PDA

Ver la Versión Completa : Problema actualizacion orange 2.22

vulcano
15/12/10, 11:27:44
Hola,

Estoy teniendo problemas con la actualizacion 2.22 de orange. Resulta que cada poco tiempo hace como esta especie de reinicio, primero se pone la pantalla en blanco con el logo de htc y luego pone lo de cargando y se va a la "home". Nunca he tenido este problema y me ha empezado a hacerlo desde que hice la actualización esta. a alguien mas le pasa?

Un saludo y gracias

Vylass
15/12/10, 14:22:23
A mí también me ha pasado nada más actualizar a la 2.22, se me reiniciaba de manera costante como tú dices, pero al cabo de un par de días se "autosolucionó". Ahora no me deja hacer Log-in en Tuenti (en versión completa), se me queda cargando al 30%, cosa que nunca antes me había pasado. ¿Alguien tiene una posible solución a esto que no sea un Hard Reset? Uso el navegador por defecto. Muchas gracias.

Antony
15/12/10, 14:31:12
Pues a mi en mi orange va de lujo. quizá se algún conflicto con alguna app. Por qué no probais a formatear el teléfono por completo? valores por de fábrica demás? (wypes!) ...a ver que taL!

vulcano
15/12/10, 15:22:33
Y la version 2.29 no está para los orange?? Me joderia bastante hacer un hard-reset.

vulcano
15/12/10, 16:09:59
A mí también me ha pasado nada más actualizar a la 2.22, se me reiniciaba de manera costante como tú dices, pero al cabo de un par de días se "autosolucionó". Ahora no me deja hacer Log-in en Tuenti (en versión completa), se me queda cargando al 30%, cosa que nunca antes me había pasado. ¿Alguien tiene una posible solución a esto que no sea un Hard Reset? Uso el navegador por defecto. Muchas gracias.

Vylass, y no sabes como puede ser que se "autosolucionara"?, es que yo llevo ya una semana con la actualizacio y nada, cada vez va a peor...