PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Por favor.

Alex_Ros
13/12/10, 03:54:08
No se como cambiar la imagen de fondo quye aparece en mi Touch 2 Pro en el escritorio de Inicio. Ese que aparece luego de darle inicio al Windows. Aparece alli la imagen de una Chika (Esas predeterminadas para poner a los contactos) Las que son como siluetas.

Y la otra cosa es que no puedo configurar mi Correro de Hotmail. Aunque si acapto el de Gmail.

elboyero
13/12/10, 13:49:48
No se como cambiar la imagen de fondo quye aparece en mi Touch 2 Pro en el escritorio de Inicio. Ese que aparece luego de darle inicio al Windows. Aparece alli la imagen de una Chika (Esas predeterminadas para poner a los contactos) Las que son como siluetas.

Y la otra cosa es que no puedo configurar mi Correro de Hotmail. Aunque si acapto el de Gmail.

Configuración>Fondo de pantalla
A Hotmail puedes entrar por Windows Live

Alex_Ros
15/12/10, 00:00:23
No, alli solo cambio el Fondo de pantalla que se ve en el escritorio. Pero en el menu Inicio cuando se pasa a la carpeta con todos los iconos esta la imagen de fondo que quiero eliminar.

Twitty
16/12/10, 00:52:50
No, alli solo cambio el Fondo de pantalla que se ve en el escritorio. Pero en el menu Inicio cuando se pasa a la carpeta con todos los iconos esta la imagen de fondo que quiero eliminar.

Dale en configuracion -> mas -> luego entras a hoy -> en la pestaña apariencia y te saldra dond tambien podras cambiar el tema te vas a la parte inferior de la pantalla y hay veras un cuadrito q dice "usar esta foto como fondo" rellenas ec cuadro y le das en examinar.X-DX-D hay examinaras la imagen que kieras ver.. salu2:nav1::nav1: