Acceder

Ver la Versión Completa : Kang-o-rama 1.1 Final | CM-6.1.0 Stable | Integrated Apps2Ext | Lots of Options

yeduki
11/12/10, 19:53:06
Hola, abro este hilo para comentar impresiones sobre esta rom que me parece muy interesante. Ando con la enomther pero le voy a dar una oportunidad a cyanogen, y esta rom viene bastante completa por lo que veo, ya que hace tiempo utilizaba las roms de este cocinero y me iban la mar de bien..
Saludos!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670317

nachopre
11/12/10, 20:16:58
Hola, abro este hilo para comentar impresiones sobre esta rom que me parece muy interesante. Ando con la enomther pero le voy a dar una oportunidad a cyanogen, y esta rom viene bastante completa por lo que veo, ya que hace tiempo utilizaba las roms de este cocinero y me iban la mar de bien..
Saludos!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670317

Pues efectivamente tiene buenísima pinta. Por favor comenta en cuanto la tengas. Yo he pasado por casi todas(menos sense) y las basadas en CM siempre me han gustado mucho pero eran algo sosas. Ahora estoy con la MIUI pero he de reconocer que esta tiene muy buena pinta.

Gracias.

Salu2

yeduki
11/12/10, 21:28:54
Bueno, decir que ando probandola, que me gusta mucho el tema que tiene puesto, en control de energia en la barra de notificaciones funciona y se ve genial, cosa que en la de enomther no me pasa, habia veces q activaba el wifi y se me activaba la casilla de 3g aunq siguiera teniendo 2g, y tambien cuando se me desactivaba el wifi no recuperaba conexion movil, y parece que con esta si.
Eso si, echo de menos el espareparts de enomther, que tenia cosas como lo de cerrar la aplicacion dejando mantenido la tecla atras, o el poder activar el app2sd, ya que lo he activado pero veo como cada vez q instalo algo sigue bajando la memoria..
Por lo demas muy fluido, otra cosa que me incomoda un poco son las animaciones de las ventanas...terminan mareando...
pero bueno...por lo demas genial:D
a ver como rinde la bateria...

SoulGraphicsBrand
12/12/10, 00:41:41
Bueno, decir que ando probandola, que me gusta mucho el tema que tiene puesto, en control de energia en la barra de notificaciones funciona y se ve genial, cosa que en la de enomther no me pasa, habia veces q activaba el wifi y se me activaba la casilla de 3g aunq siguiera teniendo 2g, y tambien cuando se me desactivaba el wifi no recuperaba conexion movil, y parece que con esta si.
Eso si, echo de menos el espareparts de enomther, que tenia cosas como lo de cerrar la aplicacion dejando mantenido la tecla atras, o el poder activar el app2sd, ya que lo he activado pero veo como cada vez q instalo algo sigue bajando la memoria..
Por lo demas muy fluido, otra cosa que me incomoda un poco son las animaciones de las ventanas...terminan mareando...
pero bueno...por lo demas genial:D
a ver como rinde la bateria...

Que extras trae?? Porque he visto que la ROM pesa una barbaridad, es una pena que no tenga una aplicación que gestione la ROM como el Spare Parts de Enomther ...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

yeduki
12/12/10, 01:28:08
tiene la propia de cyanogen, y a parte puedes configurar un archivo de installacion, muy sencillo, que al flashear la rom por primera vez puede elegir instalar todo lo que trae o seleccionar lo que interese de la rom..

SoulGraphicsBrand
12/12/10, 11:45:13
tiene la propia de cyanogen, y a parte puedes configurar un archivo de installacion, muy sencillo, que al flashear la rom por primera vez puede elegir instalar todo lo que trae o seleccionar lo que interese de la rom..

Pues suena genial !!

Te he editado el titulo del hilo para añadirle la etiqueta ROM y te he modificado el primer post para que se vea la info de la ROM directamente.

Un saludo

fjpulidop
12/12/10, 23:25:57
La acabo de probar pero la barra de abajo de la pantalla principal, la que tiene los 3 iconitos no es la misma que en la foto.

Es más plana y con los bordes cuadrados.

¿ginger es así?

Saludos!

PD: está totalmente en castellano también.

dacorde
14/12/10, 13:03:34
Las posibilidades de personalización son alucinantes, con el archivo install.cfg

La he probado como 20 minutos, y he decidido volver a Enomther, tiene demasidas transiciones de esas que marean, para mi gusto. Y por otro lado, prefiero partir de una ROM más sencilla que pueda enriquecer de la forma justa, tipo Cyano a secas o por supuesto la de Enomther (cuyo éxito creo que es la sencillez).