Ver la Versión Completa : A diferencia de Android 11, iOS 15 ya está instalado en un 20% de los iPhone compatibles
jorge_kai
02/10/21, 09:33:49
A diferencia de Android 11, iOS 15 ya está instalado en un 20% de los iPhone compatibles
https://static.htcmania.com/2021-10-02-09-33-35-02102021-22404-htcmania.webp
Leemos en andro4all.com
"A pesar de que Android y iOS son cada vez más parejos, lo cierto es que usar uno u otro también tiene sus ventajas. Por ejemplo, tener un dispositivo iOS supone entrar dentro de un ecosistema en el que todas las piezas funcionan perfectamente así como tener un smartphone que reciba actualizaciones durante años y años. Porque uno de los aspectos más negativos por los que siempre hemos criticado a Android ha sido por sus actualizaciones. Por el hecho de que muchos marcas no actualicen sus terminales hasta el punto de que cada vez que sale una nueva versión del sistema operativo de Google, el porcentaje de móviles que la reciben sea minúsculo. Algo que por desgracia no pasa en iOS."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/android/a-diferencia-de-android-11-ios-15-ya-esta-instalado-en-un-20-de-los-iphone-compatibles)
jorge_kai
02/10/21, 09:34:11
https://andro4all.com/noticias/android/a-diferencia-de-android-11-ios-15-ya-esta-instalado-en-un-20-de-los-iphone-compatibles
https://andro4all.com/noticias/android/a-diferencia-de-android-11-ios-15-ya-esta-instalado-en-un-20-de-los-iphone-compatibles
sanamarcar
02/10/21, 10:09:41
Con hardware al año faltaría menos. Pero insisto yo con mi Samsung S4 puedo ejecutar mas cosas que con el iPhone 5...
caraconejo
02/10/21, 10:27:40
A diferencia de Android 11, iOS 15 ya está instalado en un 20% de los iPhone compatibles
Cuesta mucho instalar iOS 15 en mis dispositivos Android
La cabecera no esta bien reglada
Esto de las fragmentaciones tiene su histórico, es una noticia de año en año
En aifone X y anteriores 8, 7, 6...tampoco es qué el iOS 15 esté instalado al cien por cien
Puestos a fardar
Lo ideal sería que iOS 15 en los chip de aifone 11, 12 y 13 con mínimas diferencias overcloquearan al gusto del cliente sus cpu, cierto que la pila más gorda daría ventaja al último pero privar a los anteriores compartiendo hardware incluso ram ddr 4... En fin qué puestos a buscar titulares y posibles ese si sería de interés
Metzen83
02/10/21, 11:17:16
cuando la actualización en iOS en modelos antiguos es que solo te cambia el número de la versión y poco más porque el resto no es compatible, y te causa además inestabilidad y pérdida de rendimiento....
con actualizaciones así se las pueden meter por el.......
carapapa
02/10/21, 11:48:33
Artículo con el único objetivo de generar polémica, y a mi me gusta mucho!!!!!
JoshLei
02/10/21, 11:54:37
¿Cuántos fabricantes de iPhones hay?, ¿y cuántos de Androids?. Ahí está la diferencia.
Novedad... Android y su fragmentación
integra2
02/10/21, 12:03:43
Novedad.....una vez instalado no hay marcha atras , si no........
DeeLuXe
02/10/21, 13:08:06
Con hardware al año faltaría menos. Pero insisto yo con mi Samsung S4 puedo ejecutar mas cosas que con el iPhone 5...
https://img62.pixhost.to/images/52/239642079_tkk3utoy.gif
spiral5
02/10/21, 14:14:52
Hola Rufii, te echaba de menos!!!!!:risitas::risitas:
VictorotciV
02/10/21, 14:17:20
¿Por qué se tiene que meter a Android en el titular, si de Android no se tienen datos actualizados? Qué ganas de crear "peleas" entre los usuarios de cada plataforma...
joselillo112
02/10/21, 14:29:48
Hola Ruffi!!!
Hacia tiempo que no te leía...
Todo bien?
¿Por qué se tiene que meter a Android en el titular, si de Android no se tienen datos actualizados? Qué ganas de crear "peleas" entre los usuarios de cada plataforma...
La noticia es de un blog de Android (andro4all), la pregunta creo que sería porque ponen noticias de iOS.
En la noticia ponen fuentes de los datos de versiones instaladas de Android. Y también, de forma errónea dicen que “Android 12 lleva un tiempo entre nosotros”, cuando lo que hay son betas. La versión definitiva no creo que tarde, pero de momento no la hay.
Oscarfotosalamanca
02/10/21, 15:10:31
La noticia es de un blog de Android (andro4all), la pregunta creo que sería porque ponen noticias de iOS.
En la noticia ponen fuentes de los datos de versiones instaladas de Android. Y también, de forma errónea dicen que “Android 12 lleva un tiempo entre nosotros”, cuando lo que hay son betas. La versión definitiva no creo que tarde, pero de momento no la hay.Si quieres te lo contesto yo...porque aunque todos estos comen de android, en su bolsillo llevan un iphone. Que a mi me la trae al pairo, pero a todos se les llena la boca de las bondades de android frente a ios....pero a la hora de sacar lo que llevan en el bolsillo....Saludos.
NixxxoN
02/10/21, 15:55:24
Preocupadísima está la gente con eso :risitas:
Y tanta actualizacion de Ios para que, total para ser lo mismo una y otra vez, año tras año
No hay cosa peor que las malas comparación
caraconejo
03/10/21, 01:32:24
Por contra tenemos Android 11, que ni siquiera es la versión más actual de Android ya que Android 12 lleva entre nosotros algún tiempo.
Será por la huelga de metro pero esta mañana no he visto en el vagón de cola a Android 12
Una página, que llevan la cabecera Android, venga vender la moto, de que las versiones beta, todavía no lanzadas, a final ya lleva un tiempo entre nosotros, es como decir que las versiones beta de iOS 15 no se ven instalado antes de su lanzamiento final
Un poco forzado
Metzen83
03/10/21, 04:12:46
Si quieres te lo contesto yo...porque aunque todos estos comen de android, en su bolsillo llevan un iphone. Que a mi me la trae al pairo, pero a todos se les llena la boca de las bondades de android frente a ios....pero a la hora de sacar lo que llevan en el bolsillo....Saludos.
en mi bolsillo y en el de mis compañeros no verás nunca un iphone.
saludos.
lovechii
03/10/21, 14:27:11
¿Cuandos dispositivos Android compatibles con adnroid 11 no tienen android 11?
Oscarfotosalamanca
03/10/21, 22:42:24
en mi bolsillo y en el de mis compañeros no verás nunca un iphone.
saludos.Lo dices como si tuviera que saber quién eres compi...imagino que si te das por aludido es que trabajarás en dicha página...a estas alturas tampoco voy a jugar a los acertijos.
PD. Me alegro de que no tengas un iPhone
Un saludo
Metzen83
03/10/21, 22:47:37
Lo dices como si tuviera que saber quién eres compi...imagino que si te das por aludido es que trabajarás en dicha página...a estas alturas tampoco voy a jugar a los acertijos.
PD. Me alegro de que no tengas un iPhone
Un saludoComo generalizas diciendo que todos los que se dedican a esto tienen un iPhone supuse que nos debías conocer a todos perfectamente.
Estos números son engañosos. Todos los teléfonos Android que soporten A11, bien sea por rom oficial o por una custom, podrán usar todo A11, mientras que en iOS, según el teléfono que tengas, habrá cosas que sí y cosas que no. Yo tengo un viejo iPhone 6s como móvil para emergencias o si se me estropea el principal, y ahora tiene iOS 15, pero no hay casi diferencia con iOS 14, mientras que del iPhone X en adelante sí lo notarán. En cambio, cuando mi móvil principal con Android de antes pasó del 10 al 11 se notó la diferencia. el que tengo ahora ya vino con A11, así que de este no puedo decir nada. Pero sé que cuando llegue A12, tendré todo a mi disposición, en cualquier móvil que tenga en casa y se actualice.
Y eso sin contar que hay muchos más teléfonos con Android que iOS en todo el mundo, por lo que los porcentajes ya son engañosos solo por eso. Pero claro, como se suele decir, que la verdad no te estropee un buen clickbait, digo... un buen titular
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.