PDA

Ver la Versión Completa : Reseteado de Fabrica

Bombero cs
16/12/10, 00:33:39
Hola, he hecho el reset de Fabrica, y lo que habia guardado bien, pero habia comprado una aplicacion en el market y ya no la tengo. N se donde habia yo leido que las aplicaciones compradas pues que luego el market las reconocia o algo asi. El caso es que si le digo que quiero comprarla pues no se acuerda de mi, y me dice que pase por taquilla. Hay alguna solucion o tengo que volver a comprarla??
Gracias

vvaleta
16/12/10, 00:35:50
N se donde habia yo leido que las aplicaciones compradas pues que luego el market las reconocia o algo asi

No hay que comprarla otra vez, es para siempre.

Bombero cs
16/12/10, 00:40:14
Gracias Waleta, pero entonces como la consigo otra vez??

Bombero cs
16/12/10, 14:05:09
Hola, alguien sabe como volver a tener la aplicacion que has pagado??.
Gracias

andrelaguna
16/12/10, 14:29:09
Hola
Entras en el Market, y le das a " Mis aplicaciones ", y ahi te saldra la aplicacion que compraste.
Le das a instalar y listo

Gracias

Bombero cs
16/12/10, 14:46:20
Perdona Andrelaguna, pero donde pone mis aplicaciones, yo nolo veo por ningun sitio, o estoy tonto, que tambien puede ser.???
Gracias
Yo tengo un apartado que pone Descargas, no mis descargas, y ahi no me sale esa aplicacion que habia comprado????

sihayqueirseva
16/12/10, 15:14:26
Puede ser que tengas el market capado. Suele pasar. Descárgate el "Eris market fix" del market, o el "Sgls tools", y dale a la opción "Market fix"... algo hace en tu cuenta de google para que puedas ver todas las aplicaciones.

Bombero cs
16/12/10, 15:36:06
Hola, al igual que el market fix y el SGls tools, me dan error, no puedo instalarlos, el tool me dice un mensage de java no se que, y al principio me habia dicho algo del 1.6. No sera valido para froyo 2.2???

Bombero cs
16/12/10, 18:35:28
Bueno, pues ya que no hay sujerencias, pues voy a resetear y a empezar de nuevo a ver que ha pasado, con un poco de suerte pues luego ya funciona mejor.
Gracias de todos modos.