Ver la Versión Completa : Mi10t vs poco f3 vs otros
guille1357
09/06/21, 10:25:31
Os cuento y reitero el eterno dilema actual.
Me quiero comprar algo de no más de 300€ (aunque si es menos mejor).
Barajo el mi 10t, el poco f3 y el poco x3 pro. Los fallos del f3 me tiran para atrás.
A simple vista, el mi10t es mejor en todo menos en pantalla, respecto al f3, no??
Luego ya, puesto a poner una IPS, barajaria el x3 pro. La cámara del x3 pro respecto al mi 10t es mucho peor??
El poco f3 tiene mucha peor cámara que el mi 10t??
juanmatruji
10/06/21, 10:06:58
Os cuento y reitero el eterno dilema actual.
Me quiero comprar algo de no más de 300€ (aunque si es menos mejor).
Barajo el mi 10t, el poco f3 y el poco x3 pro. Los fallos del f3 me tiran para atrás.
A simple vista, el mi10t es mejor en todo menos en pantalla, respecto al f3, no??
Luego ya, puesto a poner una IPS, barajaria el x3 pro. La cámara del x3 pro respecto al mi 10t es mucho peor??
El poco f3 tiene mucha peor cámara que el mi 10t??
La pantalla siendo IPS es muy muy buena, piensa en el precio de lanzamiento del móvil. Yo le he pasado un colorímetro y el espectro sRGB lo cubre muy muy bien.
La cámara es bastante apañada sin ser de lo mejor, le pones la Google cam y mejora muchísimo. Un amigo tiene el f3 y llega a notarse la diferencia.
La batería a mí me hace dándole mucha caña entre 6-8h no parando de cogerlo.
El f3 tiene pantalla Amoled y el snapdragon 870.
guille1357
10/06/21, 10:37:03
La pantalla siendo IPS es muy muy buena, piensa en el precio de lanzamiento del móvil. Yo le he pasado un colorímetro y el espectro sRGB lo cubre muy muy bien.
La cámara es bastante apañada sin ser de lo mejor, le pones la Google cam y mejora muchísimo. Un amigo tiene el f3 y llega a notarse la diferencia.
La batería a mí me hace dándole mucha caña entre 6-8h no parando de cogerlo.
El f3 tiene pantalla Amoled y el snapdragon 870.
Ahora barajo el redmi note 10 pro. Tiene una batería y cámara como la del mi10t pro, y pantalla del poco f3 (se supone que algo peor pero por lo que he visto, inapreciable).
En contra el sd 732G va 865 y 870, memorias Ufs 3.1 vs 2.2 y RAM ddr4x.
La realidad es que en el uso diario no debería haber ninguna diferencia apreciable y solo en juegos, renderizado y copia de archivos puede haber una diferencia apreciable.
Al final siendo la CPU y memorias suficientes, creo que es más importante todo lo demás.
Pero no sé jajaja sigo dudando.
sancherio5
10/06/21, 11:17:53
El poco F2 por lo visto va de maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.