Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con las tarjetas en Google Pay
festoino
22/11/21, 09:53:22
Hola a todos!
Pues eso, estoy teniendo problemas con las tarjetas en Google Pay. Sin venir a cuento desaparecen!!! Cada poco tiempo hay que volver a configurarlas para permitir el pago contactless.
De hecho, ahora una de las tarjetas ni siquiera me deja configurarla:
https://i.postimg.cc/502Lzs9Q/Screenshot-2021-11-22-09-49-26-86-f7aa348215f5d566f9e4ca860f474209.jpg (https://postimg.cc/LqGJKB1m)
Es cosa del movil porque lo he probado en un OnePlus 5T que tenía y ahí sí funciona.
A alguien más le pasa? Alguna solución?:nusenuse:
Gracias!
mmartica46
22/11/21, 10:01:46
Hola a todos!
Pues eso, estoy teniendo problemas con las tarjetas en Google Pay. Sin venir a cuento desaparecen!!! Cada poco tiempo hay que volver a configurarlas para permitir el pago contactless.
De hecho, ahora una de las tarjetas ni siquiera me deja configurarla:
https://i.postimg.cc/502Lzs9Q/Screenshot-2021-11-22-09-49-26-86-f7aa348215f5d566f9e4ca860f474209.jpg (https://postimg.cc/LqGJKB1m)
Es cosa del movil porque lo he probado en un OnePlus 5T que tenía y ahí sí funciona.
A alguien más le pasa? Alguna solución?:nusenuse:
Gracias!Hola! Pues no sé qué decirte, la verdad, yo tengo la tarjeta configurada desde el primer día y no he tenido ningún problema.
Supongo que has probado a borrar datos de la app, creo que no se puede desinstalar, para empezar todo el proceso desde cero, verdad?
Primero borras la tarjeta, si es que puedes, y luego los datos de caché y almacenamiento.
A ver si alguien ha tenido algún problema de este tipo.
festoino
22/11/21, 10:08:49
Hola! Pues no sé qué decirte, la verdad, yo tengo la tarjeta configurada desde el primer día y no he tenido ningún problema.
Supongo que has probado a borrar datos de la app, creo que no se puede desinstalar, para empezar todo el proceso desde cero, verdad?
Primero borras la tarjeta, si es que puedes, y luego los datos de caché y almacenamiento.
A ver si alguien ha tenido algún problema de este tipo.
Gracias por la respuesta.
Pues me ha estado funcionando durante meses sin ningún problema pero, de repente, dejó de funcionar. He probado de todo: borrar datos, caché, eliminar tarjetas, etc.; pero nada.
Todo menos desinstalar la app, porque no me deja. Solo deja hacer un downgrade, pero tampoco.:pensando:
mmartica46
22/11/21, 10:12:55
Gracias por la respuesta.
Pues me ha estado funcionando durante meses sin ningún problema pero, de repente, dejó de funcionar. He probado de todo: borrar datos, caché, eliminar tarjetas, etc.; pero nada.
Todo menos desinstalar la app, porque no me deja. Solo deja hacer un downgrade, pero tampoco.:pensando:Tu tarjeta no será de bankia, ahora caixabank.?
Supongo que no porque dices que en el otro móvil te funciona.
Es que es raro que sea por el móvil. Normalmente está más relacionado con la propia tarjeta o la normativa del banco a la que pertenezca.
Esto que te voy a decir es una obviedad, pero por si acaso, el NFC lo tienes activo verdad?
festoino
22/11/21, 10:29:28
Tu tarjeta no será de bankia, ahora caixabank.?
Supongo que no porque dices que en el otro móvil te funciona.
Es que es raro que sea por el móvil. Normalmente está más relacionado con la propia tarjeta o la normativa del banco a la que pertenezca.
Esto que te voy a decir es una obviedad, pero por si acaso, el NFC lo tienes activo verdad?
Todas las tarjetas son de ING. Tiene que ser algún tipo de problema en el móvil y la app porque en el OnePlus me funcionan sin problema.
Claro está, el NFC está encendido y la app de GPay seleccionada para el pago.
Pero el problema ya no es que deje o no pagar, que cuando están configuradas deja. El problema es que una de las tarjetas ya no me deja configurarla y las otras 2 desaparecen cuando les viene en gana...
mmartica46
22/11/21, 10:31:59
Todas las tarjetas son de ING. Tiene que ser algún tipo de problema en el móvil y la app porque en el OnePlus me funcionan sin problema.
Claro está, el NFC está encendido y la app de GPay seleccionada para el pago.
Pero el problema ya no es que deje o no pagar, que cuando están configuradas deja. El problema es que una de las tarjetas ya no me deja configurarla y las otras 2 desaparecen cuando les viene en gana...Si, si, te entendí, se desconfiguran.
Pues lo que te voy a sugerir no te va a gustar. Si crees que no es de las tarjetas, y no lo será ya que funcionan en otro móvil, toca formatear el móvil.
Hay que ver si así se soluciona y si no, hay que cambiar esa unidad.
festoino
22/11/21, 10:41:49
Si, si, te entendí, se desconfiguran.
Pues lo que te voy a sugerir no te va a gustar. Si crees que no es de las tarjetas, y no lo será ya que funcionan en otro móvil, toca formatear el móvil.
Hay que ver si así se soluciona y si no, hay que cambiar esa unidad.
El tema es que es algo que, viendo los comentarios de GPay en Play Store, sucede a más gente...
Ya había pensado en lo del poner de fábrica el movil pero da una pereza...:rolleyes:
mmartica46
22/11/21, 10:46:14
El tema es que es algo que, viendo los comentarios de GPay en Play Store, sucede a más gente...
Ya había pensado en lo del poner de fábrica el movil pero da una pereza...:rolleyes:Lo sé, pero es una manera de solucionar muchos problemas, cuando haya podido surgir algún conflicto en la instalación de aplicaciones o incluso por una incorrecta instalación de alguna actualización.
Yo llamaría al banco, si tienes esa opción, para asegurarme de que el tema bancario está correcto. Por la pereza de restablecer.
También puedes probar a contactar con Google pay, en este enlace, la primera opción sería la tuya. Por probar...
https://support.google.com/pay/merchants/answer/6288998?hl=es
festoino
22/11/21, 10:59:20
Lo sé, pero es una manera de solucionar muchos problemas, cuando haya podido surgir algún conflicto en la instalación de aplicaciones o incluso por una incorrecta instalación de alguna actualización.
Yo llamaría al banco, si tienes esa opción, para asegurarme de que el tema bancario está correcto. Por la pereza de restablecer.
También puedes probar a contactar con Google pay, en este enlace, la primera opción sería la tuya. Por probar...
https://support.google.com/pay/merchants/answer/6288998?hl=es
Lo he hecho y es curioso porque el banco me dice que el problema es de Google y viceversa. Del banco sé que no es porque me va en otro móvil. Ha de ser algún problema de la app con algunos móviles bajo algunas circunstancias...
mmartica46
22/11/21, 11:10:15
Lo he hecho y es curioso porque el banco me dice que el problema es de Google y viceversa. Del banco sé que no es porque me va en otro móvil. Ha de ser algún problema de la app con algunos móviles bajo algunas circunstancias...Pues hay que descartar que haya algún conflicto raro y formatear.
Así ya sabes seguro que es el móvil.
Pero es extraño que a unos nos vaya bien, que es lo más común, y a ti no te vaya bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.