Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La pantalla del Iphone 13 pro max,la mejor segun displaymate
drvenom
29/09/21, 13:29:55
https://ipadizate.com/iphone/el-iphone-13-pro-max-tiene-la-mejor-pantalla-del-mercado-segun-displaymate
Pues el “refrito” tiene la mejor pantalla,la cuarta mejor camara y en bateria de lo mejor.
El procesador sera tambien de lo mejor
No esta nada mal
Jok3r_pok3r
29/09/21, 19:00:35
https://ipadizate.com/iphone/el-iphone-13-pro-max-tiene-la-mejor-pantalla-del-mercado-segun-displaymate
Pues el “refrito” tiene la mejor pantalla,la cuarta mejor camara y en bateria de lo mejor.
El procesador sera tambien de lo mejor
No esta nada mal
Lo estoy disfrutando muchísimo, acabar la jornada laboral con 70% de batería cuando antes tenia que pasar por el cargador es una experiencia indescriptible. La cámara y la pantalla no me sorprende por que ya esperaba lo mejor.
Compañero yo opino lo mismo….. La batería es brutal y vengo de un 12 pro max………
Saludos y disfrutad de los cacharros
drvenom
29/09/21, 20:23:17
82% ahora mismo…..no es ni medio normal esta bateria.
El temor de que cuando se implementaran los 120hz viendo a los otros moviles,lo que tragan;fuera un desastre ha quedado claro que no es asi….si se hace bien.
jandro00
30/09/21, 00:34:28
Ahora que decís lo de la batería... yo vengo de un 11 pro Max y esta vez he optado por el 13 pro. No me apetecía tan grande y tenía miedo con la batería. Pues acabo el día con 58% tengo ahora mismo desde las 10 de la mañana. Así que otro encantado por aquí. Y en general con todo
A disfrutarlos.
Simmpson
30/09/21, 06:46:08
Lo estoy disfrutando muchísimo, acabar la jornada laboral con 70% de batería cuando antes tenia que pasar por el cargador es una experiencia indescriptible. La cámara y la pantalla no me sorprende por que ya esperaba lo mejor.
Menuda barbaridad de bateria...
Digo yo con el 13 Pro que estoy """"flipando"""" así entre muchas comillas con la duración de la batería viniendo de un S20 5G y un IPhone 11 Pro,pero es que el Pro Max es una barbaridad,me dijo ayer un familiar que lo desconecto del cargador a las 9 de la noche del día anterior y que aún ayer a las 4 de la tarde le quedaba un 65%...
Simmpson
30/09/21, 06:53:04
Su pantalla es muy muy buena,pero igual de buena que la del S20 5G que es lo que tengo para comparar al 13 Pro ahora mismo,y supongo que pantallas como las del S21 Ultra o el One Plus 9 Pro deben ser mejores que la del S20 5G,no se yo si consideraría la pantalla del IPhone 13 Pro/Pro Max como la mejor del mercado,pero si unas muy muy buenas pantallas,en mi opinión.
c.perez1987
15/10/21, 19:43:02
Que tal con el cambio? yo he hecho igual, he pasado del 11 pro max al 13 pro. Por ahora muy contento, la batería yo diría que es incluso mejor en el 13 pro que en el 11 pro max
Ahora que decís lo de la batería... yo vengo de un 11 pro Max y esta vez he optado por el 13 pro. No me apetecía tan grande y tenía miedo con la batería. Pues acabo el día con 58% tengo ahora mismo desde las 10 de la mañana. Así que otro encantado por aquí. Y en general con todo ��
A disfrutarlos.
jandro00
16/10/21, 15:59:17
Que tal con el cambio? yo he hecho igual, he pasado del 11 pro max al 13 pro. Por ahora muy contento, la batería yo diría que es incluso mejor en el 13 pro que en el 11 pro max
Buenas compi. Pues la verdad que encantado, va todo genial y se agradece la pantalla que trae el refresco, colores, brillo, etc etc. La batería si yo diría que tiene una durabilidad aproximada al iPhone 11 Pro Max, o un poco inferior en algunas circunstancias. Pero por él tamaño que tiene, es fabuloso en rendimiento que saca.
Un saludo.
Jorgefc82
18/10/21, 15:56:41
Su pantalla es muy muy buena,pero igual de buena que la del S20 5G que es lo que tengo para comparar al 13 Pro ahora mismo,y supongo que pantallas como las del S21 Ultra o el One Plus 9 Pro deben ser mejores que la del S20 5G,no se yo si consideraría la pantalla del IPhone 13 Pro/Pro Max como la mejor del mercado,pero si unas muy muy buenas pantallas,en mi opinión.
Lo he comparado directamente con un oppo find x3 pro y como tú daba por hecho que la del Oppo sería mejor por las específicaciones. Pues bien, para mi sorpresa a plena luz del día el brillo máximo del iPhone es notablemente mejor. En definición (aunq soy incapaz de percibirlo), estética (sin notch y ligera curva) y los blancos que se ven menos amarillos en el Oppo, quizás si elegiría la del Oppo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.