Ver la Versión Completa : Volte y llamadas wifi
Buenas a todos, tenia una consulta y duda que probe con mi F3 recien llegado pues bien. Mi operador es O2 y cuando recibi el terminal con la Rom que venia se me activavan los iconos de ( Volte y llamadas wifi ) y desde que meti la Xiaomi.eu solo me funciona el Volte. A alguien mas le pasa o no es normal ??
runnerslot
01/08/21, 09:01:35
Tienes que activarlo en ajustes de la tarjeta SIM.
Sobre el dial o teclado de marcación de llamadas tienes que copiar o marcar la siguiente combinación alfanumérica *#*#869434#*#* y descolgar. Te aparecerá brevemente el mensaje: 'VoWiFi Carrier check was disabled'
Ahora vas a Ajustes del teléfono:
1.- Presiona Tarjetas SIM y redes móviles.
2.- Selecciona una tarjeta SIM (doble SIM)
3.- Activa o desactiva Hacer llamadas usando Wi-Fi.
Tienes que activarlo en ajustes de la tarjeta SIM.
Sobre el dial o teclado de marcación de llamadas tienes que copiar o marcar la siguiente combinación alfanumérica *#*#869434#*#* y descolgar. Te aparecerá brevemente el mensaje: 'VoWiFi Carrier check was disabled'
Ahora vas a Ajustes del teléfono:
1.- Presiona Tarjetas SIM y redes móviles.
2.- Selecciona una tarjeta SIM (doble SIM)
3.- Activa o desactiva Hacer llamadas usando Wi-Fi.
Gracias por tu respuesta, lo e probado pero no me aparece el icono de las llamadas wifi, del Volte perfectamente desde el primer dia.
runnerslot
01/08/21, 09:25:32
¡Ostras, pues yo uso la rom Xiaomi.eu!
Prueba de nuevo asegurandote que ponga 'disabled'
¡Ostras, pues yo uso la rom Xiaomi.eu!
Prueba de nuevo asegurandote que ponga 'disabled'
No sería enabled en vez de disabled?
Disabled es desabilitar verdad?
runnerslot
01/08/21, 14:48:41
No sería enabled en vez de disabled?
Disabled es desabilitar verdad?
Sí claro: "La verificación del operador de VoWiFi fue deshabilitada"
A pesar de parecer una contradicción, esto indicará que la función VoWiFi se ha activado en tu F3.
¿Por qué no lo pruebas? ¡Acabarías antes!
Sí claro: "La verificación del operador de VoWiFi fue deshabilitada"
A pesar de parecer una contradicción, esto indicará que la función VoWiFi se ha activado en tu F3.
¿Por qué no lo pruebas? ¡Acabarías antes!
Ya lo probé, pero no sale el icono de esa función y cuando probé el f3 con la ROM global salía perfectamente.
runnerslot
02/08/21, 12:43:39
Ya lo probé, pero no sale el icono de esa función y cuando probé el f3 con la ROM global salía perfectamente.
Pues no sé que mas decirte. Porque como ya te he comentado, utilizo la rom semanal Xiaomi.eu
Mira lo que ocurre cuando marco la secuencia alfanumérica y aparece el mensaje: 'VoWiFi Carrier check was enabled' Queda oculto, desaparece Hacer llamadas usando WI-FI.
Pues no sé que mas decirte. Porque como ya te he comentado, utilizo la rom semanal Xiaomi.eu
Mira lo que ocurre cuando marco la secuencia alfanumérica y aparece el mensaje: 'VoWiFi Carrier check was enabled' Queda oculto, desaparece Hacer llamadas usando WI-FI.
Pues nada, yo no consigo que funcione con la rom eu. Tu con la semanal lo as probado y funciona ??? te sale el icono ??
Buenas, yo también tengo O2 y además de hacer lo que comenta runnerslot... Llamé a O2 para que me lo activasen, ya que por defecto no funciona.
Saludos
Buenas, yo también tengo O2 y además de hacer lo que comenta runnerslot... Llamé a O2 para que me lo activasen, ya que por defecto no funciona.
Saludos
Y te funciona ?? te sale el icono ?? ami me salio al principio pero no tenia instalada la eu. Tenia la global. A ti te funciona con la eu. ??
Perdona, olvidé decirte que yo tengo la global. Ahí sí me funciona, sale el icono vowifi cuando me conecto a una wifi.
Perdona, olvidé decirte que yo tengo la global. Ahí sí me funciona, sale el icono vowifi cuando me conecto a una wifi.
Muchas gracias por tu respuesta, con la global si que funciona, la duda es saber si a alguien le funciona con la eu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.