PDA

Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy Fold3 y Galaxy Flip3 5G llegan a España con regalos por compra anticipada: precio y disponibilidad oficiales

jorge_kai
11/08/21, 18:16:11
Los Samsung Galaxy Fold3 y Galaxy Flip3 5G llegan a España con regalos por compra anticipada: precio y disponibilidad oficiales

https://static.htcmania.com/1366_2000(1)-11082021-21424-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Miércoles 11 de agosto, presentación de teléfonos plegables. Así estaba marcado hoy el calendario de un Samsung que ha celebrado su enésimo Unpacked, su evento de presentación de dispositivos que en este mes de agosto ha tenido tres claros protagonistas: los Samsung Galaxy Watch4 y sus modelos plegables. Hablamos, claro está, de los Samsung Galaxy Fold3 y Samsung Galaxy Flip3, ambos con conectividad 5G. Y como Samsung no suele dejar mucho tiempo entre las presentaciones y la fecha de compra, ambos modelos ya pueden precomprarse en su web española con algunos regalos por compra anticipada, y con un descuento si entregamos nuestro antiguo teléfono. Así, el Samsung Galaxy Fold3 parte de 1.809 euros mientras que el Galaxy Flip3 se pone a tiro a 1.059 euros."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-fold3-galaxy-flip3-5g-llegan-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
11/08/21, 18:16:23
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-fold3-galaxy-flip3-5g-llegan-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-fold3-galaxy-flip3-5g-llegan-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

jorge_kai
11/08/21, 18:17:48
1909 euros :sisi3:

Sebas.R
11/08/21, 18:41:29
"regalos"

Si algún insensato se compra estos cacharros, que se recuerde reclamar el seguro gratis, en años anteriores daban un segundo año abonando una cantidad muy baja de dinero, imprescindible si no queréis gastaros más de 600€ en un cambio de pantalla en unos pocos meses.

kinjoa
11/08/21, 18:42:12
Un pastizal, como se preveía...está claro que llevas tecnologia puntera, pero me parece caro.

daewoo1969
11/08/21, 19:45:20
¿Por cuánto salió al mercado el plegable de Huawei? Entonces no parecía caro, pero claro, estos son Samsung, jajajaj

javiscomputer
11/08/21, 21:15:33
Ya no es que sea caro o barato que también y ya no es que la tecnología sabe sea mala o buena que para mi gusto es un pepino pero con lo que valen y encima sin cargador me parece una putada tengo la sensación de que todas las compañías se están cachondeando de nosotros a pasos agigantados y digo todas sin excepción

quim135
11/08/21, 21:30:19
El Z flip con una pantalla exterior funcional sería casi perfecto!! Y viendo los precios que hay por otros cacharros tampoco me parece descabellado.

DeeLuXe
11/08/21, 22:11:49
Con el primer modelo los fans como Daewooooh tenían la excusa de que "es la novedad, el primer en el concepto de Samsung, y eso se paga".

Después de 3 ladrifold's, ya no cuelan 1900 euracos por la broma, que te va a durar 2 meses en el bolsillo (luego los ves vendiéndolo como locos por los subforos de compraventa intentando perderle lo menos posible a ese engendro)

B_LEZO
11/08/21, 22:19:49
Después de 3 ladrifold's, ya no cuelan 1900 euracos por la broma, que te va a durar 2 meses en el bolsillo (luego los ves vendiéndolo como locos por los subforos de compraventa intentando perderle lo menos posible a ese engendro)

Pero eso ya es cuestión de cada uno, no? en su libertad está :-)

DeeLuXe
11/08/21, 22:21:55
Pero eso ya es cuestión de cada uno, no? en su libertad está :-)
Por supuesto, la misma libertad que tengo yo en criticarlo. ;-)

molina22
11/08/21, 22:32:37
Con el primer modelo los fans como Daewooooh tenían la excusa de que "es la novedad, el primer en el concepto de Samsung, y eso se paga".

A ver si empiezan con los enrollables y dejan los ladrifols estos y los móviles de concha de hace 10 años por 2 mil eurillos

santinhos
11/08/21, 22:36:27

Vaya por dios. Te han sentando fatal estos lanzamientos... :eaea:

DeeLuXe
11/08/21, 22:48:35
Vaya por dios. Te han sentando fatal estos lanzamientos... :eaea:
Sí, esta noche no duermo. :cucu:

InspireD
11/08/21, 23:04:25
Ninguno baja de los mil pavos.

BreoganN
11/08/21, 23:44:36
El problema es que no los pueden pagar , y por eso se pone uno a criticar.

DeeLuXe
12/08/21, 00:22:59
El problema es que no los pueden pagar , y por eso se pone uno a criticar.
¿Por eso se critica tanto a Apple, no?

spiral5
12/08/21, 00:33:36
¿Por eso se critica tanto a Apple, no?

La critica a Apple es porque te venden por 1300€ una ceja con pantalla, es solo por eso.:risitas::risitas::risitas::risitas:

tecnoadicto78
12/08/21, 01:28:12
Un pastizal, como se preveía...está claro que llevas tecnologia puntera, pero me parece caro.
Es caro, pero no es un teléfono al uso, son dos teléfonos en uno, es como una tablet y un teléfono juntos, y la tecnología que lleva no es la de un teléfono al uso, aún así ya está más o menos consolidado y cada año está más barato.

kinjoa
12/08/21, 10:13:01
Es caro, pero no es un teléfono al uso, son dos teléfonos en uno, es como una tablet y un teléfono juntos, y la tecnología que lleva no es la de un teléfono al uso, aún así ya está más o menos consolidado y cada año está más barato.

Si por tecnologia no v a ser, está claro que es un vicho y que deja el liston muy alto para muchos, sólo que tiene un precio importante y sí, son dos prodcutos en uno.:aplausos: