Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] iPhone 12 pro max vs 13 pro

Adampri
21/09/21, 22:36:23
¡Hola!
Actualmente tengo un iPhone 11 64 gb desde hace aprox un año y quiero cambiar ya que se me ha quedado un poco corto en algunos aspectos (memoria, pantalla, 4G) y también un poco por capricho :sisi1: (suelo rotar cada año).
Antes era más fácil en Apple cambiar de iPhone porque había diferencias palpables entre una generación y otra, pero en esta en concreto se me hacen los cambios muy poco visibles entre 12 y 13.
Es por eso que os pregunto si vale la pena el “sobrecoste” para un 13 pro o optar por el 12 pro max. El 12 me sale a 50€ al mes con seguro todo riesgo incluido el año que lo tengo (plataforma de renting) y el 13 pro serían unos 30€ más al mes sin seguro. Obviamente como lo cambio casi cada año no me planteo soltar de golpe lo que vale, prefiero pagar una cuota fija e ir cambiando cada año (algunos sé que os parecerá una locura, pero es de los pocos caprichos que me doy como amante de la tecnología).
Espero me podáis ayudar.
¡Gracias!

javi_MV
21/09/21, 22:41:58
¡Hola!
Actualmente tengo un iPhone 11 64 gb desde hace aprox un año y quiero cambiar ya que se me ha quedado un poco corto en algunos aspectos (memoria, pantalla, 4G) y también un poco por capricho :sisi1: (suelo rotar cada año).
Antes era más fácil en Apple cambiar de iPhone porque había diferencias palpables entre una generación y otra, pero en esta en concreto se me hacen los cambios muy poco visibles entre 12 y 13.
Es por eso que os pregunto si vale la pena el “sobrecoste” para un 13 pro o optar por el 12 pro max. El 12 me sale a 50€ al mes con seguro todo riesgo incluido el año que lo tengo (plataforma de renting) y el 13 pro serían unos 30€ más al mes sin seguro. Obviamente como lo cambio casi cada año no me planteo soltar de golpe lo que vale, prefiero pagar una cuota fija e ir cambiando cada año (algunos sé que os parecerá una locura, pero es de los pocos caprichos que me doy como amante de la tecnología).
Espero me podáis ayudar.
¡Gracias!

Bua caballo grande ande o no ande y en este caso anda así que mejor jajaja. Yo iría a por el 12 pro Max eso es un tanque ruso... Un expectaculo.. Y encima te sale 30 euros más barato que el 13 pro..

psicoadri
22/09/21, 00:01:44
La diferencia más notoria está en los 120hz del 13 pro, yo siendo tu elegiría en función del tamaño, te gustan pantallas grandes? Pues el 12 pro max, y sino pues el 13 pro…con el que estes más cómodo. Yo tengo el 12 pro max y estoy encantado, en mi caso seguiré aquí 1 añito a ver cómo viene el 14…

FrancoB
22/09/21, 04:45:36
Yo siempre escogería el más actual el 13 PRO es mejor en todo, en batería tal vez un poquito no pero habría que ver comparativas, en todo caso me parece mejor tamaño y manejable, el MAX ya es un tamaño importante no lo encuentro cómodo para el día a día

Jok3r_pok3r
22/09/21, 07:32:09
Si fuese el 13 pro Max te diría el 13 pro Max, en este caso te digo el 12 pro Max. Yo también soy usuario de iPhone 11 pero en mi caso de 128GB y debido a mi uso intenso en el trabajo se me queda corto de batería. También se me queda corto de pantalla(por tamaño no por calidad) a la hora de ver el fútbol o las motos.

Yo en tu lugar no tendría dudas y me lanzaría a por el 12 pro Max. Yo he decidido dar el salto al 13 pro Max desde mi iPhone 11. Lo tengo reservado.

Simmpson
22/09/21, 07:32:17
¡Hola!
Espero me podáis ayudar.
¡Gracias!
En tu caso compraria el 13 Pro,practicamente es del mismo tamaño que tu IPhone 11 y lo mejora en todo,unos apartados mas que otros logicamente,pero solo el pasar una ips HD a una Amoled de alta resolucion y 120hz de tasa de refresco ya lo vale,ademas de todo lo demas claro.

Vicox
22/09/21, 07:33:54
Si no he entendido mal el 12 te sale por 50 euros seguro incluido y el 13 por 80 euros sin seguro.
Dices que lo cambias cada año, entonces veamos:
iPhone 12 Pro 50x12…600 euros. Con seguro
iPhone 13 Pro.80x12…960 euros. Sin seguro.
Yo creo que con esos números me quedo el 12 pro.

faust1986
22/09/21, 17:24:54
Yo me quedo con el 12 pro max

jav1er
22/09/21, 17:29:55
En tu caso compraria el 13 Pro,practicamente es del mismo tamaño que tu IPhone 11 y lo mejora en todo,unos apartados mas que otros logicamente,pero solo el pasar una ips HD a una Amoled de alta resolucion y 120hz de tasa de refresco ya lo vale,ademas de todo lo demas claro.

Ligeramente más pequeño. Mismo tamaño de pantalla, pero menos marcos.

Si no he entendido mal el 12 te sale por 50 euros seguro incluido y el 13 por 80 euros sin seguro.
Dices que lo cambias cada año, entonces veamos:
iPhone 12 Pro 50x12…600 euros. Con seguro
iPhone 13 Pro.80x12…960 euros. Sin seguro.
Yo creo que con esos números me quedo el 12 pro.

Eso mismo he pensado yo, con esas cuentas, el 12 pro, a menos que vaya a grabar video de forma medio seria y pueda sacarle provecho al proRES del 13.

Simmpson
22/09/21, 17:54:51
Ligeramente más pequeño. Mismo tamaño de pantalla, pero menos marcos.

Asi es compañero,por eso le puse 'practicamente'.

Un saludo.

Tomasy
22/09/21, 22:23:12
Yo si cambiase, al 13 pro o pro Max, y si no, seguiría con el que tengo que también es el 11. Parece ser que las novedades vendrán en el catorce sin noche y tal.

KokeOrtiz_
23/09/21, 21:04:30
Puestos a elegir , el más nuevo

solrac79
25/09/21, 19:11:21
Con esas cifras el 12 pro max. El 13 pro ya esta por 9xx si aceptas entrega en diciembre.

Tito3
26/09/21, 08:38:47

coincido de principio a fin. La inversión este año es el 13 pro, para mi a mejorado en muchas cosas con respecto el 12, y ya ni te digo del 11, con el panel ips y bastantes marcos..

Echaría números, y si la diferencia económica no es muy grande, iría a por el 13 pro.

Saludos