Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Wacht 4
Elevation
26/08/21, 07:01:42
Hola, estoy indeciso con este reloj y quería si alguno lo tiene ya que me pudierais resolver estas dudas.
Tiene altavoz y micrófono el watch 4?
Puedes responder WhatsApp directamente desde el watch 4?
Se pueden realizar llamadas desde el reloj?
Gracias
Elevation
26/08/21, 08:28:08
Si si y si
comprado gracias :ok:
todo reloj que puede hacer y recibir llamadas esas dos cosas son indispensables.
Al menos en el active 2 LTE puedes contestar WhatsApp siempre que te escriban. Es decir, puedes responder mensajes no inicie una conversación digamos.
Saludos
JesusPC
26/08/21, 11:04:12
Al menos en el active 2 LTE puedes contestar WhatsApp siempre que te escriban. Es decir, puedes responder mensajes no inicie una conversación digamos.
SaludosLo de iniciar tu conversación de WhatsApp, es una limitación del propio WhatsApp, no puede intalación más que en un dispositivo...
Sexsuki
26/08/21, 11:09:14
Hola, estoy indeciso con este reloj y quería si alguno lo tiene ya que me pudierais resolver estas dudas.
Tiene altavoz y micrófono el watch 4?
Puedes responder WhatsApp directamente desde el watch 4?
Se pueden realizar llamadas desde el reloj?
Gracias
Tiene ambas cosas, ayer hice yo una llamada desde el reloj.
Elevation
26/08/21, 11:30:33
todo reloj que puede hacer y recibir llamadas esas dos cosas son indispensables.
Tengo el Gear S3 y antes compre el Gear S2 LTE importado de Korea porque la version de España no llevaba altavoz.
Lo que dices si no puedo contestar a llamadas no me interesa.
Y lo de Wathsapp los mismo con contestar a los mensajes me sobra, de todas formas lo compre e Amazon en color plata con correa y cargador de regalo.
Saludos
Grancanario
26/08/21, 14:40:15
Tengo el Gear S3 y antes compre el Gear S2 LTE importado de Korea porque la version de España no llevaba altavoz.
Lo que dices si no puedo contestar a llamadas no me interesa.
Y lo de Wathsapp los mismo con contestar a los mensajes me sobra, de todas formas lo compre e Amazon en color plata con correa y cargador de regalo.
Saludos
Si puedes contestar y realizar llamadas sin ningún problema, los whatsapp es lo único que está algo capado, ya que no puedes iniciar conversación, si no solamente contestar a lo que te envien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.