Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con la tecla de inicio

guarapepa
23/08/21, 09:36:18
Buenas, me acabo de comprar el oppo y estoy encantado con el pero cuando estoy hablando por telf y pulso la tecla lateral de encendido para apagar la pantalla, me cuelga la llamada.
Como se puede configurar para que esto no me ocurra?
Gracias

Big Z
23/08/21, 20:19:51
Buenas, me acabo de comprar el oppo y estoy encantado con el pero cuando estoy hablando por telf y pulso la tecla lateral de encendido para apagar la pantalla, me cuelga la llamada.
Como se puede configurar para que esto no me ocurra?
Gracias

Dentro de Ajustes/Configuración adicional/Accesibilidad, tienes la opción de "Pulsar el botón de encendido para finalizar la llamada".

Saludos.

guarapepa
31/08/21, 18:52:22
Gracias por responder.
Esta opción ya la tengo desactivada y continua funcionando como si estuviera activada.
Es raro. Estoy acostumbrado en mi anterior móvil pulsar la tecla para apagar la pantalla antes de poner el móvil en el bolsillo y en este tengo que esperar a que se apague la pantalla para guardarlo.

Jorgefc82
30/09/21, 21:09:53
Gracias por responder.
Esta opción ya la tengo desactivada y continua funcionando como si estuviera activada.
Es raro. Estoy acostumbrado en mi anterior móvil pulsar la tecla para apagar la pantalla antes de poner el móvil en el bolsillo y en este tengo que esperar a que se apague la pantalla para guardarlo.

Me pasa igual, desactivada la opción en accesibilidad se sigue cortando la llamada al pulsar el botón de encendido durante la misma (da igual pantalla encendida o apagada). Trato de acostumbrarme porque tampoco veo mal la facilidad que da colgar así (este comportamiento creo q es igual en los Iphone), pero me gustaría que fuera personalizable y funcionara la opción de accesibilidad. Juraría que cuando configuré el dispositivo encontré otra opción relacionada con el comportamiento de la tecla de inicio durante las llamadas, pero no he vuelto a encontrar opciones relacionadas más que en el menú de accesibilidad.

Saludos.

jajimenez
01/10/21, 00:08:24
Hola,
En la app de llamadas>ajustes>cuenta de llamadas. Tenéis está opción desactivada? A mi con esta opción desactivada, no me cuelga las llamadas al pulsar el botón de encendido durante una llamada, siempre lo he probado con unos auriculares en manos libres, pero supongo que en una llamada normal funcionará igual.

Jorgefc82
01/10/21, 17:50:58
Hola,
En la app de llamadas>ajustes>cuenta de llamadas. Tenéis está opción desactivada? A mi con esta opción desactivada, no me cuelga las llamadas al pulsar el botón de encendido durante una llamada, siempre lo he probado con unos auriculares en manos libres, pero supongo que en una llamada normal funcionará igual.

Muchas gracias!, probado y funciona, era ahí donde lo había visto cuando configuré el teléfono pero no encontraba ya la opción. Yo de momento he dejado la opción de colgar con la el botón de inicio a ver si me acostumbro, si no cambiaré.