PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Conviene actualizar a HarmonyOS un Huawei P10?.

inoe_zerok
13/08/21, 19:51:50
¡Buenas a todos!

Hace tiempo me salió esa duda, y por ende, esa duda me hace pensar si comprarme un P10 así sea de segunda mano, ya que si va a actualizar a HarmonyOS, todavía tiene vida por delante. Aunque he escuchado que no tendrá servicios de Google, igual no estaría nada mal. Ahora, ¿ustedes que opinan?, ¿comprarían un Huawei P10 (o algún otro Huawei antiguo y barato) de segunda por HarmonyOS?.

Los leo xD

FrancoB
13/08/21, 19:57:53
Para mi no vale la pena, porque Harmony OS es literalmente EMUI la capa de Huawei con un nombre diferente para decir que no dependen de Android y no es cierto... Harmony OS es basado en Android 10 pero sin Google Service.
Para pasarla mal sin Google Service no vale la pena, para ello me voy por iPhone que le da 10mil vueltas

AlfMolina80
13/08/21, 20:11:48
Pues teniendo en cuenta que en mi caso tengo un P30 y desde hace seis meses que no le llega una actualización ni de parche de seguridad… pues si que actualizaría a HarmonyOS para poder cacharrear con el.

segador67
13/08/21, 21:07:53
Yo con un Huawei Mate 10 esperando HarmonyOS :risitas:

ganterjunior
13/08/21, 21:30:52
¡Buenas a todos!

Hace tiempo me salió esa duda, y por ende, esa duda me hace pensar si comprarme un P10 así sea de segunda mano, ya que si va a actualizar a HarmonyOS, todavía tiene vida por delante. Aunque he escuchado que no tendrá servicios de Google, igual no estaría nada mal. Ahora, ¿ustedes que opinan?, ¿comprarían un Huawei P10 (o algún otro Huawei antiguo y barato) de segunda por HarmonyOS?.

Los leo xD

Que yo sepa todos los Huawei que tienen los servicios de Google los van a mantener aunque actualices a harmonyOS

kokran
13/08/21, 23:22:28
¡Buenas a todos!

Los leo xD

Yo tengo un p30 pro y si actualizar a harmonyOS conlleva perder los servicios de google, me quedaré como estoy.... A mí un móvil sin esos servicios no me sirve¡¡¡¡

CySaav
14/08/21, 19:25:42
¡Buenas a todos!

Los leo xD

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604565

inoe_zerok
14/08/21, 21:09:45
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604565

Ese no era el punto pero al menos resolví mi duda xd