Acceder

Ver la Versión Completa : Los nuevos móviles de Huawei ya tienen fecha y lugar de presentación en Europa

jorge_kai
10/09/21, 18:28:54
Los nuevos móviles de Huawei ya tienen fecha y lugar de presentación en Europa

https://static.htcmania.com/2021-09-10 18-28-38-10092021-1842-htcmania.webp

Leemos en elandroidelibre.com
"Huawei sigue trabajando para adaptarse a la época actual, una en la que sigue sin el permiso de los Estados Unidos para poder colaborar con las empresas de ese país. Así, sus móviles siguen sin ser compatibles con las apps de Google, y eso hace que se empiecen a centrar en otros territorios. Pese a todo, Europa es demasiado importante como para obviarla y es por eso por lo que realizará un evento de presentación de producto el mes que viene."

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20210910/nuevos-moviles-huawei-fecha-lugar-presentacion-europa/610939897_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
10/09/21, 18:29:08
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20210910/nuevos-moviles-huawei-fecha-lugar-presentacion-europa/610939897_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20210910/nuevos-moviles-huawei-fecha-lugar-presentacion-europa/610939897_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

FrancoB
10/09/21, 19:13:02
Porque se empeñan en lanzar teléfonos donde no van a vender casi nada como un s20fe?

Bok3Ron
10/09/21, 21:14:20
Porque se empeñan en lanzar teléfonos donde no van a vender?

sera que TU no lo vas a comprar .... haz el favor y no hables en nombre de todas las personas ;)

FrancoB
10/09/21, 21:31:59
sera que TU no lo vas a comprar .... haz el favor y no hables en nombre de todas las personas ;)

Uy que sensible che...

Mr.Stewie
10/09/21, 22:08:58

Porque algo venderán, y no les interesa perder imagen de marca.

Condestable
10/09/21, 22:21:03
Habra quien lo compre, pero android sin los servicios de google, es perder y mucho.

glez_zarza
10/09/21, 23:43:05
Habra quien lo compre, pero android sin los servicios de google, es perder y mucho.

En mi caso no estoy de acuerdo contigo. Con un p40 pro te puedo garantizar que en mi día a día, hago lo mismo con los servicios de Google q sin ellos. Redes sociales, navegar, aplicaciones q tengo con y sin servicios, pagar con el móvil, ver videos de YouTube (lo bueno encima q sin anuncios) y una cosa que es de lo más top, las cámaras y la autonomía.
Que no es móviles para todo el mundo está claro pero para quien sepa ponerlo fino y maneje un poco del tema, tiene un móvil igual de funcional q cualquier otro.

tecnoadicto78
11/09/21, 00:42:37
Van a por las sobras de otros fabricantes, no van a vender mucho aquí, sin los Servicios de Google, no merecen la pena, por muy buenos que sean.

segador67
11/09/21, 01:46:02
En mi caso no estoy de acuerdo contigo. Con un p40 pro te puedo garantizar que en mi día a día, hago lo mismo con los servicios de Google q sin ellos. Redes sociales, navegar, aplicaciones q tengo con y sin servicios, pagar con el móvil, ver videos de YouTube (lo bueno encima q sin anuncios) y una cosa que es de lo más top, las cámaras y la autonomía.
Que no es móviles para todo el mundo está claro pero para quien sepa ponerlo fino y maneje un poco del tema, tiene un móvil igual de funcional q cualquier otro.
Voy de acuerdo contigo amén que supongo serán muy atractivos los precios para atraer clientes.

caraconejo
11/09/21, 09:54:00
Cuando Huawei lanzo los primeros Mate 30 sin "Android" con AOSP y antes del lanzamiento salió oportunamente una herramienta que permitía, instalar por la puerta de atrás estos GSM hubo un halo de esperanza
Luego con la llegada de Huawei P40 Series, con 5G aunque la puerta de atrás se cerro, dejo un "Pasillo" que se pudo aprovechar durante un tiempo
Llego EMUI 11 (que no Android 11 ni siquiera AOSP 11) y cada vez resultaba mas difícil instalar esos GMS

La exploración de vivir sin GSM es vivir sin pagos móvil, y con otras tantas taras que no dan una experiencia completa

Ahora con este Huawei P50 Series sale sin 5G, o sea capado de software y desactualizado

Si Huawei quiere mantener esta gama abierta, debería de regresar años atrás Huawei Mate 11 y liberar el Bootloader de sus terminales ¿que sentido tiene tener el boot cerrado? y de ese modo (sino es tarde ya) dejar esta serie para pruebas root y que los fieles sigan a Huawei

A Huawei la han sacado de la carrera en 2019 (es una pena, por que su trayectoria era inmejorable)

Bok3Ron
11/09/21, 09:58:11
Uy que sensible che...

de sensible nada, te respondi de buenas forma ..... y encima te di un consejo de no hablar por los demas sino por ti ;)

Bok3Ron
11/09/21, 10:25:43
La exploración de vivir sin GSM es vivir sin pagos móvil, y con otras tantas taras que no dan una experiencia completa

Ahora con este Huawei P50 Series sale sin 5G, o sea capado de software y desactualizado

veo que has leido el de arriba que hace todo eso con su p40 pro ... hasta lo de pago movil) lo del 5G,por ahora pocas compañias te dan 5G autentico y aparte yo me pregunto ¿para que quieres el 5G? para gastar mas bateria? para gastar mas datos moviles y tengas que contratar mas? o para montarte una carton vr con el movil? ..... ay mucha gente ilusa que no saben vivir sin los GSM igual que sin windows,no lo pongo en duda pero la gente que quiere algo top aunque le falte algo saben buscarse las soluciones y no quedarse con la tonteria de que si no tiene GSM no vale nada ...

Kissio
11/09/21, 10:42:53
En mi caso, la app para poder fichar en el trabajo y que nos mandó instalar la empresa depende totalmente de los Servicios Google.

La app de mi banco necesita de los Servicios Google para funcionar, sin ellos reconoce mi Huawei como NO seguro y no permite hacer operación alguna, y menos realizar pagos.

Otras apps necesarias en mi trabajo como son el posicionamiento de buques, necesitan de los servicios Google.

Y así más, y más, y más.

Menos mal que se los conseguí instalar aunque el teléfono no esté certificado ...

petakitas
11/09/21, 11:00:02

Yo compraría el p50 pro si sale a buen precio me da exactamente igual los servicios de Google.
Siempre existen alternativas y si no puedo pagar con el móvil, la tarjeta ocupa poco y el billete de 50 menos.

FrancoB
11/09/21, 13:58:05
de sensible nada, te respondi de buenas forma ..... y encima te di un consejo de no hablar por los demas sino por ti ;)

Ahí edite el comentario porque se lo tomaron demasiado literal algunos y se ofendieron... Madre mia

ganterjunior
11/09/21, 14:15:21
Los compraban cuatro gatos pero bueno...
Huawei sabe que tiene que seguir sacando los móviles fuera de china aunque vendan 5 móviles xD

Bok3Ron
11/09/21, 17:27:59
Los compraban cuatro gatos pero bueno...
Huawei sabe que tiene que seguir sacando los móviles fuera de china aunque vendan 5 móviles xD

de momento ya hay 3 o 4 de este foro que se lo piensa comprar y no les importa ni el 5G ni los GMS ...... esos mismos son los que prefieren experimentar cosas nuevas

Samuz5
11/09/21, 17:56:12
Deseando que los pillen por operadora, los malvendan en Wallapop como con los p40/p40pro y pillarlo, el 5g para quien quiera decir "tengo 5g"... cuando aún queda y mucho para estar bien implementado [emoji16][emoji16]

ganterjunior
11/09/21, 18:55:20
de momento ya hay 3 o 4 de este foro que se lo piensa comprar y no les importa ni el 5G ni los GMS ...... esos mismos son los que prefieren experimentar cosas nuevas

Pues hay estáis los cuatro gatos... xD

Yo respeto que a un grupo minoritario os de igual tener o no los servicios de Google...

Pero la gran mayoría queremos y necesitamos los servicios de Google...

Y yo para experimentar cosas nuevas me compro un Xiaomi que puedo hacer literalmente lo que quiera...

No sé que cosas se pueden experimentar con un Huawei...
Lo único que puedes experimentar es no tener los servicios de Google y poco más
Porque Huawei no te deja hacer na con sus móviles

segador67
11/09/21, 20:12:38
Ya tendrás mucho que experimentar con tanto bug en Xiaomi-Miui

ganterjunior
11/09/21, 21:59:29
Ya tendrás mucho que experimentar con tanto bug en Xiaomi-Miui

Pues para eso experimentas...

Para quitar miui si quieres y poner lo que te salga de ahí abajo... xD

Con Huawei no se que puedes experimentar si no te deja tocar na del móvil..

Experimentas no tener servicios de Google y poco más...

Bok3Ron
11/09/21, 22:16:17
Pues hay estáis los cuatro gatos... xD

Yo respeto que a un grupo minoritario os de igual tener o no los servicios de Google...

Pero la gran mayoría queremos y necesitamos los servicios de Google...

Y yo para experimentar cosas nuevas me compro un Xiaomi que puedo hacer literalmente lo que quiera...

No sé que cosas se pueden experimentar con un Huawei...
Lo único que puedes experimentar es no tener los servicios de Google y poco más
Porque Huawei no te deja hacer na con sus móviles

menos mal que los huawei su tecnologia es malisima ... su harmonyOS creo que no lo tienen los demas ..... y como dicen arriba,uno tiene el p40 pro y tiene TODO sin tener los GMS .... asi que nada,los que prefieren no canbiar lo respeto pero las cosas avanzan,sino comprate un nokia 3210 y quedate ay ;) no avances con la tecnologia quedate en lo seguro en tu sitio de conform ;) pero no por eso te rias y digas que nadie se lo va a comprar .... habla por ti no por los demas ;) todos no tienen la mente cerrada.

segador67
11/09/21, 22:42:33
Pues para eso experimentas...

Para quitar miui si quieres y poner lo que te salga de ahí abajo... xD

Con Huawei no se que puedes experimentar si no te deja tocar na del móvil..

Experimentas no tener servicios de Google y poco más...
Con ese argumento no hay nada que debatir.

J_stackhouse
12/09/21, 01:37:17
Ni con un palo toco un huawei sin los SG. Debe de ser como tener SOLO un microondas para cocinar, que calienta pero no cocina. Ni regalao, pero además de verdad.

Lo peor, es que me da mucha pena la gente que se compra uno sin saber lo que se lleva a casa o mejor dicho, lo que no se lleva. Es como si los timaran, no me fastidieis. Ya podrían no venderlos en nuestro País y vender los pixel, es que manda webs.

Yo les diria, que se metan el harmony por donde les quepa.

segador67
12/09/21, 02:20:46
Parece como si los obligarán a comprarlos.

tecnoadicto78
12/09/21, 02:27:19
Ni con un palo toco un huawei sin los SG. Debe de ser como tener SOLO un microondas para cocinar, que calienta pero no cocina. Ni regalao, pero además de verdad.

Lo peor, es que me da mucha pena la gente que se compra uno sin saber lo que se lleva a casa o mejor dicho, lo que no se lleva. Es como si los timaran, no me fastidieis. Ya podrían no venderlos en nuestro País y vender los pixel, es que manda webs.

Yo les diria, que se metan el harmony por donde les quepa.
Yo regalao sí lo cogería, para venderlo y sacar para uno que sí venga son los Servicios de Google, el nuevo Pixel sí sería una gran compra, aunque haya que comprarlo en Alemania o Francia. :ok:

J_stackhouse
12/09/21, 02:47:22
Yo regalao sí lo cogería, para venderlo y sacar para uno que sí venga son los Servicios de Google, el nuevo Pixel sí sería una gran compra, aunque haya que comprarlo en Alemania o Francia. :ok:

Ya vés, un pixel es totalmente lo opuesto a lo que es un huawei, deberia de poner en las caracteristicas de todos ellos y en negrita, que viene sin los SG y TODO lo que conlleva.

Si la gente no sabe que procesador lleva sus moviles, pues se supone que tampoco sabrán que és, no llevar los SG. Un minuto de silencio por sus presentes y futuros compradores.

AppleFan
28/09/21, 08:42:30
Me meto para buscar noticias sobre el Huawei P50 Pro y no encuentro nada más que esto, al final no está claro ni si llegará fuera de China. Vaya faena...

Me parece muy triste lo que ha pasado con Huawei, me encantó el P40 Pro y el P50 Pro con 2 mejorillas que le faltaban y los Google Services podría haber sido el mejor teléfono del año.