Ver la Versión Completa : Se ma ha caído y ahora estoy rayado
Westone
20/08/21, 13:59:18
Hola, el otro día se me cayó por primera vez el 8T con su funda puesta desde una altura de metro y medio como mucho. El móvil no tienen ningún tipo de rasguño pero si lo agitó de adelante hacia atrás suena como si estuviera algo suelto, si lo agitó en vertical u horizontal apenas suena. Se que el estabilizador suena al moverse pero no se si suena como me suena a mí, antes de la caída no me había dado por agitarlo.
Después de la caída he hecho fotos de noche y tal y se ven bien (no soy de hacer muchas fotos, también es verdad).
¿Ha vosotros también os suena como si hubiera algo suelto?
Cuquinete
20/08/21, 14:13:14
A mi también se me cayó desde esa altura y, afortunadamente, no me suena nada.
Si te funciona correctamente no te comas la cabeza y si te quedas más tranquilo llévalo al servicio técnico.
Westone
20/08/21, 14:44:19
A mi también se me cayó desde esa altura y, afortunadamente, no me suena nada.
Si te funciona correctamente no te comas la cabeza y si te quedas más tranquilo llévalo al servicio técnico.
Si lo coges por abajo y lo mueves de adelante atrás no te suena nada?
James C.
20/08/21, 15:23:31
Si lo coges por abajo y lo mueves de adelante atrás no te suena nada?
Si que tiene un sonido.
Cuquinete
20/08/21, 15:53:24
Si lo coges por abajo y lo mueves de adelante atrás no te suena nada?No, habré tenido suerte, pero no me suena nada.
James C.
20/08/21, 16:01:35
No, habré tenido suerte, pero no me suena nada.
Un pequeño sonido si deberías tener, ya que la cámara hace ruido...
Westone
20/08/21, 16:19:20
He grabado un video andando y el estabilizador funciona, si se me ha saltado algo del sitio no debe ser importante porq no encuentro ningún fallo por ahora.
El problema es que tampoco conozco a nadie para comprobar si el sonido es el normal, porq el ruido viene de la zona de la cámara
He grabado un video andando y el estabilizador funciona, si se me ha saltado algo del sitio no debe ser importante porq no encuentro ningún fallo por ahora.
El problema es que tampoco conozco a nadie para comprobar si el sonido es el normal, porq el ruido viene de la zona de la cámara
Acabo de probar de moverlo adelante y atrás y tb me hace ruido, de arriba a abajo no hace nada así que supongo que es normal, no le daría importancia la verdad.
James C.
20/08/21, 18:06:14
Si es zona cámara no te mates. Es normal y nos lo tiene que hacer a todos. Lo mueves y hace tiqui tiqui tiqui tiqui....
Westone
20/08/21, 21:09:21
Me han dicho un truco para saber si esta bien o no, con la aplicación de la cámara abierta agitar el móvil y no suena nada, así que dejo de rayarme con este tema
James C.
20/08/21, 21:34:20
Me han dicho un truco para saber si esta bien o no, con la aplicación de la cámara abierta agitar el móvil y no suena nada, así que dejo de rayarme con este tema
Aun vas a desmontarlo para quedar tranquilo :lengua::lengua::lengua:
Westone
20/08/21, 22:16:15
Aun vas a desmontarlo para quedar tranquilo :lengua::lengua::lengua:
:risitas::risitas: a tanto no llego
robber89
23/08/21, 16:40:18
Suena porque la cámara tiene que sonar, tiene una pieza móvil para estabilizar la imagen de vídeo
A mí se me a caídos con funda varias veces y está perfecta , ese sonido de cámaras lo hacen todos no te rayes...es un móvil la vida sigue.
Westone
25/08/21, 15:19:52
A mí se me a caídos con funda varias veces y está perfecta , ese sonido de cámaras lo hacen todos no te rayes...es un móvil la vida sigue.
El móvil vive, la lucha sigue 😅
Kirtash7
25/08/21, 23:09:38
Curioso, nunca me había dado cuenta. Me pasa lo mismo y con la cámara abierta deja de sonar. Curioso!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.