Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento en juegos
Elevation
03/06/21, 21:11:23
Hola, que tal se comporta el Note 20 Ultra en juegos con el Exynos 990?
No tengo el Note 20 ultra todavía de ahí mi duda.
Funciona bien? Es tan malo como se dice?
Gracias
jorge_kai
03/06/21, 21:16:24
Hola, que tal se comporta el Note 20 Ultra en juegos con el Exynos 990?
No tengo el Note 20 ultra todavía de ahí mi duda.
Funciona bien? Es tan malo como se dice?
Gracias
funciona estupendamente. No tiene a día de hoy el procesador más potente, pero no deja de ser un procesador TOP, que unido a la exagerada memoria RAM que tiene el terminal hace que todo vaya como la seda.
Rafael1986
05/06/21, 04:29:25
Mueve cualquier juego sin problemas incluso el fornite va muy bien. Solo me falta probarlo con el genshin impact.
Elevation
06/06/21, 17:32:09
Sabéis de alguna aplicación para medir los fps en android?
lordkram
07/06/21, 18:31:19
Olvídate eso de exynos o SD, ambos andan muy bien, tengo el exynos y no me arrepiento, funciona bien, me dura muchísimo la batería, no lo uso para jugar, pero para trabajar ni me quejo.
Elevation
12/06/21, 19:53:52
Sabéis si tiene modo alto rendimiento? En el note 10 + lo tenía pero en este no lo encuentro. Estaba dentro de opciones de batería
ferrari2010
14/06/21, 15:07:22
Sabéis si tiene modo alto rendimiento? En el note 10 + lo tenía pero en este no lo encuentro. Estaba dentro de opciones de batería
Ajustes -> Mantenimiento y batería ->Batería -> Más ajustes de batería -> Procesamiento mejorado
Creo que es esto a lo que te refieres...
hectorsword83
17/01/22, 12:27:34
funciona estupendamente. No tiene a día de hoy el procesador más potente, pero no deja de ser un procesador TOP, que unido a la exagerada memoria RAM que tiene el terminal hace que todo vaya como la seda.
Buenos días, saludos.
Para juegos no lo recomiendo. Yo tengo el note 20 ultra Exynos y también tengo el mi 10t pro y jugando ww heroes va más estable en fps en el Xiaomi con sd865. En el note a veces me da tirones y por lo general nunca está en 120 fps estable en cambio el Xiaomi no tiene esas caídas de frames. Para otros usos no notarás la diferencia de procesadores. Está diferencia en juegos es más que todo por las tarjetas gráficas, ya que las Adrenos les dan mil vueltas a las Malas (Mali jaja) y me imafinoy que también jugará su papeles el sistema de archivos que en el note es 3.0 y en el xiaomit es 3.1.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.