Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tenéis algunos problemas con los datos móviles?
LLuisSierra
25/09/21, 01:20:28
Hola buenas, tengo problemas con los datos móviles, es decir, cuando activo los datos móviles a veces no me funciona la conexión.
Tengo que desactivarlos y volver a activarlos, me pasa porque no recibo los mensajes de whatsapp o no puedo leer y revisar mis datos personales.
¿será alguna configuración de redes?
Tengo activado el inicio automático del whatsapp y sin restricciones en ahorro de batería.
Mi compañía es movistar.
Espero vuestras respuestas, saludos.
glendon
25/09/21, 11:52:25
Hola buenas, tengo problemas con los datos móviles, es decir, cuando activo los datos móviles a veces no me funciona la conexión.
Tengo que desactivarlos y volver a activarlos, me pasa porque no recibo los mensajes de whatsapp o no puedo leer y revisar mis datos personales.
Tengo activado el inicio automático del whatsapp y sin restricciones en ahorro de batería.
Mi compañía es movistar.
Hola compañero...
Personalmente, ningun problema con datos....
Saludos
glendon
dnfuentes
25/09/21, 12:01:31
Ningún problema por aquí compi. Yo tengo Tuenti móvil, y funciona todo correctamente.
Yo tampoco he tenido ningún problema, tengo Orange, pero recuerdo en el RN7 que alguien tuvo algo parecido y restableciendo los parámetros de redes lo arregló. Lo que no me acuerdo en qué menú está esa opción.
A ver si alguien lo sabe o mira a ver si lo encuentras tú
Edito, está en Conexión y compartir/Reiniciar Wifi, redes móviless y Bluetooth. Lo que no sé es cómo se hace pues no lo he hecho nunca. A ver si te vale
tridet18
25/09/21, 20:22:20
Hola compi, a mi me parece problema de la Sim, si puedes probar con otra en el poco o probar la tuya en otro móvil descartas ese problema.
SaludoS
Por mi parte cero problemas con los datos móviles, yo soy de Pepephone.
javichu312
26/09/21, 11:59:39
Mi compañía es movistar.
Si te sirve de consueloa mi me pasa, en este y me pasaba en un mate 20, con movistar y con vodafone...creo que es cosas de las compañías y de la saturación que tengan...además siempre me pasa en las mismas zonas geograficas...no se lo achaco al teléfono en si...un saludo!
senda57
26/09/21, 20:19:37
A mi me ha pasado este fin de semana, pero creo que fue cosa de las tormentas. El 4g iba lentisimo, pero si lo ponia en 3g funcionaba bien. Probé a reiniciar las redes moviles y el problema seguia.
Hoy lo he puesto en 4g y parece que ya va bien.
hondapanan
28/09/21, 22:57:36
A mi me ha llegado hoy y cuando lo tengo todo configurado no me iban ni los datos ni el wifi. Parecía estar todo bien pero no tenía conexión, he hecho un reseteo de fábrica y todo bien.
petazeta_
02/10/21, 19:17:08
A mi me pasa, quisiera saber si había alguna solución antes de cambiar el teléfono. Yo he probado mil formas con la compañía telefónica y no me ha dado resultados, incluso creé un post aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604042
Lluquete
03/10/21, 09:26:51
A mi me pasa, quisiera saber si había alguna solución antes de cambiar el teléfono. Yo he probado mil formas con la compañía telefónica y no me ha dado resultados, incluso creé un post aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604042
Dos opciones tira de garantia o viento
Ya nos cuentas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.