacio elimina primero la carpeta ya que te crea una nueva
onlyone73
16/12/10, 18:51:13
Hombre impresionar no, jejejeje, pero es para que veais la rom como es, por ejemplo el desbloqueo, el teclado, etc..etc...
A mi me ocupa 625Mb, pero yo no la llevo pelada, o sea tengo eliminadas aplicaciones del sistema que no uso, pero si llevo instaladas unas 70 aplicaciones y algun juego como el aspahlt y el de los pajarracos.
Haz una cosa elimina si tienes espacio haz un nuevo backup a ver si te ocupa lo mismo, si no tienes espacio elimina primero la carpeta ya que te crea una nueva
Tengo espacio de sobra en la sd, voy a hacer un nuevo backup a ver.
onlyone73
16/12/10, 19:02:02
Y el Just Picture con su One Touch entre ellas ¿no?:risitas:
Me ocupa 397 mb la nueva copia que me ha hecho. ¿Es posible que solo me copie los archivos del sistema sin aplicaciones? Porque tengo unas cuantas.
norigkgp1
16/12/10, 19:10:31
Y el Just Picture con su One Touch entre ellas ¿no?:risitas:
Me ocupa 397 mb la nueva copia que me ha hecho. ¿Es posible que solo me copie los archivos del sistema sin aplicaciones? Porque tengo unas cuantas.
A mí me copia y restaura absolutamente todo... :loco:
Ami el recovery me ocupa mas de 750mb jajajaja
norigkgp1
16/12/10, 19:20:48
Ami el recovery me ocupa mas de 750mb jajajaja
Pero si tú tienes el intenné ahí metido !!! X-D:risitas:
Yo tengo metido la de dios...
Con decirte que por las noches le pongo el wifi y lo dejo descargandose cosas... Ya el pobre portatil solo lo uso para descomprimir los juegos que me bajo con el x10 e instalarlos. la semana pasada el need for speed hot pursuit, y esta el Cod Black ops jajajaja.
Pero eso no chupa memoria, lo que chupa esos 700mb son el esturreo de aplis instaladas.
onlyone73
16/12/10, 20:18:56
¿Que archivos teneis dentro del backup? En la que os pone la fecha y hora.
tiggerbcn
16/12/10, 20:53:36
en le backup debes tener:
cache.img
data.img --- este sera el mas grande ya que es la imagen de las aplicaciones instaladas, las que te hayas bajado
system.img -- esta es la imagen de los archivos de sistema
nandroid.md5 -- Este es el archivo que checkea con un algoritmo de 128bits que las imagenes grabadas son las correctas,
onlyone73
16/12/10, 21:21:59
Ok, pues tengo las cuatro: cache.......3.46 mb data.........219 mb nandroid...132 B ¿solo una B? system......176 mb
elpepote
16/12/10, 23:02:05
buiiiinas, pues mas o menos lo que os pongo ahi arriba, que no me deja hacerme root ni con el oneclick ni con z4, hasta ayer era root pero me crgue el yoytube y como no me dejaba instalarlo toquetee hasta qe decidi quitar el root y ponerlo otra vez pero ya no pue, tambien me di cueta de que me había desaparecido el bussybox y no se como.
elpepote
16/12/10, 23:03:35
lo siento lo quito
matomoto20
16/12/10, 23:45:46
tigger,con las dos custom rom probadas no me va el recovery,se queda en el logotipo y tengo que flashear y entonces volver a intalar el recovery y hacer backup.alguna solucion?
davidescu
17/12/10, 01:10:32
tigger,con las dos custom rom probadas no me va el recovery,se queda en el logotipo y tengo que flashear y entonces volver a intalar el recovery y hacer backup.alguna solucion?
O no estas haciendo bien el root,o no tienes el "unsecure sh" del X10root,o habras instalado otra version mala del Busybox...
Intenta reflashear,luego rooteas con Z4root,luego instalas x10root y le das a la pestaña "Unsecure sh",y luego instalas esta ultima version de XRecovery.Veras como funca...
SUERTE!!!!!!!
matomoto20
17/12/10, 08:59:10
si funcionar,funcionaba ,instale el recovery ,hice backup e instale una custom rom.El problema era cuando desde esa custom rom instalada con el recovery queria hacer restore del backup de mi rom original,hay es cuando se quedaba en el logo.
problema solucionado,en la custom rom vuelves a instalar el xrecovery y ya funciona.
Ojo esto solo funciona con una de las dos custom roms que probe
yogabuzz
22/12/10, 04:40:39
Instale el xRecovery como un .apk, luego lo ejecuto y me marca los 3 archivos bien, apago el movil, lo enciendo y cuando me sale el logo blanco SE presiono la tecla Back, y no entra al modo recovery, solo me funciono una vez haciendo lo mismo que explique anteriormente, hice un backup de mi rom, y despues he tratado varias veces de que me entre al recovery y no entra, a alguien mas le pasa esto, alguna solucion.
onlyone73
22/12/10, 10:41:10
Presiona back repetidas veces sin parar hasta que entre el recovery, hazlo mejor desde que enciendas.
HTC_Tebi
22/12/10, 20:08:21
Haber!
Acabo de meter los 3 archivos en bin, eh instalado la apk, cuando voy a instalar el xRecovery me salen los 3 archivos con un icono de señar "rollo" prohibido. Algo hago mal?¿
haber.
Tienes el busybox instalado y ejecutado no?
segundo.
Tienes que tener una carpeta creada en la Sd/android/nosequemas con un fichero metido.
Una vez hecho eso te deberia dejar sin problemas
DenvarStorm
24/12/10, 11:50:51
Yo recomiendo que deberia de haber una chincheta para este tema del xrecovery, porque parece que empiezan a llegar mas rooms (Backups) a nuestro xperia y para tener el tema a la mano :navi:
erjuanjo
24/12/10, 13:56:13
Yo recomiendo que deberia de haber una chincheta para este tema del xrecovery, porque parece que empiezan a llegar mas rooms (Backups) a nuestro xperia y para tener el tema a la mano :navi:
si por favor!!! ^^
y con fotos que si no...
:sinfotos:
drums777
24/12/10, 17:08:46
Si, pero en el subforo de rooms
alucine2
25/12/10, 10:50:47
davidescu, yo he seguido el tema, pero con tantos cambios, no se si estoy a la ultima, a ver si voy bien encaminado:
1. Te bajas el rar que pusiste en la primera pagina
xRecovery-0.2-release.rar (1.68 MB, 55 visitas)
2. Lo instalas como cualquier APK, tienes que tener instalado el busybox, y después de esto no tienes que actualizarlo ni quitarlo.
3. Ejecutas el recovery como cualquier aplicación, entiendo...
4. Deben salir unos menús, uno para hacer el backup que comentáis y otro para el restore.
5. Por ejemplo ya teniendo instalado este recovery, te bajas de XDA la rom nueva, con root, la metes en la SD en una carpeta y con este recovery le das al restore y de mete la ultima version oficial rooteada.
6. Evidentemente el recovery lo has perdido porque tienes una rom vacía, entonces instalarías busyvox y el recovery de nuevo para seguir jugando con otras roms.
Rectifico, en el fichero de la rom, hay dos ficheros, el update.zip que si va con el recovery y fichero con la rom que va con el X10-flasher (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825201).
El proceso seria así ?
me jodí. instalé la rom eminence, y no se que hice pero ya no puedo accesar al Xrecovery. Al intentar reinstalarlo me aparecen los símbolos de no permitido (diagonal dentro de un círculo). con el z4root inicia el proceso de rooteo, me apaga el cel pero sigue igual. el x10root, no me abre ninguna opción. y rootear a través del superoneclick, me indica que falló el rooteo. Que hago?
onlyone73
02/01/11, 06:52:01
Siento decirte yo esto pero te toca empezar de cero reinstalando desde Seus, asi me pasó a mí.
ayer le meti la Eminence.
instale el recovery, y al reiniciar el x10 no entra en modo recovery...
Alguna ayuda?
jona0826
10/01/11, 13:42:14
arrrrrrrrrrrrrrr no se como hacer instale el ultimo firmw luego hize root baje el bsy box installe puse el unsecure sh e instale el xrecovery y nunca puedo entrar al menu reinicio el movil y presiono la tecla de atras y nada nunca entro al menu que estoy haciendo mal???
antozaba
23/01/11, 23:43:35
al final, la esperada chincheta no a prosperado, y en este tema veo quer hay gente que se a quedado parada. Por favor expliquen la instalacion para torpes del xrecovery
alucine2
03/02/11, 23:19:52
antozaba lo acabo de instalar, te cuento.
Te bajas el xrecovery 0.3.apk, lo instalas en el X10.
Ejecutas la aplicación, lo que hace es copiar 3 ficheros de la tarjeta SD a /system/bin
Tiene un boton para hacer ese proceso.
Si ves que no te funciona, lo copias con el root explorer tu mismo y listo.
REboot al x10, pulsas la flechita cuando sale SE y entras en el recovery para hacer tu backup :)
Anda huevos aqui esta lo del recovery!!
Voy a añadir el mio a este y a borrar el mio
jose.dc4
04/02/11, 10:48:55
tengo el x10i kn la version 1.6 (no puedo actualizar xd), soi root, instalo el busybox (version 1.17) luego el xrecovery (he probado el 0.2 i el 0.3) i no me deja instalarlo me dice k n se puede instalar en mi telefono, es por k n tngo android 2.1? o nose lo e probado todo! i nada
q alguien me ayude porfavoor!
tengo el x10i kn la version 1.6
Necesitas 2.1 =)
stigmata33
05/02/11, 00:09:29
hola, yo no he podido instalar la v0.3 y tuve que instalar la v0.2, se puede actualizar o tengo que desistalar? me deberia funcionar? gracias
stigmata33
05/02/11, 11:19:30
ya lo he conseguido, hay que hacer esto:
Manual Installation:
- Download the apk, rename it to xrecoveryZIP
- Unpack the file, find ./res/raw folder inside. It should contain 3 files (chargemon, busybox, xrecovery.tar)
- copy these 3 files into /system/bin using root explorer (remember to remount /system rw
traduccion google:
Manual de instalación:
- Descarga la APK, cambiarle el nombre a xrecoveryZIP
- Descomprimir el archivo, y encuentra / res / carpeta de primas en el interior.. Debe contener 3 ficheros (chargemon, busybox, xrecovery.tar)
- copiar estos 3 archivos en / sistema / bin mediante el Explorador de raíz (no olvide volver a montar el sistema rw /
luxering
05/02/11, 19:03:52
que es xrecovery-charge-offline??? es que lo dejais ahi pero no explicais para que sirve...aunque lo intuyo, pero me gustaria saber si es efectivamente para lo que creo y si se instala desde el xrecovery como custom zip o como install zip. saludos!
norigkgp1
05/02/11, 22:50:34
que es xrecovery-charge-offline??? es que lo dejais ahi pero no explicais para que sirve...aunque lo intuyo, pero me gustaria saber si es efectivamente para lo que creo y si se instala desde el xrecovery como custom zip o como install zip. saludos!
Me uno a la consulta. :ok:
norigkgp1
05/02/11, 22:54:11
Manual Installation:
- Unpack the file, find ./res/raw folder inside. It should contain 3 files (chargemon, busybox, xrecovery.tar)
- copy these 3 files into /system/bin using root explorer (remember to remount /system rw
traduccion google:
Manual de instalación:
- Descomprimir el archivo, y encuentra / res / carpeta de primas en el interior.. Debe contener 3 ficheros (chargemon, busybox, xrecovery.tar)
- copiar estos 3 archivos en / sistema / bin mediante el Explorador de raíz (no olvide volver a montar el sistema rw /
Supongo que donde pone xrecoveryZIP debería poner xrecovery.zip... ¿ no ? O algo se me escapa... :pensando:
norigkgp1
05/02/11, 23:10:30
Manual Installation:
traduccion google:
Manual de instalación:
Ok hecho, es un poco más entretenido pero va perfecto. :ok:
Tnx hermano.
stigmata33
06/02/11, 10:37:11
Ok hecho, es un poco más entretenido pero va perfecto. :ok:
Tnx hermano.
me alegro, es que en este hilo no veia las instrucciones y en el xda si estaban, por eso crei que era bueno ponerlas, asi los que estan igual que yo puedan, un saludo
kikiton
06/02/11, 15:52:57
problemón
actualicé el busybox (por no leer, me pudo en ansia), actualicé el recovery y ahora no me deja entrar en él y NO me fuinciona la rom con reinicios constantes con el mensaje com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente.
alguna solucion?
edit: he conseguido flashear con el update service, bueno está en ello.
espero recuperar el teléfono.
no consigo instalarlo , lo he hecho de las dos maneras y no me sale , hay alguna forma de saber si se ha instado bien porque los archivos los he copiado donde tocan pero por mucho que pusso atras en el encendido no aprece nada .
¿ tieen algo que ver que quitara el saludo de sony ericsson ?
edito:no se que he hecho que ahora va
kikiton
06/02/11, 21:01:38
solucionado.
hice lo que comenté unos comentarios atrás.
ya aproveché que actualizó la base y puse la rom nueva.
georgecm1323
07/02/11, 18:44:40
Buenas!
Quería instalarle el xrecovery, pero tengo una duda, le hice el root y el Jit con el Flashtool, se supone que el propio Flashtool me ha instalado el Busybox? o tengo que instalarlo yo ahora para instalarme el xrecovery?
Muchas gracias! Saludoos!
jurinka
07/02/11, 21:02:01
se puede actualizar de la version 2 a la 3 sin tener que volver a repetir todo el proceso??
saludos
georoge: se supone que lo hace pero yo ni pude hacerle el jit con flashtool, así que instale el busybox del market le puse el recovery y luego le hice el jit desde el recovery
jurinka: se puede, yo lo hice y me decía que ya tenía los dos primeros archivos que copia, el tercero me lo copió encima del otro y listo.
jurinka
08/02/11, 15:31:30
ok de acuerdo lo voy a probar...
gracias y saludos
jurinka
08/02/11, 16:26:11
hola a todos al final la he liado y no se como solucionarlo.el problema es el siguiente.
tenia la rom eminence pero con el base band antiguo( ahora no me acuerdo cual). y no tenia puesta la ultima actualizacion.
la cuestion es que queria dar el salto a una rom froyo.
asi que he actualizado el mobil por el companion. y lo he vuelto a rootear con el flash tool.
hasta aqui sin problemas..
el problema ha venido cuando he instalado el busybox y (creo que no se me instala bien).
aun asi he intentado instalar de nuevo el xrecovery version 2 ya que la 3 directamente me dice que "aplicacion no instalada".
y la version 2 tampoco se me instala porque dice que los archivos ya estan. pero el recovery no va.
cual puede ser el problema? cosa del busybox o del recovery??? que puedo hacer para dejar la Sd limpia y volver a empezar sin tener que formatearla...
saludos
El problema sera que ya estan los archivos en la Sd y no los sobreescribe. Asique borralos.
jurinka
08/02/11, 16:56:52
por cierto ya se que no es el lugar pero como restauro a los valores de fabrica. ya que el movil ha empezado ha hacerme el tonto y se queda colgado y seguro que despues de tanta prueba
alemarort
08/02/11, 17:22:05
pues descarga la rom original la flasheas y listo como nueva
x10i froyo beta4 by Z.
quadrant 1593 linkpack 32.8
baseband 2.1.54
jurinka
08/02/11, 17:59:46
eso es lo que habia hecho en un principio pero no funciana el busybox y por eso creo que tampoco me funciona el recovery
elpepote
08/02/11, 23:57:07
un pregunta, como de desinstala eel recovery?? tengo el 2 aunqu lo instale despues de flashear me pone el 3, el problema es que las roms no me cargan la sd... y ya no se que más hacer... ni una sola sea backup o no, weno la de casa si mi restore bien... aunque como esa rom no teiene el recovery no me deja quitarlo,,,
Metele mano con Titanium Backup.
De venta en el Merkamarket jajajaja
elpepote
09/02/11, 12:53:03
Pero no entiedno, si a vosotros no os da problemas la 0,3 por que a mi si, bueno, realmente no se si será eso, pero nada de sd... y ahora lo que bajo del market aunque lo bajo es como si se quedase en el olvido, no me instala, así que no pillo nada, mientras como le metere mano a ver si hoy si que quiere instalarme el astro y desde el me pongo el titanium de mi sd.
absolon
09/02/11, 18:10:45
Mundial de rallyes (le decía Luís Moya a Carlos Sainz a 135 metros de ganar un Mundial )
====> ¡¡¡ CarLOS POR DIOS ARRANCA EL COCHE CARLOS COJONES TRATA DE ARRANCARLO!!!! :cry:
No tengo narices a arrancarlo en modo recovery :cry:
:enfadadisimo:¿Mantengo pulsado la tecla de atras? ¿ La suelto? ¿La coso al cinturon? ¿Me la tatuo?
x10i con 1.6 version. Rooteado, intente instalar la aplicacion xRecovery-0.3-release.apk, y no me deja,
:cry:
Edito:
:pensando:Necesito la version 2.1? :enfadadisimo:Si !!!! CojoNE!! Ya que tengo la 1.6 instalada. A ver si te espavilas cojones!!! :oh:
Por cierto, lo del Subforo para recovery, creo que el tutorial de djmadness (http://www.htcmania.com/member.php?u=149536) está muy bien :aplausos:, se podría completar algo con el tiempo...:pensando: el ltema es que los recover son para 4 cosas, y punto, no tienen mas, Instalar roms, alguna aplicación (desas jodías de andar en la nand), backup, restauraciones y punto. Ahora si el espacio nos lo permite ... :silbando:(No vales mas euros) poooooosss...... X-D
P.D. 3 horas despues de este post edito: Instalada version 2.046 y sigo sin poder entrar nel recover, kito bateria, espero, enciendo, y hasta le rezo el rosario a la tecla atrás y nada
elpepote
09/02/11, 21:14:22
yo lo hago intermitente aprieto suelto ... como en el street figther jajajaj cuando empieza a poner sonyericsson
a ver que me aclare:
que es lo de moun system
mount sd
mount usb
y fix noseque???? para que sirve, lo toco ???
EL MOVIL YA ME FUNCIONA DEL ROLLETE, HA SIDO FORMATEAR LA SD Y PERFECTO TODO !!! AL LORO CON ESO
absolon
10/02/11, 01:03:29
pulsando intermitentemente :aplausos:
ya eran horas, primer backup realizado con exito! gracias pepote
elpepote
10/02/11, 22:15:09
esto mola por que son detallitos que si nos ves el dia que e comentan vas perdido, ( por lo menos yo, que es mi primer android) y luego resultan ser una bobada!!! ya nos contaras que tal y esperate el Bush la liará parda con su nueva rom con todo bien pulidito y todo al loro, par que solo tengamos que cambiar nuestras cosillas para ponerlo al gusto, por ahora yo estoy muy contento con cosas como poder para la musica desde el bloqueo e pantalla o descolgar sin bobadas!!
blacklinx
12/02/11, 18:24:11
Hola a todos, una pregunta:
Como se instala el xRecovery-charge-offline. ¿desde el xrecovery? ¿con que opción?
gracias
Hola a todos, una pregunta:
Como se instala el xRecovery-charge-offline. ¿desde el xrecovery? ¿con que opción?
gracias
Que es eso? Esque no tengo ni iidea de lo que me estas hablando.
elpepote hice un nuevo backup, mas chulo que ninguno, en verde y azul supermegahiperrequetequete fluido, con las Google apps de siempre menos el market que era de otro lado. Pues la gracia de tocar el market (paquee lo tocaria con lo vien que iba el que porte de la Desire!) Hizo que salte la validacion de Gtalk. Ahora digo de volver a usar esa rom base y..... Reinicioss todo el ratooo yupiii me deje 1 dia el x10 cargando y reiniciandose. Dije tu seras cabezon pero yo mas, lo fui a cojer al dia suguiente, estaba encendido! Le di al slide de desbloquear, menu, y... Se reinicio.
[modo ironico]Despues lo tire contra la pared, pero falle y rompi el portatil (la tecla Ñ sobretodo) y revente el x10, al desmontar el portatil me escurri con el cristal liquido de la TfT del x10 (4" dan para mucho) y me rompi el Coxis. [/modo ironico]
Este final no ocurre en la vida real, solo en Xda.
blacklinx
12/02/11, 20:02:57
Hola l3ush es lo que pone en el primer post de este hilo, parece una actualización del
xrecovery v3
xRecovery 0.3-release (http://www.mediafire.com/?eyihuzn4h96xw4c)
xRecovery-charge-offline.zip (http://www.mediafire.com/?5rr5ygl1udldla1) - flash with xRecovery to get offline charging
es que no se si hay que instalarlo ó no merece la pena.
saludos
blacklinx tu que recovery tienes? El 2? Si tienes el 2 puedes seguir tranquilamente con el, sino lo tienes instala el 3.
blacklinx
13/02/11, 12:58:42
Hola, tengo el recovery 0.3 pero lo que no se es para que sirve la actualización, ó si merece la pena ponerla ó no, ¿porque es para la carga del movil apagado no?, no se que tiene que ver con los backup y los restores...
elpepote
13/02/11, 13:00:54
Que es eso? Esque no tengo ni iidea de lo que me estas hablando.
elpepote hice un nuevo backup, mas chulo que ninguno, en verde y azul supermegahiperrequetequete fluido, con las Google apps de siempre menos el market que era de otro lado. Pues la gracia de tocar el market (paquee lo tocaria con lo vien que iba el que porte de la Desire!) Hizo que salte la validacion de Gtalk. Ahora digo de volver a usar esa rom base y..... Reinicioss todo el ratooo yupiii me deje 1 dia el x10 cargando y reiniciandose. Dije tu seras cabezon pero yo mas, lo fui a cojer al dia suguiente, estaba encendido! Le di al slide de desbloquear, menu, y... Se reinicio.
[modo ironico]Despues lo tire contra la pared, pero falle y rompi el portatil (la tecla Ñ sobretodo) y revente el x10, al desmontar el portatil me escurri con el cristal liquido de la TfT del x10 (4" dan para mucho) y me rompi el Coxis. [/modo ironico]
Este final no ocurre en la vida real, solo en Xda.
jajajajaj he dormido 4 horas y esto me ha sonado a chino jajjajajajaaj a la tercera leida he podido descifrarlo, y la verdad es que es una putada, chavalote eres un cabezon el pobre x10 estaría hirviendo ajjajaajaj y por otro lado entiendo tu desesperación, lo único que puedo hacer es darte animitos jajajajaja y no dejes de lado esa rom, que yo con la tuya ultima soy muy muy feliz, así que mejorada, lo seré mas !!! tenemos que patentar la carcasa anti lanzamientos contra la paredpara `` esos momento xda tan duros ´´
redsfera
18/02/11, 23:56:53
Yo tengo la version 2.1 2.0.A.0.504 rooteada con Flash Tool, busy box instalado y luego instalado xRecovery con flash tool 0.26 pero no hay forma de que entre en el recovery, pero flash tool si que dice que lo ha instalado y el telefono si pulso la tecla "atras" cuando hay que pulsarla me carga pero me vuelve a pedir el codigo de liberacion por IMEI y no carga sin estar encencido... necesito un poco de ayuda pues quiero hacer copia de seguridad y meter froyo.
A ver.
Enciende el movil.
Vete al market y bajae e instala Busybox. Ejecutalo y te dira que ya hay un busybox, tu le das que queires instalarlo de nuevo y te instala el nuevo.
Instala el xrecovery 03, lo ejecutas e instalas.
Ale ya lo tienes :ok:
mistolobo
11/04/11, 17:57:39
buenas llevo toda la mañana intentando entrar en recovery y no lo consigo, tengo root y busybox de market he provado a intalar la 0.2 y la 0.3 y las dos se intalan perfectamente puesto q asi lo indica el programa. pero a la hora de arrancar el recovery pulsando <= no hace nada arranca normal. tambiem he provado a instalarlo manualmente con root explorer y cosigo meterlo en su carpeta pero no sirve de nada, quiza sean los permisos.
ALGUIEN ME ARROJA UN POCO DE LUZ.:cry::cry:
jobumaru
11/04/11, 18:23:57
buenas llevo toda la mañana intentando entrar en recovery y no lo consigo, tengo root y busybox de market he provado a intalar la 0.2 y la 0.3 y las dos se intalan perfectamente puesto q asi lo indica el programa. pero a la hora de arrancar el recovery pulsando <= no hace nada arranca normal. tambiem he provado a instalarlo manualmente con root explorer y cosigo meterlo en su carpeta pero no sirve de nada, quiza sean los permisos.
ALGUIEN ME ARROJA UN POCO DE LUZ.:cry::cry:
Dejas pulsado o pulsas muchas veces??? A mi me pasaba que lo dejaba pulsado y no, hay que pulsar varias veces cuando salen las letras de sony ericsson hasta que salga
Un saludo
Si bo te va, usa el Flashtool. Te lo rootea e instala el Busybox+Xrecovery
mistolobo
11/04/11, 22:18:02
@jobumaru (http://www.htcmania.com/member.php?u=376354) He probado de las 2 formas tanto a pulsaciones como a dejarlo tildado y no entra en recovery.tambien he probado a activar todos los permisos y nada de nada.
@l3ush (http://www.htcmania.com/member.php?u=187950) me podrias indicar un tutorial para seguir con el flashtool? no vi ninguno en la web ni en google
(http://www.htcmania.com/member.php?u=187950)
Macanudo
04/07/11, 11:01:15
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo instalado, el flash tools, y el busy box, el cual me dice que tengo permisos de super usuario es decir que soy root. Me he instaldo el recovery 0.3 y segun parece lo tengo bien instalado.
Una vez instalado tengo que ejecutar la aplicacion para que se me instale? Es que no soy capaz de entrar en el p... recovery.
Mi version de android es la 2.1.
Alguien me puede ayudar, ya no se que hacer.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.