PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta un tanto extraña sobre galerias

neoragex
09/11/21, 11:09:29
Buenas la cuestión es la siguiente.

Sabéis de algún móvil android que tenga la capacidad de grabar el video con la cámara ya sea en 1080p/60fps 4k/60fps 8k/60fps

Que cuando veas el video resultante puedas moverte entre fotograma y fotograma y así sacar una foto de ese fotograma?

Esa funcionalidad en concreto la tiene cualquier iphone o al menos el iphone 6 se que lo hace.

Es algo raro lo que busco lo sé pero es que no se si eso tiene un nombre o no xD

psicoadri
10/11/21, 00:35:49
En samsung eso puedes hacerlo....y supongo que habrá más marcas que lo tengan implementado

prueba.castana
10/11/21, 07:56:56
¿Eso no lo puedes hacer con Google Fotos?. A lo mejor no es exactamente lo que pides, pero creo que si te deja exportar fotogramas de un video.

jorge_kai
10/11/21, 07:58:56
Mi S21 Ultra lo hace. Diría que todos los Samsung que he tenido lo hacen

bueno, ahora que releo tu mensaje, lo de moverse fotograma a fotograma diría que no. Pero puedes parar el video donde quieras y sacar una imagen.

aidalai
11/11/21, 21:45:06
En el oppo find x3 neo, por ejemplo, tambien puedes hacerlo

molina22
11/11/21, 21:57:10
Buenas la cuestión es la siguiente.

Sabéis de algún móvil android que tenga la capacidad de grabar el video con la cámara ya sea en 1080p/60fps 4k/60fps 8k/60fps

Que cuando veas el video resultante puedas moverte entre fotograma y fotograma y así sacar una foto de ese fotograma?

Esa funcionalidad en concreto la tiene cualquier iphone o al menos el iphone 6 se que lo hace.

Es algo raro lo que busco lo sé pero es que no se si eso tiene un nombre o no xD

Lo hace Google fotos como te ha dicho prueba.castana