Acceder

Ver la Versión Completa : MIUI ROM para Milestone

taladron
10/12/10, 14:06:42
ULTIMA VERSIÓN ACTUALIZADA A DIA 11 DE FEBRERO DE 2011

http://img266.imageshack.us/img266/8783/sinttulovn.jpg

Descargas:

Versión 11 de febrero (Full Chino) (http://www.mediafire.com/?1glsl1882etybu4)

Versión 28 de enero (Full Chino) (http://www.mediafire.com/?ywb3aab93kl4p4j)
Versión 28 de enero (Pack Español) (http://www.megaupload.com/?d=9DN0M3CG)

Versión 14 de enero (Full Chino) (http://update.miuirom.com/updates/miui-milestone-1.1.14.zip)
Versión 14 de enero (Pack Español) (http://dl.dropbox.com/u/7565801/miui-1.1.14_MM_es_pack1a.zip)

http://img52.imageshack.us/img52/1450/avatar19945.png

Hacer un wipe data / factory reset dentro del recovery.
Aplicar la ROM original en Chino
Volver a hacer todos los wipes
Aplicar el pack de idioma (español o inglés)
Reiniciar y listo

Importante para el tema del overclock para las roms que no la traen de serie os digo como se hace:
La primera opción es que lo hagais con el recovery de androdiani (http://code.google.com/p/androidiani-openrecovery/downloads/detail?name=OpenRecovery-3_3.zip).
La segunda opción si os gustan otros recoverys es asi:
Teneis que bajar esta carpeta (http://www.megaupload.com/?d=LAIQOA5O) que contiene el RootExplorer, el SetCPU y un archivo que se llama 10overclock instalar el RootExplorer.
Copiais este archivo 10overclock en la ruta system/etc/init.d/ usando el rootexplorer y os va a quedar asi system/etc/init.d/10overclock
Teneis que mirar que los permisos sean los correctos que son estos http://img830.imageshack.us/img830/2608/sinttulosy.jpg
Reiniciais el movil y ya está con OC a 900, luego con el SetCPU lo configurais como os de la gana. Este archivo 10overclock se puede editar como un archivo de texto y ponerlo con mas o menos velocidad, pero os recomiendo que ya no os metais en ello.

Para los que no sepan nada de como instalar una ROM, pasaros por el magnífico manual del amigo superefren http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701
En la propia web http://miui.es/?p=1193 van sacando actualizaciones y demas cosas

Fuentes: Grupo Android

superefren
10/12/10, 14:10:20
perfecto!

Me encanta ver que por fin empiezan a fijar en el milestone para todas estas ROMS.

Camaxo7
10/12/10, 18:54:18
He oído hablar muy bien de esta Rom, y con razón!!!

Towa
10/12/10, 20:22:23
Waaaa muchas gracias!!!! Alguien la ha probado ya?

konax
10/12/10, 21:34:11
al aplicar el lenguaje español, peta.. voy a probar con el ingles.

Towa
10/12/10, 22:16:30

Pues aun si en ingles va perfectamente me interesa. Ahora estoy bajandome todo lo necesario para poner la ROM, nunca antes le he puesto ninguna ROM a mi Milestone :rolleyes:

Ah por cierto, tendré de hacer algo para instalar programas en la SD o el mismo android se encargará de hacerlo posible?

konax
10/12/10, 23:41:27
Pues aun si en ingles va perfectamente me interesa. Ahora estoy bajandome todo lo necesario para poner la ROM, nunca antes le he puesto ninguna ROM a mi Milestone :rolleyes:

Ah por cierto, tendré de hacer algo para instalar programas en la SD o el mismo android se encargará de hacerlo posible?

En ingles va bien.
Esta version del MIUI, ya soporta el instalar aplicaciones en la SD, asi que no te hace falta instalar nada mas.

Towa
10/12/10, 23:53:26
Una pregunta mas, como instalo el pack de lenguaje en ingles?
Ya me funciona pero en chino :D

taladron
10/12/10, 23:58:45
Los packs de idiomas se instalan desde el recovery, como si fueran un update

taladron
11/12/10, 00:00:56

Lo has hecho desde el recovery?
Que quieres decir con que peta? explicalo algo mejor para que veamos que pasa
Un saludo

Towa
11/12/10, 00:05:07
Lo del recovery era pq no puse el zip del pack de los idiomas en la carpeta adecuada, ya esta arreglado

Gracias a los 2, así lo he hecho y parece ser que no esta del todo traducido, aun veo algunas cosas en chino jajaja esto es normal?

konax
11/12/10, 01:28:21
Lo has hecho desde el recovery?
Que quieres decir con que peta? explicalo algo mejor para que veamos que pasa
Un saludo

pues ke al aplicar el update desde el recovery, no lo llega a aplicar. da un error, ahora mismo no lo recuerdo.
con el pack de ingles, eso no pasa, lo aplica correctamente.

Towa
11/12/10, 13:35:44
Bueno, cuando esté bien traducida al español me la pongo otra vez, de mientras me he pasado a la Cronos, tiene muy buena pinta.

taladron
12/12/10, 18:09:46
Actualizado a dia 11/12

theopulus
13/12/10, 16:51:38
Actualizado a dia 11/12

Tened cuidado, la primera versión del 11/12 está en Chino. El autor ha sacado una nueva versión con el language pack más actualizado con los bugs solucionados.

De todos modos, yo la he probado y la he tenido que quitar: se me congelaba constantemente, aunque de aspecto era una pasada. He vuelto a mi Cronos Froyo 1.6.1 y 900Mhz con 1211 de score en Quadrant ;-)

rmabetxi
13/12/10, 17:19:49
yo tengo la cyamod 6 froyo 2.2.1 overlock 1000, 1324 de score en quadrant, solo un pelin por detras del nexus one 2.2+,que es el primero
una pasada

esta rom me gusta esteticamente, pero falta que sea mas estable segun leo por aqui

taladron
14/12/10, 10:57:25
Tened cuidado, la primera versión del 11/12 está en Chino. El autor ha sacado una nueva versión con el language pack más actualizado con los bugs solucionados.

El language pack (11 de diciembre) que he puesto es el ultimo que hay, creo. Si has visto otro lo podias compartir?
Gracias

He puesto en el manual una opción que seguro es interesante para cambiar el idioma. Se tarda un buen rato en poder hacerlo y animo a alguien que tenga tiempo o vacaciones a que lo vaya intentando. Yo lo haré en mis ratos libres, pero creo que merece la pena

theopulus
15/12/10, 09:07:34
El language pack (11 de diciembre) que he puesto es el ultimo que hay, creo. Si has visto otro lo podias compartir?
Gracias

He puesto en el manual una opción que seguro es interesante para cambiar el idioma. Se tarda un buen rato en poder hacerlo y animo a alguien que tenga tiempo o vacaciones a que lo vaya intentando. Yo lo haré en mis ratos libres, pero creo que merece la pena

En la página de XDA podeis encontrarlo, además de un parche para las FCs de las que hablaba.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833070

ispiur
17/12/10, 01:22:17
Hola a todos, he instalado el pack de idioma desde el update y me sigue saliendo en chino hay que hacer algo más, elegir el idioma en alguna parte?. Como todo está en chino no entiendo nada. Un saludo

taladron
19/12/10, 19:36:53
Hola a todos, he instalado el pack de idioma desde el update y me sigue saliendo en chino hay que hacer algo más, elegir el idioma en alguna parte?. Como todo está en chino no entiendo nada. Un saludo

Actualizado a dia 17 de diciembre. Lo del idioma Chino tambien he puesto como cambiarlo

SYSCRUSHER
21/12/10, 15:55:24
Buenas,

Ante todo, muchas gracias, Taladron, por compartir esta información. Voy a probar qué tal funciona, ya que tiene una pinta tremenda, aunque antes quisiera saber si me puedes resolver una duda: el parche para las FCs de xda...¿hace falta instalarlo? ¿o quizás con la última versión de la ROM ya está solucionado?

Gracias por todo!

arturoleon79
21/12/10, 23:55:17
funciona el 3G??? y la camara? alguien ya lo probo???

SYSCRUSHER
22/12/10, 11:58:30
Bueno, pues ya la he instalado, y de momento funciona bien todo lo que he tenido ocasión de probar, el 3G y la cámara también.

El problemilla que tengo es el siguiente: he instalado el pack en inglés, y salen los menús en este idioma, todo perfecto. Pero los iconos del escritorio me salen algunos en inglés (por ejemplo: Google Talk, Facebook, Twitter, Camera, Calendar) y otros en chino (por ejemplo el settings, maps, market...) He probado con distintos themes, y con todos ellos el mismo problema. No lo entiendo, alguien sabe qué habré hecho mal?

Aparte de esto, el aspecto de la rom es estupendo y funciona muy bien, sin ningún reinicio ni ralentizaciones de nada, por el momento.

arturoleon79
22/12/10, 15:01:04
si funciona la 3G y la camara ... ya me estoy animando en ponerla a mi milestone ... pero en otro foro eh visto que salio la version 12/18 creo que es la mas reciente pero sigue teniendo algunos bugs ... confirme si alguien ya lo instalo

SYSCRUSHER
22/12/10, 16:32:03
No consigo solucionarlo! Me siguen saliendo en chino los nombres de algunas de las aplicaciones del escritorio. Pero lo más curioso del tema es que, si le doy al "home" con pulsación larga, cuando se abre el menú de las aplicaciones recientemente utilizadas, ¡puedo ver el nombre en inglés! También lo veo en inglés cuando me muevo por la lista de las aplicaciones instaladas, pero el nombre que aparece debajo del icono en el escritorio está en chino.

Si alguien sabe cómo solucionarlo, por favor, que me lo indique.

Y una pregunta para arturoleon79: ¿puedes decirme dónde has visto una versión más reciente de la ROM? ¿Alguien sabe dónde se publican habitualmente las últimas actualizaciones?

theopulus
23/12/10, 09:54:06
No consigo solucionarlo! Me siguen saliendo en chino los nombres de algunas de las aplicaciones del escritorio. Pero lo más curioso del tema es que, si le doy al "home" con pulsación larga, cuando se abre el menú de las aplicaciones recientemente utilizadas, ¡puedo ver el nombre en inglés! También lo veo en inglés cuando me muevo por la lista de las aplicaciones instaladas, pero el nombre que aparece debajo del icono en el escritorio está en chino.

Si alguien sabe cómo solucionarlo, por favor, que me lo indique.

Y una pregunta para arturoleon79: ¿puedes decirme dónde has visto una versión más reciente de la ROM? ¿Alguien sabe dónde se publican habitualmente las últimas actualizaciones?

Aunque Taladron se lo está currando para ponernos aquí las actualizaciones, siempre podéis visitar XDA Developers a ver cómo está el tema, ya que uno de los autores postea allí directamente.

De todos modos, gracias Taladron

AndMilestone
23/12/10, 10:47:17
Miedo me da que los Chinos ya empiezen dessarollando cosas mejores que el mundo occidental.

Towa
26/12/10, 00:46:07
[Rom]Miui - 0.12.24 Full Miui rom with Eng pack

Update
http://www.multiupload.com/MVKED0RX4X
(http://www.multiupload.com/MVKED0RX4X)
Sorry for the delay. My ISP and multiupload to be blamed.

Included in this full update
- Base Miui 12/24 pack
- english pack -thanks to the miui dev team for the base translation
- gps fix
- agps fix - thanks nadlabak
- Default governor is smartass
- Gingerbread keyboard with dictionaries
- other small fixes

Testing for the past 1 day, i saw amazing battery life with gr8 gps fix.

Known issue: If after applying the update if u see that the apps installed on sd are not accessible then a simple reboot again will solve the problem

taladron
01/01/11, 14:24:36
Nueva versión 24/12 en ESPAÑOL
Lo he editado en el manual

ulinieto
02/01/11, 17:21:21
Probando esta rom en mi milestone. La verdad que estoy muy contento. Pocos Fc y la cámara parece que va más fluida.

Sent from my Milestone using Tapatalk

das_xtc
03/01/11, 18:57:22
funciona el tethering via wifi en este ultimo rom???

ulinieto
03/01/11, 22:02:51
Hola, estoy probando el tetherin en mi milestone y me da error. Hay alguien al que le funcione con esta rom?? Saludos Uly.

das_xtc
03/01/11, 22:33:04
Hola, estoy probando el tetherin en mi milestone y me da error. Hay alguien al que le funcione con esta rom?? Saludos Uly.

pues ya somos dos......... quien da mas ?

DAS

ulinieto
04/01/11, 01:06:52
pues ya somos dos......... quien da mas ?

DAS

Hola, en internet he visto que ya han sacado lo que parece ser la version 12.31 con un parche para el tether, pero no dicen nada sobre la traduccion al español. Me esperaré haber si sale la traduccion y espero que el tether me funcione estonces.

Bona nit.

taladron
04/01/11, 01:51:42
Hola, en internet he visto que ya han sacado lo que parece ser la version 12.31 con un parche para el tether, pero no dicen nada sobre la traduccion al español. Me esperaré haber si sale la traduccion y espero que el tether me funcione estonces.

Bona nit.

La traducción aun no está hecha, en cuanto este pongo la nueva versión pero de momento no la voy a subir al manual porque está en ingles. Lo del tete y lo del overclock con esta nueva versión lo han solucionado

ulinieto
04/01/11, 12:41:16
La traducción aun no está hecha, en cuanto este pongo la nueva versión pero de momento no la voy a subir al manual porque está en ingles. Lo del tete y lo del overclock con esta nueva versión lo han solucionado

Muchas gracias por tu ayuda con esta rom que de verdad me tiene fascinado por lo estable que me va ahora el milestone, exceptuando el problema del tethering.

Saludos uly.

das_xtc
04/01/11, 16:13:28

Bones!!!! taladron no me importa que este in english..... tienes enlace?

DAS

taladron
04/01/11, 22:04:50
Bueno no hace falta english, actualizo el manual con la versión 12/31 en español

ulinieto
05/01/11, 00:59:14
Hola, actualizado a la 12.31. aun no me va el wifi tethering, tendre mas paciencia haber si alguien que sepa lo arregla.

ulinieto
08/01/11, 14:45:20
Bueno, aunque me gusta mas esta rom que la cyanogen, por el problemilla del tethering me vuelvo a la cyanogen de momento.

mesiah
08/01/11, 19:42:00
salio apenas anoche una version nueva de esta rom, miui-milestone-0.12.31_Fullv2.1.zip (http://www.megaupload.com/?d=DWGUTDRC)

Esta Original en (CHINO) :grin:

change log de la 1.1.7

Recommended features:
1. Coming network disk to download! Charged with auto focus and focus MIUI camera, although very young, but it is a force! Suggestions everyone to test it!

2. Stability
- SIM card issues program ran
- SMS text messages to block the last issue
- The phone's face from the sensor optimization
- Increase the volume of call waiting

SMS:
Add re-issued mass text messages failed to call new process does not pop up dialog box repair bulk SMS text messaging FC
SMS text messages to block the last fixes the problem

Phone:
Optimization of the phone's face from the optimization of sensor optimization tips to improve call waiting phone number in the repair of the volume dial interface crash

Add selected contact groups when the number of group members with similar "(10)"

Desktop:
Add starter set of 3 switch provides optimal low-power desktop animation when entering power-saving mode allows the user to select the SIM card program ran fix the problem fixed lock screen when the music press a button flashed problems

Privacy:
Add visitor mode, hidden anti-disturb interception record

Anti-disturb:
Add to intercept anti-disturb the status bar the number of new notifications in the call log shows the type optimization of anti-disturb intercept attribution neglect of 13800138000

Music:
4 * 4 widget optimization of performance and lower CPU usage bug fixed number of refresh errors

Gallery:
(Replacement system native library, the old library in the network disk to download to install)
Please note that the gallery on the latest ROM to run correctly, because we have to modify the control SDK, earlier ROM will open a single picture view crash.

Add video playback optimized single photo to optimize the smoothness of sliding thumbnail generation, caching, performance optimization browse page view gallery

Theme:
SD card error fix the problem does not exist can not change fixed the problem startup sound and animation

MIUI Camera:
MIUI network disk to download the new MIUI camera

Other:
New lunar month view shows the date

DISFRUTENLA :osvaisacagar:

Fuente Guillots (otro foro) www.miui.com (http://www.miui.com) :elmejor:

dedicado a mi hermano CHEF BIMBO

Towa
08/01/11, 21:59:46
Parece que con el update nuevo si eres root, el tethering ya esta arreglado. No lo puedo confirmar ya que la estoy descargando.

Update: - Miui 1/7 full rom with english pack
http://www.multiupload.com/59YYDHFG9V

My changelog
- Miui 1/7 base rom
- English pack - Primarily Miui-dev and some changes from me
- Significant locale additions. Should now have english as default for all strings rather than chinese.
- Additional dictionaries included in the gingerbread keyboard
- Maps - Multitouch fix
- 10overclock included
- DSP Manager included
- zipaligned during boot
- Miui camera included as well as Miui gallery as well as cm6 camera and gallery (I will advise to keep either one of them.)
- Latest cm music and exchange app included
- Some buildprop edits
- Wap websites related access fix
- agps fixes

Install instructions
- Nandroid Nandroid Nadroid before updating - Just to be safe and also to avoid any issues (I am just being safe here
- Wipe dalvik and cache. Wiping Data is not needed but it might be advisable if u r facing force closes
- First boot might take longer time. Don't panic and let it boot.
Note:
- Many have asked about a2sd functionality. I would suggest to download move 2 sd enabler from Market. Fantastic app
- Miui online theme is having some force closes. I am not able to debug . But you can definitely apply themes which are already downloaded or u can use Theme Browser to download new themes and apply
- Wireless tether for root users works

taladron
09/01/11, 00:05:16
Añado al primer post la traducción al español de la nueva 1/7

Towa
09/01/11, 17:03:11
He notado que muchas apps que con la rom de Cronos las podía poner en la SD con esta ROM no puedo. a Alguien mas le pasa?
Ostras es que el IGO solo se zampa 169 megas el jodido

josave607
10/01/11, 22:17:21
Tengo un problemilla con la rom, la instalo con el pack de idioma español, cuando inicia la rom, me da todo el rato fc del teclado y apenas puedo hacer nada.

He probado a instalar otra vez solo en ingles y no me da dicho error.

Le pasa a alguien lo mismo? Sabeis si hay otro pack de idiomas o si se debe a que he echo algo mal?

Gracias, un saludo.

boisterious
11/01/11, 17:12:03
Tengo un problemilla con la rom, la instalo con el pack de idioma español, cuando inicia la rom, me da todo el rato fc del teclado y apenas puedo hacer nada.

He probado a instalar otra vez solo en ingles y no me da dicho error.

Le pasa a alguien lo mismo? Sabeis si hay otro pack de idiomas o si se debe a que he echo algo mal?

Gracias, un saludo.

A mi me dio el mismo problema... pero se soluciono al restaurar el Swype con Titanium backup

A pesar de solucionar el problema del teclado, despues me dio varios errores (fc de android.acore.process, problemas al conectar la cuenta de gmail con gtalk para descargar del market...)

En resumen... que vuelvo a Cyano.. de donde no tenia que haber salido...

Por cierto.. a quien le interese, muy guapo el theme "droid berry" para Adw

josave607
11/01/11, 18:53:02
A mi me dio el mismo problema... pero se soluciono al restaurar el Swype con Titanium backup

A pesar de solucionar el problema del teclado, despues me dio varios errores (fc de android.acore.process, problemas al conectar la cuenta de gmail con gtalk para descargar del market...)

En resumen... que vuelvo a Cyano.. de donde no tenia que haber salido...

Por cierto.. a quien le interese, muy guapo el theme "droid berry" para Adw

Pues uno de los errores por los que abandone la de cyano fue por un fc de android.acore.process, el cual encima de hacerme fc cada dos por tres me cambio los telefonos de mis contactos de la cuenta de gmail, ya ves tu que gracia, envie sin darme cuenta mensajes a la policia municipal creyendo que se los enviaba a colegas, menos mal que es un 092, y rechazo el mensaje. Asi que precisamente por ese error no te vas a librar con la rom de cyano.

Lo mas seguro que la culpa sea del pack de español, porque yo de momento 0 problemas con la del pack ingles.

Un saludo.

boisterious
11/01/11, 19:39:06
Pues llevo 15 dias con Cyano y me va perfecto...

Lo unico, el famoso problema del Adw que recarga el menu de apps cuando le da la gana... por lo demas impecable

josave607
11/01/11, 20:34:28
Pues llevo 15 dias con Cyano y me va perfecto...

Lo unico, el famoso problema del Adw que recarga el menu de apps cuando le da la gana... por lo demas impecable

Me alegro, yo acabe hasta las narices del adw, yo creo que hay residen casi todos los problemas, seria mejor que no pusieran ningun launcher y poder poner nosotros el que queramos desde el recovery o mismamente desde la rom como una aplicacion.

La miui (no quiero ser pesado), me encanta como se desliza al pasar de pantallas y la transparencia en la barra superior e inferior. Luego los menus de ajustes me recuerdan mucho a la diamond que tenia antes, asi que estoy acostumbrado. Con el quadrant suele dar 1320 por debajo del nexus y con el linpack da cerca de los 12,7 mflops. La mejor puntuacion que me ha dado el milestone.

cesar731
12/01/11, 18:31:35
perfecto!

Me encanta ver que por fin empiezan a fijar en el milestone para todas estas ROMS.

Muchas gracias tengo una pregunta, si me puede colaborar y es que si este procedimineto y estas room tambien son validas para el motorola milestone xt720 o si no es asi si saben cual es la room mas actalizada para el mismo.

Gracias.

rmabetxi
14/01/11, 12:47:59
espectacular la rom, llevo dos dias con ella, muy fluida todo perfecto ni un cuelgue, mmuy fluida mas que la de cyano, muy configurable, un interfaz como iphone pero mas configurable con widtgestefectos tipo adw etc, el unico pero es que a diferencia de cyanogen no deja instalar todas las app en la sd, solo algunas.
dice que esta en ingles pero yo ni me he enterado, en ingles solo esta los ajustes me di cuenta al buscar wiffi que en lugar de clave ponia key, las app el marquet y todo en español, ademas voz en español etc, una pasada de rom, espero que se mantenga estable con e tiempo

rmabetxi
14/01/11, 14:36:38
una pregunta, se le puede instalar app2sd a esta rom para pasar las app en la sd

taladron
14/01/11, 14:43:40
Hay algunas aplicaciones no se pueden pasar a la sd, no es por la rom, es por la propia aplicación

das_xtc
14/01/11, 15:47:30
ya tenemos tethering funcionando con el miui????

porque sera que cyano no me quiere instalar???

DAS

rmabetxi
14/01/11, 17:55:07
ya se que algunas appli por ellas no se puede, pero "forzadamente· si se puede, por ejemplo con cyanogen se pueden todas excepto las protegidas, alguien abra instalado el apps2d encima de esta rom, para poder pasar las app que quiera a la sd,??

Towa
14/01/11, 20:23:10
Hay algunas aplicaciones no se pueden pasar a la sd, no es por la rom, es por la propia aplicación

Oh ! entonces que app se ha de utilizar para pasarlas todas?

taladron
14/01/11, 21:50:24
Oh ! entonces que app se ha de utilizar para pasarlas todas?

Ya sabes como yo que está el "APPS 2SD" (http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=400x400&chld=Q|0&chl=http%3A%2F%2Fwww.androidzoom.com%2Fes%2Fweb%2F indice%2FqrLink%3FappCode%3Dokee%26dwnId%3D1315414 6)

http://cdn-1.androidzoom.com/screenshots/102806-1.jpg
http://cdn-3.androidzoom.com/screenshots/102806-2.jpg

pero creo que hay aplicaciones que ni aun asi se pueden mover a la SD

taladron
14/01/11, 23:00:58
Chicos es viernes, y sabeis, toca nueva ROM.
La pongo en el primer post

Towa
14/01/11, 23:46:23
Ya sabes como yo que está el "APPS 2SD" (http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=400x400&chld=Q|0&chl=http%3A%2F%2Fwww.androidzoom.com%2Fes%2Fweb%2F indice%2FqrLink%3FappCode%3Dokee%26dwnId%3D1315414 6)

http://cdn-1.androidzoom.com/screenshots/102806-1.jpg
http://cdn-3.androidzoom.com/screenshots/102806-2.jpg

pero creo que hay aplicaciones que ni aun asi se pueden mover a la SD

Gracias taladron, esta app va de putamadre pero no me permitió pasar el igo a la SD, cosa q con la Cronos sin ninguna app si que puedo. :cry:

Towa
14/01/11, 23:51:56
Pero soy masoca y voy a probar la nueva version jejeje, aunque tenga de dejar de itulizar el IGO por tragón :ok:

Gracias por la info!!!

rmabetxi
15/01/11, 11:14:32
con la nueva version no esta overlockeado, y si intentas hacerlo conm milestone overlock entra en un bucle de reinicios, asi que como no se aregle es mucho mejor la version anterior, a 550 no puedes hacer casi nada, es lenta hasta la transición de pantalla

hispano68
15/01/11, 11:51:10
Y no funcionaria el overlock de algun openrecovery?

taladron
15/01/11, 11:52:41
con la nueva version no esta overlockeado, y si intentas hacerlo conm milestone overlock entra en un bucle de reinicios, asi que como no se aregle es mucho mejor la version anterior, a 550 no puedes hacer casi nada, es lenta hasta la transición de pantalla

He estado probando la nueva versión y creo que es la mejor sin duda. Voy a poner en el manual lo del overclock porque es mas facil de lo que os pensais, olvidaros del milestone overclock y esas historias. Yo esta nueva versión la tengo con OC 900, es sencillamente espectacular

Towa
15/01/11, 12:19:50
Ahí te lo has currado, ahora lo voy a hacer aunque tampoco me va tan lento... no se :ok:

ulinieto
15/01/11, 15:45:42
Alguien que tenga instalada la nueva version puede decirnos si va el wifi tethering???

Es lo unico por lo que volví a instalar cyanogenmod.

saludos uly.

rmabetxi
15/01/11, 20:17:51
muchas gracias taladron, tenias razon es muy sencillo y overlockear de esa forma y la rom impresionante, de verdad, es muyy estable y rapida con este overlock

solo falta para ser la creme de la creme que se pudiera pasar mas aplicaciónes a la sd, seria genial, seguro que hay alguna forma de conseguirlo

ulinieto
16/01/11, 00:24:57
Alguien que tenga instalada la nueva version puede decirnos si va el wifi tethering???

Es lo unico por lo que volví a instalar cyanogenmod.

saludos uly.

Hola, soy muy cabezón, he vuelto a instalar esta rom. Alguien sabe que quieren decir los chinos con lo de hacerle rot al milestone para que funcione el tethering por wi-fi???

Saludos Uly.

hispano68
16/01/11, 00:52:44
Hola, soy muy cabezón, he vuelto a instalar esta rom. Alguien sabe que quieren decir los chinos con lo de hacerle rot al milestone para que funcione el tethering por wi-fi???

Saludos Uly.

Pues la verdad que no lo se... pero el wifi tether del market creo que si que funciona. Lo que tambien estaria bien seria que se pudieran personalizar un poco los leds de notificacion (puestos a pedir)

cec
16/01/11, 08:17:32
Yo llevo tres días usando la versión de la semana pasada, y viniendo de Cyanogen, he de decir que bajo mi punto de vista esta es muchísimo mejor: más suave, más estable y mucho más bonita.

Lo único que no me gusta es que ya me ha pasado un par de veces que me llaman teniendo el móvil en el bolsillo y se descuelga. Supongo que la pantalla de descolgar es más sensible que en otras Roms. ¿Alquien sabe si hay alguna solución para esto?

hispano68
16/01/11, 16:50:42
Pues yo despues de dos dias con la rom he de decir que es mas bonita fluida y estable que la de cyanogen , pero en cyanogen funciona el tether, los led de notificaciones tambien, el navegador al menos en mi caso funciona mejor, realmente todo se puede apañar con aplicaciones de terceros pero para que apañarlo con aplicaciones de terceros si lo puede hacer todo una misma rom?

taladron
16/01/11, 17:33:06
Pues yo despues de dos dias con la rom he de decir que es mas bonita fluida y estable que la de cyanogen , pero en cyanogen funciona el tether, los led de notificaciones tambien, el navegador al menos en mi caso funciona mejor, realmente todo se puede apañar con aplicaciones de terceros pero para que apañarlo con aplicaciones de terceros si lo puede hacer todo una misma rom?

El gps a mi me funciona perfectamente. Lo del tether luego lo pruebo a ver que pasa. Hay una cosa que tambien hay que tener muy en cuenta, el tema de las actualizaciones. Para miui las vamos a tener TODAS las semanas y hay una comunidad tremenda detrás de esto y la cyano que yo tambien he tenido hasta ahora pues eso, que ya le llegó la hora

hispano68
16/01/11, 18:20:55
El gps a mi me funciona perfectamente. Lo del tether luego lo pruebo a ver que pasa. Hay una cosa que tambien hay que tener muy en cuenta, el tema de las actualizaciones. Para miui las vamos a tener TODAS las semanas y hay una comunidad tremenda detrás de esto y la cyano que yo tambien he tenido hasta ahora pues eso, que ya le llegó la hora

A ver no quiero que me malinterpretes si la rom seguramente sea la mejor, pero yo uso el tether bastante, que ya digo que no es un gran problema, lo de los leds de notificacion es una tontadica que me gusta tener, y lo del navegador me referia al navegador de paginas web que no tengo claro porque no me va muy fino. Esta claro que miui va a luchar directamente con cyano, no olvides que detras de cyano tambien hay una gran comunidad que ira mejorando todo, tambien sacaran pronto la version 7 basada en android 2.3(aunque para nuestro telefono tarde mas, para otros telefonos la tendran).

taladron
16/01/11, 18:44:00
A ver no quiero que me malinterpretes si la rom seguramente sea la mejor, pero yo uso el tether bastante, que ya digo que no es un gran problema, lo de los leds de notificacion es una tontadica que me gusta tener, y lo del navegador me referia al navegador de paginas web que no tengo claro porque no me va muy fino. Esta claro que miui va a luchar directamente con cyano, no olvides que detras de cyano tambien hay una gran comunidad que ira mejorando todo, tambien sacaran pronto la version 7 basada en android 2.3(aunque para nuestro telefono tarde mas, para otros telefonos la tendran).

El navegador web que yo uso es el dolphin mini.
Espero que saquen la cyano 7, la probaré sin ninguna duda, aunque me "proporcionado" una desire HD y ya veremos con cual me quedo
Un saludo

elmoc
16/01/11, 21:35:05
esta muy buena... pero tengo un pequeño detalle... no tengo señal.. soy de argentina,m alguien sabe por que.. o que puedo hacer ?

superefren
18/01/11, 12:43:53
esta muy buena... pero tengo un pequeño detalle... no tengo señal.. soy de argentina,m alguien sabe por que.. o que puedo hacer ?

Con el androidiani opennrecovery, en una de las opciones te permite cambiar la banda para que funcione en otros paises (por ejemplo Argentina). El manual de cambio de rom de esta página te deja el milestone predeterminado para las bandas europeas.

Towa
18/01/11, 20:00:22
Lastima que no avanza de cancion cuando se aprieta prolongadamente la tecla de subir volumen quando el telefono esta bloqueado, cosa que con la rom cronos si sucedia y es muy util.
Alguien sabe como poner esta opcion en la Miui?

sirconroy
20/01/11, 12:06:19
Quizá la pregunta sea un poco tonta, pero quisiera saber si con esta ROM se desactiva la opción del despertador al poner el milestone en el dock de carga.

maxelocked
20/01/11, 15:00:46
el wifi theater en la ultima version, funciona de 10!
Ayer probe todas las funciones del celular, y va de 10.
Me conecte con la laptop a la wifi del celu y anda muy bien. Sin problemas.

ulinieto
20/01/11, 19:50:01
el wifi theater en la ultima version, funciona de 10!
Ayer probe todas las funciones del celular, y va de 10.
Me conecte con la laptop a la wifi del celu y anda muy bien. Sin problemas.

Hola, cuando dices que te va bien hablas de la aplicación integrada en miui o en una aplicación de terceros?

Camaxo7
21/01/11, 23:42:22
Acabo de poner esta rom, y quiero definirla en una sola palabra "IMPRESIONANTE". Probé la versión anterior pero daba algunos FC y no me convenció del todo, pero la versión 14 de enero ya no tiene problemas, ningún FC, rapidísima... Me quedo con esta, es la que más me gusta.

algomela
22/01/11, 12:37:44
La última versión la descargo perfectamente pero el pack en español me da un error de dropbox...
Un saludo

Edito para comentar que lo he intentado descargar con el internet explorer y no hay ningún problema, no sé porqué chrome últimamente me hace cosas muy raras...

Edit 2: Vaya pues a mitad de la descarga ha fallado y ahora tampoco me deja con el explorer, debe ser algún problema en los servidores de dropbox. Lo intentaré más tarde a ver...

Camaxo7
22/01/11, 12:51:30
La última versión la descargo perfectamente pero el pack en español me da un error de dropbox...
Un saludo

Edito para comentar que lo he intentado descargar con el internet explorer y no hay ningún problema, no sé porqué chrome últimamente me hace cosas muy raras...

Edit 2: Vaya pues a mitad de la descarga ha fallado y ahora tampoco me deja con el explorer, debe ser algún problema en los servidores de dropbox. Lo intentaré más tarde a ver...

Yo lo descargue ayer por la noche y funcionaba, si quieres te lo subo a mediafire en un momento???

algomela
22/01/11, 12:55:04
Pues te lo agradecería!! Muchas gracias ferrari!
Solo el pack en español, la rom la pude descargar bien.

Camaxo7
22/01/11, 12:57:07
Pack español ---> http://www.mediafire.com/?mowgi3cnz6w62ym

algomela
22/01/11, 13:04:08
Mil gracias! ya lo tengo todo, ahora a actualizar!

algomela
22/01/11, 15:45:35
Expectacular. Fluidez es la palabra para definir esta rom.

Con la anterior que tenía (hacía 2 actualizaciones) me daba amenudo FC y en la cámara sobre todo se me quedaba completamente colgado, ahora va genial.

Además con el titanium backup pro no he perdido absolutamente nada, ni siquiera las conversaciones del whatsapp!!

Un 10.

SYSCRUSHER
22/01/11, 17:16:43
Pues mi experiencia no es tan buena...

Cansado de los problemas con el launcher de la Cyanogen he instalado la última versión de MIUI. Es muy bonita y útil, cuando te acostumbras, pero me da bastantes FC. Aguantaré con ella un poco más, iré probando alguna cosilla a ver si se soluciona o quizás con las próximas actualizaciones.

Por cierto, encuentro bastante inconveniente que no organice los iconos de los programas instalados de forma alfabética, el lugar de ir poniéndolos al final. Ya sé que puedo organizarlos como quiera, pero creo que ahorraria trabajo que pudiera hacerse por defecto...

Otra cosilla: ¿alguien se aclara con la página oficial de MIUI? He entrado en más de una ocasión, buscando la actualización última del viernes, y por más que selecciono en idioma "english", ¡me sale casi todo en chino! ¿Alguien sabe como buscarlo o bien si hay enlaces a las descargas en algún otro lugar?

Gracias a todos por vuestros aportes y comentarios.

hispano68
22/01/11, 19:02:45
Pues mi experiencia no es tan buena...

Cansado de los problemas con el launcher de la Cyanogen he instalado la última versión de MIUI. Es muy bonita y útil, cuando te acostumbras, pero me da bastantes FC. Aguantaré con ella un poco más, iré probando alguna cosilla a ver si se soluciona o quizás con las próximas actualizaciones.

Por cierto, encuentro bastante inconveniente que no organice los iconos de los programas instalados de forma alfabética, el lugar de ir poniéndolos al final. Ya sé que puedo organizarlos como quiera, pero creo que ahorraria trabajo que pudiera hacerse por defecto...

Otra cosilla: ¿alguien se aclara con la página oficial de MIUI? He entrado en más de una ocasión, buscando la actualización última del viernes, y por más que selecciono en idioma "english", ¡me sale casi todo en chino! ¿Alguien sabe como buscarlo o bien si hay enlaces a las descargas en algún otro lugar?

Gracias a todos por vuestros aportes y comentarios.

Usando el traductor de google se hace medio comprensible, si tienes la barra de google o usas chrome te sale la opcion en la barra de herramientas

SYSCRUSHER
23/01/11, 08:06:17
Gracias, hispano68, probaré en cuanto tenga un ratillo...

Por cierto, alguien sabe como crear acceso directo a una carpeta en el escritorio? Con las otras ROM que he probado (original, cyanogen) era muy fácil, al pulsar de forma sostenida en el escritorio te daba la opcion de añadir acceso a un programa, añadir un widget, acceso directo a una carpeta o marcador.

Con la MIUI no consigo hacerlo, no sé crear un acceso directo a una carpeta determinada desde el escritorio, me obliga a utilizar el explorador de archivos y moverme con el por las carpetas, cuando antes podia crear un acceso directo a alguna que utilizo con más frecuencia.

Alguien sabe si puede hacerse?

taladron
23/01/11, 10:23:51
Actualizado a la versión del 21 de enero. De momento en inglés.
Las mejoras son:

MIUI 0.1.21 RELEASE NOTES

Recommended features:
1. Stability and performance optimization
- Optimize memory use, so that when the multi-screen desktops in more stable (there are many screens for large memory installed many small tools and procedures is very good mobile phone)
-Milestone Brazil version of the new kernel upgrade

2. SMS Campaign Optimizer (see details below text)

Phone:
T9 contact search optimized optimized memory footprint small revision (Note: need to manually empty the Contact resync)

Select a contact in the global optimization of call records for the recent contacts (including telephone and text messages recently linked to filter out strangers and mass numbers)
Add contacts to resolve SMS optimize the select list are not allowed to issue letters fast slider

SMS:
Add increase in SMS center number set (SMS settings change)
Add text recommended in the Spring Lantern Festival adds a new message
Add bulk SMS name field can point to open the mass of people see all
Add bulk SMS can be inserted call, call will be replaced when it is sent to send names
New customer phone does not automatically insert a signature
Optimization of the "Add Contact" into the input box on the right
Optimize the user to read text messages sent when the box is smart to shrink by 2 to 1 line of line
Increase in the recommended optimal festivals style SMS
Optimal adjustment of SMS setting interface
Optimization "into the common language" interface optimization
Optimization of mass contact interface and process optimization
Optimal adjustment to send text messages, send in the icons and sent successfully
Save the signature in front fixed spaces if the user does not automatically add a space
Air draft text does not fix the problem disappears
Repair after adding the expressions and accessories, auto away and re-pop-up input

Desktop:
Add animated desktop, plus three kinds of new effects (point of the desktop menu - starter set of changes)
Optimize optimize memory use, so that when the desktop screen in a more stable and more

Music:
Add the third edition of a comprehensive adaptation interface style
Add edit playlists, so that students like to be able to manage music play cool!
Optimization "Now Playing" song interaction, "Now Playing" panel can be opened by clicking
Optimization to streamline "Now Playing" panel, album art, lyrics pages combo, refreshing experience!
Optimization of the local music folder and add to the music player search page to reduce the level structure

Gallery:
New home, folder, flip horizontal
Optimized to further improve the list of folders and open the speed of image
A list of thumbnail images reverse loading fix the problem

Theme:
Add new theme interface

Camera: (in MIUI network disk download)
Added features increase the widescreen, widescreen mode, full screen viewfinder
Optimized to support smooth zoom milestone
Double-screen correction milestone on the repair, the picture will change the size of the problem set

Network drive:
Add an open forum account to upload binding
Add add "one button install"
Add Update List page, in the "installed capacity must have" in the menu.
Add auto update software, update the notice to remind the function bar
Add network disk settings page, you can choose, or wifi network operators, automatic update, update reminders
Add to upload the software, just upload the software marked as "Pending"

Backup:
Optimization of the contacts, call records to optimize the backup mechanism

Settings:
Automatic brightness optimization optimized again (in the Settings - Display - brightness settings)
Optimization of the PIN from the "Security and Privacy," presented to a separate display

Global search:
First time fix to solve the global problem of the search does not return results

System Update:
New system update interface (address at the same time can not see download ROM update)

Flow monitoring:
Add a single application of the wifi, 3g flow can separate view
Add to use the new file format (Note: Because this item needs to improve flow of history is cleared, the user need to re-calibration)

Other:
Fixed dial-up dial-up HD2 key issue is not
HD2 Fixed problems recording video will be FC
HD camera supports up to eight megapixels
Milestone Brazilian version of the new kernel upgrade

ulinieto
23/01/11, 19:12:28
Taladron, has probado si con este update funciona el tethering por wifi??

taladron
23/01/11, 21:45:29
Todavia no la he instalado, hasta que no esté en español no lo voy a hacer

ulinieto
24/01/11, 13:15:22
Yo lo mismo.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

antard
25/01/11, 20:25:21
yo lo he instalado con la traducción al español y me funciona perfectamente.

he notado mejoría en la duración de la batería respecto a la 2.1 oficial, y bastante mejoría

lo único que no me gusta y que no se como arreglar es el tema del menú de aplicaciones y que no se instalen alfabéticamente. me gustaría mas una pestaña de aplicaciones o "menú. Aunque supongo que todo sera acostumbrarse.

la traducción muy bien conseguida.

seguiré probando cosas de esta rom.

salu2

rmabetxi
26/01/11, 09:39:40
antard has aplicado el update de español encima de la versión 21 enero en ingles??

taladron
26/01/11, 11:39:12
Yo se que aplicando el español del 14 de enero sobre la versión china del 21 si funciona, pero encima de la versión inglesa creo que daba problemas.

antard
26/01/11, 11:59:20
Yo la que instalé fue la del 14,el español sobre la inglesa.

Salu2

rmabetxi
26/01/11, 13:20:43
Gracias. Probaremos a ver. Se nota mucho la diferencia del 14 al 21. La bateria mejor??
Gracias esta tarde la pruebo

Sent fgrrom my Milestone using Tapatalk

SYSCRUSHER
26/01/11, 14:41:40
No entiendo nada!

Según dice antard "yo la que instalé fué la del 14, el español sobre la inglesa". Entiendo que has instalado la rom que viene en el post inicial como "Versión 21 de enero (inglés)" y encima el pack de traducción al español del 14 de enero. El problema es el siguiente: en el post inicial está la "versión 21 de enero (inglés)" y la "versión 21 de enero (chino)". La primera tiene un tamaño de 21 MB y la segunda de 79. Entiendo que no pueden ser lo mismo. La segunda será la rom, pero la primera qué es? Un pack de idioma inglés? No me queda claro qué hay que hacer para poder instalar la versión del 21 de enero y con el idioma en español. Si alaguien puede acararlo, se lo agradeceria muy mucho!!

antard
26/01/11, 16:25:39
No entiendo nada!

Según dice antard "yo la que instalé fué la del 14, el español sobre la inglesa". Entiendo que has instalado la rom que viene en el post inicial como "Versión 21 de enero (inglés)" y encima el pack de traducción al español del 14 de enero. El problema es el siguiente: en el post inicial está la "versión 21 de enero (inglés)" y la "versión 21 de enero (chino)". La primera tiene un tamaño de 21 MB y la segunda de 79. Entiendo que no pueden ser lo mismo. La segunda será la rom, pero la primera qué es? Un pack de idioma inglés? No me queda claro qué hay que hacer para poder instalar la versión del 21 de enero y con el idioma en español. Si alaguien puede acararlo, se lo agradeceria muy mucho!!

me he explicado mal. perdona. me instalé la del 14 en chino con el pack de español que está puesta con fecha del 14 también.
cuando pueda probaré la ultima e intentaré ponerle el pack en español a ver si sale bien o da algún error. no soy ningún experto en instalar roms, hago lo que puedo, asi que ya contaré.

salu2

SYSCRUSHER
26/01/11, 19:57:03
Gracias por la respuesta, ahora me ha quedado claro. Yo también llevo la del dia 14 con el pack en español del mismo dia, y no estoy tan contento...Me da bastantes reinicios del launcher, sobretodo cuando hago cambios en el escritorio, es decir, cuando muevo programas de un sitio para otro, cuando los meto o saco de una carpeta, cuando muevo programas a la SD...

Y también me gustaria mucho más que se ordenaran las aplicaciones automáticamente de forma alfabética, no que se fueran añadiendo por orden de instalación.

Por otra parte estéticamente es una pasada.

A ver si con la actualización del dia 21 (cuando salga el pack en español) se corrige el tema de los reinicios, si no, creo que volveré a cyanogen...

Saludos a todos

taladron
27/01/11, 01:19:56
Vamos a ver, para la ordenación alfabética de las aplicaciones. Si se puede y es muy fácil. Os vais a la carpeta donde se guardan las aplicaciones, si esa que está en chino, la única que hay en chino. Si alguien no se ha dado cuenta aún, arrastrando cualquier aplicación hacia esa carpeta, las podéis guardar ahí. Bueno, si veis hay como un pequeño botón que es un cuadrado con un bolígrafo, pues si le dais, está la opción de ordenar de varias maneras las aplicaciones, entre ellas alfabéticamente

SYSCRUSHER
28/01/11, 19:59:45
Gracias, Taladron, pero de eso ya me habia dado cuenta. A lo que me referia es a que ordenara las aplicaciones sin necesidad de meterlas dentro de una carpeta, aunque creo que no es posible...

Perdona que me haga pesado, pero lo que realmente no entiendo es lo siguiente: en el post inicial, donde pone "Version 26 de enero (ingles)" o "Version 21 de enero (ingles)", te lleva a la descarga de un archivo de un tamaño aproximado 20 MB. En cambio el archivo "Version 21 de enero (chino)" es un archivo de unos 80 MB. Entonces supongo que la version en chino es el archivo entero de la rom en este idioma, y que los otros dos no son la version completa de la misma rom en inglés, sino tan solo packs de idioma inglés que se deben poner sobre la rom en chino. Es correcto?

Saludos

josave607
28/01/11, 20:59:52
Gracias, Taladron, pero de eso ya me habia dado cuenta. A lo que me referia es a que ordenara las aplicaciones sin necesidad de meterlas dentro de una carpeta, aunque creo que no es posible...

Perdona que me haga pesado, pero lo que realmente no entiendo es lo siguiente: en el post inicial, donde pone "Version 26 de enero (ingles)" o "Version 21 de enero (ingles)", te lleva a la descarga de un archivo de un tamaño aproximado 20 MB. En cambio el archivo "Version 21 de enero (chino)" es un archivo de unos 80 MB. Entonces supongo que la version en chino es el archivo entero de la rom en este idioma, y que los otros dos no son la version completa de la misma rom en inglés, sino tan solo packs de idioma inglés que se deben poner sobre la rom en chino. Es correcto?

Saludos

Exacto, exceptuando una version que ya viene parcheada en ingles, todas las demas son pack adicionales de idiomas. Es mejor asi, porque si te la dan ya parcheada en ingles no puedes poner encima el parche español, solo se puede hacer desde la nativa en chino.

taladron
29/01/11, 13:14:58
Ya está puesta la última versión, la del 28 de enero, ademas ya está tambien el pack en español.

MIUI 1.1.28 version update:

Phone:
Repair in the dial-up interface, to adjust the volume to adjust the ring volume media

SMS:
Restoration of the annex to adjust the order of insertion
Repair did not add contacts, click the pop-up boxes called mass
Fixed adjust the mass call and text alignment
FC Repair festival SMS
Repair SMS text edit box pop-up window with AutoCorrection capacity
SMS receipt Although the default to open repair, but the problem is not in force
Added 100 new Chinese New Year SMS

Desktop:
The problem of overlapping repair desktop icons
Fix delete icon from the dock icon is missing to cancel the issue election
Application of repair is sometimes open the question about the desktop will flash
Fix more stability and reduce the occurrence of fc.
Optimization of ring tones and vibrations at the same time cancel the prompt when opening the icon

Theme:
Add online ringtone (the theme style - change the local style settings)
There is no local boot repair to the content of the animation
Fix click on the "small house" to jump back to the problem of inconsistent positions
Repair system comes with desktop wallpaper pictures inside the wrong number, and now use less of the current problems in wallpaper
Repair can not get time to play the bubble network data will always float on the outside
Application to change the global theme of restoration after the wallpaper, the backup can not be activated current theme issue
Repair desktop wallpaper to set the time of entry from the page should change the subject from the page into the same style
No repair is the progress of the backup for a long time to complete the backup problem suddenly
Repair, only the content page when a map does not show little
Repair can delete my topic back up
Fix style display issue online SMS
Optimization of the current topic should only contain the subject of system interface
List of fonts online fonts optimized thumbnails Left
Line generated optimal priority Preview
Optimization with "downloaded" the angle marked
Optimize application subject to change before the display list of items to be
Optimization of the font-line generated thumbnails

Music:
Add online song list, the search results for bulk download
New sleep mode (available on the Music menu - Sleep mode on)
New player interface and 4 * 4 widget displays animated album and lyrics
Optimization of 4 * 4 widget page layout, with a unified interface within the player
Optimization into the player the volume control key and click the direct control of the media volume (before the need to control music playback, the media volume)
Optimization of the number of each interface refresh
Repair single player does not refresh bug spectrum
Repair player interface and play songs album lyrics inconsistent bug

Camera: (in MIUI network disk download)
Repair solution Desire HD, Desire HD2 Huaping open wide mode, the deformation problem.
Fixed camera, some of the models click on 720p the problem will be FC

Gallery:
SD card out repair to solve the problem when the FC.

Settings:
Added support for setting the search (press the search button in the Settings page can be transferred out)

Network drive:
Repair refreshes the problem can not search app

josave607
29/01/11, 14:48:23
Otra actualizacion, genial, los desarrolladores de esta rom no la olvidan.

Me gustaria saber como poder actualizar la rom, sin perder los widgets, el numero de pantallas, el fondo de escritorio, etc ... es decir actualizar la rom pero que no me cambie nada. He probado el miui backup pero no funciona para los widgets y demas.

Gracias, un saludo.

hispano68
29/01/11, 22:37:14
Hola,

Me parece que el archivo de idiomas no funciona, a mi me da error soy al unico que le sucede?

MOREN
30/01/11, 10:22:57
ULTIMA VERSIÓN ACTUALIZADA A DIA 28 DE ENERO DE 2011

http://img266.imageshack.us/img266/8783/sinttulovn.jpg

La ROM es realmente excelente, la rapidez y soltura con la que trabaja es de verdad muy buena, la rapidez de procesamiento es superior a la GOT Froyo y comparable con la DualVibrance y FroyoModV3.

Las opciones de personalización y reacomodamiento de los Menus le agrega un toque unico que dudo podamos conseguir en cualquier otra ROM.

No es necesario aplicar Fixes.

Descargas:

Versión 28 de enero (Full Chino) (http://www.mediafire.com/?ywb3aab93kl4p4j)
Versión 28 de enero (Pack Español) (http://db.tt/oK53l17)

Versión 14 de enero (Full Chino) (http://update.miuirom.com/updates/miui-milestone-1.1.14.zip)
Versión 14 de enero (Pack Español) (http://dl.dropbox.com/u/7565801/miui-1.1.14_MM_es_pack1a.zip)

http://www.grupoandroid.com/customavatars/avatar1994_5.gif

Hacer un wipe data / factory reset dentro del recovery.
Aplicar el update miui-milestone
Volver a hacer todos los wipes
Aplicar el pack miui-español si lo hay
Reiniciar y listo

Para poner el pack en español es necesario primero instalar la rom en chino y luego le poneis el pack directamente en español.
Importante para el tema del overclock para las roms que no la traen de serie os digo como se hace:
Teneis que bajar esta carpeta (http://www.megaupload.com/?d=LAIQOA5O) que contiene el RootExplorer, el SetCPU y un archivo que se llama 10overclock instalar el RootExplorer.
Copiais este archivo 10overclock en la ruta system/etc/init.d/ usando el rootexplorer y os va a quedar asi system/etc/init.d/10overclock
Teneis que mirar que los permisos sean los correctos que son estos http://img830.imageshack.us/img830/2608/sinttulosy.jpg
Reiniciais el movil y ya está con OC a 900, luego con el SetCPU lo configurais como os de la gana. Este archivo 10overclock se puede editar como un archivo de texto y ponerlo con mas o menos velocidad, pero os recomiendo que ya no os metais en ello.

Para los que no sepan nada de como instalar una ROM, pasaros por el magnífico manual del amigo superefren http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701
En la propia web http://www.miui.com van sacando actualizaciones y demas cosas

Fuentes: Grupo Android

Falla el enlace del 28/01/11 de la traducion al español. miui-1.1.28_MM_ES_1.zip.

Salu2.

taladron
30/01/11, 10:57:21
Solucionado

hispano68
30/01/11, 16:00:13
He estado probando con esta rom y aunque sigue fallando el theter y lo de las notificaciones led solo medio funciona (fallan los 4 o 5 primeros colores y se podria poner alguna opcion mas), en general creo que ha ganado en velocidad y un consumo que con las 5 primeras horas de uso ha sido del 20% . Eso si, creo que me sucede cuando uso el teclado pero se queda bloqueado en algun momento y tengo que apagar la pantalla y volverla a encender para que reaccione... pero eso me ha pasado con todas las roms, incluso con las oficiales.

antard
01/02/11, 18:36:31
buenas tardes, he estado probando la del día 28 y hay algunas aplicaciones que no me aparecen como la calculadora, el de monitor o el "respaldo miui" (el que guarda los sms, las claves wifi y restaura los programas)

hay algo que no estoy haciendo bien o es que en esta actualización han eliminado cosas?
no he comprobado mas porque me hacia falta el tlf, cuando pueda comprobaré si hay algo que usaba y ahora no esta.

salu2

oscargp69
01/02/11, 23:59:07
¿alguien me ayuda con el overclock?

Tenia el milestone español de orange, con la 2.1 que traia de fabrica. Le instale el ultimo recovery de GOT y le hice root. Podia overclockear con milestone overclock sin problemas. Ahora he instalado la rom miui del dia 17 en chino y luego el pack en español. Estoy muy contento con ella y me funciona todo bien (el tether y todo) pero no forma de hacer overclock. He probado con lo del archivo que pone el primer post, dandole los permisos y tal pero el quadrant sigue marcando que la cpu esta a 550 y por mas que instalo el setcpu no me deja cambiarlo a mas de eso. ¿Debo poner otra version antes de instalar miui o algun kernel compatible o algo?

Gracias por adelantado.

taladron
02/02/11, 00:08:01
Son unas cosas que nunca me habia fijado porque no es que las use mucho, pero es verdad, en esta versión no están

josave607
02/02/11, 09:31:10

Tenia el milestone español de orange, con la 2.1 que traia de fabrica. Le instale el ultimo recovery de GOT y le hice root. Podia overclockear con milestone overclock sin problemas. Ahora he instalado la rom miui del dia 17 en chino y luego el pack en español. Estoy muy contento con ella y me funciona todo bien (el tether y todo) pero no forma de hacer overclock. He probado con lo del archivo que pone el primer post, dandole los permisos y tal pero el quadrant sigue marcando que la cpu esta a 550 y por mas que instalo el setcpu no me deja cambiarlo a mas de eso. ¿Debo poner otra version antes de instalar miui o algun kernel compatible o algo?

Gracias por adelantado.

A mi si me funciono a la primera siguiendo los pasos del primer post, algo tienes que estar haciendo mal, intentalo de nuevo. Yo la tengo a 900 mhz.

hispano68
03/02/11, 00:32:30

Gracias por adelantado.

Yo el overlock lo he hecho con el open recovery androdiani que tiene la opcion con varias frecuencias por ahi.
Lo que no consigo es hacer funcionar el tether, al menos con la version del 28 de enero alguien sabe que hay que hacer para que funcione?

oscargp69
03/02/11, 00:46:46
yo he intentado hacer overclock desde el open recovery pero el movil no enciende. Me sale el trianguulo como cuando lo enciendes pulsando la x. Si le doy a remove overclock todo vuelve a funcionar.

A parte de esto a mi el tether me funciona con el wifi tether for root del market, me sale un aviso de que mi kernel no es compatible con el filtrado pero me funciona bien.

taladron
03/02/11, 09:45:56
yo he intentado hacer overclock desde el open recovery pero el movil no enciende. Me sale el trianguulo como cuando lo enciendes pulsando la x. Si le doy a remove overclock todo vuelve a funcionar.

A parte de esto a mi el tether me funciona con el wifi tether for root del market, me sale un aviso de que mi kernel no es compatible con el filtrado pero me funciona bien.

En algun sitio has visto en el manual que se haga desde el recovery???
Si lo haces como te he puesto no hay ningún problema y se hace en un momento

hispano68
03/02/11, 11:40:59
Taladron yo ahora mismo tengo el milestone com la rom miui del 28 de enero, y he hecho el overlock con el open recovery ahora mismo tengo el telefono a 750 sin haber hecho los pasos que comentas en el primer post. Sin embargo a otros no les funciona con el open recovery, donde estara la diferencia?

taladron
03/02/11, 11:56:03
Taladron yo ahora mismo tengo el milestone com la rom miui del 28 de enero, y he hecho el overlock con el open recovery ahora mismo tengo el telefono a 750 sin haber hecho los pasos que comentas en el primer post. Sin embargo a otros no les funciona con el open recovery, donde estara la diferencia?

Te funcionaba el OC con las roms anteriores, o haciendolo desde el OR?
Que recovery usas?
El que a unos le funcione y a otros no, pues ni idea. El método que puse lo hice porque me parece bastante fácil, por no decir muy fácil y un OC a 900 creo que es cojonudo si luego configuras con el setcpu

oscargp69
03/02/11, 16:53:59
A ver yo he leido el manual, puse el archivo con el root explorer, le di los permisos, puse el set cpu y nada, que dice que el dispositivo va a 550. Descargue el set cpu desde el market (por si era algo de que el set cpu estubiese mal o desactualizado o algo), probe de nuevo y nada. Instale quadrant para ver si el problema era que setcpu marcaba 550 pero en realidad estaba bien, pero todo me indicaba 550mhz. He reseteado el telefono, he hecho wipe y vuelto a instalar el overclock como se explica en el primer post y nada funciono. Asi que pense en hacerlo desde el recovery. Tengo el ultimo recovery de GOT. Tiene como 3 opciones 2.1 2.2.1 y CM6 y dentro de cada uno de estos tiene la opcion de overclock. Si hago overclock en 2.1 o en CM6 no pasa nada, el telefono funciona igual y sigue a 550mhz. Si hago overclock en 2.2.1 entro en un bucle con la M de motorola hasta que en un reinicio me sale el triangulo o hasta que yo pulso la x para forzar a entrar al recovery. Le doy a remove overlock y todo vuelve a funcionar. ¿Puede ser problema por venir de la rom 2.1 original? A lo mejor deberia instalar primero la beta de froyo y luego ya miui.

He probado a hacerlo desde el recovery porque hay gente que le funciona y como no me funciona lo del primer post pues lo intente con el recovery. Antes me funcionaba el overclock perfectamente desde el recovery y desde milestone overclock. Sera que mi milestone es un poco rebelde. Si doy con la solucion os aviso.

Resumiendo: con los pasos del primer post intentado varias veces incluso tras resetar totalmente el movil y nada, no hay forma. He probado con el recovery de GOT y tampoco. Ahora no se si probar a poner otra rom hacerle el overclock y luego volver a miui o si cambiar el recovery de GOT por el de androdiani a ver si asi me funciona el OC.

hispano68
03/02/11, 23:33:43
Te funcionaba el OC con las roms anteriores, o haciendolo desde el OR?
Que recovery usas?
El que a unos le funcione y a otros no, pues ni idea. El método que puse lo hice porque me parece bastante fácil, por no decir muy fácil y un OC a 900 creo que es cojonudo si luego configuras con el setcpu

Pues lo he hecho en la del 17(creo) y la de el 28(seguro) con el open recovery de adrodiani.

oscargp69
03/02/11, 23:55:35
Muchas gracias por la ayuda, al final por nor tener que volver a meter la rom y tal he probado con el recovery de androidiani como dice el compañero hispano68 y funciona de 10, por tanto confirmo que se puede hacer overclock con este recovery en la del dia 17. Muchas gracias. Ahora mi milestone vuelve a volar.

taladron
04/02/11, 00:17:33
Me alegro que os funcione colegas :ok:
Lo voy a editar en el primer post

oscargp69
04/02/11, 17:33:20
Ahora que esta en portada lo del market aprobecho para comentar que a mi con miui del dia 17 me funciona perfectamente.

josave607
17/02/11, 11:59:24
Para cuando el parche en español de la ultima actualizacion? Es ke la anterior la del 28 me da FC cuando voy a escribir sms o simplemente cuando voy a mirarlos, la he tenido ke borrar y volver a la del 14.

Gracias, un saludo

fenix76
17/02/11, 20:46:07
Aqui os dejo el enlace de la nueva version actualizada el dia 15 con el pack espanol. La estoy descargando para probarla.
Es full.
http://dl.dropbox.com/u/11012470/MiRom1.1.14-v1.4.zip
He copiado el enlace directo de la pagina web, espero no sea un problema.
Saludos

Sent from my Vega With Original_Ganjaman Performance Pack using Tapatalk

fenix76
17/02/11, 22:18:40
He descargado la rom y no funciona,,, no la recomiendo ya que no se el motivo de que no se instale..

Sent from my Vega With Original_Ganjaman Performance Pack using Tapatalk

gianp4
05/03/11, 06:43:27
Hola el final esta rom esta bien es español o tiene problemas? y ya con esta rom funciona la radio fm por antena?
Saludos

dub4625
05/03/11, 18:59:15
Hola el final esta rom esta bien es español o tiene problemas? y ya con esta rom funciona la radio fm por antena?
Saludos

To tengo instalada la 1.2.25 y trasteando bastante no me he encontrado nada que no esté en español.
¿Radio en milestone? :oh:

Ah, por cierto, acaba de salir la 1.3.4 para Milestone, ahora a esperar la traducción.

Salu2

gianp4
05/03/11, 21:36:01
Si el Miles tiene antena de radio fm pero la SO q trae no esta implementada la radio, pero decian q en la actualizacion a android 2.2 traeria implementado un sofware para la radio.

SYSCRUSHER
05/03/11, 21:56:07
To tengo instalada la 1.2.25 y trasteando bastante no me he encontrado nada que no esté en español.
¿Radio en milestone? :oh:

Ah, por cierto, acaba de salir la 1.3.4 para Milestone, ahora a esperar la traducción.

Salu2

Podrías poner por favor el enlace de la rom y del pack de traducción al español? Te funciona todo correctamente? Es que me hago un lio con esto de la MIUI, no sé de dónde sacarla!

Gracias por anticipado!

hispano68
06/03/11, 01:00:35
Podrías poner por favor el enlace de la rom y del pack de traducción al español? Te funciona todo correctamente? Es que me hago un lio con esto de la MIUI, no sé de dónde sacarla!

Gracias por anticipado!

Como no tengo claro si se pueden poner enlaces a otras webs foros aqui... si pones en el buscador de google miui te salen dos paginas, una en español y otra en chino, en la española esta el paquete de la traducción y en la china tienes la ultima rom(con el traductor de google se hace casi legible).

dub4625
06/03/11, 13:32:55

Gracias por anticipado!

Hola, yo tampoco sé si se pueden poner enlaces, no obstante yo los pongo y que luego algún administrador los borre si no se pueden poner.
La ROM 1.3.4 está en: http://www.mediafire.com/?aaey74ag16swe64
El pack de traducción: http://www.mediafire.com/?8f3r53nook27utc
La página española de MIUI: http://miui.es/

Yo acabo de instalar y por ahora funciona a la perfección.

Salu2.

fidel501
18/03/11, 12:13:45
hola a todos
no se lo que estoy haciendo mal , he instalado casi todas las rom que hay aqui en el foro, de esta version me he bajado todas las diferentes que hay y no lo consigo ninguna me pasa de la pantalla de inicio en la que sale el muñequito con la bandera y la nieve pero es todo lo que he conseguido ver seme queda siempre ahi pillado, por favor echarme una mano algo estare haciendo maol pero no pillo lo que es
un saludo