Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda¡¡¡¡¡
cafetera
12/12/10, 13:50:14
Buenas tardes, necesio un tutorial entero no se nada de android, eske vodafone me ha enviado un htc wildfire y he visto por internet que hay acualizaciones, y no poner el menu donde aparece el android abajo,
PIDO AYUDA¡¡
Me gustaria ke me pusieran en los comentarios , un tutorial para ineptos (YO) ke no sabemos nada de android.
Me gustaria actualizar a la Rom 2.2 (FROYO)
Os lo agredeceria mucho:-)
:osvaisacagar::silbando::platano::risitas::loco::p alomitas:
GRACIAS DE ADELANTADO
cafetera
12/12/10, 13:51:04
Ayuda
NDrakeCR7
12/12/10, 13:53:42
Sobre qué quieres el tutorial, para actualizar a Froyo? Todavía no se puede.
cafestoremonte
12/12/10, 13:59:10
Hola, necesitaría ayuda. Tengo una wildfire y la actualize, y resulta que ahora me pone no se puede iniciar sesión wifi. Como puedo solucionar ese problema?. Rogaría ayuda y de paso si me pudierais contestar si está la actualizacion froyo para la wildfire y como se instala.
Wild_User
12/12/10, 14:19:05
Hola, necesitaría ayuda. Tengo una wildfire y la actualize, y resulta que ahora me pone no se puede iniciar sesión wifi. Como puedo solucionar ese problema?. Rogaría ayuda y de paso si me pudierais contestar si está la actualizacion froyo para la wildfire y como se instala.
A ver, ¿la wildfire la tenías desvodafonizada? Si la tenías desvodafonizada, lo que deberías hacer ahora es hacer el método goldcard con la última Rom oficial de HTC: 1.37.405.1
Y cuando salga Froyo, actualiza desde el móvil con la goldcard puesta en la Wild.
Y Froyo aún no está. Teóricamente falta muy poquito para que salga...se habla de la semana que viene o antes de navidades. (ojalá).
cafetera
13/12/10, 20:41:32
Pues muchas gracias pero ya ke no es froyo ke no ya salido por lo menos e gustaria ke me pusieras un tutorial para conceptos basicos (los mios) todo expicado.
Pido un room chula
:risitas::loco::platano::ok::navidad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.