Ver la Versión Completa : Primeros pasos con archos 70 y 101
fernando28
11/12/10, 11:58:49
PONER EL MARKET:
- DESCARGAR ESTE ARCHIVO : www.megaupload.com/?d=2RBREDHL (http://www.megaupload.com/?d=2RBREDHL) Y COPIALO EN LA SD
- DESCARGAR DE APPLIB (MARKET DE ARCHOS) EL “OI” ES UN EXPLORADOR DE ARCHIVOS.
- BUSCA EL ARCHIVO QUE TE AS DESCARGADO Y LO INSTALAS, REINICIA.
- YA TIENES MARKET.
- BUSCA EN EL MARKET “APPLANET” ES UN MARKET ALTERNATIVO TIPO INSTALLOUS.
FLASH 10.1:
- PARA QUE REPRODUZCA HAY QUE BAJARSE EL FLASH DEL MARKET APPLANET.
- SI NO LO ENCONTRAIS: http://www.megaupload.com/?d=3RYFRF6X (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com %2F%3Fd%3D3RYFRF6X&gsmfrom=%2Fforos%2Fh908478_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_Conociais-Applanet-market-alternativo-tipo-Apktor-Aptoide.html)
- MUCHOS SE QUEJAN DE QUE VA A SALTOS PERO NUESTRO COMPAÑERO coco-loco811 DICE QUE HACIENDO LO SIGUIENTE FUNCIONA.
- IR AL NAVEGADOR (EL QUE VIENE DE ORIGEN), OPCIONES, MAS, AJUSTES, HABILITAR COMPLEMENTOS Y MARCAR SIEMPRE ACTIVADOS.
YOUTUBE:
- 1º METODO
- HAY QUE SER ROOT, PARA ELLO NOS BAJAMOS EL Z4ROOT: http://www.megaupload.com/?d=WWQWQRSY (http://www.megaupload.com/?d=WWQWQRSY).
- Y EL ROOTEXPLORER: http://www.megaupload.com/?d=TTKL7BXM
- ROTEAR CON EL Z4 ROOT Y CON EL ROOT EXPLORER IR A LA CARPETA SYSTEM/APP Y ELIMINAR EL ARCHIVO 0youtube.apk.
- AHORA OTRA VEZ CON EL ROOTEXPLORER NOS VAMOS A DATA/ TEST/FROYO/SYSTEM/APP Y BORRAMOS youtube.apk SALIS REINICIAIS E INSTALAIS EL YOUTUBE DEL OFICIAL DEL MARKET.
- GRACIAS AL FORERO TI_Pablito.
- 2º METODO (SIN ROOT).
- DESCARGARSE DEL MARKET "ANDROID TERMINAL EMULATOR".
- TECLEAS EN EL TERMINAL: cd/data/test/froyo/system/app
rm Youtube.apk
- CIERRAS EL ANDROID TERMINAL Y REINICIAS
- INSTALAS EL YOUTUBE DEL MARKET.
- GRACIAS AL FORERO Marendo
PASAR DE 800MGZ A 1GHZ DE VELOCIDAD CON FROYO.
- HAY QUE SER ROOT PARA ESTO TAMBIEN (YA SABEIS CON EL Z4ROOT)
-OS BAJAIS EL SETCPU: http://www.megaupload.com/?d=RPEOI6Y5 (http://www.megaupload.com/?d=RPEOI6Y5).
-UNA VEZ INSTALADO Y ABIERTO PONEIS EL MINIMO A800MHZ Y MAXIMO A 1000MGHZ Y LA OPCION PERFORMANCE ESO SI CUANDO REINICIEIS VOLVERA A LOS VALORES INICIALES (ES UN APAÑO HASTA QUE SAQUEN EL ROOT DEFINITIVO). GRACIAS A Traxto82
CONSEJOS:
- NADA MAS ABRIRLA O CADA VEZ QUE LA ACTULICEIS CALIBRAR PANTALLA Y SENSOR G, SOLUCIONAREIS MUCHOS PROBLÑEMAS DE RESPUESTA TACTIL.
- WIFI CON FROYO ES MUY INESTABLE MIRAR QUE TENGAIS EL RUTER EMITIENDO POR UN CANAL INFERIOR A 11 PUESTO QUE POR ENCIMA PIERDEN SEÑAL.
NOTA IMPORTANTE:
-TODO ESTA SACADO DE ESTE FORO GRACIAS A LA COLABORACION DE OTROS FOREROS.
DavidFS23
11/12/10, 12:10:58
Chincheta!
Pero una cosa, pon de titulo: Primeros pasos con Archos 70 IT/10 IT ya que eso funciona en las 2... no nos discrimines a los que tengamos 3" menos... xD
Saludos!
Monipodio
11/12/10, 12:13:15
Como te lo curras. Me da que hoy ni has dormido :)
DavidFS23
11/12/10, 12:21:11
E cambiado de firma, y e puesto link a este post, incluyendo tu nombre... espero que no te moleste, lo hago precisamente porque este post va a ser de ayuda para novatos... si te molesta, solo tienes que decirmelo, en cuanto lo lea, lo quito inmediatamente...
Saludos!
PD: Porfavor, cambia lo de el titulo que te e dicho arriba, porque sirve para los 2, el 7" y el 10"... Gracias.
fernando28
11/12/10, 12:26:21
Que va david tio esto es para ayudar ahora edito el titulo y pongo lo del youtube sin root
DavidFS23
11/12/10, 12:33:05
Vale, Gracias.
carlosfoces
11/12/10, 12:33:35
A mi lo que me mosquea es la estabilidad del wifi, en 2.1 me iba mejor y con el anterior firmware de archos igual. A ver si lo solucionan pronto. Grwcias por la guia.
DavidFS23
11/12/10, 12:56:07
Eso es cierto... a ver si antes de navidad sale de una vez... si es que... quien me manda actualizar xD
misterkoma
11/12/10, 13:04:28
Muy grande Fernanado, espero con ánsias mi archos 10 pedido el jueves en TPH. En lo del setcpu, te refieres que el ser root solo nos dura desde que lo hacemos hasta que reiniciamos el tablet??? Creo entender eso
DavidFS23
11/12/10, 13:26:36
Si... se refiere a eso...
marendo
11/12/10, 13:41:28
Un problema típico tras la instalación del Market es que inexplicablemente no se localizan algunos programas muy conocidos, como por ejemplo Launcherpro o el mismo Google Maps ¿?... existe una aparente solución en ArchosFan pero a mi personalmente no me ha funcionado por lo que tener instalado el Appplanet es una opción casi "obligatoria", yo por ejemplo he tenido que actualizar el Google Maps a través de esta tienda "alternativa".
Comento la solución que dan en ese foro por si a alguien le funciona:
1) Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todas
2) En "Market" dar a "Borrar cache" "Forzar cierre" (si está abierto) y "Borrar datos"
3) En "Marco de servicios Google" hacer lo mismo (pulsar las tres opciones)
4) Rearrancar la máquina
Saludos
marendo
11/12/10, 13:49:51
Por cierto, comunicado "oficial" de Archos respecto a la actualización a Froyo...
Wi-Fi:
We have identified 2 issues with Wi-Fi:
i) Problem: it is impossible to connect on access points using channels above 11. Workaround: configure the access point to use another channel. Problem already solved internally and will be published in a firmware update very soon.
ii) Problem: on some devices wifi gets stuck sometimes with WPA2/AES encryption. Workaround: use a different encryption mode on the access point if possible. We are working with our chipset provider to find a solution.
Flash:
We have a specific flash plugin configuration that enables hardware acceleration for optimized video decoding that cannot be made public until Adobe certification is completed. All benchmarks currently conducted with other flash plugins will result in poor performance that will not reflect our platform capability.”
Para los que no dominen el idioma de Shakespeare lo resumo.
1) Hay 2 problemas detectados en el tema del Wifi con Froyo. No se pueden usar canales superiores al 11 y no se puede usar encriptación WPA2/AES. Están trabajando para solucionarlo.
2) Están preparando una adaptación especial del plugin de Flash mas acorde con el hardware de nuestras máquinas. Estará disponible cuando Adobe lo certifique.
Saludos
DavidFS23
11/12/10, 14:39:51
¿¿¿¿Y sobre el procesador no an dicho nada????
cabezasrompidas
11/12/10, 14:59:37
Como puedo saber el canales de wifi y si es superior de 11 como cambiarlo?
marendo
11/12/10, 15:05:02
¿¿¿¿Y sobre el procesador no an dicho nada????
Si claro, se me olvido :D
CPU:
We have set the ARM cortex A8 CPU to a maximum of 800MHz by default in order to optimize the battery life. All Archos products are using frequency scaling as a means to prolong battery life (e.g. when listening to MP3, CPU speed goes down to 300MHz). 1GHz is currently used for certain tasks like Internet browsing.
We are achieving approximately the same performance between eclair 1.0.84 and froyo 2.0.54 firmwares using Quadrant benchmarking software.
Note that there is an issue with Quadrant benchmarking software on our current firmware resulting in a false result regarding CPU speed evaluation. It has been fixed internally and we reach now a score of more than 1300 for the Archos43it.
Traducción resumida: Han bajado a 800Mhz para reducir consumo de batería, pero hay programas (por ejemplo el navegador de Internet) que funciona con el micro a 1Ghz
Saludos
marendo
11/12/10, 15:06:18
Como puedo saber el canales de wifi y si es superior de 11 como cambiarlo?
Entrando en la configuración del Router, en el apartado de Wifi debe indicar que canal está usando y puedes cambiarlo sin problemas.
Saludos
Tl_pablito
11/12/10, 16:13:46
hablando de juegos no me funciona, el need for speed shift, arranca pero en los menus se queda en blanco la pantalla, lo mismo me pasa con Avatar, el Asphalt 5HD no se puede descargar, me dice que necesito una tarjeta con 100 mb libres, pero mi sd tiene mas de 1gb libre y la memoria del tablet tiene mas de 6gb libres. asi que con juegos na de na, tengo el archos 70
Descargue otra version del NFS Shift una q es para el galaxy S y va de lujo en el archos 70.
DavidFS23
11/12/10, 16:47:57
Lo compré para juegos, y ahora van y bajan el procesador "para bateria". Que se la metan por el c*lo, yo e pagado un producto para aprovechar sus características, no para que con una actualización me bajen todo, y no pueda darle el uso que si podía. Muy mal por ellos, MUY MAL.
PD: ¿No van a volver a subirlo? ¿No an dicho nada de cuando lo vuelven a actualizar? ¿Donde ves tu las noticias de archos?
Pff... bueno, seguro que no lo dejan asi... si ya an hablado, es que estan en ello xD
DavidFS23
11/12/10, 18:02:36
Apuesto 20€ a que cierta persona va a decirme algo... jajjajaja
carlosfoces
11/12/10, 18:41:20
Uff que cabreo llevo a alguien le va tan mal el wifi como a mi? a cada rato se queda buscando ip y luego vuelve a poner buscando, me pasa con casi todas las redes :( el froyo esta ahogando mi experiencia cibernetica, con 2.1 no me pasaba tanto :(
marendo
11/12/10, 23:01:14
Apuesto 20€ a que cierta persona va a decirme algo... jajjajaja
No va por mi ¿no? ja,ja,ja
Por cierto la noticia de Archos lo he leido en la portada de ArchosFans
http://archosfans.com/
Y respecto a lo de 800Mhz no te hagas ilusiones... ahora mismo puedes subirlo a 1Ghz como bien indica fernando28 en su primer post mediante setCPU pero no es permanente (por el tema de que el root no lo es todavía)
Saludos
DavidFS23
11/12/10, 23:16:19
No va por mi ¿no? ja,ja,ja
Por cierto la noticia de Archos lo he leido en la portada de ArchosFans
http://archosfans.com/
Y respecto a lo de 800Mhz no te hagas ilusiones... ahora mismo puedes subirlo a 1Ghz como bien indica fernando28 en su primer post mediante setCPU pero no es permanente (por el tema de que el root no lo es todavía)
Saludos
No xD no era por ti.
¿Entonces e comprado un tablet para nada? ¿No dicen mas? Porfavor, manten informado todo lo que puedas...
Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
marendo
11/12/10, 23:23:02
No xD no era por ti.
¿Entonces e comprado un tablet para nada? ¿No dicen mas? Porfavor, manten informado todo lo que puedas...
Hombre, tener que ejecutar un programita cada vez que arrancas el aparatito tampoco es tan grave como para decir que lo has comprado para nada X-D
Peor es lo de que no puedas instalar juegos que ocupan 100Mb como dice Tl_pablito porque tenemos un límite de espacio para la instalación de programas ;-)
Saludos
tester482
12/12/10, 06:30:36
Un problema típico tras la instalación del Market es que inexplicablemente no se localizan algunos programas muy conocidos, como por ejemplo Launcherpro o el mismo Google Maps ¿?... existe una aparente solución en ArchosFan pero a mi personalmente no me ha funcionado por lo que tener instalado el Appplanet es una opción casi "obligatoria", yo por ejemplo he tenido que actualizar el Google Maps a través de esta tienda "alternativa".
Comento la solución que dan en ese foro por si a alguien le funciona:
1) Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todas
2) En "Market" dar a "Borrar cache" "Forzar cierre" (si está abierto) y "Borrar datos"
3) En "Marco de servicios Google" hacer lo mismo (pulsar las tres opciones)
4) Rearrancar la máquina
Saludos
Podrías subir la apk del appplanet a megaupload o a otro upload? La he buscado pero no la encuentro
DavidFS23
12/12/10, 09:28:37
Hombre, tener que ejecutar un programita cada vez que arrancas el aparatito tampoco es tan grave como para decir que lo has comprado para nada X-D
Peor es lo de que no puedas instalar juegos que ocupan 100Mb como dice Tl_pablito porque tenemos un límite de espacio para la instalación de programas ;-)
Saludos
Pero en realidad se instalan 10 en la interna y unos 120 en la externa ¿no?
En mi movil va asi...
marendo
12/12/10, 10:24:44
Podrías subir la apk del appplanet a megaupload o a otro upload? La he buscado pero no la encuentro
http://www.easy-share.com/1912929332/Applanet
Pero en realidad se instalan 10 en la interna y unos 120 en la externa ¿no?
En mi movil va asi...
Pues no lo se :D, yo no he instalado ese tipo de juegos... por el comentario de Tl_pablito he pensado que era por eso... en cualquier caso está claro que no puedes instalar programas, programas, juegos, juegos sin pasar algunos a la SD a posteriori porque los menos de 300Mb que tenemos disponible se acabarían agotando tarde o temprano, sobre todo para los "jugones" como tu ;-). Y ante esto la solución es mas complicada mientras no lleguen ROMs personalizadas.
Saludos
DavidFS23
12/12/10, 11:57:27
Yo en mi movil tengo 15,02 mb libres de 147,32 mb.
Y ya estoy cansado de muchos juegos xD asi que bien... lo que yo me pregunto, es que hay juegos que instalan cosas en la SD, yo en el movil, por ejemplo el gangstar o holdem texas (Poker online) se instalan cosas en la sd... en el gangstar son como 80 mb y en el holdem unos 5 mb... y esta con android 2.1.
¿Cuando roms cocinadas? ¿Cuando un rooteo fijo? ¿Cuando habrá respuestas?
fernando28
12/12/10, 13:08:54
David tienes un mensaje privado
legomedu07
12/12/10, 13:11:59
merece la pena rootearla de momento? solo he visto ke se pueda pasar de 800mhz a 1ghz rooteandola, el resto de cosas se pueden hacer sin ser root...
todos los pasos que comentais para poner a punto la tablet, se tienen que hacer ya desde froyo o se pueden hacer sin actualizar quedándose en 2.1? os arrepentis de haber pasado a 2.2 sin que hayan resuelto los temas que oficialmente comentan del wifi y demas?
DavidFS23
12/12/10, 13:19:40
David tienes un mensaje privado
No, no tengo privado...
fernando28
atodamecha
12/12/10, 13:44:29
instalando youtube por el segundo metodo sin ser root, me dice el terminal emulator al poner RM YOUTUBE.APK que no lo encuentra apago y enciendo por si acaso y hay sigue estando el youtube
tester482
12/12/10, 14:28:23
merece la pena rootearla de momento? solo he visto ke se pueda pasar de 800mhz a 1ghz rooteandola, el resto de cosas se pueden hacer sin ser root...
todos los pasos que comentais para poner a punto la tablet, se tienen que hacer ya desde froyo o se pueden hacer sin actualizar quedándose en 2.1? os arrepentis de haber pasado a 2.2 sin que hayan resuelto los temas que oficialmente comentan del wifi y demas?
también hace falta ser root para usar el titanium backup, para mí un programa imprescindible (te guarda en la sd una copia de todas las aplicaciones y configuración de la tablet)
http://www.easy-share.com/1912929332/Applanet
Saludos
gracias, lo probaré.
¿no será incompatible con el market de android no?
marendo
12/12/10, 15:21:00
instalando youtube por el segundo metodo sin ser root, me dice el terminal emulator al poner RM YOUTUBE.APK que no lo encuentra apago y enciendo por si acaso y hay sigue estando el youtube
Teclea tal y como lo he puesto, respetando las MAYUSCULAS y las minúsculas ;-)
¿no será incompatible con el market de android no?
No hay problema, conviven ambos perfectamente.
Saludos
Tl_pablito
12/12/10, 19:26:50
Tengo un Problema con mi Archos 70 que no le daba mucha importancia pero me esta pasando algunas veces. Lo que ocurre es que se queda bloqueada osea no responde a nada y tengo que apagarla si o si manteniendo apretada la tecla de on/of unos cuantos segundos, esto me pasa cuando el tablet esta trabajando a full, por ejemplo, al estar ejecutando un juego, al mirar videos en flash y toqueo la pantalla. La verdad es que estoy pensando seriamente en llevarla a que me la cambien x otra xq no me parece normal que le ocurra esto. a ver si me recomendais algo. comento que no le he subido el precesador ni nada y que la primera vez me paso cuando le instale en gapps4archos, y despues de formatear me volvio a pasar al instalar la misma app, pero lo curioso es que no me paso al instalar ninguna otra app solo con esa.
carlosfoces
12/12/10, 20:17:41
Pregunta tonta :( pero como se cambia el teclado de archos por otro que nos bajemos? he bajado varios y me sale en configuracion lo selecciono pero no cambia, por cierto restaure el archos sin borrar datos y ahora me piya mas redes y se conecta a otras que ayer ni eso, quizas os valga esta solucion. Saludoss
marendo
12/12/10, 22:08:17
Yo tambien he tenido problemas similares... trasteo mucho y lo achaco mas a problemas del nuevo firmware que a problemas de hardware. Tu comentario refuerza esta hipotesis...
Por cierto mi ultima prueba... configuracion de un GPS BT externo con exito!!
Saludos
Tl_pablito
12/12/10, 23:22:07
Yo tambien he tenido problemas similares... trasteo mucho y lo achaco mas a problemas del nuevo firmware que a problemas de hardware. Tu comentario refuerza esta hipotesis...
Por cierto mi ultima prueba... configuracion de un GPS BT externo con exito!!
Saludos
Gracias x responder, si es asi x ahi con una nueva update se solucione todo. Ahora me quedo mas tranquilo saber q no solo a mi me pasa y q debe ser el firmware.
saludos
Antartic0
13/12/10, 15:12:08
Me acabo de dar cuenta de que he dejado cargando mi tablet durante toda la tarde de ayer y la luz de carga no ha llegado a parpadear o si lo ha hecho se ha vuelto a quedar fija... La he encendido y la carga estaba al 100%, habéis tenido el mismo "problema"(lo pongo entre comillas porque no me parece grave por el momento, la duración es perfecta).
marendo
13/12/10, 15:53:05
Me acabo de dar cuenta de que he dejado cargando mi tablet durante toda la tarde de ayer y la luz de carga no ha llegado a parpadear o si lo ha hecho se ha vuelto a quedar fija... La he encendido y la carga estaba al 100%, habéis tenido el mismo "problema"(lo pongo entre comillas porque no me parece grave por el momento, la duración es perfecta).
A mi por el momento eso no me ha pasado (y también la dejo a veces toda la noche cargando)... vigílalo y si se repite mas veces podría ser algún problema de calibración de la batería que impide que avise de carga completa, en cuyo caso (y solo en este caso) si sería recomendable un ciclo de carga/descarga completo. Aunque es raro que una batería practicamente nueva de ya ese tipo de problemas.
Saludos
tanoferu
13/12/10, 19:08:11
cuanto os dura la bateria de media?
tanoferu
14/12/10, 01:00:42
oigan en el 101 la pantalla cuando la mueven pierden la imagen? me explico: yo estoy viendo una pelicula y se muevo la pantalla hacia arriba se ve mas claro y se la muevo hacia abajo se ve mas oscuro , eso es nromal? yo tengo un reproductar de mp5 kymera de la marca schneider que da igual como muevas la pantalla que no le pasa eso, es que para leer o ver videos es un incordio si te mueves o algo
Diegobru
14/12/10, 08:36:26
oigan en el 101 la pantalla cuando la mueven pierden la imagen? me explico: yo estoy viendo una pelicula y se muevo la pantalla hacia arriba se ve mas claro y se la muevo hacia abajo se ve mas oscuro , eso es nromal? yo tengo un reproductar de mp5 kymera de la marca schneider que da igual como muevas la pantalla que no le pasa eso, es que para leer o ver videos es un incordio si te mueves o algo
El ángulo de visión del Archos 101 es realmente pequeño así que deberás estar totalmente de frente para verlo en condiciones, o alejarlo en la medida de lo posible para aumentar la longitud angular.
Más info ---> http://www.hdtv-expertos.com/2008/05/distancia-ngulo-y-altura.html
kronen12
14/12/10, 10:30:55
la duración de la batería no se podrá ver al 100% hasta varios ciclos de carga.
Cuanto tarda en cargaros? por que en el manual pone que hasta que la luz verde no parpadea no está cargada del todo, y la mía lleva 12 horas cargando y sigue fija la luz.....
raulvaleras
16/12/10, 15:00:03
Muy buenas señores (eran buenas hasta que me he pasado por el pc city y he visto que hay una tablet sin marca que va mas rápida que mi archos 101 alias "nervio" jejeje )...........
Total que llevo con mi archos una semanita y madre mia que lenta va , la actualice a 2.2. y pa que os cuento........me baje el market .......
voy a lanzar alguna pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
hay alguna manera de que valla mas rapida la tablet .(tal vez queroseno)
Los videos de you tube van super lentos y casi que se cortan (me baje el flash player 10.1) ¿es el correcto?.
Me recomendais bajarme alguna app o instalar algun launch(¿que es eso?.....
Los videos de meupload (me he bajado la app series yonkis) se casi se cortan y van lentisimos.
eso si la bateria va de muerte lenta pero lo demás na de na........
en fin... porque hacer una quedada alguna tarde entre semana o finde semana en madrid en un sitio donde tengan wifi para ver en común como bandea la machine ¿es una frikada.....?........
otra cosa mas ¿seria de mal gusto asaltar la sede de ARCHOS y rociarla de gasolina?.......bueno señores muchas gracias.....y si puedo ayudar en algo a mandar.
Salud.....
alexacid
16/12/10, 15:40:02
Muy buenas señores (eran buenas hasta que me he pasado por el pc city y he visto que hay una tablet sin marca que va mas rápida que mi archos 101 alias "nervio" jejeje )...........
Total que llevo con mi archos una semanita y madre mia que lenta va , la actualice a 2.2. y pa que os cuento........me baje el market .......
voy a lanzar alguna pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
hay alguna manera de que valla mas rapida la tablet .(tal vez queroseno)
Los videos de you tube van super lentos y casi que se cortan (me baje el flash player 10.1) ¿es el correcto?.
Me recomendais bajarme alguna app o instalar algun launch(¿que es eso?.....
Los videos de meupload (me he bajado la app series yonkis) se casi se cortan y van lentisimos.
eso si la bateria va de muerte lenta pero lo demás na de na........
en fin... porque hacer una quedada alguna tarde entre semana o finde semana en madrid en un sitio donde tengan wifi para ver en común como bandea la machine ¿es una frikada.....?........
otra cosa mas ¿seria de mal gusto asaltar la sede de ARCHOS y rociarla de gasolina?.......bueno señores muchas gracias.....y si puedo ayudar en algo a mandar.
Salud.....
jajajajaja ...
Pégale un vistazo a la 1ª pagina de este post y te ayudara bastante el trabajazo de fernando ... X-D
Y el otro tema , todo lo que este relacionado con megavideo "yonkis incluido" va como el culo.
La aplicación de youtube a mi me va muy bien.
Y respecto al launcher es descargartelo del market , instalar y listo. Va por gustos prueba tu y quédate con el que mas te guste " adw launcher , zeam launcher o launcher Pro"
raulvaleras
16/12/10, 18:23:19
ok mañana lo probare a ver que tal..........pero lo de rociar la sede de ARCHOS no se me quita de la cabeza....jajajajjaa.
saludos
Hola...buenas tengo un pequeño problema con mi Archos 101.Ya la he actualizado an 2.2 y se reproducen los problemas que veo que padecemos todos lentitud y a veces pequeños cuelgues...
aparte de eso es un aparatito bastante resulton.Mi problema es que sigo los pasos de fernando,
instalo el market,todo ok.Pero cuando pulso el icono del market se me queda la pantalla en blanco
y vuelve al menu de iconos,vamos que no me carga el market.Alguien me ayuda?
franjocc
17/12/10, 11:32:55
Hola...buenas tengo un pequeño problema con mi Archos 101.Ya la he actualizado an 2.2 y se reproducen los problemas que veo que padecemos todos lentitud y a veces pequeños cuelgues...
aparte de eso es un aparatito bastante resulton.Mi problema es que sigo los pasos de fernando,
instalo el market,todo ok.Pero cuando pulso el icono del market se me queda la pantalla en blanco
y vuelve al menu de iconos,vamos que no me carga el market.Alguien me ayuda?
Mirate este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161797 que hay otra nueva actualización desde ayer.
akaxhtc
22/12/10, 00:07:40
- 2º METODO (SIN ROOT).
- DESCARGARSE DEL MARKET "ANDROID TERMINAL EMULATOR".
- TECLEAS EN EL TERMINAL: cd/data/test/froyo/system/app
rm Youtube.apk
- CIERRAS EL ANDROID TERMINAL Y REINICIAS
- INSTALAS EL YOUTUBE DEL MARKET.
- GRACIAS AL FORERO Marendo
/B]
Pues a mi no me funciona , me dice not found :cry:
marendo
22/12/10, 00:23:40
Pues a mi no me funciona , me dice not found :cry:
Es que está mal puesto... prueba con:
rm YouTube.apk
Saludos
akaxhtc
22/12/10, 00:27:40
Es que está mal puesto... prueba con:
rm YouTube.apk
Saludos
nada me sigue dando error de not found
despues de cd/data/test/froyo/system/app hay un espacio y luego rm youtube.apk o es /apprm?
marendo
22/12/10, 07:33:06
nada me sigue dando error de not found
despues de cd/data/test/froyo/system/app hay un espacio y luego rm youtube.apk o es /apprm?
Veo que el Linux no es lo tuyo :nav1:...
Teclea primero...
cd /data/test/froyo/system/app
(Observa el espacio despues del "cd" y al final pulsa "return")
Teclea despues...
rm YouTube.apk
(pulsa "return")
De todas formas esto solo es necesario si has instalado el parche del "Market" original, ya han salido parches posteriores que corrigen este problema de Youtube y no es necesario este paso...
http://code.google.com/p/archos-apps-installer/downloads/list
Saludos
¿De donde me puedo bajar el nuevo Maps 5.0?. En el Market no aparece.
Saludos.
PD: Coño Marendo, otra vez tu, te encuentro hasta en la sopa.
marendo
22/12/10, 09:03:19
¿De donde me puedo bajar el nuevo Maps 5.0?. En el Market no aparece.
En la tienda "alternativa", vamos Applanet
PD: Coño Marendo, otra vez tu, te encuentro hasta en la sopa.
Sip, estoy en todas partes :nav2:
Saludos
akaxhtc
22/12/10, 14:36:25
Veo que el Linux no es lo tuyo :nav1:...
Teclea primero...
cd /data/test/froyo/system/app
(Observa el espacio despues del "cd" y al final pulsa "return")
Teclea despues...
rm YouTube.apk
(pulsa "return")
De todas formas esto solo es necesario si has instalado el parche del "Market" original, ya han salido parches posteriores que corrigen este problema de Youtube y no es necesario este paso...
http://code.google.com/p/archos-apps-installer/downloads/list
Saludos
Ahora si que si, muchas gracias.
El parche que instale es el primero que vi, pero solo me daba problemas youtube, el resto ok. Recomiendas que instale el 5? de todas maneras , una vez bajado y descomprimido, me sigue poniendo que es la version 4
jorlegend
23/12/10, 09:51:17
hola, tengo dos preguntas:
1ª) si actualizo a froyo se puede hacer el root?
2ª) como miro en que canal se encuentra configurado el router???
das_xtc
23/12/10, 11:29:05
hola, tengo dos preguntas:
que vesion a la 2.0.071 no podras (de momento)
tienes que entra en la IP de tu router..... normalmente estan en al http://192.168.1.1
DAS
¿En el Maps 5, os funciona el 3D?
Teoricamente me pareció leer que desplazando los dos dedos hacia arriba se giraba, pero a mí no me funciona, ni con vista de satélite, ni de callejero.
Saludos.
jorlegend
23/12/10, 12:50:58
me pide nombre de usuario y contraseña¿?
franjocc
23/12/10, 12:54:14
Si te refieres al acceder al router, es normal. En el manual que te ha dado el proveedor de internet que tengas te tienen que venir el usuario y contraseña por defecto que tiene tu router.
La mayoria de veces es admin/admin admin/1234 admin/admin1234 ....depende del modelo de router y el proveedor de internet.
jorlegend
23/12/10, 13:14:42
pues ninguna de esas ke me has puesto ni tampoco viene ni en la caja ni manuales, eske keria saber en ke canal se encontraba para ver si puedo actualizar la tablet a froyo, no vaya a ser ke despues no me funciones el internet en la tablet y no pueda conectarme
alguna solucion?
pues ninguna de esas ke me has puesto ni tampoco viene ni en la caja ni manuales, eske keria saber en ke canal se encontraba para ver si puedo actualizar la tablet a froyo, no vaya a ser ke despues no me funciones el internet en la tablet y no pueda conectarme
alguna solucion?
Qué router tienes (en la parte de abajo del mismo viene el modelo exacto) y con qué proveedor de internet?
Saludos
jorlegend
23/12/10, 13:23:46
es un zyxel 660
franjocc
23/12/10, 13:24:47
alguna solucion?
Pon que operador internet tines, marca y modelo router a ver si asi. O tambien quizas pasate por http://www.adslayuda.com/ (http://www.adslayuda.com/) y seguro podras encontrar informacion tu router y ese usuario password inicial para entrar al router.
Si es el Zyxel 660 HW-61 se accede con admin/1234, ahora bien, ¿tienes Imagenio?
jorlegend
23/12/10, 13:41:51
si... por que? tiene algo ke ver?
franjocc
23/12/10, 14:49:52
Si tienes imagenio aquí (http://www.adslayuda.com/imagenio-configurar_imagenio_alejandra.html) explican como se accede.
jorlegend
23/12/10, 15:13:16
ok gracias ahora lo miro! para que funcione con archos con froyo tiene ke estar el canal por debajo de 11 no? y modificar el canal no cambia nada en la configuracion de imagenio ni de la conexion a los pc???
franjocc
23/12/10, 15:16:40
Ahí me has pillado si por debajo del 11 o no ... en mi casa funciona yo tengo un router Sagem o SMC y sin problemas ...
jorlegend
23/12/10, 15:21:13
ok xd, eske no se is ha sido aki o no donde lei ke froyo en archos solo funcionaba en canal inferior a 6...
alguien ke lo sepa si es asi?
marendo
23/12/10, 15:36:17
ok xd, eske no se is ha sido aki o no donde lei ke froyo en archos solo funcionaba en canal inferior a 6...
alguien ke lo sepa si es asi?
Solo funciona por debajo del 11, lo dije en este mismo hilo :nav1:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1597847&postcount=12
Saludos
jorlegend
23/12/10, 15:49:54
ok, entonces supongo ke no tendre problemas, ya que con imagenio lpone recomendado desde 1 a 11, supongo ke ya vendra configurado por debajo de 11 de serie
marendo
23/12/10, 22:10:20
ok, entonces supongo ke no tendre problemas, ya que con imagenio lpone recomendado desde 1 a 11, supongo ke ya vendra configurado por debajo de 11 de serie
En mi caso (tengo Imagenio) viene en el 1
Saludos
TomiStyle
23/09/11, 10:11:24
Una pregunta,
he adquirido una Archos 101 IT, con android 2.2, tengo el market instalado, el flash y el youtube, en un principio todo bien, pero el wifi...
aviso que no he mirado el canal, pero me extrañaría que estuviera en más del 11 puesto que suelo poner el 8, más que nada porque es el número que más me gusta, y tengo encriptación WPA2, el caso es que he llegado a navegar un poco, pero vamos, un minuto, y me he descargado del market tres fondos animados; pero ahora no consigo navegar nada, me pone que está conectada pero no navega... ¿será por la encriptación? si es así nada, quito la clave y filtro por mac y listo.
Otra cosa rara que me ha pasado, y que no he visto nada por ahí es cuando le doy para que me haga una búsqueda por voz, me da un error de audio, y me da la opción de volver a hablar... pero se queda ahí, no me sale lo de las onditas de la voz ni nada...
¿que puede ser?
Ahn, ¿donde puedo descargar codecs? Ya que para alguna película me los pide
¿En el Maps 5, os funciona el 3D?
Teoricamente me pareció leer que desplazando los dos dedos hacia arriba se giraba, pero a mí no me funciona, ni con vista de satélite, ni de callejero.
Saludos.
Mira en Córdoba, ya que en Europa sólo lo han hecho en Córdoba y en una ciudad alemana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.