Ver la Versión Completa : Servicios inteligentes en ajustes
6chicho6
06/10/21, 13:42:51
Buenas alguien le sale en ajustes una opción de servicios inteligentes? Es porque a mí no me sale y tendría que acceder a ellos. Gracias.
Buenas alguien le sale en ajustes una opción de servicios inteligentes? Es porque a mí no me sale y tendría que acceder a ellos. Gracias.
A mí tampoco me sale esa opción.
mmugatti
06/10/21, 15:42:32
Buenas alguien le sale en ajustes una opción de servicios inteligentes? Es porque a mí no me sale y tendría que acceder a ellos. Gracias.a que te refieres con servicios inteligentes?
no lo había oído nunca.
6chicho6
06/10/21, 16:39:35
A mí tampoco me sale esa opción.
Es porque tengo un problema cuando vínculo el móvil al bluetooth del coche, y buscando por ahí, e dado con que hay una opción en los realme que es servicios inteligentes y te activa el modo no molestar y modo conduccion automáticamente cuando se conecta. Y querría encontrarlo para ver si podía desactivarlo. En el otro hilo cuelgo un enlace a YouTube que es lo que me ocurre en mi realme .
mmugatti
06/10/21, 20:09:25
Es porque tengo un problema cuando vínculo el móvil al bluetooth del coche, y buscando por ahí, e dado con que hay una opción en los realme que es servicios inteligentes y te activa el modo no molestar y modo conduccion automáticamente cuando se conecta. Y querría encontrarlo para ver si podía desactivarlo. En el otro hilo cuelgo un enlace a YouTube que es lo que me ocurre en mi realme .No sé si es esto lo que buscas...
Si pones en el buscador de ajustes android auto te sale este menú para configurar.13919411391942
6chicho6
06/10/21, 21:24:50
No sé si es esto lo que buscas...
Si pones en el buscador de ajustes android auto te sale este menú para configurar.13919411391942
Gracias, pero no es eso lo que busco jejeje no sé si a ti te pasa que cuando conectas algún kit bluetooth de manos libres te salta automáticamente el modo conduccion
mmugatti
06/10/21, 21:27:54
Gracias, pero no es eso lo que busco jejeje no sé si a ti te pasa que cuando conectas algún kit bluetooth de manos libres te salta automáticamente el modo conduccionEn el coche tengo un receptor bluetooth con entrada a la toma auxiliar de la radio y nunca me lo ha hecho.
Pero me imagino que para el teléfono será como conectarse a unos auriculares.
Siento no poder ayudarte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.