Ver la Versión Completa : Mala cobertura/velocidad datos móviles
petazeta_
15/07/21, 16:08:36
Buenas tardes;
Como he comentado en el titulo del hilo, tengo muchos problemas en interior a la hora de reproducir música/videos: lentitud, cargas eternas, reproducciones en calidad SD...
Leyendo por foros veo que hay muchos problemas con la antena del Poco X3 Pro, pero he estado 2 semanas de puta madre con el tlf y llevo varías días con estos problemas.
¿Os pasa a alguien?
PD: He probado con varias soluciones y solo son temporales...:grin:
Lluquete
16/07/21, 22:25:25
Buenas tardes;
Como he comentado en el titulo del hilo, tengo muchos problemas en interior a la hora de reproducir música/videos: lentitud, cargas eternas, reproducciones en calidad SD...
Leyendo por foros veo que hay muchos problemas con la antena del Poco X3 Pro, pero he estado 2 semanas de puta madre con el tlf y llevo varías días con estos problemas.
¿Os pasa a alguien?
PD: He probado con varias soluciones y solo son temporales...:grin:
Tiene pinta que sean bugs de software aunque visto lo visto su "tanta potencia" a veces desaparece por arte de magia....
A mí también me pasa, sobretodo cuando estoy en una llamada se va la antena y datos
Lluquete
17/07/21, 20:19:11
A mí también me pasa, sobretodo cuando estoy en una llamada se va la antena y datos
Que desastre de movil, eso no pasa ni con los moviles de 30 euros de aliexpress. Tira de garantia
Un saludo
Cuando tienes 4G, si haces una llamada pasa a 3G, es totalmente normal a no ser que estés es una compañía que ofrezca VoLTE, por ejemplo Jazztel no lo ofrece, creo.
Lightning
17/07/21, 23:24:36
Es lo que comenta Daiben, también añadir que depende de la compañía se puede bloquear por completo los datos mientras se hace llamada (en mi caso, Digi). No es cosa del móvil.
En cuanto as las reproducciones en calidad SD, si es en Youtube es normal, se ajusta automáticamente a esa calidad, porque si ves videos sin Wifi a 1080 ya puedes decir adiós al límite de datos.
petazeta_
21/07/21, 15:32:15
Veo que ha sido un problema puntual del software del tlf, ya parece que vuelve a la "normalidad" de antes....
Un saludo y gracias a todos por las respuestas:besito:
DuaLonNN
22/07/21, 12:22:13
Veo que ha sido un problema puntual del software del tlf, ya parece que vuelve a la "normalidad" de antes....
Un saludo y gracias a todos por las respuestas:besito:
Como lo solucionaste compañero. Yo estoy teniendo bastantes problemas de cobertura en sitios cerrados y a veces fuera también. Se me va la Red móvil constantemente.
petazeta_
21/08/21, 12:04:40
Como lo solucionaste compañero. Yo estoy teniendo bastantes problemas de cobertura en sitios cerrados y a veces fuera también. Se me va la Red móvil constantemente.
Pues volvieron a aparecer los problemas, cada 2X3 debo de activar el modo avión para que me encuentre redes y vuelva la conexión...
Me está hartando bastante el tlf
Si no es un problema de tu línea, lo mismo tienes el teléfono defectuoso y deberías cambiarlo, a mi siempre me ha ido como un tiro internet y la cobertura, pocas quejas en ese aspecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.