Ver la Versión Completa : 4 horas de screen on time
Capitan_Guasan
02/10/21, 15:25:06
Buenas, pues resulta que llevo con el móvil un mes o así y la batería nunca ha durado más de 4h30min, y normalmente el Chrome me suele representar el 30% del consumo de la batería (mirándolo en la sección de batería en ajustes). A alguien más le pasa? Tiene solución? Muchas gracias!
Buenas, pues resulta que llevo con el móvil un mes o así y la batería nunca ha durado más de 4h30min, y normalmente el Chrome me suele representar el 30% del consumo de la batería (mirándolo en la sección de batería en ajustes). A alguien más le pasa? Tiene solución? Muchas gracias!
Si a mi pasa igual, cuando no es una aplicación es otra, está claro que hace falta una nueva actualización de software. Yo vengo observando que gastá igual de batería lo uses o no el móvil.
mmugatti
02/10/21, 19:43:38
A mi me hace 3 o 4 horas pero el 50% de batería.
Y en el grupo de Telegram vacío todo el mundo le hace más de 7 u 8.
Lo del Chrome si lo he leído y yo intento forzar detención pero el cabrito se enciende solo aun sin permisos.
Probad opera, está basado en Chrome pero muchísimo más completo.
Capitan_Guasan
05/10/21, 18:46:34
A mi me hace 3 o 4 horas pero el 50% de batería.
Y en el grupo de Telegram vacío todo el mundo le hace más de 7 u 8.
Lo del Chrome si lo he leído y yo intento forzar detención pero el cabrito se enciende solo aun sin permisos.
Probad opera, está basado en Chrome pero muchísimo más completo.
Me he dado cuenta que como dice el compa de arriba cuando no es el Chrome es otra aplicación, por ejemplo hoy ha sido el Bluetooth el que ha consumido un 40%. No se que hacer macho. Me podrías mandar el telegram del teléfono? Gracias tio
mmugatti
05/10/21, 18:58:23
Me he dado cuenta que como dice el compa de arriba cuando no es el Chrome es otra aplicación, por ejemplo hoy ha sido el Bluetooth el que ha consumido un 40%. No se que hacer macho. Me podrías mandar el telegram del teléfono? Gracias tioPon en el buscador del telegram gt máster y te aparece.
A mi lo del Chrome me lo ha hecho hoy pero tampoco lo he notado tanto en la batería.
Lo que si he hecho es quitarle el uso de datos en segundo plano y obviamente todos los permisos de autoinicio y permitir actividad en segundo plano.
Después de tres restauraciones a fabrica y deshabilitando chrome, llevo desde el pasado dia 4 con la ultima restauración y puedo decir que ahora el móvil tiene un comportamiento acorde a su batería, eso si por la noche me sigue gastando un 10% mas o menos, por ejemplo ayer a la 1 de la madrugada lo deje con 4 HORAS y MEDIA de pantalla y un 34% de batería, pues hoy a las 8 de la mañana tenia un 25 de baterÍa, lo que me parece una barbaridad de gasto. Pero en lo referente al gasto diario parece que se va estabilizando el bicho. Wifi, bluetooch y modo oscuro activado todo el tiempo, .. Giro automático y nfc, desactivado todo el tiempo.
PD: Se me olvidó comentar que lo cargue a un 92% de batería, pues en la medida de lo posible no dejo que nunca llegue al tope de carga al igual que tampoco dejo que baje mas de 20 o 15 %, solo eso.
https://ibb.co/997nm4L
https://ibb.co/jfrmkZf
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.