PDA

Ver la Versión Completa : pantalla de inicio

sanmames
19/11/21, 14:49:08
hola, como puedo pasar la pantalla de inicio de un telefono nuevo de antiguo, me refiero a que quede todo tal como esta en el telefono viejo, igual que lo puedes hacer en iphone.

38super
19/11/21, 14:56:43
hola, como puedo pasar la pantalla de inicio de un telefono nuevo de antiguo, me refiero a que quede todo tal como esta en el telefono viejo, igual que lo puedes hacer en iphone.Samsung lo tiene muy fácil, si no dices que marca.....

ganterjunior
19/11/21, 15:23:47
hola, como puedo pasar la pantalla de inicio de un telefono nuevo de antiguo, me refiero a que quede todo tal como esta en el telefono viejo, igual que lo puedes hacer en iphone.

Hazlo manualmente...

Si sólo tienes que poner tu fondo, crear las pantallas que uses y colocar los iconos...

En hacer eso se tarda menos de 5 minutos xD

tetsuoshima41
19/11/21, 15:24:02
¿Pasar la pantalla de inicio? Imagino que te refieres a restaurar copia de seguridad.
Pues se hace igual que en iPhone

Un saludo

sanmames
19/11/21, 18:30:26
pero en iphone quedan las aplicaciones colocadas igual que las tenias, en android se te copian todas, pero desordenadas. Yo quiero que queden tal cual estaban. Manualmente ya lo se, pero tengo 3 pantallas de aplicaciones ordenadas a mi gusto y tardo mas de 5 minutos...

tetsuoshima41
19/11/21, 21:11:06
pero en iphone quedan las aplicaciones colocadas igual que las tenias, en android se te copian todas, pero desordenadas. Yo quiero que queden tal cual estaban. Manualmente ya lo se, pero tengo 3 pantallas de aplicaciones ordenadas a mi gusto y tardo mas de 5 minutos...

Problemas del primer mundo se llama esto

Siento decirte que eso no existe en Android, que yo sepa.

A ver si alguien conoce algo para tu problema

Un saludo

Moreta
19/11/21, 23:10:32
Yo lo hacía con el Nova Launcher, pero claro ya tienes que instalar ese lanzador y no sé si se adaptaría a tus necesidades...