Ver la Versión Completa : Ayuda Por favor.
Alex_Ros
13/12/10, 03:54:08
No se como cambiar la imagen de fondo quye aparece en mi Touch 2 Pro en el escritorio de Inicio. Ese que aparece luego de darle inicio al Windows. Aparece alli la imagen de una Chika (Esas predeterminadas para poner a los contactos) Las que son como siluetas.
Y la otra cosa es que no puedo configurar mi Correro de Hotmail. Aunque si acapto el de Gmail.
elboyero
13/12/10, 13:49:48
No se como cambiar la imagen de fondo quye aparece en mi Touch 2 Pro en el escritorio de Inicio. Ese que aparece luego de darle inicio al Windows. Aparece alli la imagen de una Chika (Esas predeterminadas para poner a los contactos) Las que son como siluetas.
Y la otra cosa es que no puedo configurar mi Correro de Hotmail. Aunque si acapto el de Gmail.
Configuración>Fondo de pantalla
A Hotmail puedes entrar por Windows Live
Alex_Ros
15/12/10, 00:00:23
No, alli solo cambio el Fondo de pantalla que se ve en el escritorio. Pero en el menu Inicio cuando se pasa a la carpeta con todos los iconos esta la imagen de fondo que quiero eliminar.
No, alli solo cambio el Fondo de pantalla que se ve en el escritorio. Pero en el menu Inicio cuando se pasa a la carpeta con todos los iconos esta la imagen de fondo que quiero eliminar.
Dale en configuracion -> mas -> luego entras a hoy -> en la pestaña apariencia y te saldra dond tambien podras cambiar el tema te vas a la parte inferior de la pantalla y hay veras un cuadrito q dice "usar esta foto como fondo" rellenas ec cuadro y le das en examinar.X-DX-D hay examinaras la imagen que kieras ver.. salu2:nav1::nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.