PDA

Ver la Versión Completa : Beautifil widget en Froyo

tropoglar
14/12/10, 17:22:18
Muy buenas a todos,

Hace una semana actualice mi sgs a froyo y por ahora todo correcto. Antes tenia instalado wl Beatiful widget y me funcionaba correctamente. Ahora lo he montado en froyo y tb funciona, pero observo que no me actualiza la previsión ni la ubicacion donde estoy como hacia antes. Antes recuerdo que actualizaba via 3g y ahora sino le activo gps no lo hace y en muchos casos ni llega a resolverlo.
Viendo los problemas probe con Fancy widget, pero este siempre me da problemas con las previsiones y no las coge tampoco.
Sabeis como solucionarlo para que no utilice gps, sino 3g, para sacar mi ubicacion y el tiempo que hace???
Hay alguno otro widget de este tipo que sea mejor??
Muchas gracias.

weselp
14/12/10, 18:13:11
No se si será por eso, a mi me daba problemas al utilizar AccuWeather como fuente de datos, utilizando Google me funciona bien, y mas o menos son igual de precisos.
Mira a ver si tienes puesto AccuWeather, también mira a ver si tienes la última versión de Beautiful Widget.

pacojiro
14/12/10, 19:44:59
Hola.

Yo también lo uso, una maravilla de widget, y funciona bien con Accuweather, tanto con 3G como por wiffi, y sin activar el GPS, creo que usa los repetidores. ¿Tienes en Establecer ubicación? Geolocalizacion, A ver si va a ser eso.

Saludos.

Peterforlife
15/12/10, 03:51:37
Funcionando perfectamente en Froyo, solo que con la opcion Geolocalizacion activada.

Enjoy-it
15/12/10, 08:00:52
A mi tampoco me va demasiado fino, a veces actualiza, a veces no..... intentare cargarme la ultima version a ver si funciona mejor

SpeedyG
15/12/10, 08:09:29
habeis probado en bajaros la nueva version? a mi me va de lujo tanto en la antigua como en la nueva

tropoglar
15/12/10, 11:06:00
Gracias por responder,

Cual es la ultima versión del Beautiful?? Algun sitio donde conseguirla? Comentaros, que tengo activado google como fuente de datos y tb la geolocalización, pero he observado que si no tengo activado el gps no me funciona. Antes me funcionaba bien por la 3g y ahora no.

pinep
07/02/11, 17:08:55
Hola, he visto en varios hilos que hay gente con problemas con BW (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168661&highlight=beautiful+widgets&page=2).
Yo también tengo problemas (tengo la versión de pago del market) hace poco sacaron la versión 3.3.1 y me daba FC cada cierto tiempo sin estar tocando nada de BW.
Les escribí a los programadores y me han contestado esto...
¿Alguien sabe algo de este "parche"?

Hi,

There is some problems with the Samsung firmware for Galaxy S (Captivate) like not keeping the settings. There is no fix because it's a firmware problem and not an application problem.

Some people have fixed it by "Factory Reset" their phone. Others with root options can do it doing this : http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9778957&postcount=15980

Regards.

Vincent - LevelUp Studio.

If your problem has been solved don't forget to modify your comment / vote on the Android Market. Thanks.

pinep
07/02/11, 17:51:02
PD: Ahora han actualizado la versión... ya no da FC pero no guarda las configuraciones y en cuanto te despistas está dándote la temperatura de mountain vew en Fahrenheit :(

Siempre la he tenido pirata y funcionaba me la compro para estar siempre con la última versión y pasan estas cosas...