Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por qué se enciende el móvil cuando se pone a cargar?
Buenas. Alguien me podría decir por qué se enciende el móvil cuando lo pongo a cargar? Lo tengo apagado y lo quiero cargar apagado y por cojones te enciende el móvil cuando le conectas el cargador? Alguien sabe de que va el tema?
RESAIDENT
26/08/21, 20:16:54
Buenas. Alguien me podría decir por qué se enciende el móvil cuando lo pongo a cargar? Lo tengo apagado y lo quiero cargar apagado y por cojones te enciende el móvil cuando le conectas el cargador? Alguien sabe de que va el tema?
A mi también me pasa lo mismo con el Find X3 Lite. Quizás tenga que ver con alguna opción del Always on que tenemos en personalizaciones. A mi se me queda como casi apagada con muy poco brillo.
La solución más sencilla es pulsar el botón de power y queda totalmente apagada. Como mucho te saldrá la pantalla always on si la tienes activa.
lolodecker
27/08/21, 18:20:04
a mí no me pasa, tengo el móvil apagado lo pongo a cargar y no se enciende.
te propongo que revises, alguna clase de configuración, me viene a la cabeza reinicio automático etc...
en definitiva no es un comportamiento normal, ya que a mí no me pasa.
a mí no me pasa, tengo el móvil apagado lo pongo a cargar y no se enciende.
te propongo que revises, alguna clase de configuración, me viene a la cabeza reinicio automático etc...
en definitiva no es un comportamiento normal, ya que a mí no me pasa.
Pues es raro porque dos OPPO X3 pro que probé también les pasaba. Y tengo un LG G6 Y G7 y a los dos les pasa lo mismo.
RESAIDENT
30/08/21, 13:17:40
En mi caso con el Find X3 Lite al principio no me pasaba, lo tengo hace casi dos meses. A mi me da la sensación que tiene que ver con alguna opción que he tocado en Personalizaciones para el always on o en Ajustes en el apartado pantalla.
De todas maneras, tampoco es una cosa que moleste mucho, en mi caso, nada mas conectar al cable USB del doy al botón de encendido y listo. Si alguno averigua la solución que la comente.
aidalai
30/08/21, 20:41:29
Habéis mirado si es opción bien en el menú oculto de opciones de desarrollador?
RESAIDENT
03/09/21, 00:36:00
Habéis mirado si es opción bien en el menú oculto de opciones de desarrollador?
No yo por mi parte tengo las opciones de desarrollador desactivado. ¿Crees qué puede estar hay la solución sin haber entrado ahí? Yo creo que es más posible que el problema esté en algo de Personalizaciones que hayamos tocado. De todas maneras pulso Power al ponerlo a cargar y se apaga la pantalla por lo que no es un problema que me preocupe demasiado.
aidalai
03/09/21, 19:39:16
No tengo oppo. En la custom rom que uso viene ahi y como no lo encontrais, es una idea
XanTayo
10/09/21, 20:46:08
Dale al botón de apagado.
De todas formas miraré si hay otra forma.
AdiosES
karlus3
13/09/21, 17:33:59
Yo tenía este problema y leí por ahí que podría ser por la app de Reloj de Google... La desinstalé y ya no se me queda la pantalla encendida mientras carga.
RESAIDENT
15/09/21, 14:12:55
Yo tenía este problema y leí por ahí que podría ser por la app de Reloj de Google... La desinstalé y ya no se me queda la pantalla encendida mientras carga.
Exacto el problema está en la app de reloj de Google. También probé en Gestión de aplicaciones, borré cache y datos pero ha funcionado un par de veces. Al final he tenido que desinstalar la app y me apaga la pantalla al cargar. Vale también para el Oppo Find X3 Lite.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.