Ver la Versión Completa : Google muestra los Pixel 6 y Pixel 6 Pro con chip 'Tensor', su primer SoC de diseño propio para móviles
jorge_kai
02/08/21, 20:55:12
Google muestra los Pixel 6 y Pixel 6 Pro con chip 'Tensor', su primer SoC de diseño propio para móviles
https://static.htcmania.com/1366_2000222-02082021-36122-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
"Se presentarán oficialmente en otoño, pero Google ha decidido anunciar los Pixel 6 y Pixel 6 Pro antes de tiempo. Llamémosle teaser o simplemente un adelanto oficial, pero ya conocemos los primeros detalles de los futuros móviles de Google y llegan con una importante novedad: Google Tensor, el primer procesador propio de Google para móviles Android. Esto es lo que conocemos de los nuevos Pixel 6 y su nuevo SoC para potenciar la fotografía computacional de los Pixel. Un apartado donde esta gama de móviles tradicionalmente ha destacado y que promete dar un importante salto este año."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/google-muestra-pixel-6-pixel-6-pro-chip-tensor-su-primer-soc-diseno-propio-para-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
02/08/21, 20:55:25
https://www.xataka.com/moviles/google-muestra-pixel-6-pixel-6-pro-chip-tensor-su-primer-soc-diseno-propio-para-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/moviles/google-muestra-pixel-6-pixel-6-pro-chip-tensor-su-primer-soc-diseno-propio-para-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
PALMATRON
02/08/21, 21:31:24
A ver que tal ese SoC made in Google.
Y a ver a que precio final salen.
Pintaza!!! volvemos con el hype después de mucho tiempo.
andresfrivr
02/08/21, 22:03:17
Al final los renders la clavaron hace unos meses con el diseño.
Me encanta el diseño de los Pixel 6!!! A ver que tal ese nuevo Soc.
Shinji Mikami
02/08/21, 22:21:25
USA, Japón, U.K, Alemania y Francia con suerte...
FrancoB
02/08/21, 22:22:51
Siguen el camino de Apple, excelente decisión. Ahora tiene más sentido comprar un Pixel por el software y hardware.
Siguen el camino de Apple, excelente decisión. Ahora tiene más sentido comprar un Pixel por el software y hardware.
A mil euros sentido tiene poco la verdad.
rhgastur
02/08/21, 23:10:39
Al tener un SoC dedicado me imagino que la Gcam va a ser mas compleja de portar...faena para el resto...
Frogman
02/08/21, 23:18:10
Al tener un SoC dedicado me imagino que la Gcam va a ser mas compleja de portar...faena para el resto...
Ya no solo la complejidad, sino que dudo que se obtengan los mismos resultados. Al final será que si quieres GCam pases por Pixel
FrancoB
03/08/21, 00:02:46
A mil euros sentido tiene poco la verdad.
Si quieres un gama alta págalo, si no lo quieres pagar no te quejes... nadie te obliga a comprarlo
J_stackhouse
03/08/21, 00:12:04
Me pregunto si el procesador propio hará que su precio aumente o mengue, de todas formas me parece que no ha salido un Nexus/pixel sin fallos sobre todo al poco de salir y este no tiene pinta de que vaya a ser diferente, sobre todo por montar corazón nuevo. Conejillos de India... al barco.
FrancoB
03/08/21, 00:35:29
Me pregunto si el procesador propio hará que su precio aumente o mengue, de todas formas me parece que no ha salido un Nexus/pixel sin fallos sobre todo al poco de salir y este no tiene pinta de que vaya a ser diferente, sobre todo por montar corazón nuevo. Conejillos de India... al barco.
En realidad si, Nexus 6p/5x muerte subita, pixel 2 XL/3/3XL pantalla quemada.
Luego del 4, nada de nada.
Hacia tiempo que no me intereso tanto por un Pixel... Me encanta su diseño y creo que esta vez si estará a la altura de los mas top( al menos el XL) pero no se yo como les saldrá eso de el procesador propio... Supongo que en optimizacion de apps etc ya se encargaran ellos de que todo vaya de lujo quizá no de salida pero con actualizaciones lo dejaran de lujo, quizá mas optimizado que los Android con procesadores de terceros. Lo que mas me preocupa es que diseñen un buen chip, sin sobrecalentamientos, sin problemas en temas de redes y coberturas, con buena optimizacion de la bateria etc... Ya veremos...
Movilfun
03/08/21, 05:53:45
Curiosidad de ver lo potente que es es procesador
Simmpson
03/08/21, 07:07:46
No se en donde fue que lei que el procesador de los nuevos Pixel 6 iba a estar al nivel más o menos del snapdragon 870,lo más acertado sería que ya que sale el último del año que fuese incluso más potente que el 888,pero bueno en el nivel que estamos sigue teniendo potencia de sobra y mejor eso que un procesador de la serie 7XX (aunque vayan de fábula estos también).
Dejando el tema del procesador a parte tengo muchas ganas de probar el Pixel 6 Pro,creo lo dije en algún otro post,pero su diseño me llama bastante la atención,su cámara principal estoy casi seguro que será de lo mejor de este año y del que viene y por fin nos trae un zoom más que decente...
Sinceramente Google ahora mismo diria que es la única marca a la que veo capaz de dar el salto cuando necesite renovar mi S20 5G o mi IPhone 11 Pro.
Simmpson
03/08/21, 07:53:24
Pintaza!!! volvemos con el hype después de mucho tiempo.
Y ademas de verdad Tito.
Tienes pensado pillarlo compi?. Yo me tendre que esperar marzo a que salga el S22 Ultra a ver que tal queda frente al Iphone 13 Pro y Pixel 6 Pro y ahi ya a valorar.
robertron
03/08/21, 09:08:44
Tras haber usado varios nexys/pixel, yo me quedo con el nexus 4. A dis de hoy no claro, pero salvo por cámara que en aquel entonces toogle le daba la importancia justa, fue para mi el dispositivo google mad redondo
Si quieres un gama alta págalo, si no lo quieres pagar no te quejes... nadie te obliga a comprarlo
Te lo vuelvo a repetir, sentido no tiene ninguno. Y cómprate lo que te dé la gana que yo haré lo mismo.
J_stackhouse
03/08/21, 10:44:44
Tras haber usado varios nexys/pixel, yo me quedo con el nexus 4. A dis de hoy no claro, pero salvo por cámara que en aquel entonces toogle le daba la importancia justa, fue para mi el dispositivo google mad redondo
El precio ayudaba claro, ahora cuestan bastante más y su punto fuerte sigue siendo las actualizaciones, mas ahora que parece que dan o darán 5 años, no se cómo está el tema, si el último ya tendrá sus 5 años o a partir del siguiente, también digo que haber si lo comercializan aquí y cuantas unidades.
Y el fold pixel que, Where is pixel fold? porque también suena muy interesante.
Y ademas de verdad Tito.
Tienes pensado pillarlo compi?. Yo me tendre que esperar marzo a que salga el S22 Ultra a ver que tal queda frente al Iphone 13 Pro y Pixel 6 Pro y ahi ya a valorar.
Si, la verdad es que es un buen motivo para volver a android. Pero hoy he leído en una noticia que tocara tirar de Francia o Alemania por que nosotros somos unos discriminados... Y me a mosqueado que no veas.. Supongo que en unos días se me pasa, pero ahora estoy mosca mosca jejeje.
Saludos crack!
FrancoB
03/08/21, 16:15:25
Te lo vuelvo a repetir, sentido no tiene ninguno. Y cómprate lo que te dé la gana que yo haré lo mismo.
Porque no tendría sentido que un teléfono gama alta coste 1000?
Hacia tiempo que no me intereso tanto por un Pixel... Me encanta su diseño y creo que esta vez si estará a la altura de los mas top( al menos el XL) pero no se yo como les saldrá eso de el procesador propio... Supongo que en optimizacion de apps etc ya se encargaran ellos de que todo vaya de lujo quizá no de salida pero con actualizaciones lo dejaran de lujo, quizá mas optimizado que los Android con procesadores de terceros. Lo que mas me preocupa es que diseñen un buen chip, sin sobrecalentamientos, sin problemas en temas de redes y coberturas, con buena optimizacion de la bateria etc... Ya veremos...
El procesador propio es un Exynos de Samsung y poco más..
El procesador propio es un Exynos de Samsung y poco más..
Exynos que este año le ha dado pal pelo al 888 sin lugar a dudas y poco más dice...
Y eso sín saber el nivel de cutomizacion que le han metido y gráfica(se rumorea que hay algo de AMD ahí),mucho hater veo yo por aquí,y porque no puede valer 1000 eur un pixel y si un Samsung o Apple? Por dios que hay OPPOs y Xiaomis a 1000 eur sin desmerecer a nadie,pues son grandes terminales todos.
Saludos.
Exynos que este año le ha dado pal pelo al 888 sin lugar a dudas y poco más dice...
Y eso sín saber el nivel de cutomizacion que le han metido y gráfica(se rumorea que hay algo de AMD ahí),mucho hater veo yo por aquí,y porque no puede valer 1000 eur un pixel y si un Samsung o Apple? Por dios que hay OPPOs y Xiaomis a 1000 eur sin desmerecer a nadie,pues son grandes terminales todos.
Saludos.
El Dimensity 1200 también le ha dado pa el pelo al 888 y qué me quieres decir con eso, prefiero Qualcomm.
1000€ no vale ninguno. Ni Pixel, ni Xiaomi ,ni Samsung, ni ninguno, por si no ha quedado ya claro. Que tú quieras pagarlo no significa que lo valga o que tenga sentido (aunque claro si les preguntas a los fabricantes te dirán que sí).
También te digo que es bueno que haya gente que los pague, las marcas se llenan los bolsillos , ganan dinero y sacan terminales a calidad precio espectaculares que disfrutamos la mayoría de usuarios.
Al final seguramente cogerás un Pixel 5 y un 6 e irán de lujo los dos, solo notarás diferencia en juegos y poco más por casi 500€ más de diferencia, así que lo de AMD se lo cuentas a otro que justifique pagar 1000€ en un móvil.
Lo de hater no voy ni a entrar.
Los rumores están muy bien, también se rumoreaba que Messi se quedaba en el Barça y al final se marcha.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.