PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S21 FE podría llegar el 8 de septiembre: Estas son sus características

jorge_kai
29/08/21, 10:37:06
El Samsung Galaxy S21 FE podría llegar el 8 de septiembre: Estas son sus características

https://static.htcmania.com/galaxy-s21-fe-render-1-scaled-29082021-36290-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Hace poco, Samsung confirmó que el Galaxy S21 FE está en camino al publicar una imagen «por error» en la web de Samsung Francia, y también pudimos ver una publicación en Instagram. Al parecer, la variante del Galaxy S21 iba a debutar en el evento de los nuevos plegables Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 que se celebró a principios de este mes, pero se retrasó debido a la escasez de chips. Ahora el filtrador Max Weinbach ha publicado una imagen, supuestamente de una tienda de Samsung, que sugiere que la empresa se está preparando para el lanzamiento. ¿Cuándo podríamos ver el teléfono? Según el informante de Twitter Mauri QHD, el Galaxy S21 FE se anunciará el 8 de septiembre. No está claro cuándo saldrá a la venta. Un informe anterior había insinuado un calendario de lanzamiento para septiembre-octubre."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s21-fe-podria-llegar-el-8-de-septiembre-estas-son-sus-caracteristicas/)

jorge_kai
29/08/21, 10:37:17
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s21-fe-podria-llegar-el-8-de-septiembre-estas-son-sus-caracteristicas/

https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s21-fe-podria-llegar-el-8-de-septiembre-estas-son-sus-caracteristicas/

CapitanSevilla
29/08/21, 12:21:25
Me reservo mi opinión hasta que la gente lo pruebe a fondo. Tengo un S20 FE 5G y me está dando tantas alegrías, como penurias (el GPS me va fatal, la pantalla es regulera, se activa sola cuando está en el bolsillo y se pone a marcar números como loca, el brillo baja tanto cuando le da el sol que casi no se ve nada...). Pero por otro lado no es un mal cacharro (muy potente, no se calienta, tiene buena cámara y altavoces estéreo, IP68...).
Pero los fallos que tiene, sobretodo el GPS, que funciona cuando quiere, me llegan a desesperar.

Tovar44
29/08/21, 12:59:36
Pues lo del GPS creo tiene que ver con el 5g a ver si lo arreglan con alguna actualizacion.

CapitanSevilla
29/08/21, 13:03:07
Pues lo del GPS creo tiene que ver con el 5g a ver si lo arreglan con alguna actualizacion.

Seguro, porque si fuerzo la conexión a 3G el GPS va sin problemas (pero claro, olvídate de hacer streaming o de compartir los datos con otros dispositivos a la vez, que esa conexión no da para tanto). De todas formas hay gente a la que le funciona bien (la mayoría, espero)

molina22
29/08/21, 15:27:52
A ver si va bien el táctil lo peor del s20 fe

Grancanario
29/08/21, 15:33:46
Me reservo mi opinión hasta que la gente lo pruebe a fondo. Tengo un S20 FE 5G y me está dando tantas alegrías, como penurias (el GPS me va fatal, la pantalla es regulera, se activa sola cuando está en el bolsillo y se pone a marcar números como loca, el brillo baja tanto cuando le da el sol que casi no se ve nada...). Pero por otro lado no es un mal cacharro (muy potente, no se calienta, tiene buena cámara y altavoces estéreo, IP68...).
Pero los fallos que tiene, sobretodo el GPS, que funciona cuando quiere, me llegan a desesperar.

Pues has tenido muy mala suerte con ese, yo lo tengo y sin ningún problema, y que dure...:silbando:

Yo esta versión me la saltaré ya veré si para la próxima si sale, pues miraría...

Stargate01
29/08/21, 16:05:36
En mi zona no hay 5g, por lo que lo llevo apagado, o sea, en modo 4G. He usado mucho el gps para viajar últimamente e iba perfecto. Las únicas pegas que le veo son el que se active la pantalla (no desbloqueo) en el bolsillo, y la huella, que alguna vez no va del todo fina.

ismacom
29/08/21, 16:17:15

En mi zona no hay 5g, por lo que lo llevo apagado, o sea, en modo 4G. He usado mucho el gps para viajar últimamente e iba perfecto. Las únicas pegas que le veo son el que se active la pantalla (no desbloqueo) en el bolsillo, y la huella, que alguna vez no va del todo fina.

Lo que comentáis de la pantalla me pasa a mí tb en un Note10+.

Mr.Stewie
29/08/21, 16:50:01
Tuve el s20fe 5g y aún siendo un gran terminal, se notaba que samsung había recortado respecto los normales, sobre todo en pantalla. Ni tenía la misma calibración, brillo y el problema de los toques fantasma, que sufrí de lleno, me acabaron echando para atrás. Esperemos que aquí los recortes vayan por materiales de construcción y no por cosas más importantes.

vaneno
29/08/21, 17:52:49
La verdad , leer fallos de toques fantasmas en terminales de samsung se me hace hasta dificil de imaginar. Lo del gps y el 5g eso si que no tiene perdón. Supongo que lo fixearan por software. Este es muy bonito y aparentemente , precio contenido. No pinta mal.

MiguelSerrano
29/08/21, 19:25:13
La verdad , leer fallos de toques fantasmas en terminales de samsung se me hace hasta dificil de imaginar. Lo del gps y el 5g eso si que no tiene perdón. Supongo que lo fixearan por software. Este es muy bonito y aparentemente , precio contenido. No pinta mal.

Si no lo han fixeado ya olvídate.

geoswat
30/08/21, 10:17:43
El 20Fe tenía fallos capitales , como l basura de la pantalla y el sensor de proximidad que era un apaño, y el gps muy regulero, el panel es un fallo de hardware que jamas reconocerá Samsung , haciendo honores a su nauseabundo servicio técnico , grande Samsung.