PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Bugs/fallos Nord 2

Eseessed
10/08/21, 18:00:54
La idea es que podamos crear una recopilacion de fallos en nuestro nord 2 y posteriormente reportarlo a la compañia.

Comienzo con unos cuantos

- Iconos en la barra de notificaciones de colores (no siempre)

- Si dejas en segundo plano musica sea de un video o radio fm cuando estas navegando el volumen sube solo unos segundos y luego baja pero pasa constantemente.

- Icono 5G donde aun no se dispone de cobertura para ello.

- Al usar whatsapp en horizontal la barra de notificaciones llega de punta a punta dejando un hueco negro. (Puede que esto sea tema de la gente de whatsapp)

Por el momento no encontrado mas fallos.

seomanlu
10/08/21, 18:54:47
A mí lo que me "preocupa" es el tema de las notificaciones. Ya me ha pasado encontrarme notificaciones que no he oído ni notado. De hecho, lo he puesto en otro hilo, hoy me ha entrado un WhatsApp, que he visto como entraba, pero no lo ha notificado (ni ha sonado, ni ha vibrado). Además, la vibración es muy, muy, muy floja. Estoy pensando en devolverlo, o en pedir un reemplazo, para ver si lo de la vibración es un problema de mi unidad o es general, porque yo suelo llevar el teléfono más en vibración que con sonido.

Añado:

- Es una tontería, pero no hay gráfica de la batería.

- Cuando lo pones a cargar apagado, se vuelve a encender. Una vez encendido, con el cargador conectado, lo apagas y ya se queda apagado.

- Si lo cargas apagado, al encenderlo no se han reseteado las estadísticas de la batería. Lo comenté en la comunidad de OnePlus, y alguien me salió diciendo que podía ser un tema de carga residual (o algo así) y que eso podía impedir que se realizasen los cálculos correctamente, pero si en otros modelos no pasa...

Entiendo que todo esto es solucionable con una actualización. No sé yo el tema de la vibración.

Juliovodoo
11/08/21, 02:22:55
Como para comprarte un móvil que barato no es porque cuesta lo que cuesta, habiendo más caros claro, y que te salgan con todas estas cosas. Menuda faena de terminal.

seomanlu
11/08/21, 08:17:48
Como para comprarte un móvil que barato no es porque cuesta lo que cuesta, habiendo más caros claro, y que te salgan con todas estas cosas. Menuda faena de terminal.

Bueno, la verdad es que de todo esto, me parece que lo único que no creo que puedan solucionar es la intensidad de la vibración, si es de hardware. Lo demás deberían ser capaces de arreglarlo con alguna actualización.

EDITADO: Una cosa que no hemos comentado (en este hilo), que el consumo nocturno es irregular, por decirlo de alguna forma. Noches que lo he dejado en silencio y ha consumido un 3%, y noches que lo he dejado en modo avión y ha gastado un 10%.

Eseessed
11/08/21, 09:46:31
Bueno, la verdad es que de todo esto, me parece que lo único que no creo que puedan solucionar es la intensidad de la vibración, si es de hardware. Lo demás deberían ser capaces de arreglarlo con alguna actualización.

EDITADO: Una cosa que no hemos comentado (en este hilo), que el consumo nocturno es irregular, por decirlo de alguna forma. Noches que lo he dejado en silencio y ha consumido un 3%, y noches que lo he dejado en modo avión y ha gastado un 10%.

Sobre la vibración según la review de andro4all

Es el caso del motor háptico o de vibración, probablemente el mejor que haya probado en un móvil de este precio, con una respuesta precisa y firme.

Sobre el tema batería a mi siempre 10% hoy probé el modo no molestar y igual no note mejoría me faltará poner hoy el modo ahorro...

seomanlu
11/08/21, 10:29:32
Sobre la vibración según la review de andro4all

Es el caso del motor háptico o de vibración, probablemente el mejor que haya probado en un móvil de este precio, con una respuesta precisa y firme.

Sobre el tema batería a mi siempre 10% hoy probé el modo no molestar y igual no note mejoría me faltará poner hoy el modo ahorro...

¡Vaya toalla con lo de la vibración! Creo que voy a hablar con Amazon para que me hagan un reemplazo. También es cierto que, aunque no debería influir, me parece que todas las reviews las han hecho con el 12/256.

Respecto a la batería. Yo no he puesto ningún modo ahorro en ninguna de las pruebas. Simplemente, en uno de los ciclos de carga puse el alert slider en silencio por las noches, y en el otro lo puse en modo avión. Curiosamente cuando menos me ha consumido han sido las noches que ha estado en silencio, pero con todo conectado. :loco:

Eseessed
11/08/21, 10:35:19
¡Vaya toalla con lo de la vibración! Creo que voy a hablar con Amazon para que me hagan un reemplazo. También es cierto que, aunque no debería influir, me parece que todas las reviews las han hecho con el 12/256.

Respecto a la batería. Yo no he puesto ningún modo ahorro en ninguna de las pruebas. Simplemente, en uno de los ciclos de carga puse el alert slider en silencio por las noches, y en el otro lo puse en modo avión. Curiosamente cuando menos me ha consumido han sido las noches que ha estado en silencio, pero con todo conectado. :loco:

Pues ya nos comentarás cómo va la vibración del remplazo.

DeiviD69
11/08/21, 10:58:20
Un error que hay es que cuando respondes a un WhatsApp desde la barra de notificaciones, sin entrar en el WhatsApp, la parte izquierda del teclado no funciona y se bloquea el teléfono.

También os pasa?

seomanlu
11/08/21, 11:02:24
Pues ya nos comentarás cómo va la vibración del remplazo.

He hablado con OnePlus por el chat, y me dicen que si ya llevo la vibración al máximo, es que es así como se comporta el teléfono, que es normal.

¿Me podéis decir si en vuestras unidades hay mucha diferencia entre como vibra el teléfono con el ajuste de vibración de las notificaciones al máximo y al mínimo? Es que en el mío mucha diferencia no hay, y entre ponerlo a la mitad y a tope, es que casi ni noto diferencia.

Eseessed
11/08/21, 11:41:31
He hablado con OnePlus por el chat, y me dicen que si ya llevo la vibración al máximo, es que es así como se comporta el teléfono, que es normal.

¿Me podéis decir si en vuestras unidades hay mucha diferencia entre como vibra el teléfono con el ajuste de vibración de las notificaciones al máximo y al mínimo? Es que en el mío mucha diferencia no hay, y entre ponerlo a la mitad y a tope, es que casi ni noto diferencia.

Es verdad es muy poca la intensidad pero no se como va la cosa ahora en este tipo de móviles todo pantalla casi lo que si parece es que la gama media no tiene la misma intensidad que la gama alta el nord 2 vibra por la parte de abajo y los de gama alta por igual arriba y abajo por lo que entiendo que vibra la mitad que un OP9 o 8 (es mi teoría)

jjas1979
11/08/21, 11:48:11
El nivel de vibracion en mi oneplus nord 2 esta bastante bien , existiendo bastante diferencia entre el minimo y el maximo.

Eseessed
11/08/21, 12:01:49
El nivel de vibracion en mi oneplus nord 2 esta bastante bien , existiendo bastante diferencia entre el minimo y el maximo.

Para hacernos una idea ya que no podemos probarlos es ponerlo en la mesa y ver si se escucha vibrar la mesa y el móvil y si se esta usando funda o no... yo lo uso con la funda que trae en el nord 2 no se si esto hace que empeore mucho...

Yo con la funda no escucho nada a durante el día por la noche se escucha algo...

Echo una prueba con una app de vibración lo que es la intensidad en mano son parecidas lo que el oneplus 3 (Vibra por la parte superior mas que por la posterior y el nord 2 es lo contrario vibra mas por la parte posterior) hace como mas escándalo el motor y es lo que echo menos en el nord 2 pero lo que es la intensidad de vibración es parecida ambos con funda.

seomanlu
11/08/21, 12:38:24
En el chat les he insinuado si podría tratarse de un fallo del motor de vibración de mi unidad, y me han contestado que es imposible (literalmente).

Creo que una cosa que afecta mucho es que la vibración sea tan corta. Si durase más tiempo se notaría más. Es que es prácticamente un "bip".

En cuanto al tema de la funda, con el teléfono en la mano, no noto diferencia en la vibración de las notificaciones (cambiándolo desde los ajustes) con funda o sin ella.

Eseessed
11/08/21, 13:35:17
En el chat les he insinuado si podría tratarse de un fallo del motor de vibración de mi unidad, y me han contestado que es imposible (literalmente).

Creo que una cosa que afecta mucho es que la vibración sea tan corta. Si durase más tiempo se notaría más. Es que es prácticamente un "bip".

En cuanto al tema de la funda, con el teléfono en la mano, no noto diferencia en la vibración de las notificaciones (cambiándolo desde los ajustes) con funda o sin ella.

La verdad es que regular la intensidad el cambio es leve pero por lo que leo la gama media vibra menos en general solo los gama alta tienen la mejor vibración.

seomanlu
11/08/21, 13:56:18
La verdad es que regular la intensidad el cambio es leve pero por lo que leo la gama media vibra menos en general solo los gama alta tienen la mejor vibración.

Yo creo que al final voy a optar por tenerlo con volumen, pero al mínimo.

REEDITADO: Vuelvo a editar el comentario porque he podido confirmar lo que decía antes. En mi anterior teléfono (que era un bq) podía poner individualmente notificaciones y llamadas con sonido o vibración. Inicialmente, al dejar las llamadas sin sonido las notificaciones también se ponían en vibración, pero podías cambiarlo y subir el volumen de las notificaciones y las llamadas se quedaban en vibración. En el Nord 2 o pones todo con sonido, o todo con vibración.

Eseessed
11/08/21, 14:10:53
Antes de pasar al Oneplus 3 pase por un bq Aquaris 5 HD un desastre la compañía aún espero una otra de Bugs de la versión 4,4 un año prometiendo que saldría y nada una vergüenza de compañía poca seriedad... Mira cómo terminó...

Esperemos que esto no pase en nuestro nord 2.

Juliovodoo
11/08/21, 17:34:13
Realmente a mí la vibración es lo que menos me importa porque nunca la he usado en ninguno de mis móviles. Sería un tema que no me importaría en absoluto. Me interesaría más la duración de la batería en el día a día, porque siempre apago el móvil por las noches, y que no explote. No me gusta el agujero en pantalla pero es lo que hay.

seomanlu
11/08/21, 19:33:41
Al final he pedido un reemplazo a Amazon, a ver si el que venga tiene la vibración igual o va mejor.

Además les he comentado que tengo problemas con el botón de encendido. Hay veces que lo pulso, hace el sonido de haberlo pulsado, pero no responde, no se bloquea/desbloquea y lo he tenido que pulsar varias veces (dos, tres) para que funcione.

Eseessed
11/08/21, 20:11:16
A nadie le da rabia ese 1 de los relojes de color rojo muchas veces ni veo bien la hora y no tenemos opción de ponerlo en blanco. rompe toda la estética del diseño entiendo que es un guiño del la marca pero que no dejen ponerlo blanco todo...

Juliovodoo
11/08/21, 20:36:24
El Oppo Reno 2 que es mi terminal tiene la capa COLOR OS11 y es muy versátil en cuanto a la personalización e incluso se pueden poner los relojes de todos los colores que quieras.

A veces he leído que esto de que la capa de los Oneplus es extraordinaria y que es una pena que se alíen con COLOR OS pero pienso absolutamente todo lo contrario. Un terminal nuevo y bonito como este y que tiene una pinta buenísima no debería tener de salida tanta historia.

Por cierto, devolver el terminal ha sido una buena decisión si no estabas totalmente convencido y es lo mejor pero reemplazarlo por otro no va a servir de nada, seguirás teniendo exactamente las mismas fallas. Lo único que en el tiempo que tardan en recoger el antiguo y enviarte el nuevo, quizás haya alguna actualización que te pueda corregir esos aspectos que comentas.

Mbaka
11/08/21, 22:34:19
Vengo con la idea de cambiar mi Poco F1, pero viendo el tema de las vibraciones y algunos fallos que teneis, no se si esparme o lanzarme a por el , me he cansado de MIUI y su capa y me llama la atencion este OP por las actualizaciones y el tema del oxygen OS.

Me espero un poco a ver como evoluciona el terminal compañeros o me lo recomendais los que estais disfrutandolo??

Gracias a todos !!

Eseessed
11/08/21, 22:41:54
Vengo con la idea de cambiar mi Poco F1, pero viendo el tema de las vibraciones y algunos fallos que teneis, no se si esparme o lanzarme a por el , me he cansado de MIUI y su capa y me llama la atencion este OP por las actualizaciones y el tema del oxygen OS.

Me espero un poco a ver como evoluciona el terminal compañeros o me lo recomendais los que estais disfrutandolo??

Gracias a todos !!

Un compi va a pedir un remplazo el te aconsejará mejor sobre el tema vibración.

Mbaka
11/08/21, 22:46:17
Un compi va a pedir un remplazo el te aconsejará mejor sobre el tema vibración.

Si me voy a esperar a ver que tal, el tema del GPS veo que no es muy certero, tampoco soy muy sibarita, pero en el tema de la vibracion si, ya que por curro necesito tenerlo en silencio, aun asi me mantengo a la espero, gracias por contestar compañero!

Eseessed
11/08/21, 23:56:43
Yo en el bolsillo apenas lo noto es la pega más grande que le veo por ahora. El tema vibración no sé si son casos aislados o es que es así...

dnfuentes
12/08/21, 02:55:00
Adherimos Eseessed:

javito_zgz
12/08/21, 08:22:11

Gracias a todos !!

He leído que se puede subir la vibración, por defecto viene a la mitad y funciona perfectamente a la gente. También vengo de Poco f1 y creo q voy a pillar el nord 2

javito_zgz
12/08/21, 08:22:44
Yo en el bolsillo apenas lo noto es la pega más grande que le veo por ahora. El tema vibración no sé si son casos aislados o es que es así...

Se puede subir la vibración, por defecto viene a la mitad

Eseessed
12/08/21, 08:50:05
Se puede subir la vibración, por defecto viene a la mitad

Lo sé todos los que nos quejamos la tenemos al máximo y el cambio es sutil.

Juliovodoo
12/08/21, 08:57:57
Si conocéis el Oppo Reno 2 y entendéis un pelín de móviles, como a todos los que nos gustan los móviles, veriais a este Oneplus Nord 2 como un buen sustituto del Oppo Reno 2 o no merece la pena? Está en perfecto estado y funcionando sin fallos. Estéticamente sin un solo desperfecto 14 meses después.

seomanlu
12/08/21, 10:19:47
Buenas.

De lo que dices de los gamas alta, recuerdo haber visto un vídeo del Oppo Find X3 Pro en el que decían que con la vibración tampoco se enteraba de las notificaciones. Creo que fue en Topes de Gama Plus. Lo comento por aquello de que son el mismo grupo (BBK = Oppo, OnePlus, Realme).

A nadie le da rabia ese 1 de los relojes de color rojo muchas veces ni veo bien la hora y no tenemos opción de ponerlo en blanco. rompe toda la estética del diseño entiendo que es un guiño del la marca pero que no dejen ponerlo blanco todo...

Lo del reloj, sí que es un poco incómodo a veces. Supongo que lo puedes quitar y poner el reloj de Android, o alguna app que te guste. O buscar un fondo de pantalla en el que el rojo destaque más.

Y en cuanto a la vibración, yo es que ni me entero si lo llevo en el bolsillo. De hecho ayer contacté por mail para lo del reemplazo (prefiero dejar ciertas cosas por escrito), y supongo que me llamaron para hablar de ello, porque tenía unas llamadas perdidas con prefijo 44 que ni me enteré. Para mí también es, por ahora, la pega más grande ya que suelo llevar el teléfono en vibración. Si tiene que sonar en un momento inoportuno, que se note lo menos posible...

seomanlu
13/08/21, 18:03:04
Respecto a lo de que no haya gráfica de la batería, me parece que es una consecuencia de que ahora es OxygenOS, basado en ColorOS. Mirando los foros de Oppo y otros de OnePlus, el apartado de la batería del Nord 2 se parece más a Oppo.

Juliovodoo
13/08/21, 19:44:34
Lo cual, repito, no es nada malo en absoluto. La capa COLOR OS es muy buena. Cierto que le faltan algunas cosas pero tiene otras interesantes. Es lo que tiene cambiar de un terminal a otro con una capa diferente, que al estar acostumbrado a unas cosas pues se echen de menos pero es una experiencia nueva y a todo se acostumbra uno.

seomanlu
14/08/21, 12:59:23
Lo cual, repito, no es nada malo en absoluto. La capa COLOR OS es muy buena. Cierto que le faltan algunas cosas pero tiene otras interesantes. Es lo que tiene cambiar de un terminal a otro con una capa diferente, que al estar acostumbrado a unas cosas pues se echen de menos pero es una experiencia nueva y a todo se acostumbra uno.

Bueno, yo no he dicho en ningún momento que sea algo malo. Simplemente lo echaba en falta, pero al mirar un poco por ahí, he pensado que la explicación es la que he comentado.

seomanlu
14/08/21, 16:42:37
Esto es lo que comenta el compañero respecto a los iconos de notificación, que unas veces aparecen en blanco y en otras de color. Ayer me pasó con Telegram, pero también lo he visto en WhatsApp y GMail.

EDITADO: voy a poner por aquí más ejemplos que vea. Añado AliExpress y Bluetooth (transferencia de archivos)

seomanlu
14/08/21, 16:52:37
El Oppo Reno 2 que es mi terminal tiene la capa COLOR OS11 y es muy versátil en cuanto a la personalización e incluso se pueden poner los relojes de todos los colores que quieras.

A veces he leído que esto de que la capa de los Oneplus es extraordinaria y que es una pena que se alíen con COLOR OS pero pienso absolutamente todo lo contrario. Un terminal nuevo y bonito como este y que tiene una pinta buenísima no debería tener de salida tanta historia.

Por cierto, devolver el terminal ha sido una buena decisión si no estabas totalmente convencido y es lo mejor pero reemplazarlo por otro no va a servir de nada, seguirás teniendo exactamente las mismas fallas. Lo único que en el tiempo que tardan en recoger el antiguo y enviarte el nuevo, quizás haya alguna actualización que te pueda corregir esos aspectos que comentas.

No sé, pero se me había pasado esta respuesta. Vamos por partes.

OxygenOS o ColorOS, o una mezcla de ambas, me da igual. Para mí son capas nuevas porque no he tenido antes ni OnePlus ni Oppo. Al principio cuesta, pero a (casi) todo acabas acostumbrándote.

Lo del reemplazo es porque quiero ver si lo de la vibración es generalizado, o de mi unidad. Además está el tema del botón de encendido que comento.

Tardar, no van a tardar demasiado, porque mañana, si no me han engañado (y Amazon no suele hacerlo) me lo entregan. Y como Amazon te da unos días desde que se gestiona la devolución hasta que realmente lo devuelves, no me voy a quedar sin teléfono.

Y sí, es una pena que un modelo nuevo salga a la venta con "tantos" errores. Tal vez el problema sea justo el mix que han hecho con Oxygen y Color, que hay más cosas que pulir de lo que creían para que encajen bien. Yo estoy seguro de que la mayoría, por no decir todo, a excepción de la vibración (que será hardware), lo solucionarán con actualizaciones.

seomanlu
16/08/21, 18:33:59
Al final he pedido un reemplazo a Amazon, a ver si el que venga tiene la vibración igual o va mejor.

Además les he comentado que tengo problemas con el botón de encendido. Hay veces que lo pulso, hace el sonido de haberlo pulsado, pero no responde, no se bloquea/desbloquea y lo he tenido que pulsar varias veces (dos, tres) para que funcione.

Buenas.

Me autocito para comentar que ayer recibí el reemplazo de Amazon.

1. Respecto al tema de la vibración, es lo que hay. El motor que le han puesto no da para más. Lo que sí parece es que al ponerlo en vibración con el alert slider, ésta es aún más débil que cuando está en sonido.

2. Botón de encendido. Parece que sí existía un problema ya que con la nueva unidad no me ha vuelto a pasar (al menos de momento). Lo que ya no sé es si era un problema físico de mi unidad, o algo que han solucionado con la última actualización.

Fungle70
19/08/21, 10:23:14
El modo no molestar no funciona para las aplicaciones, Las llamadas o el multimedia si dejan de sonar pero no las notificaciones de aplicaciones. Pedí un reemplazo del terminal y sigue igual.

Estoy considerando devolverlo definitivamente, Parece una beta en vez de un producto acabado

seomanlu
19/08/21, 13:30:49
El modo no molestar no funciona para las aplicaciones, Las llamadas o el multimedia si dejan de sonar pero no las notificaciones de aplicaciones. Pedí un reemplazo del terminal y sigue igual.

Estoy considerando devolverlo definitivamente, Parece una beta en vez de un producto acabado
Por si acaso, ¿has comprobado si en las aplicaciones que te suenan tienes activada la opción de "Permitir notificaciones cuando esté activado No molestar"? Es que a mí me pasó lo contrario con una aplicación. Sin hacer nada se me activó lo de notificaciones silenciosas, y no me sonaban.

Fungle70
20/08/21, 09:15:21
Por si acaso, ¿has comprobado si en las aplicaciones que te suenan tienes activada la opción de "Permitir notificaciones cuando esté activado No molestar"? Es que a mí me pasó lo contrario con una aplicación. Sin hacer nada se me activó lo de notificaciones silenciosas, y no me sonaban.

Dos horas estuve con soporte cambiando opciones y hasta, reiniciando el terminal a fábrica, suenan todas las notificaciones de todas las aplicaciones aunque en no molestar digas que no quieres ninguna. Para llamadas y multimedia si parece funcionar bien.

WCUARZO
20/08/21, 13:19:15
Hola, vengo del Oneplus One, asi que el salto es interesante, tengo un problema:
El lector de Huella solo funciona cuando aparece el dibujo de la huella.
Yo lo tengo con el doble toque para encender, estoy acostumbrada, pero sin él tampoco despierta , con la pantalla ambiente encendida en tiempo parcial.
Creeis que es un problema de movil, o un fallo pendiente de actualizacion, aqui he leido y nadie se queja.
Ademas cuando tocas una notificacion no pide la huella y entra hasta la cocina en el telefono, esto es normal?
A mi no me parece seguro. Quiero decir que la identificacion la tengo por Pin y no por patron.
Gracias

Fungle70
20/08/21, 19:11:14
El bug del modo no molestar ya aparece en su foro

https://forums.oneplus.com/threads/do-not-disturb-not-working.1477866/

Lo que no me parece serio es que siendo un fallo reproducible en cualquier Nord2 te mareen pidiendo informes de errores y demás cuando pides información, sólo tienen que hacer ellos la prueba

Eseessed
21/08/21, 08:49:45
Creo que oneplus está perdiendo feedback con sus clientes cuando reportas algun fallo te dicen que eso es así que no te preocupes y si insistes te dicen que hagas una devolución por cualquier tontería en vez de decir estudiaremos tu caso y veremos si podemos solucionarlo en futuras actualizaciones...

seomanlu
21/08/21, 09:51:57
Hola, vengo del Oneplus One, asi que el salto es interesante, tengo un problema:
El lector de Huella solo funciona cuando aparece el dibujo de la huella.
Yo lo tengo con el doble toque para encender, estoy acostumbrada, pero sin él tampoco despierta , con la pantalla ambiente encendida en tiempo parcial.
Creeis que es un problema de movil, o un fallo pendiente de actualizacion, aqui he leido y nadie se queja.
Ademas cuando tocas una notificacion no pide la huella y entra hasta la cocina en el telefono, esto es normal?
A mi no me parece seguro. Quiero decir que la identificacion la tengo por Pin y no por patron.
Gracias

Hola.

A ver si he entendido correctamente.

Lo de la huella, que yo sepa, es así, sólo está activa cuando aparece el dibujo en la pantalla. Para que aparezca, según lo tengas configurado, basta con levantar el teléfono, tocar una vez la pantalla (ajustes que están en pantalla ambiente), o dos toques (ajuste en Herramientas prácticas/Gestos y movimientos), además de, por supuesto, el botón de encendido.

Lo de la notificación, creo que no me pasa, pero lo revisaré. De todas formas, ¿has comprobado que no tengas algún ajuste de Smart Lock (Sitio de confianza, detección corporal o dispositivo de confianza) que haga que se desbloquee automáticamente? Por ejemplo, si tienes una notificación y te llega en un lugar que tienes definido como sitio de confianza, al pulsarla, como el móvil estará desbloqueado por ubicación, entrará en la notificación. Creo que funciona así, no sé si alguien más puede verificar esto.

EDITADO: he probado con un par de notificaciones que he recibido, y no me pasa. Si intento acceder desde la pantalla de bloqueo, me pide el PIN o la huella. Una vez que lo pongo, entra en la notificación. También he comprobado lo del desbloqueo por "sitio de confianza". Si tienes activada la opción y te llega una notificación estando en esa ubicación, si le das dos toques a la notificación la abre.

Fungle70
21/08/21, 10:49:04
Creo que oneplus está perdiendo feedback con sus clientes cuando reportas algun fallo te dicen que eso es así que no te preocupes y si insistes te dicen que hagas una devolución por cualquier tontería en vez de decir estudiaremos tu caso y veremos si podemos solucionarlo en futuras actualizaciones...

El problema es que hay unos plazos para devolver los terminales y ellos no te dan garantía alguna de que ese fallo se va a resolver, las opciones son devolverlo o un acto de fé.

Yo tengo la semana que viene como límite, sigo pensándolo pero es bastante probable que visto lo visto lo devuelva si no hay una respuesta satisfactoria por su parte, hasta ahora lo único que hacen es pedirte informes que podrían sacar ellos de cualquier terminal y dar largas, y no es algo que me dé confianza precisamente

seomanlu
21/08/21, 12:10:37
El problema es que hay unos plazos para devolver los terminales y ellos no te dan garantía alguna de que ese fallo se va a resolver, las opciones son devolverlo o un acto de fé.

Yo tengo la semana que viene como límite, sigo pensándolo pero es bastante probable que visto lo visto lo devuelva si no hay una respuesta satisfactoria por su parte, hasta ahora lo único que hacen es pedirte informes que podrían sacar ellos de cualquier terminal y dar largas, y no es algo que me dé confianza precisamente

No es excusa, pero puede ser que la "fusión" con Oppo esté pasando factura. Si opto por devolverlo, tengo unos días más que tú, pero no sé que otra opción podría tener. Y como el móvil perfecto no existe, todos los móviles acabarán teniendo algo que no me cuadrará

Fungle70
21/08/21, 12:48:35
No es excusa, pero puede ser que la "fusión" con Oppo esté pasando factura. Si opto por devolverlo, tengo unos días más que tú, pero no sé que otra opción podría tener. Y como el móvil perfecto no existe, todos los móviles acabarán teniendo algo que no me cuadrará

Desde mi punto de vista una cosa es que tenga alguna característica que no te encaja o te gustaría que fuese de otra forma, y otra muy distinta que tenga un bug tan claro en algo tan usado como el modo no molestar.

Y casi me molesta más todavía que en lugar de admitir oficialmente que el bug existe, algo que siguen sin hacer, se dediquen a dar largas pidiendo a los usuarios datos que ellos mismos pueden obtener de cualquier terminal ya que es un bug que afecta a todos ellos, no me dice mucho de la eficacia de su servicio de soporte.

Sigo sin tener claro lo que haré pero por el momento me inclino por devolverlo, fallos pueden tener todos, pero la diferencia está en cómo se responde cuando los hay.

Fungle70
22/08/21, 19:52:41
Más fallos del Nord2. Hoy se bloquearon los sensores de giro y proximidad de mi terminal, no giraba y tampoco se apagaba la pantalla al hablar con el, tuve que reiniciarlo para resolverlo.

Ayer también dejó de funcionar el bloqueo por gestos del Nova Launcher, que también volvió a funcionar normalmente al reiniciarlo.

Ya estoy prácticamente convencido de devolverlo

Juliovodoo
22/08/21, 22:50:10
Me están dando ganas de comprarlo.

angelmb
23/08/21, 11:12:46
... pues aquí otro con un Poco F1 pensando muy seriamente en pasarse al Nord 2. Os sigo con interés.

Saludos.

Fungle70
23/08/21, 15:18:14
Yo finalmente he decidido devolverlo, me parece un teléfono con un software muy verde plagado de fallos, tal vez en unos meses consigan solventarlos pero no voy a correr el riesgo de que no lo hagan.

Y es una pena porque es un terminal que me estaba gustando bastante.

seomanlu
23/08/21, 15:59:57
A mí se me ha desconectado hoy del manos libres del coche, pero no sé cuando, y tal vez haya sido más problema del coche que del teléfono.

He visto que tenía una llamada perdida, y por la hora, estaba en el coche. Iba acompañado y le he preguntado a la otra persona si había escuchado algo, pero me ha dicho que no. Entonces me he dado cuenta de que no estaba conectado al bluetooth del coche. He intentado reconectarlo varias veces, y no ha habido manera. Luego en casa, quitando y poniendo el bluetooth en el teléfono varias veces, en una de ellas ha detectado el manos libres del coche, y los he podido volver a emparejar. Más tarde comprobaré si se conecta o no.

De todas formas, independientemente de lo del manos libres, es raro que no hayamos escuchado ninguno la llamada, porque el móvil lo tenía con sonido. Ni silencio, ni vibración. Con sonido.

rocknrollkid
23/08/21, 16:02:19
A mí se me ha desconectado hoy del manos libres del coche, pero no sé cuando, y tal vez haya sido más problema del coche que del teléfono.

He visto que tenía una llamada perdida, y por la hora, estaba en el coche. Iba acompañado y le he preguntado a la otra persona si había escuchado algo, pero me ha dicho que no. Entonces me he dado cuenta de que no estaba conectado al bluetooth del coche. He intentado reconectarlo varias veces, y no ha habido manera. Luego en casa, quitando y poniendo el bluetooth en el teléfono varias veces, en una de ellas ha detectado el manos libres del coche, y los he podido volver a emparejar. Más tarde comprobaré si se conecta o no.

De todas formas, independientemente de lo del manos libres, es raro que no hayamos escuchado ninguno la llamada, porque el móvil lo tenía con sonido. Ni silencio, ni vibración. Con sonido.

A mi se me desconecta AndroidAuto aleatoriamente. A veces cada media hora, otras ninguna en dos horas...

seomanlu
23/08/21, 16:21:53
A mi se me desconecta AndroidAuto aleatoriamente. A veces cada media hora, otras ninguna en dos horas...

Mi coche tiene unos añitos y no tiene android auto, sólo manos libres por bluetooth. Hasta hoy no había notado nada, y es una de las primeras cosas que comprobé cuando llegó el teléfono (tanto el primero como el reemplazo), porque de no conectar al manos libres, no sé vosotros, pero a mí me resulta más fácil cambiar de teléfono que de coche. :risitas::risitas::risitas:

edulcorante1
23/08/21, 16:59:35
Alguna vez se me ha bloqueado el Dolfhin, se ha parado todo el teléfono y he tenido que esperar hasta que se activara. Se me cambia el teclado y se pone en inglés, uso el Swype, al rato se pone solo en castellano, se me ha bloqueado el wasap y no salía el teclado. Tiene una cierta tendencia el teléfono a bloquearse. En una semana de uso.

Fungle70
23/08/21, 23:05:38
Tiene tendencia a hacer bastantes cosas raras. Cuando instalé la app de AEMET no abría la app del reloj de Google al tocarlo en el escritorio, pensé que sería un fallo de la app pero al día siguiente funcionaba perfectamente. Es como si la fusión de los dos SO estuviera en beta con un montón de detalles que pulir

Juliovodoo
24/08/21, 03:05:05
Lo de que me están entrando ganas de comprarlo que puse anteriormente lo puse irónicamente claro.

lagecin
10/09/21, 01:28:40
No se a vosotros, pero al mío se le va la pinza el brillo automático de pantalla. Estando en la playa al rato de estar usándolo, se baja el brillo automáticamente más bajo de la mitad. No sólo una vez, muchas veces. Tampoco atenúa lo que tiene que atenuar en ambiente oscuro...

bizkit23
10/09/21, 13:21:02
No se a vosotros, pero al mío se le va la pinza el brillo automático de pantalla. Estando en la playa al rato de estar usándolo, se baja el brillo automáticamente más bajo de la mitad. No sólo una vez, muchas veces. Tampoco atenúa lo que tiene que atenuar en ambiente oscuro...

A mi me va bien, no he notado nada raro. Versión A.10 de firmware.

Juliovodoo
10/09/21, 19:34:55
Como noticia,acabo de leer que otro Oneplus Nord 2 ha explotado. Definitivamente no estaría tranquilo con este terminal. Sé que muchos de vosotros por no decir todos, tenéis cero problemas pero es que da yuyu. Y mira que me encanta el terminal.

EDIT. Y un tercero. Telita con el asunto.

Johny1979
14/09/21, 11:23:26
Como noticia,acabo de leer que otro Oneplus Nord 2 ha explotado. Definitivamente no estaría tranquilo con este terminal. Sé que muchos de vosotros por no decir todos, tenéis cero problemas pero es que da yuyu. Y mira que me encanta el terminal.

https://i.ibb.co/ssjQ3JC/IMG-20210914-112206.jpg

https://www.world-today-news.com/nord-2-on-fire-oneplus-must-solve-a-serious-problem/

Johny1979
14/09/21, 11:29:35

Yo creo que si siguen explotando los Nord 2 y salen a la luz pública algunos casos más, me da que lo van a retirar del mercado.

Supongo que procederán de la misma manera que en su momento samsung con el Note 7, por que habiendo ya investigaciones policiales es imposible omitir estos sucesos.

Habrá que ver como evoluciona la cosa, pero vamos que de momento no pinta bien.

Juliovodoo
14/09/21, 13:37:36
Y es una pena porque el móvil es muy muy bueno. Calidad precio buenísimo.

Johny1979
14/09/21, 15:35:10
Y es una pena porque el móvil es muy muy bueno. Calidad precio buenísimo.

Pues yo no soy capaz de ver esa calidad precio.

Tiene un procesador muy problemático, veremos si las explosiones no vienen de un posible recorte y abaratamiento de de componentes, tampoco tiene la mejor cámara de su rango de precio ( otra vez incide el mal ISP del procesado de mediatek ), tampoco tiene una construcción premiun y hay pantallas con más calidad en moviles incluso más baratos ( galaxy a52, a52s, poco F3, redmi note 10 PRO) Estos 4 montan el mismo panel, también tiene algunos problemas de cobertura y calentamiento...

El nord 2 no destaca en nada ni tiene ningún factor diferencial que sea apetecible respecto a móviles de su mismo precio.

Calidad precio en 400€ sin duda el S20 FE, ese si tiene una calidad precio increíble aún pasado 1 año.

Para mi este Nord2 ES el peor oneplus de la historia, y el peor optimizado de software, plagado de bugs.

Juliovodoo
14/09/21, 16:49:23
Pues yo no soy capaz de ver esa calidad precio.

Tiene un procesador muy problemático, veremos si las explosiones no vienen de un posible recorte y abaratamiento de de componentes, tampoco tiene la mejor cámara de su rango de precio ( otra vez incide el mal ISP del procesado de mediatek ), tampoco tiene una construcción premiun y hay pantallas con más calidad en moviles incluso más baratos ( galaxy a52, a52s, poco F3, redmi note 10 PRO) Estos 4 montan el mismo panel, también tiene algunos problemas de cobertura y calentamiento...

El nord 2 no destaca en nada ni tiene ningún factor diferencial que sea apetecible respecto a móviles de su mismo precio.

Calidad precio en 400€ sin duda el S20 FE, ese si tiene una calidad precio increíble aún pasado 1 año.

Para mi este Nord2 ES el peor oneplus de la historia, y el peor optimizado de software, plagado de bugs.

Bueno bueno bueno... Vaya parrafada que has soltao pero bien bien... Me ha sorprendido por lo que comentan de este terminal pero también me ha gustado mucho tu comentario. Aclara cosas y estamos de acuerdo en muchas. Precisamente cuando estaba subiendo mi anterior mensaje de calidad precio me estaba parando a pensar...y si el Mediatek Dimensity y más concretamente el modelo 1200 es el causante de todo esto? A saber pero igual tienes razón.

El caso es que ahora mismo el Oneplus Nord 2 no me lo compraría, es más, dije que el Oneplus Nord, el primero, salía en su versión de 12/256 más barato que en Nord 2 en su versión 8/128 y no lleva Mediatek.

seomanlu
15/09/21, 18:01:48
Buenas.

Yo vengo a poner un par de cosillas y a despedirme del foro porque he devuelto el móvil.

He notado en algunas ocasiones como parpadeos de la pantalla, muy ligeros, tanto como para dudar de si realmente lo había visto. O que al cambiar de una aplicación a otra parece que vuelve a la primera y luego a la que acabas de abrir.

También noto la huella más fallona, y no he podido corregirlo borrándolas y creándolas de nuevo.

Otra cosilla. Había veces que el giro automático se quedaba bloqueado, sobre todo con el marcador. Al retirarme el teléfono de la oreja, la pantalla estaba en horizontal y no volvía a la posición vertical de inmediato. A veces lo conseguía girando el teléfono varias veces, pero en otras ocasiones he tenido que bloquear y desbloquear la pantalla.

Y para rematar la faena, leí lo que le pasó al compañero Eseessed. Eso terminó de minar mi confianza en este móvil y he acabado devolviéndolo.

Espero que a todos los demás os vaya genial con él y que no tengáis ningún problema. Nos leemos por el foro.

Juliovodoo
15/09/21, 22:45:45
Creo que tu aportación es magnífica. Has tenido este terminal y si no recuerdo mal hasta pediste un reemplazo de uno nuevo. Has intentado "quererlo" pero no ha podido ser. Es el ejemplo más claro de lo que es este terminal y gracias a gente como tú sabemos que este terminal por ejemplo, no hay que comprarlo. No le ha salido bien a Oneplus la jugada y veremos si el procesador Dimensity no tiene algo o mucho que ver en esto. Gracias de nuevo.

DeiviD69
16/09/21, 00:10:15
Menudo hilo de haters jaja

seomanlu
17/09/21, 19:39:58
Creo que tu aportación es magnífica. Has tenido este terminal y si no recuerdo mal hasta pediste un reemplazo de uno nuevo. Has intentado "quererlo" pero no ha podido ser. Es el ejemplo más claro de lo que es este terminal y gracias a gente como tú sabemos que este terminal por ejemplo, no hay que comprarlo. No le ha salido bien a Oneplus la jugada y veremos si el procesador Dimensity no tiene algo o mucho que ver en esto. Gracias de nuevo.

Efectivamente, pedí un reemplazo. En el primero tuve problemas con el botón de encendido que la mayoría de las veces no respondía a la primera pulsación. Además del tema de la vibración débil (para mí), pero que resultó que era así, porque en el reemplazo no noté diferencia.

Menudo hilo de haters jaja

No sé si lo dices por mí, pero si es así, siento que pienses eso. Como digo más arriba, he tenido dos unidades del teléfono, y hablo por experiencia. La primera unidad me fallaba de unas cosas y la segunda de otras. Y debería haber estado muy contento con el móvil y notado una gran diferencia, porque llevaba 4 años y medio sin cambiar de móvil, pero al final sólo veía fallos. Si te das una vueltecita por la comunidad de OnePlus, también verás muchísimos hilos con quejas.

Tal vez todo se habría solucionado en próximas OTAs, pero me parece que no llevan mucha prisa en corregir los problemas, y no he querido arriesgarme. Tal vez a ti no, pero a mí los 400€ que vale el móvil me duelen en el bolsillo, y para no estar contento con el móvil, he preferido devolverlo.

De verdad que, como decía en mi mensaje de despedida en otro hilo, espero que a ti (y a todos los demás poseedores del móvil) os vaya genial con él y al final sea yo el que se arrepienta de haberlo devuelto. Bueno, tanto como arrepentirme, espero que no. X-D

HoteleroBCN
27/09/21, 14:24:27
Desconozco si se ha comentado pero a veces en Youtube se queda congelada la imagen pero el audio sigue ...

Os pasa a vosotros?

monpm
08/10/21, 13:19:47
Volviendo a lo del brillo que comentabais me pasa exactamente lo mismo. De repente en exterior y con luz el brillo automático se queda por la mitad y es imposible leer nada y cuando esto sucede el doble tap para activar pantalla va lentisimo y no me queda más remedio que reiniciar

¿Os pasa a alguno más?

yansey
19/10/21, 21:24:35
Yo creo que si siguen explotando los Nord 2 y salen a la luz pública algunos casos más, me da que lo van a retirar del mercado.

Supongo que procederán de la misma manera que en su momento samsung con el Note 7, por que habiendo ya investigaciones policiales es imposible omitir estos sucesos.

Habrá que ver como evoluciona la cosa, pero vamos que de momento no pinta bien.

He seguido muy atentamente todo lo publicado relativo a estas "explosiones" y lo pongo en comillas porqué de momento parece que ha terminado la cosa de forma muy dudosa.
Todos los casos son en India, En el primer caso, tras analizar los técnicos el terminal y concluir que habia explotado por una causa externa al movil, el usuario borró todos los tweets y se desentendió del tema. El segundo era un abogado que parece que queria hacer dinerito con la explosión, y se ha negado a que los péritos y técnicos de OnePlus vean el terminal, Y el tercero era claramente un fake. Echó al fuego el terminal y queria cobrar una indeminzación.
Así que de momento los poseedores de este fantástico terminal podemos estar tranquilos con este tema.

bcruben
11/11/21, 19:17:58
Me quedo por aquí, para andar al tanto de bugs, me he comprado el móvil esta mañana para sustituir un One Plus 5T.

cortell28
05/12/21, 02:44:18
Brillo automático se baja al bloquear el móvil, es algo incompleta.

Kevinrguez8
02/01/22, 01:43:17
Me quedo por aquí, para andar al tanto de bugs, me he comprado el móvil esta mañana para sustituir un One Plus 5T.

¿Que tal por el momento la experiencia? Estoy a nada de pillarlo

IlloWills
02/01/22, 21:03:08
¿Que tal por el momento la experiencia? Estoy a nada de pillarlo

Por mi parte contentísimo.

Solo he tenido un bug extraño (lentitud al desbloquear el móvil) y se arregló reiniciando el teléfono.

Todo lo demás, genial.

irondani
09/01/22, 10:06:48
Por mi parte, estoy contento con el terminal pero de algún modo esperaba mas... Aún asi, diseño bonito, carga rapidísima, cámara decente, tener alert slider es una maravilla...
Tan solo he encontrado 3 fallos:
1- No hay forma de ver la gráfica de consumos de la batería.
2- El modo avión no desactiva el bluetooth
3- Notificaciones en pantalla de bloqueo: solo veo en detalle la 1° notificacion, el resto aparecen abajo con el icono correspondiente a la app. Esto es algo que me molesta mucho ya que en todos los móviles que he tenido podía ver todas las notificaciones desde la pantalla de bloqueo y poder descartarlas desde ahí, sin desbloquear. En este solo veo la 1° que ha entrado.

Un saludo

rents_80
17/01/22, 18:20:57
A mí lo único que me chirría es el doble tapa para desbloquear, todo lo demás encantado.

TzXtetriC
10/02/22, 22:48:17
Nuevo poseedor de un nord 2 y va de fabula, nada de lo que se comenta en este hilo me sucede. Todo va fluido y suave. irondani OxygenOS no tiene grafica de bateria como xiaomi osea que no es un fallo, es una funcion que no existe, pero ahora en realmeUI 3.0 se la van a meter, quizas a nosotros tambien nos la pòngan ya que llevamos cosas de ColorOS y podrian ponernos la grafica.

estonoputser
19/02/22, 09:43:14
Por mi parte, estoy contento con el terminal pero de algún modo esperaba mas... Aún asi, diseño bonito, carga rapidísima, cámara decente, tener alert slider es una maravilla...
Tan solo he encontrado 3 fallos:
1- No hay forma de ver la gráfica de consumos de la batería.
2- El modo avión no desactiva el bluetooth
3- Notificaciones en pantalla de bloqueo: solo veo en detalle la 1° notificacion, el resto aparecen abajo con el icono correspondiente a la app. Esto es algo que me molesta mucho ya que en todos los móviles que he tenido podía ver todas las notificaciones desde la pantalla de bloqueo y poder descartarlas desde ahí, sin desbloquear. En este solo veo la 1° que ha entrado.

Un saludo

Lo de las notificaciones cómo es? que si por ejemplo te entran 4 whatsapps, no los puedes leer con la pantalla bloqueada? que solo puedes leer el primero?

gankra
21/02/22, 22:09:47
A alguien le pasa que cada cierto tiempo se pierden los permisos de las aplicaciones?

Nettizen
22/02/22, 16:51:55
A alguien le pasa que cada cierto tiempo se pierden los permisos de las aplicaciones?
No, llevaré como 4 meses con el y solo la primera vez le di permisos y listo.
¿alguna app en especial o todas?.

gankra
23/02/22, 14:56:57
No, llevaré como 4 meses con el y solo la primera vez le di permisos y listo.
¿alguna app en especial o todas?.

Todas, no sé que puede pasar.

Chinchon92
19/04/22, 15:22:31
Buenas tardes chicos, soy nuevo por aquí.

Hace 3 o 4 días tengo el Nord2 vengo del Pocobug F3.

Estoy super super contento con el móvil, me parece increíble en todos los sentidos pero tengo un fallo aleatorio rarisimo, se me pausan los audios de WhatsApp y Telegram a veces y en distintos tiempos, es decir, estoy grabando un audio y de forma aleatoria tanto en pasar como en duración del audio se me pone en pausa el audio solo.

¿A alguien le pasa esto?

He probado a quitar la funda y sigue igual

ikagza
19/04/22, 15:49:28
Muy buenas,
Creeis que con futurad actualizaciones se solucionen los bugs y problemas q tiene el sistema? No me parece q sean especialmente graves, pero sí q son molestos. En mi teléfono he visto los fallos de las notificaciones (varía de color según del día), Youtube los primeros segundos se ve pixelado y después vuelve q su resolución, al girar la pantalla y ver un vídeo(Youtube) a veces la imagen se queda congelada pero se oye el audio....y seguramente tenga más de los que he leído por aquí pero q no me he percatado.
Son problemas de software? Alguien ha probado a cambiar de rom? Siguen con los mismos problemas? Ha pasado tiempo y por lo q se ve siguen los fallos sin solución.
Mil gracias

abel2024
19/04/22, 17:47:21
Muy buenas,
Creeis que con futurad actualizaciones se solucionen los bugs y problemas q tiene el sistema? No me parece q sean especialmente graves, pero sí q son molestos. En mi teléfono he visto los fallos de las notificaciones (varía de color según del día), Youtube los primeros segundos se ve pixelado y después vuelve q su resolución, al girar la pantalla y ver un vídeo(Youtube) a veces la imagen se queda congelada pero se oye el audio....y seguramente tenga más de los que he leído por aquí pero q no me he percatado.
Son problemas de software? Alguien ha probado a cambiar de rom? Siguen con los mismos problemas? Ha pasado tiempo y por lo q se ve siguen los fallos sin solución.
Mil graciasYo no he tenido ningún problema de los que mientas, es raro, tío. Aunque no te digo que tú no los tengas, claro. Pero a mí, me va perfecto todo [emoji6][emoji108]

Con actualizaciones, seguro se arreglan los Bugs, para algo estarán, no?, Jajaja!

Ya no queda mucho para recibir Android 12. Creo que de aquí a 1 mes, debería estar. Pero yo no tengo vuya, ya que me va todo perfecto [emoji16]

ikagza
19/04/22, 18:41:32
Espero q se solucionen. No son graves (por lo menos los q me salen a mi) pero sí molestos

Un saludo

Chinchon92
20/04/22, 10:57:20
Buenas,
A mi hoy me ha hecho una cosa rara, me fui a dormir a las 22:55, me he despertado a las 7:00 y solo había cargado hasta el 82% :S

a171
21/05/22, 22:58:11
Lo de que el botón de desbloqueo no responda es normal? Alguna solución?

Draconifox
01/09/22, 20:57:41
Lo tengo desde hace 3 días y me está pasando a veces por la calle que se va la conexión por la cara, y al cabo de un rato ya si me cargan las cosas tipo twitter, instagram, spotify.

A alguien le pasa esto????

TzXtetriC
01/09/22, 22:20:52
Lo tengo desde hace 3 días y me está pasando a veces por la calle que se va la conexión por la cara, y al cabo de un rato ya si me cargan las cosas tipo twitter, instagram, spotify.

A alguien le pasa esto????

Eso es problema del apn de tu compañia, vuelve a configurarla

Draconifox
02/09/22, 02:12:13
Eso es problema del apn de tu compañia, vuelve a configurarla

Qué tengo que configurar? En las opciones solo he visto el tema de elegir la red manual o automática, cómo hago eso que dices?

TzXtetriC
02/09/22, 12:52:32
Qué tengo que configurar? En las opciones solo he visto el tema de elegir la red manual o automática, cómo hago eso que dices?

Se le llama nombre de punto de acceso, ahi dentro esta la apn de tu compañia, la editas. Ajustes/Red Movil/Sim1/ punto de acceso

rutenio3
14/09/22, 21:00:50
Hola buenas, me pasa lo mismo de las notificaciones. En Telegram no van directamente. Solo vibra y no me entero.
WhatsApp tiene un sonido débil
Slack suena perfecto
No entiendo porque tiene sonidos diferentes y vibraciones diferentes para cada app.
No he tocado nada de las notificaciones venía así de fábrica.
Alguien ha arreglado lo de las notificaciones de Telegram?
Estoy pensando en devolverlo solo por eso. Si no me entero de los mensajes de que me vale?

mambito25
19/09/22, 09:20:09
Hola a alguien le pasa que cuando le llaman, el tono de llamada se entrecorta? Suena unos dos segundos y se para, luego otros dos segundos y se vuelve a parar, solo me pasa con los tonos de llamada, la música suena bien.

patolipe
23/09/22, 12:40:21
Hola buenas, me pasa lo mismo de las notificaciones. En Telegram no van directamente. Solo vibra y no me entero.
WhatsApp tiene un sonido débil
Slack suena perfecto
No entiendo porque tiene sonidos diferentes y vibraciones diferentes para cada app.
No he tocado nada de las notificaciones venía así de fábrica.
Alguien ha arreglado lo de las notificaciones de Telegram?
Estoy pensando en devolverlo solo por eso. Si no me entero de los mensajes de que me vale?

Me pasa con algunas apps, justamente Telegram me va bien. Pero Gmail si no entro en la app no me llegan las notificaciones. Cuando entro, me salen todas de golpe. He borrado la app y vuelto a instalar, pero nada. Luego en Ivoox también me pasa lo mismo que con Gmail y no lo he solucionado. Tengo Android 12, que desde que actualizaron, no han sacado ninguna versión más. Antes de la actualización iba bien.

Otra cosa muy molesta es la música o audios en segundo plano, que sube/baja el volumen solo. No me gusta nada y no se ha corregido con la actualización a Android 12.

Alexmarro96
10/10/22, 17:00:40
Buenas, realmente yo no tengo el dispositivo pero si que se lo regale a un familiar en septiembre y me comenta que de manera aleatoria estando en WhatsApp en una vídeo llamada se le congela su imagen a la otra persona no (se le sigue viendo bien) tiene que pulsar sobre si mismo y volver a pulsar en la persona para que su cámara se destrabe por así decirlo. Les sucede a alguno de ustedes??

broadcast
27/10/22, 15:40:31
Sí, a mi me pasa exactamente lo mismo.

Yulbrines
09/03/23, 15:55:23
Aunque esto no es un bugg, si que la han cagado pues con la ultima actualizacion de software sale un letrerito que pone exactamente "solo se reproduciran los primeros 5 segundos de un tono personalizado" y si quieres poner un audio que dure 1 minuto pues solo sonara durante 5 segundos, contacftado con one plus y alli las operadoras que se ponen no tienen ni idea, le hechan la culpa a calendar y no me han hecho practicamente ni caso.

Yulbrines
09/03/23, 15:58:27
Me pasa con algunas apps, justamente Telegram me va bien. Pero Gmail si no entro en la app no me llegan las notificaciones. Cuando entro, me salen todas de golpe. He borrado la app y vuelto a instalar, pero nada. Luego en Ivoox también me pasa lo mismo que con Gmail y no lo he solucionado. Tengo Android 12, que desde que actualizaron, no han sacado ninguna versión más. Antes de la actualización iba bien.

Otra cosa muy molesta es la música o audios en segundo plano, que sube/baja el volumen solo. No me gusta nada y no se ha corregido con la actualización a Android 12.
lo de gmail seguramente lo podras solucionar con no optimizando el uso de la bateria con esa aplicacion.

Wrhead
14/03/23, 10:57:50
Lo de que el botón de desbloqueo no responda es normal? Alguna solución?

Hey, me esta pasando esto desde hace 2 dias, lo pudiste solucionar?:gracias:

vallentino
03/11/23, 21:23:31
- Si dejas en segundo plano musica sea de un video o radio fm cuando estas navegando el volumen sube solo unos segundos y luego baja pero pasa constantemente.

¿Alguna solución para este fallo?
Utilizo el móvil para escuchar la radio y con este problema es imposible usarlo, tengo q conectar un altavoz bluetooth cada vez que quiero utilizarlo.

Eseessed
20/11/23, 17:53:13
¿Alguna solución para este fallo?
Utilizo el móvil para escuchar la radio y con este problema es imposible usarlo, tengo q conectar un altavoz bluetooth cada vez que quiero utilizarlo.

Yo sigo en android 11 por lo que continuo igual no se en android 12 o 13 yo lo que uso para navegar y escuchar música es el navegador de samsung que parece que no me lo hace...

vallentino
26/11/23, 22:09:07
En android 13 sigue haciéndolo, es un fallo muy absurdo y que causa mucha molestia.

vallentino
01/01/24, 19:34:31
Parece que ya se ha corregido el fallo de cambio de volumen al usar el teléfono bloqueado, espero que no vuelva a producirse en futuras actualizaciones.

Un saludo.

vallentino
19/03/24, 11:28:08
Solucionado el tema del volumen que sube y baja.
Es la aplicación zen de oneplus, la he desinstalado y ya no pasa.

rutenio3
11/07/25, 13:08:12
A alguien mas le falla con la nueva actualización de android 14 el llamar y navegar a la vez?
Me es imposible ver google maps mientras estoy en una llamada, se pone en H.
He intentado acceder al modo ingeniero, incluso tecleando el numero y han capado todas esas opciones en android 14.

Alguna ayuda???
Gracias

cachimori
09/01/26, 21:53:47
A alguien mas le falla con la nueva actualización de android 14 el llamar y navegar a la vez?
Me es imposible ver google maps mientras estoy en una llamada, se pone en H.
He intentado acceder al modo ingeniero, incluso tecleando el numero y han capado todas esas opciones en android 14.

Alguna ayuda???
Gracias

Tienes android 14 en el Nord 2?
Yo creía que la última versión a la que actualizaron es a android 13