PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que venga de oneplus 8 pro ?

matii.09
10/06/21, 00:38:32
Hola !!

Bueno, la pregunta es esa.. Alguien que venga de un 8 pro??

Lo tengo hace un par de meses y obviamente me encanta, por su fluidez, por lo bien que va en el día a día y por la pantalla. Pero soy de cambiar seguido de celular y me surgió la posibilidad de cambiar por un S21+ 8/256...

El año pasado tuve un S20+ y mi experiencia fue bastante mala la verdad...

Con este S21 + ... Qué tal va la batería ? Llega bien al final del día ? Se calienta mucho ? Va fluido o sigue teniendo un poco de lag ?

Gracias por leer !!

Saludos

malgani99
19/06/21, 11:35:25
Yo vengo de un s20+, pero de hace 3 meses. Me cambié al oneplus 8 pro, y de ahí al s21 plus. Yo en bateria no gane prácticamente nada con el oneplus, excepto usándolo en movilidad con datos, que sibque era alrededor de 20 por ciento mejor, pero en calentamiento y comportamiento similares. Ahora tengo el 21 plus snapdragon y lo veo igual al oneplus 8 pro en bateria, quizá un poco mejor. La pantalla es más brillante, se escucha bastante mejor, pero las curvas hacen del s20 y oneplus un móvil con apariencia más premium. Y esto no se si será una apreciación o no, pero me parece que sonaba algo mejor el s20 plus (no asi el oneplus), y que la cámara era más espectacular (esta parece más realista, menos saturada).

malgani99
19/06/21, 11:38:58
Y en cuanto a fluidez , es más rápido el s21 plus, pero el oneplus da la sensación de que es más eléctrico. Para igualar esto, tienes que reducir las animaciones en opciones de desarrollador, que en oneplus las transacciones y animaciones son mucho más reducidas que en one iu.

tog21
22/06/21, 19:46:52
yo he tenido el 8 pro, no tiene la fluidez el s21+ ni por asombro, por mucho que quites las animaciones, en batería este es el único Samsung y junto a los Huawei que he tenido que me llega a más de un día de uso, y ya es mucho decir esto, yo solo le veo un par de defectos al s21+, la fluidez y la cobertura, que ha mejorado mucho pero sin estár a la altura de la competencia, yo si te lo recomiendo.

marioponze
16/11/21, 17:47:24
La pantalla es más brillante, se escucha bastante mejor, pero las curvas hacen del s20 y oneplus un móvil con apariencia más premium