Ver la Versión Completa : ♦ [ROM] ♦ Jim's Rom V6.3 ♦ Hardcore Kernel with Voodoo Sound [13.01.2011]
deIphoneaAndroid
13/12/10, 20:28:59
Una rom genial, muy personalizable a destacar :
- Sobre JPU , kernel Stock.
- Varios temas.
- Menu de apagado extendido ( recovery, download, reboot )
- % de bateria muyyyyyy currado
- TImbre no ascendente ( a todo volumen desde el principio ) --- > Gracias a David Montiel por recordarmelo ;- )
- 4.2 solucionado problema con " apps protegidas del market " + Kies ahora funciona ( para usuarios windows ) + arreglado permisos de la SD
- 4.3 Nuevo kernel optimizado + BLN funcionando
- 5.0 Cambia la base a jpx
Yo la llevo con el voodoo desabilitado desde el 12/12 y genial :platano:
Quien quiera el 100 % de bateria cuando desconecte el cargador que vea mi tutorial -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160885 ---> Despues de 2 dias vuelvo al 99 % .
Quien quiera quitar el boot animation ( si a alguien le mola que lo diga ... porque por ahora no cumple el gusto español :- ) , simplemente que borre de data/local el archivo "bootanimation.zip" y tendra el original o sino descargar este http://www.megaupload.com/?d=O6M2FPJQ sustituirlo con el root explorer o similar, reiniciar y reiros un rato ;-)
ENLACE A XDA :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=844514
La vi esta mañana yo tmb y voy a meterla...que por meter no sea :)))
aemas la romdoc no puedo y la v5.2 no me iba muy fina a mi gusto..asi q ya q lo has hecho tu, voy a probar yo tmb ..gracias!
davidmontiel
13/12/10, 20:59:10
No ascending Ringtone anymore, full volume from the start. (Modded Phone.apk)
Donde se puede conseguir eso?
deIphoneaAndroid
13/12/10, 21:16:10
No ascending Ringtone anymore, full volume from the start. (Modded Phone.apk)
Donde se puede conseguir eso?
Pues creo que estaba por XDA , pero ahora no lo encuentro.
Esta version ya lo trae incluido.
deIphoneaAndroid
13/12/10, 21:18:42
La vi esta mañana yo tmb y voy a meterla...que por meter no sea :)))
aemas la romdoc no puedo y la v5.2 no me iba muy fina a mi gusto..asi q ya q lo has hecho tu, voy a probar yo tmb ..gracias!
jejeje, yo igual rom que veo, rom que enchufo.
Hablando de meter, ya me gustaria vivir donde tu, para irme este finde a meterme un arroz caldoso a campoverde en los nietos ;- ) despues de venir de bucear algun bajo en cabo palos, o de visitar el naranjito ;-)
vvaleta
13/12/10, 21:52:24
Si quieres, pon que se vea directamente la pagina de xda y asi te evitaras actualizar siempre. :ok:
Oshobuey
13/12/10, 22:22:54
A ver si he entendido bien la instalacion.
¿Hay que instalar primero la version 3.1? ¿Despues la actualizacion internacional 3.1? ¿Y por ultimo la version 4.1?
o sencillamente...
¿meto el update.zip y la v4.1?
vvaleta
13/12/10, 22:29:14
A ver si he entendido bien la instalacion.
¿Hay que instalar primero la version 3.1? ¿Despues la actualizacion internacional 3.1? ¿Y por ultimo la version 4.1?
o sencillamente...
¿meto el update.zip y la v4.1?
No, primero este: HamstersRomV4-int.zip
Luego este: [12.12.2010] V4.1 is out y listo, si no tienes el CWM, tendras que meter el update.zip, si lo tienes no hace falta.
Luego este: [12.12.2010] V4.1 is out y listo, si no tienes el CWM, tendras que meter el update.zip, si lo tienes no hace falta.
Epa.
Yo tengo puesta la 5.2 de Darkys. Tengo que hacer algo antes de instalarla???
Activé el lagfix así que supongo que tendré que desactivar.
Pero despúes nada mas no? con el recovery la meto en la sd y ya???
vvaleta
13/12/10, 22:51:47
Epa.
Yo tengo puesta la 5.2 de Darkys. Tengo que hacer algo antes de instalarla???
Activé el lagfix así que supongo que tendré que desactivar.
Pero despúes nada mas no? con el recovery la meto en la sd y ya???
Ha... pues desactivarlo y solo flasea encima,la rom y el parche de actualización, si no te arranca, tendrás que hacer la instalación limpia de la JPU y luego meter esta.
davidmontiel
13/12/10, 22:51:49
Pues creo que estaba por XDA , pero ahora no lo encuentro.
Esta version ya lo trae incluido.
si pero quiero meterle solo eso a mi jpu.
Ha... pues desactivarlo y solo flasea encima,la rom y el parche de actualización, si no te arranca, tendrás que hacer la instalación limpia de la JPU y luego meter esta.
Ok.
gracias y ... probando...
Oshobuey
14/12/10, 00:18:33
Gracias tiu, vamos a probarla que la Darky's v5.2 no me ha gustado nada, me atreveria a decir que era mas rapido mi SGS con ClouDroid V2.2.
Bueno de momento... y teniendo en cuenta la poca experiencia que tengo...
HamstersRomV4
Quadrant sin Lagfix: 1258
Quadrant con Lagfix: 1500
Da para elegir entre el Launcher, Launcher PRO y com.sec.android.app.launcher (este último supongo que existiría en otras pero yo no lo conocía y de momento es el que mas me gusta. Incluye los access al navegador y al email en la barra fija junto al telef, contactos y apps) con lo que queda mas espacio para widgets o lo que sea.
Con el botón de apagado, además de las opciones típicas añade Reboot, Download y Recovery. Genial y fácil para no tener que reiniciar cada vez que queramos entrar en recovery o download.
Falta el widget ése del administrador de tareas.
En la 4.1
El quadrant con el Lagfix tambien me da 1500.
Para mal (muuuyy mal pa mi gusto) es la BOOT ANIMATION que trae una echa por el cocinero que no me gusta nada de nada.
El Kies sigue si funcionar correctamente. Para que me reconozca el tlf... Pongo el KIES conecto el móvil y sin quitarle el USB le hago un reboot (ahora mas fácil que antes porque no hay que apagarlo jejej)
Hay que tener apagada la rotación porque sino te puedes volver loco. La pantalla inicial (la de los widgets etc) TAMBIEN GIRA.
El WIFI se conecta muy RAPIDO pero me detecta menos rayitas que antes.
Si alguien me dice por favor de donde puedo sacar el widget del administrador de tareas y como puedo poner el bootanimation que sale con la 5.2 de Darkys (la de las letras de arranque como si fuera un PC) le estaría eternamente agradecido.
La prueba de fuego será la BATERIA. Veremos que tal.
Porcierto, Con el LagFix activado consume mas Batería??????
Y....
en el menu de Lagfixear salen estas 6 opciones
disable lagfix
enable lagfix
/system lagfix on
/system lagfix off
debug off
debug on
Que diferencia hay entre "Lagfix" y "System Lagfix" ???
Que es Debug ???
Lo mejor que es? Tienen que estar las tres cosas activadas ???
Oshobuey
14/12/10, 00:30:44
¿Porque no haces un enlace directo al administrador de tareas?
PD Por si no sabes como se hace: manten pulsado un punto limpio de la pantalla, seleccionas Accesos directos, despues aplicaciones y despues eliges el Admin. de tareas. X-D
¿Porque no haces un enlace directo al administrador de tareas?
PD Por si no sabes como se hace: manten pulsado un punto limpio de la pantalla, seleccionas Accesos directos, despues aplicaciones y despues eliges el Admin. de tareas. X-D
Si pero no me refiero a eso. Me refiero al (creo que es un widget) que es de tamaño pequeño, rectangular y ocupa lo de dos iconos. es de color verde, para cerrar aplicaciones y gestionar lo de la RAM. Y no recuerdo como coññño se llama cagontoloquesemenea :enfadadisimo:.
Oshobuey
14/12/10, 00:43:38
Si pero no me refiero a eso. Me refiero al (creo que es un widget) que es de tamaño pequeño, rectangular y ocupa lo de dos iconos. es de color verde, para cerrar aplicaciones y gestionar lo de la RAM. Y no recuerdo como coññño se llama cagontoloquesemenea :enfadadisimo:.
Se lo que me dices es el admin normal pero con un icono mas grande , ni idea de lo del icono.
orkikus
14/12/10, 01:05:41
que tal os va?
que tal os va?
a mi de momento bien (excepto por los detallitos que he puesto antes)
Ahora lo estoy cargando y a ver que tal me consume esta noche la batería.
deIphoneaAndroid
14/12/10, 01:58:03
a mi de momento bien (excepto por los detallitos que he puesto antes)
Ahora lo estoy cargando y a ver que tal me consume esta noche la batería.
Un detallito solucionado ...podeis cambiar el bootanimation. Como ejemplo podeis descargar el del mensaje inicial , no tiene desperdicio !!!!
Un detallito solucionado ...podeis cambiar el bootanimation. Como ejemplo podeis descargar el del mensaje inicial , no tiene desperdicio !!!!
en cuanto termine la prueba del TAP Benchmark lo pongo. :nav1:
Quien quiera quitar el boot animation ( si a alguien le mola que lo diga ... porque por ahora no cumple el gusto español :- ) , simplemente que borre de data/local el archivo "bootanimation.zip" y tendra el original o sino descargar este http://www.megaupload.com/?d=O6M2FPJQ sustituirlo con el root explorer o similar, reiniciar y reiros un rato ;-)
Como se hace eso de borrar de data/local el archivo ????:rolleyes:
esa que pones se puede poner con el recovery no???
deIphoneaAndroid
14/12/10, 02:25:14
Como se hace eso de borrar de data/local el archivo ????:rolleyes:
esa que pones se puede poner con el recovery no???
nada de recovery.
entra en data/local con el root explorer o similar , ahi tendras un bootanimation.zip renombralo a , por ejemplo, bootanimationold.zip.
copia el que te has descargado en la sd o donde mas rabia te de, y con el root explorer lo buscas le das copiar , navegas hasta data/local y lo pegas, reinicia y a disfrutar ( no asustarse que tarda unos segundos )
arroz caldoso me lo tomo yo por ti este finde..a ve si lo hago leches ;) ... en cuanto a la rom, pongo un datillo pa la gente q le interese, me la he llevado esta tarde a las 21.00 limpia limpia , sin meter nada de nada, y a estas horas, q son las 3 de la mañana , la bateria esta en 88% , usarlo lo he usado para 2 llamadas muy cortas.me parece un poco excesivo para no haber estado haciendo casi nada pero bueno, vamos a probarla ahora con aplicaciones :)
un saludete.
con el filemanager no lo encuentro
el root explorer de donde me lo bajo? porque el del market es de pago. Algún otro???
Buenoooooooo
sigue bajando de golpe al quitar cargador de 100 a 98, aver si recalibro
pero bueno, a las 3 de la mañana estaba al 98%
son las 7 de la mañana y está... al :banananavidad: 98% :banananavidad:
Eso con wifi, gps, sensor, wtc wtc apagado y puesto en modo avion eh???
aún así ya es muuucho menos que con las anteriores.
veremos a lo largo del día :pensando:
deIphoneaAndroid
14/12/10, 09:32:34
con el filemanager no lo encuentro
el root explorer de donde me lo bajo? porque el del market es de pago. Algún otro???
nuestro compañero Maikel tiene la solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128549
deIphoneaAndroid
14/12/10, 09:33:43
Buenoooooooo
sigue bajando de golpe al quitar cargador de 100 a 98, aver si recalibro
pero bueno, a las 3 de la mañana estaba al 98%
son las 7 de la mañana y está... al :banananavidad: 98% :banananavidad:
Eso con wifi, gps, sensor, wtc wtc apagado y puesto en modo avion eh???
aún así ya es muuucho menos que con las anteriores.
veremos a lo largo del día :pensando:
Yo dare datos hoy de la bateria despues de la supercalbración de ayer noche :loco:
yo ayer calibre, me acoste a las 4.00 de la mañana y hoy a las 11 de la mañana, con la rom limpia limpia el porcentaje está en 94%..pero vamos ahora le meto el titanium y la sigo comprobando durante el dia con todas las aplicaciones.
deIphoneaAndroid
14/12/10, 13:34:58
Por ahora :
unos 40 minutos de llamadas ( skype )
Skype encendido todo el rato.
Gmail por push
2 cuentas pop que actualizan cada 3 minutos.
Navigon usado 15 minutos
Musica por Bt 15 minutos
tiempo desde la ultima carga : 6h 5m 34 s
Bateria Restante : 72 %
Zericoh
14/12/10, 13:39:29
Qué buena pinta, voy a probar
orkikus
14/12/10, 13:57:18
Porcierto, Con el LagFix activado consume mas Batería??????
Y....
en el menu de Lagfixear salen estas 6 opciones
disable lagfix
enable lagfix
/system lagfix on
/system lagfix off
debug off
debug on
Que diferencia hay entre "Lagfix" y "System Lagfix" ???
Que es Debug ???
Lo mejor que es? Tienen que estar las tres cosas activadas ???
Interesa
deIphoneaAndroid
14/12/10, 15:12:52
Interesa
Buenas yo no lo uso en la JPU, pero entiendo que es asi :
Lagfix, modifica el tipo de archivado ( de RFS al que utiliza el voodo creo que ext4 )
System lagfix, modifica el tipo de archivado del sistema ( de RFS al que utiliza el voodoo creo que ext4 )
modo debug, esto es para depurar errores y poder verlos en un fichero.
Saludos.
orkikus
14/12/10, 20:28:26
Buenas yo no lo uso en la JPU, pero entiendo que es asi :
Lagfix, modifica el tipo de archivado ( de RFS al que utiliza el voodo creo que ext4 )
System lagfix, modifica el tipo de archivado del sistema ( de RFS al que utiliza el voodoo creo que ext4 )
modo debug, esto es para depurar errores y poder verlos en un fichero.
Saludos.
gracias crack
vvaleta
14/12/10, 20:50:01
Bueno, después de llevarlo todo el día, al final se ha vuelto lenta y consumiendo mucha memoria, incluso llevando autokiller, no se, no va muy fina con el paso de la horas.
Por ahora :
unos 40 minutos de llamadas ( skype )
Skype encendido todo el rato.
Gmail por push
2 cuentas pop que actualizan cada 3 minutos.
Navigon usado 15 minutos
Musica por Bt 15 minutos
tiempo desde la ultima carga : 6h 5m 34 s
Bateria Restante : 72 %
A ver. El mío la verdad es que no se. no se.....
desde las 7 de la mañana hasta ahora mismito... (13h-50m)
al desconectarlo del cargador se me ha puesto en 98.
Todo el día el WIFI, 3G, GPS y rotación de pantalla activados.
aprox. 1 hora navegación gps con el de serie y mapas satélite.
12 llamadas (total) cortitas
4 veces mirar el correo unos 6 minutos (con descarga de 2 fotos) (se me había olvidado poner la actualizacion automática)
unos 15-20 minutos Internet
unos 20 minutos de trasteo
1 descarga e instalación del market
ahora mismo me marca 20% batería restante
Eso esta bien o es poco?????
Ah!! y sin quitar lo del DRM o eso. Que ahora mismito voy a investigar por el foro como se quita.
A ver. El mío la verdad es que no se. no se.....
desde las 7 de la mañana hasta ahora mismito... (13h-50m)
al desconectarlo del cargador se me ha puesto en 98.
Todo el día el WIFI, 3G, GPS y rotación de pantalla activados.
aprox. 1 hora navegación gps con el de serie y mapas satélite.
12 llamadas (total) cortitas
4 veces mirar el correo unos 6 minutos (con descarga de 2 fotos) (se me había olvidado poner la actualizacion automática)
unos 15-20 minutos Internet
unos 20 minutos de trasteo
1 descarga e instalación del market
ahora mismo me marca 20% batería restante
Eso esta bien o es poco?????
A mi me parece q está bastante bien..una hora de GPS es mucha tela y aparte lo q has hecho...yo creo q 14h funcionando y q t quede 20% incluso me sorprende.
Zericoh
14/12/10, 21:31:45
Pues después de 8 horas con ella puedo decir que va muy bien, ahora ya no sé si es por el jpu o por la rom. Noto la misma fluidez con unas 70 aplis metidas, me gusta la estética del launcher touchwiz modificado que tiene y de batería no parece que haya mucha diferencia.
De momento la voy a dejar, a la espera de que salga la de CloudX
A mi me parece q está bastante bien..una hora de GPS es mucha tela y aparte lo q has hecho...yo creo q 14h funcionando y q t quede 20% incluso me sorprende.
Seguiré con ella de momento.
A ver si pruebo el megacalibreo de batería de deIphoneaAndroid (http://www.htcmania.com/member.php?u=341846)
P.D.: ya está en 17% a ver aver.....
-
Pues después de 8 horas con ella puedo decir que va muy bien, ahora ya no sé si es por el jpu o por la rom. Noto la misma fluidez con unas 70 aplis metidas, me gusta la estética del launcher touchwiz modificado que tiene y de batería no parece que haya mucha diferencia.
De momento la voy a dejar, a la espera de que salga la de CloudX
A mi también me gusta la estética del touchwiz entre otros :ok: a ver si la de CloudX se le asemeja (estéticamente) o la mejora :sisi1:
cagontoloquesemenea.....
ayer se me olvidó ponerlo a cargar.
sigue con todo activado mas una llamada esta mañana y un toque del despertador...
y me queda un 7 % de batería.
Esto de la batería no será como lo de la gasolina de los coches????
que al menos en el mío tarda la hostia en llegar a medio deposito (el nivel) y de ahí a la reserva se baja bastante mas rápido????
deIphoneaAndroid
15/12/10, 12:37:10
Yo ayer a final lo puse a cargar a la 1 de la mañana y le quedad un 21 % de bateria, por lo que bajo mi punto de vista. La bateria va genial.
Respecto al consumo, pues puede dar esa impresion, es mas, en el caso de nuestros moviles el nivel de carga se calcula por voltaje y tension de la bateria por lo que podria hacer que por debajo de un 40 % empezara a caer a todo trapo.
Dato curioso -> La mayoria de cambios que trae la darky , son gracias al creador de esta ROM :banananavidad:
La puse ayer por la mañana y de momento me está yendo de puta madre, le he puesto 100 apps y no le noto lag.
Por cierto eso de los permisos de la sd que es ? de la actualización
espectacular rom si señó XD!! me ha gustao mucho.
deIphoneaAndroid
15/12/10, 21:23:26
La puse ayer por la mañana y de momento me está yendo de puta madre, le he puesto 100 apps y no le noto lag.
Por cierto eso de los permisos de la sd que es ? de la actualización
parece que al desmontar la sd en ocasiones la dejaba como solo lectura.
Yo no lo note.
deIphoneaAndroid
16/12/10, 00:23:46
4.3 instalada, mañana probare el Back Light Notification y os contare si noto alguna diferencia .
4.3 instalada, mañana probare el Back Light Notification y os contare si noto alguna diferencia .
que tal la 4.3? se nota diferencia con ese kernel? y cuentanos sobre el back light notification
livingroom
16/12/10, 14:47:33
He metido la rom con todas las actualizaciones y me parece que va muy bien. Aun no he activado el lagfix xq no noto mucho retraso, de momento todo perfecto y el bootanimation tiene su gracia jejejeje. Esperemos que siga poniendo actualizaciones hasta que salga la rom estable de cyanogen xq mientras tanto yo paso de usar el kies, al venir de htc no me aclaro....
Por cierto si activo el lagfix despues de haber personalizado la rom me pide que haga backup/ restore o wipe, por que? Otra cosa que es eso de BLN?
deIphoneaAndroid
16/12/10, 16:59:49
He metido la rom con todas las actualizaciones y me parece que va muy bien. Aun no he activado el lagfix xq no noto mucho retraso, de momento todo perfecto y el bootanimation tiene su gracia jejejeje. Esperemos que siga poniendo actualizaciones hasta que salga la rom estable de cyanogen xq mientras tanto yo paso de usar el kies, al venir de htc no me aclaro....
Por cierto si activo el lagfix despues de haber personalizado la rom me pide que haga backup/ restore o wipe, por que? Otra cosa que es eso de BLN?
Si haces lafgix piensa que momentaneamente mueve tus datos de una particion a otra para poder convertir la actual, o los borra por lo que deberias de hacer backup si quieres que te los guarde.
el BLN, es usar las luces de los botones para saber que tienes correo, o llamadas etc ... a mi no me ha funcionado cuando lo he probado esta mañana.
la 4.3 va muy bien, por ahora el unico que problema que he visto es que no me conecta el skype , pero no puedo asegurar ( todavia ) que sea por la 4.3 , ya que con todas las anteriores me funcionaba perfecto.
La bootanimation podeis poner la que querais, yo he puesto esta haciendo gala a mi nick :-P
davidmontiel
16/12/10, 18:06:22
una pregunta.
Instalo primero la rom con este archivo http://www.multiupload.com/JKPYE1DYSQ que se supone que es la V4 y luego actualizo con este otro http://www.multiupload.com/DWAE9ZRVSB??
Saludos!
deIphoneaAndroid
16/12/10, 18:40:45
una pregunta.
Instalo primero la rom con este archivo http://www.multiupload.com/JKPYE1DYSQ que se supone que es la V4 y luego actualizo con este otro http://www.multiupload.com/DWAE9ZRVSB??
Saludos!
a ver primero este :
http://www.multiupload.com/JKPYE1DYSQ
luego este 4.0 a 4.1
http://www.multiupload.com/7WQUXR7K7Y
luego de 4.1 a 4.2
http://www.multiupload.com/0YLBON4OEP
y finalmente de 4.2 a 4.3
http://www.multiupload.com/DWAE9ZRVSB
parece un coñazo pero que vaya puliendo los errores sin tener que borrar todo , es bastante agradecido para la gente que llevamos desde la 4.0 con la rom.
DoktorZero
16/12/10, 20:18:45
la he estado probando, y oye un 10 para este chico, la ha bordado, pero bueno le voy a ser infiel con la ClouDroid, que es una ROM que me fascinó desde el principio, y la versión 3.0 promete
deIphoneaAndroid
17/12/10, 10:59:18
la he estado probando, y oye un 10 para este chico, la ha bordado, pero bueno le voy a ser infiel con la ClouDroid, que es una ROM que me fascinó desde el principio, y la versión 3.0 promete
Es cierto. Yo la verdad que durante unos dias voy a dejar esta, creo que es la primera rom que me dura 5 dias en el telefono :loco: y por ahora prefiero esperar por los ports de la 2.3 o ver si aparece alguna 2.3 leaked en samfirmwares.
Naismith
17/12/10, 11:15:44
[/URL]Bueno... instalada.. y perfecto todo, muy rapida.
Que le meteis para que funcione el BLN?
BLN contro free + otra app?
Con este tema queda mucho mejor que con el original.
Added R64's white Theme [URL="http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9783363&postcount=619"]http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=619 (http://www.htcmania.com/member.php?u=341846)
Pero eso son ya gustos...
Thx por las infos.
livingroom
17/12/10, 17:54:39
Hola, he estado mirando la rom y no tiene aplicacion de youtube???? Hay que descargarla aparte? Gracias :nav3:
DoktorZero
17/12/10, 19:39:08
Hola, he estado mirando la rom y no tiene aplicacion de youtube???? Hay que descargarla aparte? Gracias :nav3:
Debes descargarla del market, no la trae nativa.
Manoplas
18/12/10, 04:23:45
Bueno... instalada.. y perfecto todo, muy rapida.
Que le meteis para que funcione el BLN?
BLN contro free + otra app?
Con este tema queda mucho mejor que con el original.
Added R64's white Theme http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=619 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9783363&postcount=619)
Pero eso son ya gustos...
Thx por las infos.
Yo estoy igual, ¿como activo el bln?.
newneo1
18/12/10, 23:59:13
El BLN se activa desde el recovery en la opcion de Speed Mod features o algo parecido, en BLN entras y pones ON. Luego os teneis que bajar el Missed Calls for Android 2.x y configurarlo diciendole de que quereis que os avise y listo.
Y ahora mi duda a ver si alguien me la sabe responder porque me gusta esta rom pero tiene sus detallitos que sino los pules no convence del todo. Alguien sabe como se puede recuperar la animacion de apagado por defecto? la de encendido ya lo se pero la de apagado ni idea.
Saludos a todos.
Naismith
19/12/10, 12:56:41
Para el BLN.. yo he comprado la version pro 1€
Sin tocar nada en los menus recovery.... ni app extra.
Activas la opción aviso para llamadas perdidas y a triunfar.
Newneo1... cierto.
La animacion de inicio es lo peor... si alguien sabe poner la clasica se agradeceria.
Lo de esta rom con la bateria es brutal... para mi la mejor.
deIphoneaAndroid
19/12/10, 15:23:49
Para el BLN.. yo he comprado la version pro 1€
Sin tocar nada en los menus recovery.... ni app extra.
Activas la opción aviso para llamadas perdidas y a triunfar.
Newneo1... cierto.
La animacion de inicio es lo peor... si alguien sabe poner la clasica se agradeceria.
Lo de esta rom con la bateria es brutal... para mi la mejor.
Para volver a la orginal lo tienes en el primer post , o busca una animacion que te guste y simplemente cambiala , en el primer post tienes como tambien.
Yo puse un un bootanimation, que es un droid rellenando una manzana con piss , graciosa y se ve bien .( tambien la tienes en el primer post )
newneo1
19/12/10, 19:59:59
Para volver a la orginal lo tienes en el primer post , o busca una animacion que te guste y simplemente cambiala , en el primer post tienes como tambien.
Yo puse un un bootanimation, que es un droid rellenando una manzana con piss , graciosa y se ve bien .( tambien la tienes en el primer post )
Cierto, es muy facil cambiar la de inicio. Pero yo pregunto como recuperar la de apagado que esta es la unica rom que me he encontrado que la ha desabilitado y yo quiero tener una, ya sea la de serie u otra a elegir y no tengo ni idea de como hacerlo, aguna idea??
Y hablando de otra cosa alguno sabeis como se puede poner en otra rom distinta a esta el androide ese que se asoma en la ventana de notificaciones? porque esta muy guapo y creo que solo lo tiene esta rom.
Naismith
19/12/10, 21:21:46
Gracias, ahora me miro lo de la animacion!
Que estilazo la del android y el pis XD
actualiza el post que hay nuevas versiones
Zericoh
20/12/10, 20:24:14
Nueva versión basada en FPX, ojo que wipea
Edito, la acabo de instalar. Vuelve a meterte el bootanimation ese rojo feísimo, voy a cambiarlo por el del android meando sobre apple xD, voy a restaurar todo con Titanium y esta noche le meteré caña (que trabajo) a ver qué tal se porta con la nueva versión.
Por cierto, nada más instalarla, salta al recovery para aplicar el lagfix, la versión anterior la tenía con el lagfix desactivado e iba de fábula y sin gastar nada de batería (1% cada 1 o 2 horas en reposo con 2G), si veo que gasta, lo desactivaré para ver qué tal sin él.
Naismith
21/12/10, 11:09:17
Compañeros de Jim... ya iréis contando la experiencia.
Yo voy a ir tirando con la 4.3 que me va perfecta.
Por ciert que ha salido la JPY... asi que tocara 5.1 ...
Naismith
21/12/10, 17:54:08
V6 recién salida... basada en JPY.
"Parece" que tiene un bugito con el teclado gingerbread... yo esperaria a ver que pasa.
Zericoh
21/12/10, 18:32:21
Joder esto va a marchas forzadas xD venía a poner impresiones con el gasto de batería: 1% aproximadamente cada 2horas con 3G y sin LagFix en la JPX.
Voy a poner la versión nueva de jpy y mañana cuento de nuevo, aunque ya andarán con la jpz xDDD
Respecto a lo del teclado:
Try to move gbkr.apk from system/app to data/app
DoktorZero
21/12/10, 20:43:10
Joder esto va a marchas forzadas xD venía a poner impresiones con el gasto de batería: 1% aproximadamente cada 2horas con 3G y sin LagFix en la JPX.
Voy a poner la versión nueva de jpy y mañana cuento de nuevo, aunque ya andarán con la jpz xDDD
Respecto a lo del teclado:
Try to move gbkr.apk from system/app to data/app
Ok, parece que ya se ha arreglado lo del teclado
acabo de instalar la V6 y veo que el launcher que había en la versión 4 no está, era el ADW modificado y era muy chulo, he probado a pillar la app de la v4 e instalaro en la v6 y no me deja, me dice que se tiene que reemplazar, le digo que ok y al final suelta: no se a podido instalar. Como tengo que hacerlo ?
un saludo
Naismith
22/12/10, 14:29:29
acabo de instalar la V6 y veo que el launcher que había en la versión 4 no está, era el ADW modificado y era muy chulo, he probado a pillar la app de la v4 e instalaro en la v6 y no me deja, me dice que se tiene que reemplazar, le digo que ok y al final suelta: no se a podido instalar. Como tengo que hacerlo ?
un saludo
Osti... yo tambien estaba mirando eso justamente... ese launcher era la caña.
No es el touchwiz30laucher.apk?
Cual es el que dices tu?
Yo he cambiado el tw30 de la v4... y no me salian los iconos de contactos, telefono... etc... muy raro... los demas iconos si salen... pero claro, sin contactos...
Para cambiar apps launcher de sistema el metodo es el siguiente..
1.- Pones el launcher clasico con el "Home swicher" y miras que tengas todos los procesos de launchers kill
2.- En la carpeta system/app la pones en RW con el rootexplorer.
3.- Cambias de nombre el fichero touchwiz30laucher.apk por touchwiz30laucher.apk.bak
4.- Vas donde tengas el nuevo touchwiz30laucher.apk y lo copias.
5.- Lo pegas en la carpeta system/app y le pones los permisos rw-r--r--, pones la carpeta en RO otra vez.
6.- Arrancas el "Home swicher" y pruebas el nuevo launcher...
Ya me contarás si te salen todos los iconos y tal...
Por ahora todo perfecto con la V6... menos esto del launcher, que tengo el Lpro... aunque no me guste tanto.
El consumo de bateria fantastico... como siempre. BLN funcionando.
------------
EDIT.
WAIT!... JIM comenta esto en su hilo
Necesita "Busybox" instalado.... y mejor tener un segundo launcher instalado por si algo falla, junto con "home swicher"
Usa SGS tools -> upgrade stock apps -> upgrade tw launcher -> Seleccionar el laucher deseado.EDIT2...
Vale ya he encontrado exactamente cual era el launcher...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822523
Osti... yo tambien estaba mirando eso justamente... ese launcher era la caña.
No es el touchwiz30laucher.apk?
Cual es el que dices tu?
Yo he cambiado el tw30 de la v4... y no me salian los iconos de contactos, telefono... etc... muy raro... los demas iconos si salen... pero claro, sin contactos...
Para cambiar apps launcher de sistema el metodo es el siguiente..
1.- Pones el launcher clasico con el "Home swicher" y miras que tengas todos los procesos de launchers kill
2.- En la carpeta system/app la pones en RW con el rootexplorer.
3.- Cambias de nombre el fichero touchwiz30laucher.apk por touchwiz30laucher.apk.bak
4.- Vas donde tengas el nuevo touchwiz30laucher.apk y lo copias.
5.- Lo pegas en la carpeta system/app y le pones los permisos rw-r--r--, pones la carpeta en RO otra vez.
6.- Arrancas el "Home swicher" y pruebas el nuevo launcher...
Ya me contarás si te salen todos los iconos y tal...
Por ahora todo perfecto con la V6... menos esto del launcher, que tengo el Lpro... aunque no me guste tanto.
El consumo de bateria fantastico... como siempre. BLN funcionando.
------------
EDIT.
WAIT!... JIM comenta esto en su hilo
Necesita "Busybox" instalado.... y mejor tener un segundo launcher instalado por si algo falla, junto con "home swicher"
EDIT2...
Vale ya he encontrado exactamente cual era el launcher...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822523
Gracias por la explicación, al final lo he instalado desde el sgs tools. Decir que la bateria dura un puñao, llevo ya unas cuantas horas usando el 3g y tal y no baja demasiado el % de la bateria
un saludo
livingroom
27/12/10, 18:50:59
Hola tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar... instale la versión 4.3 y estaba muy contento con ella pero me decidi por probar la darky v6 asi que hice todos los wipes desde el recovery y la instale, pero antes de hacer el reboot active el lagfix desde el recovery. Hasta aqui todo correcto, ahora el problema es que el recovery ha cambiado y ya no puedo activar el lag fix desde el recovery... a alquien se le ocurre como puedo desactivarlo para poder poner otra rom encima? Si vuelvo a hacer wipe de todo se quita el lag fix? Gracias!!!!
Naismith
28/12/10, 11:31:32
En esta rom... desde el CWM -> Advance seedmod -> Lagfix option -> Disable lagfix.
Reboot y esperar.
Si no te sale el CWM tienes que usar el update.zip pertinente.
livingroom
28/12/10, 15:04:41
Eso ya lo he hecho, al lanzar el update.zip me sale el recovery pero sin esas opciones.... en el recovery de la rom de darky tampoco tengo el advanced seedmod... Alguna otra forma de quitarlo?
Zericoh
28/12/10, 20:57:57
Bueno pues comentar que he probado todas, DenaVil, Darkyy, CloudroidX y la verdad que siempre acabo con esta, es la que más fluida me va y la que más duración de batería tiene (En 2G un 1% cada hora-2horas) sin aplicar lagfix ni nada, en rfs.
Ahora le he puesto el ADW-EX y una auténtica pasada.
http://twitpic.com/3kk9ra
http://twitpic.com/3kk9wq
http://twitpic.com/3kka1c
http://twitpic.com/3kka5o
DoktorZero
28/12/10, 22:15:07
Bueno pues comentar que he probado todas, DenaVil, Darkyy, CloudroidX y la verdad que siempre acabo con esta, es la que más fluida me va y la que más duración de batería tiene (En 2G un 1% cada hora-2horas) sin aplicar lagfix ni nada, en rfs.
Ahora le he puesto el ADW-EX y una auténtica pasada.
http://twitpic.com/3kk9ra
http://twitpic.com/3kk9wq
http://twitpic.com/3kka1c
http://twitpic.com/3kka5o
que ordenadito lo tienes todo, y sin abusar de widgets, que consumen batería lo suyo. Yo a la espera de que venga la cloudroid 3.2(JPY) pues ando con la JPY tuneada.
livingroom
29/12/10, 10:46:56
Nadie puede decirme nada, en serio? Gracias
Naismith
29/12/10, 12:17:03
Nadie puede decirme nada, en serio? Gracias
Pero tienes la darky o la jim?... porque no te entiendo.
El update.zip aveces hay darle un par de veces para que entre el menu CWM
--------
Yo como Karkos... después de probar muchas me quedo con esta... no se lo que tiene que me consume super poco y me va rápida sin ningún problema.
También le tengo el ADW EX y perfecta...
Paso de cambiar mas hasta que no salga algo realmente diferente.
helixion
30/12/10, 11:55:12
Hola a todos chic@s,
Resulta que llevo poco tiempo con mi galaxy S. Aproximadamente 1 mes.
El problema mayor que he encontrado con todas las ROMs (oficiales y Custom Roms) que he probado es el consumo exagerado de bateria (aproximadamente 20% en 1.5h de 3G y navegación por internet).
La situación actual de mi SGS es que ayer, Flashee via ODIN el SGS a la JPU, actualizé a JPX, actualizé a JPY y por último instalé desde CWM la darky V7.6 pero esto sigue igual, consumo desmesurado y sigue sin convencerme lo más mínimo.
Según os leo, esta ROM optimiza la batería muy muy bien y estoy totalmente decidido a probarla, ahora tengo unas preguntillas. A ver si me podéis ayudar.
1º- ¿Es necesario reflashear JPU-->JPX-->JPY y desde CWM aplicar esta ROM, o lo por el contrario, puedo hacer WIPE e instalar directamente sin hacer nada más desde CWM? Me interesa que la instalación sea lo más limpia posible, porque si el consumo de batería es "optimo", seguro que me quedo definitivamente con esta.
2º- Veo que hay unos temas muy muy currado para la ROM en el hilo principal de XDA, Concretamente me interesa el dark transparent theme y la R64 Theme. ¿son compatibles con la última versión? ¿cómo se aplican?
Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!!
helixion
30/12/10, 14:02:58
Hola a todos chic@s,
Resulta que llevo poco tiempo con mi galaxy S. Aproximadamente 1 mes.
El problema mayor que he encontrado con todas las ROMs (oficiales y Custom Roms) que he probado es el consumo exagerado de bateria (aproximadamente 20% en 1.5h de 3G y navegación por internet).
La situación actual de mi SGS es que ayer, Flashee via ODIN el SGS a la JPU, actualizé a JPX, actualizé a JPY y por último instalé desde CWM la darky V7.6 pero esto sigue igual, consumo desmesurado y sigue sin convencerme lo más mínimo.
Según os leo, esta ROM optimiza la batería muy muy bien y estoy totalmente decidido a probarla, ahora tengo unas preguntillas. A ver si me podéis ayudar.
1º- ¿Es necesario reflashear JPU-->JPX-->JPY y desde CWM aplicar esta ROM, o lo por el contrario, puedo hacer WIPE e instalar directamente sin hacer nada más desde CWM? Me interesa que la instalación sea lo más limpia posible, porque si el consumo de batería es "optimo", seguro que me quedo definitivamente con esta.
2º- Veo que hay unos temas muy muy currado para la ROM en el hilo principal de XDA, Concretamente me interesa el dark transparent theme y la R64 Theme. ¿son compatibles con la última versión? ¿cómo se aplican?
Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!!
Nadie me puede echar un cable??
Naismith
30/12/10, 14:33:35
Antes de todo... haz los backups que creas necesarios.
1.- Puedes instalar haciendo wipe, desactivando lagfix y luego metes Jim V6 via CWM sin problemas si vienes de una JPY... como es tu caso.
2.- Son compatibles 100% los temas.
Si te da problemas el wifi o cosas raras... Ajustes ->Privacidad -> Restablecer datos de fabrica.
Suelen recomendarlo siempre.... esto lo machaca todo.
Después de esto... puedes probar a meterle el kernel K12F que tambien es compatible 100%... todo esto desactivando siempre lagfix.
También puedes mirar el post de Rastafary sobre los tweaks de kernel para optimizar consumo.
Con uso intensivo de 3G y navegacion tampoco esperes milagros...
Prueba y compara.... ya comentaras.
Suerte.
helixion
30/12/10, 14:49:08
Antes de todo... haz los backups que creas necesarios.
1.- Puedes instalar haciendo wipe, desactivando lagfix y luego metes Jim V6 via CWM sin problemas si vienes de una JPY... como es tu caso.
2.- Son compatibles 100% los temas.
Si te da problemas el wifi o cosas raras... Ajustes ->Privacidad -> Restablecer datos de fabrica.
Suelen recomendarlo siempre.... esto lo machaca todo.
Después de esto... puedes probar a meterle el kernel K12F que tambien es compatible 100%... todo esto desactivando siempre lagfix.
También puedes mirar el post de Rastafary sobre los tweaks de kernel para optimizar consumo.
Con uso intensivo de 3G y navegacion tampoco esperes milagros...
Prueba y compara.... ya comentaras.
Suerte.
Como se instalan los temas?
Gracias calamaroHTC!!
DoktorZero
30/12/10, 15:22:50
A ver moderadores, cambiar el título que en esta Rom ya vamos por la v.6 basada sobre JPY
DoktorZero
30/12/10, 16:36:14
Como se instalan los temas?
Te bajas el .zip y lo instalas desde el CWM como si fuera una ROM.
helixion
30/12/10, 17:07:51
Te bajas el .zip y lo instalas desde el CWM como si fuera una ROM.
Gracias DoktorZero
helixion
30/12/10, 19:33:43
En cuanto a:
"Después de esto... puedes probar a meterle el kernel K12F que tambien es compatible 100%... todo esto desactivando siempre lagfix."
veo que hay varios tipos de K12F, 256, 500... ¿cual me recomendais?
saludos!
DoktorZero
30/12/10, 19:35:42
En cuanto a:
"Después de esto... puedes probar a meterle el kernel K12F que tambien es compatible 100%... todo esto desactivando siempre lagfix."
veo que hay varios tipos de K12F, 256, 500... ¿cual me recomendais?
saludos!
te aconsejo el K12F 256Hz, dura más la batería.
helixion
30/12/10, 20:12:27
te aconsejo el K12F 256Hz, dura más la batería.
Estoy en proceso de flasheo completo.
entiendo que, si descargo la versión ODIN, tengo que aplicarlo despues de la actualización a JPY y posteriormente desde CWM aplicar la ROM como cualquier otra ¿correcto?
PD. ¿Con este Kernel se obtienen permisos de root?
DoktorZero
30/12/10, 20:18:36
Estoy en proceso de flasheo completo.
entiendo que, si descargo la versión ODIN, tengo que aplicarlo despues de la actualización a JPY y posteriormente desde CWM aplicar la ROM como cualquier otra ¿correcto?
PD. ¿Con este Kernel se obtienen permisos de root?
Exacto. y con este Kernel se obtienen permisos de root.
helixion
30/12/10, 20:24:19
Exacto. y con este Kernel se obtienen permisos de root.
:ok::ok: Muchas gracias por tu ayuda DoktorZero!!
DoktorZero
30/12/10, 20:28:45
A mandar hombre y si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.
helixion
30/12/10, 20:38:11
A mandar hombre y si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.
Acabo de terminar de aplicar desde CWM la ROM, al pulsar Reebot, me vuelve a salir el CWM con unas opciones, son estas:
Configs differ. Continue with conversion?
-Yes. with backup and restore
-Yes. With factory reset after Backup
-Yes, With factory reset without backup
-No, enter recovery mode
-No, remove the new config
¿cual escojo?
DoktorZero
30/12/10, 20:48:34
Acabo de terminar de aplicar desde CWM la ROM, al pulsar Reebot, me vuelve a salir el CWM con unas opciones, son estas:
Configs differ. Continue with conversion?
-Yes. with backup and restore
-Yes. With factory reset after Backup
-Yes, With factory reset without backup
-No, enter recovery mode
-No, remove the new config
¿cual escojo?
la primera, para que te haga una copia de respaldo.
helixion
30/12/10, 20:55:46
la primera, para que te haga una copia de respaldo.
joder tio, eres la caña! esto si que es ayuda "in situ" y al instante... ya está arrancando.
el boot es feísimo!! jajajaja. ahora mismo me cepillo el archivo y le dejo el original de samsung que me mola más.
si aplico algún theme de los del post inicial, ¿cómo podría volver al original? ¿se puede?
DoktorZero
30/12/10, 21:10:01
joder tio, eres la caña! esto si que es ayuda "in situ" y al instante... ya está arrancando.
el boot es feísimo!! jajajaja. ahora mismo me cepillo el archivo y le dejo el original de samsung que me mola más.
si aplico algún theme de los del post inicial, ¿cómo podría volver al original? ¿se puede?
se puede volver al original, además creo que es uno de los themes que te pone que se puede bajar.
helixion
02/01/11, 00:05:52
Hola a todos,
bueno, pues después de testear la ROM, decir que estoy encantado... lo que mas me ha impresionado es el consumo de bateria.
He desconectado el cargador a las 11:00h, son las 00:00 y, deciros, que he recibido 3 llamadas de unos 30 minutos en total, y sólo ha bajado un 3%... me parece fascinante el consumo de la ROM.
Logicamente con 3G o Wifi gasta mucho más... pero aún así, me parece la mejor de las que he probado.
gracias a todos!!
vvaleta
02/01/11, 00:09:41
Actualizado el titulo.:ok:
Naismith
02/01/11, 22:40:32
Actualizado desde 6.0 via CWM a 6.1 sin problemas
Funcionando perfecto con el nuevo kernel K12H
Lo que no veo como se activa es los locks de pantalla... no me funcionan.
Un saludo!
Zericoh
03/01/11, 14:48:57
Lo pone bien claro, en configuracion - pantalla
Naismith
03/01/11, 15:45:13
Me explique mal... ya se donde están... el tema es que aunque lo cambie... al bloquear pantalla me sigue saliendo el lock de los círculos clásico.
Si desactivo el lock de circulos... me sale solo el unlock tipico de tirar a la derecha....
En fin que no me van.
Por cierto... CUIDADIO CON EL "epic unlock" parece que cuelga terminales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711&page=101
Voy a ver que tal esta ROM, vengo de Darky´s y al principio bien pero desde la 7.6 no me ha dado mas que problemas, asi que lo dicho a ver que tal.:culete:
A ver si algun alma caritativa me ilumina, como he dicho antes vengo de Darky´s y tenia voodoo ahora que he puesto esta que tiene Hardcore ¿puedo eliminar de la sd todo lo de voodoo? y ¿hay que hacer algo para activar la Hardcore o ya esta por defecto?:pensando:
Gracias.
Zericoh
03/01/11, 21:54:23
Esta usa la hardcore así que lo suyo es que antes de metérsela desactives la voodoo. Una vez hayas flasheado puedes borrar la carpeta voodoo tranquílamente y desde el recovery entras ya a las opciones de lagfix y eliges el que quieras, aunque mi consejo es no usar ninguno, porque apenas notarás diferencia (el quadrant te dirá que la tienes más grande eso sí xD) y ahorrarás en batería
vvaleta
04/01/11, 21:55:17
Nueva actualización de esta Rom.:nav1:
De momento estoy bastante contento con esta Rom, no se porque la gente no la da ni bola. Por cierto ahora con la actualizacion al encender el movil ya no me acojono como el primer dia que se quedaba todo "mu negro":ok:
kraepelin
07/01/11, 13:34:30
Hola a todos. Antes de nada, desearos a todos un feliz año 2011. Y a continuación mi duda: ¿Hay algun modo de devolver el color a los iconos del menu de ajustes?. Me gustan mas coloreados que "blanco total" como vienen en las últimas rom cocinadas. Un saludo. Y a ver si alguno de los gurús puede echarme una mano. Gracias
tiggerbcn
07/01/11, 13:44:45
Para cambiar los colores debes meterle un tema que lleve los iconos coloreados, en concreto el menu de ajustes es el settings.apk
kraepelin
07/01/11, 13:52:38
Para cambiar los colores debes meterle un tema que lleve los iconos coloreados, en concreto el menu de ajustes es el settings.apk
Muchisimas gracias tigerbcn. Y este es el desagradable momento en el que uno ponde de manifiesto toda su ignorancia: ¿Donde puedo encontrar esos temas? Y si se trata de buscar solo la apk, ¿como la pongo?. ¿Por Odin?
Lo siento, pero ya ves que uno siempre sabe menos de lo que cree :pensando:
Saludos y te reitero mi agradecimiento
kraepelin
12/01/11, 20:43:03
Hola de nuevo. Queria preguntaros a los que llevais mas tiempo com esta ROM, ¿no os resulta un poco chupona de bateria?. Es que se la ve bajar rapido, rapido
¿Os pasa tambien a vosotros?
Saludos
Naismith
13/01/11, 10:42:15
... pues no le noto un chuponeo especial.
Para mi es de lo mejor que he usado... desde la 6.0 que solo actualizo fix y los kernel.
Supongo que depende del uso también...
kraepelin
13/01/11, 13:53:33
A mi como ROM me parece genial. Es mas, es la única ROM que vibra justo en el apagado. Las demas que estan basadas en la XXPJY (incluida, por supuesto, la Darkyn 8) tardan unos 8 segundos desde que se apaga hasta que vibra indicando que el apagado es real.
Sin embargo, en poco tiempo , y solo toqueteando archivos o viendo fotos, me baja bastante la bateria.
Saludos
bukito1
13/01/11, 18:23:30
ha salido una nueva version ,actualicen el post. es la 6.3
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10571912&postcount=1253
Zericoh
13/01/11, 20:09:27
A mí de batería me parece el mismo gasto que la Darky8, un 1% cada 1-2horas en reposo en 2G, usándolo y sobre todo tirando de internet, todas chupan que ni María Martillo
Voy a probar la nueva versión
Naismith
14/01/11, 12:09:13
El nuevo 6.3 tiene cosas interesantes... Jim se ha metido a compilar Kernels.
Bien por el ringtone, framework? y el wifi fix... a ver que tal.
Hardcores K12L Kernel - recompiled by me for a little surprise. http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
No ascending Ringtone
reworked Framework!
Removed TouchwizLauncher and LauncherPro. Get TW via SGS Tools and LauncherPro via Market. Runs AOSP Froyo Launcher!
Updatet Script to make it compatible with CWM 3
Included Wifi Fix from Hardcore
DoktorZero
14/01/11, 16:44:36
Jajaja habeis visto el bootanimation que se ha currado, está curradete
Acabo de instalar esta rom previamente habiendo instalado desde 0 la JPU. Parece que por defecto trae activado el BLN, el root, pero las particiones veo que siguen en rtf, tengo que aplicar algunos cambios antes de empezar a meter programitas? Lo digo porque en el apartado que pone "Version de Kernel" pone 2.6.32.9 philippPHILipp-HP-550NA947EA#1 en vez de poner lo de "...hardcorespeedmod..."
Que wapo el modo "chuck norris" del titanium backup
Por lo poco que he visto creo que es hasta mejor que la Darky, cosas que no funcionaban estan arregladas en esta version
psppablo
15/01/11, 16:12:16
Vengo de Darky 8.1, que me empezo a dar fallos con el market, ahora estoy en la 6.3 y por ahora perfecto.
Una gran rom!
Naismith
15/01/11, 20:52:22
Acabo de instalar esta rom previamente habiendo instalado desde 0 la JPU. Parece que por defecto trae activado el BLN, el root, pero las particiones veo que siguen en rtf, tengo que aplicar algunos cambios antes de empezar a meter programitas? Lo digo porque en el apartado que pone "Version de Kernel" pone 2.6.32.9 philipp@PHIL (http://www.htcmania.com/member.php?u=61626)ipp-HP-550NA947EA#1 en vez de poner lo de "...hardcore@speed (http://www.htcmania.com/member.php?u=97354)mod..."
El kernel es una compilacion propia de Jim de la K12L.. osea que puede salir cualquier cosa en el nombre.
Yo no uso lagfix de ext4... pero se puede aplicar desde el recovery sin problemas, las 3 primeras opciones en ext4 y luego backup and restore si quieres mantener todo lo que tienes instalado.
Por ahora la 6.3 sin problemas... con el skin de R64 que me encanta.
Nunca había probado una cocinada, siempre usando las oficiales aplicando algun kernel para el tema del lag.
Mi impresión es que aunque no vaya tan tan fluida como las que he probado hasta ahora, esta me encanta a nivel de personalización que tiene.
Por el momento el gps vuela, el wifi me da la impresión de que tiene mejor recepción y la batería me dura algo más con el mismo uso.
Por el momento el gps vuela, el wifi me da la impresión de que tiene mejor recepción y la batería me dura algo más con el mismo uso.
La de Darky tiene mejor recepcion wifi, esta digamos que tiene una raya menos
Por lo demas la velocidad la justa para ser 1 GHz y un Android bien trabajado, no como las oficiales, y la bateria de momento me esta durando mas que Darky y oficial, refiriendose a Darky la 8.0 era tremendo como se esfumaba
Llevo varios dias con la v.6 y me parece una excelente ROM, para mí mejor que las Darky's y a la espera de la Cloudyx actualizaré esta a la v6.3 a ver que tal.
Saludos
No me deja restablecer ajustes de fabrica... que fallo
Edit: acabo de meter la darky 8.1 y tb daba problemas hasta que hice un reseteo de fabrica, supongo que tenia la confi viciada
Up!
Probazla va de maravilla, antes instalad la de darky 8.0 por esta no ser wipe o hacer un wipe desde el recovery
codeshadow
20/01/11, 16:05:00
La he instalado sobre la jpy y la verdad no noto nada que se haya instalado, salvo el inicio que sale el logo y que el quadrant me ha bajado de 1250 a 1000 mas o menos, otra cosa es que cuando le doy al boton para appagar el movil no me salen las opciones recovery ni download salen exclusivamente las que tiene por defecto la jpy. Es que hay que instalarle algunos ficheros mas?
saludos
codeshadow no probe el benchmark, pero supongo que si cambias de kernel te consegura mas valor del quadrant, mete el speedmod a ver que tal, en cuanto al acceso al recovery y download desde el menu de apagado pues ni idea, dependera de la rom que hayas tenido antes, yo prefiero esta rom porque muchas cosas me funcionan mejor que con la de darky, por ejemplo poder hacer una copia de seguridad de los escritorios con el sgstools que en la darky no funcionaba
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla :ok:
Hilo en Importantes
<<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155490)
Link Directo:
Índice y Listado de ROMs (http://roms.htcmania.com/)
helixion
19/02/11, 17:09:40
Hola a todos,
actualmente tengo esta ROM en su versión V6.0 con el Kernel K12F.
Quiero actualizar la ROM a la V6.3 e instalar el Theme R64.
¿puedo instalar directemanete desde CWM sin wipear y sin perder aplicaciones ni datos?
¿que cambios me aporta el nuevo Kernel K12L que he visto que comentan por aquí?
espero que me podáis sacar de duas y echarme una mano.
saludos!
helixion
06/03/11, 22:09:35
Hola a todos,
actualmente tengo esta ROM en su versión V6.0 con el Kernel K12F.
Quiero actualizar la ROM a la V6.3 e instalar el Theme R64.
¿puedo instalar directemanete desde CWM sin wipear y sin perder aplicaciones ni datos?
¿que cambios me aporta el nuevo Kernel K12L que he visto que comentan por aquí?
espero que me podáis sacar de duas y echarme una mano.
saludos!
Hace como 15 días pregunté sobre actualizar el kernel desde el K12F y la rom desde la V6.3. ¿Alguien me podría decir si se puede o no y como?
gracias
Naismith
20/04/11, 17:44:25
Saludos... que sepáis que jim sigue vivo :)
Im testing JVB right now. I think an update will come soon!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=844514&page=181
Yo estoy con la 6.3 JPY desde que la parió... posiblemente salte con el a ginger.
Cabessius
21/04/11, 01:00:23
Bueno, ya ha sacado su Gingerbread, habrá que probarlaX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.