PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es posible que la radio se coma mi memoria interna?

capdcanoa
15/12/10, 12:22:10
Hola

Tengo la rom rooteada sin as2ds pq mi sd es de clase 2.

El tema está en que tengo unos 40 MB libres de la memoria interna, y los he tenido así toda la semana pasada que he estado de vacaciones, sin usar la radio interna.

Esta semana he vuelto a trabajar, y al conectar la radio, veo que la memoria me ha bajado hasta 0. Sin hacer nada de nada, sin poner ninguna aplicación nueva, e incluso quitando alguna, al rato, vuelve a estar a cero.

Lo raro es que a veces sube a 10MB o incluso a 18MB.

Lo único diferente es el uso de la radio, porque la semana pasada también me conectaba por wifi y 3g, y leía el corro, actualizaba aplicaciones, etc. La única diferencia ha sido que no usé la radio.

No me gustaría tener que comprarme una sd nueva, pq uso mucha memoria, y es mucho dinero, cuando además, sé que debe haber unos 50 o 55 MB libres realmente.

Tampoco es caché, porque he usado algunas aplicaciones, y me dice que hay casi casi cero.

¿Opciones para limpiar lo que sea que se come mi memoria interna?

Moreta
15/12/10, 13:52:53
He mirado el tema de la radio en la mía y me ha gastado 3Mb de memoria interna en cinco minutos. He reiniciado el móvil y nada seguía igual, así que he abierto la radio, he ido a las presintonias almacenadas, las he borrado (menu/borrar) y he recuperado mis 3Mb.
Yo utilizo Quick App Clean Cache, me sirve para borrar cache y datos de aplicaciones que abro y/o se ejecutan solas. A veces el explorador de Internet se "come" el solito unos cuantos Mb en cache, mira eso también.
Espero que te sirva de algo.