PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al desbloquear Oneplus Nord 2

Sirkhai
15/10/21, 10:24:15
Hace unos días estoy teniendo problemas con el desbloqueo de mi oneplus nord 2, ya sea con el doble tap o con el botón de desbloqueo.

La cosa es que si lo reinicio, el desbloqueo es normal como siempre ha sido en cuanto a tiempos de respuesta. Pero a la que lleva un rato encendido, cuando intento desbloquear el teléfono tiene un tiempo de respuesta como de 2-3 segundos al desbloquearlo. Tarda en responder, vaya. Es como si se ralentizara en ese justo momento, ya que al desbloquearse el funcionamiento es correcto.

A alguien más le ha pasado o le pasa esto? Sabéis como podría solucionarlo?

Gracias!

yavayava
21/10/21, 21:03:43
Yo creo que es problema de Color Os, a mi me pasa lo mismo en un Realme 7 Pro desde que actualicé a Android 11 con Color Os2. El doble Tap para desbloquear como que no va, la solución es usar el levantar para desbloquear. Por ahora no se ha corregido eso

heybe
13/12/21, 14:58:37
Hace unos días estoy teniendo problemas con el desbloqueo de mi oneplus nord 2, ya sea con el doble tap o con el botón de desbloqueo.

La cosa es que si lo reinicio, el desbloqueo es normal como siempre ha sido en cuanto a tiempos de respuesta. Pero a la que lleva un rato encendido, cuando intento desbloquear el teléfono tiene un tiempo de respuesta como de 2-3 segundos al desbloquearlo. Tarda en responder, vaya. Es como si se ralentizara en ese justo momento, ya que al desbloquearse el funcionamiento es correcto.

A alguien más le ha pasado o le pasa esto? Sabéis como podría solucionarlo?

Gracias!

A mi me pasa exactamente lo mismo en mi Nord 2. Sí averiguas algo para solucionarlo, postealo, por favor. Yo de momento lo que hago es reiniciarlo cada pocos días.

Basauri333
17/06/22, 18:13:38
A mi me pasa igual,llevo un tiempo que el doble tap no me funciona y al darle al botón de desbloqueo le cuesta unos segundos en reaccionar.