PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y los zurdos?

apinyot
03/10/08, 10:17:55
Buenas a todos.

Tengo una duda, se pude configurar el Windows Mobile para zurdos, es decir que las barras de deslizamiento me aparezcan a la izquierda? Sino, cuando deslizo la barra, no veo que aparece en la pantalla...

Otra cosa, antes de instalar una nueva rom, tenia activada la funcion de que cuando le des a lacruz para cerrar un programa, se cerrara de verdad y no quedara funcionando en segundo plano.... pero ahora no encuentro esta opcion por ningun lado... alguien me puede iluminar?¿

Muchas gracias!!

DIMO77
03/10/08, 10:22:47
otro zurdo por aquí, lo de wm para zurdos ni idea, pero lo de cerrar con la X creo que te puedo echar una mano :

inicio>configuración>sistema>admin. tareas >boton> aquí seleccionas finalizar los programas punteando en X o bien finalizar los programas puntenando en x unos segundos.

Espero haberte ayudado.

Sl2

staskesi
03/10/08, 11:01:02
yo soy zurdo y no es ninguna complicacion bajar la barra por la derecha...

apinyot
03/10/08, 11:01:11
Por fin!!! Lo encontre!!! Muchas grracias!!!

Ahora a ver si alguien nos soluciona lo de las barras de deslizamiento!!! Si es que se puede!!

apinyot
03/10/08, 11:49:18
yo soy zurdo y no es ninguna complicacion bajar la barra por la derecha...

A ver, se puede usar, no es ningun dilema... pero por ejemplo el TT7 tambien se podria usar en modo diestro pero para mi es mucho mas facil configurarlo como zurdo!

AptC
17/10/08, 17:36:39
Una cosita, lo has solucionado?
Aqui otro zurdito!!

Edito: Me refiero al touchflo .

ezpiki
17/10/08, 20:15:39
Yo también soy zurdo. Lo de la barra de desplazamiento a la derecha es una putada, ya que cuando vas a hacer scroll con el puntero tapas la pantalla con la mano (o la retuerces pasandola por encima)

Me he acostumbrado a bajar el scroll con el dedo derecho, pero vamos, me parece una falta de respeto por parte de Microsoft hacia nuestra "comunidad".

xelmorro
17/10/08, 21:44:18
otro zurdo :(:( nunca piensan en nosotros!! :(:(

javi_84
19/10/08, 01:38:10
jajaja madre mia al final vamos a ser mas zurdos q diestros jajaj aqui otro zurdo jjaaj, pues los de microsoft deberian replantearselo porq somos mas zurdos de lo q esperaba jajaja, es un coñazo cuando tienes q bajar con la barrita y con la propia mano izquierda tapas la pantalla jejeje, yo e pasado por bajar la barra con el pulgar de la mano derecha pero la alternativa no estaria mal jeje

alx
19/10/08, 02:38:14
Somos un :mogollon: , haber si un jefe se anima y nos echa un cable.
Cuantos mas seamos mejor!! Arriba todos los Zurdos!!

NEGRO
19/10/08, 02:55:19
Apunta dos mas: mi mujer y mi cuñado no tienen pda, pero también son zurdos... ¡sois una plaga!

loid666
19/10/08, 10:44:44
Pues mira por donde yo tb soy zurdo, creo q somos muxos.:pensando:

ferwin
19/10/08, 10:47:39
porque no utilizais la rueda para subir y bajar?... por lo menos en algunas aplicaciones funciona.. o si no con un programita que he visto por el foro se puede.... mientras se encuentra algo....
salu2

dklein
19/10/08, 12:02:41
otro zurdo mas,yo td uso el pulgar para bajar la barra de desplazamiento. Solucion ya!!

alx
19/10/08, 12:45:20
Y mas zurdos y mas zurdos...yo he pensado atarme la mano al pupitre y aprender a utilizar la diamond con la derecha... como antaño!!!
Venga animaros zurdos:ola:

HTCONE
19/10/08, 15:35:38
Un zurdo más que se apunta...:grin: totalmente "adaptado" a utilizar la derecha, peor sería buena una solución a esto, además de comodidez evitariamos tapar y poder ver lo que estamos haciendo

chinubrio
20/10/08, 01:48:34
hola buenas, es aquí el club de los zurdos?

un zurdo mas, bueno, ambidiestro, bueno no se, unas cosas las hago con la zurda y otras con la diestra, pero escribir si que lo hago con la zurda, la diamond la manejo generalmente con la mano derecha, pero con la izquierda no tengo dificultad pa manejarla, eso si, si utilizo el puntero, con la izquierda siempre.

Me admitiis en el club de los zurdos??:o X-D

bigfoot
20/10/08, 09:41:01
otro zurdo!!

mucho zurdo pero poca solución a nuestro problemilla.

No es por nada pero es la primera cosa que pensé al desplazarme por los programas:

¡que mal me voy a llevar con esta pda!

y no crea que sea justo, seguro que hay alguna opción. si no habrá que usar la rueda con el addon ese que hace que sea como los ifones, sin hacer click

apinyot
20/10/08, 09:55:11
Vaya.... y yo que pensaba que estaba solito con mi problema...

También utilizo el pulgar de la mano derecha para desplazar la barra... pero es tan jodidamente estrecha que no es nada fácil.... si es muy difícil poner la barra a la izquierda, como mínimo se podría hacer mas ancha!! (espero....)

Algún programador/cocinero/alma caritativa con conocimientos que nos ayude!!!

solanomor
20/10/08, 11:27:40
os es tan complicado mover la barra con la mano derecha? asi no tendriais que tapar la pantalla.
yo soy diestro y si tuviera que mover la barra con la mano izquierda creo que no tendria mucho problema.
seria bueno que para vostros os lo tuvieran en cuenta para una de las proximas ROMs

jervert
20/10/08, 11:44:33
Yo también soy zurdo, y el problema lo tengo con el puntero, que solo lo consigo manejar con la izquierda.

apinyot
20/10/08, 11:45:25
El "problema" es que estamos acostumbrados a escribir con la izquierda (como los diestros con la derecha). No es difícil pasar el stick a la derecha para desplazar la barra pero después tenemos que volver el stick a la mano izquierda para continuar haciendo lo que sea que estábamos haciendo....

Al final tiras de: "muevo la barra con la izquierda aunque no vea que pasa"... o "lo hago con el pulgar derecho hasta que a la tercera funciona"...

Podemos hacer mil i una cosas con el diamantito.... tan difícil es conseguir hacer la navegación más fácil a un gran numero de usuarios? Probablemente si, sino no entiendo como no ha salido ya un parche/programilla que lo solucione.... aunque espero equivocarme.

PD: No estoy siendo hostil, respeto muchisimo a la gente que hace dichos programas por "amor al arte"

bapuleto
20/10/08, 12:34:47
Arriba los zurdos, ya esta bien de tanta discriminacion, sigamos posteando haber si conseguimos algo, animo compañeros.

alx
20/10/08, 19:52:33
Vaya.... y yo que pensaba que estaba solito con mi problema...

También utilizo el pulgar de la mano derecha para desplazar la barra... pero es tan jodidamente estrecha que no es nada fácil.... si es muy difícil poner la barra a la izquierda, como mínimo se podría hacer mas ancha!! (espero....)

Algún programador/cocinero/alma caritativa con conocimientos que nos ayude!!!

Si que se puede hacer mas ancha la barra de desplazamiento, en concreto lo podrias hacer con el avanced config. El problema es que perdemos pantalla...jejeje
Un saludo hermano!
Arriba la Hermandad Zurda!! Hasta la Zurda Siempre!!:ok:

ow06187
21/10/08, 00:27:14
Mira, justamente el otro dia estuve pensando lo mismo, ya que también soy zurdo, y es un poco incomodo tener que hacerlo tapando la pantalla con la mano. Así que veo que no hay ninguna manera de cambiarlo :pensando:

apinyot
21/10/08, 15:56:30
Si que se puede hacer mas ancha la barra de desplazamiento, en concreto lo podrias hacer con el avanced config. El problema es que perdemos pantalla...jejeje
Un saludo hermano!
Arriba la Hermandad Zurda!! Hasta la Zurda Siempre!!:ok:

Pues como bien indica el compañero, acabo de probar el advanced config. Lo he bajado de aqui (http://www.touchxperience.com/).

Se puede aumentar el tamaño de la barra vertical. Para no disminuir mucho la pantalla solamente lo he pasado de 13 a 16 pixels. Y la verdad es que mejora bastante.

Es una buena solución para salir del paso…. Aunque tener la barra a la izquierda ya será la *****.

Muchas gracias Alx por la info.

alx
21/10/08, 20:10:14
No hay de que compañero, para eso estamos!!
Un abrazo zurditos mios...jejeje

clioturbo
21/10/08, 21:09:37
holA a todos:

to tb del club "siniestro" (que asi se dice en italiano...) yo llevo desde el 2003 con PPC y creo que es el gran fallo de WM y por otro lado el más fácil de arreglar porque igual que por registro se pueden cambiar mil chorradas del SO, se podrían poner las barras a la izquierda... pero como siempre... como no recojamos firmas o algo y las mandemos a Bill Gates.. nada.

un saludooooo

adriancrespoboan
21/10/08, 21:56:38
yo tb soy zurdo , no pensaba que fuesemos tantos :D deberíamos hacerla asociación de zurdos con pda

Harry
21/10/08, 22:07:26
me uniria al Club,,pero ya desisti en su momento cuando vi y lei que la solucion era imposible :o

la unica esperanza seria que el nuevo mandatario de maicrosoft fuera zurdo y lo incluyera en el winmo7 que por lo que dicen saldra sobre el 2010 X-D

en fin....Akuna Matata :lengua:

video (http://www.youtube.com/watch?v=OhYhTAt1_EI)

:platano::platano::platano::platano:

NEGRO
27/10/08, 01:03:51
Supongo que ya habréis visto la opción para zurdos del TomTom 7.
Algo es algo...

javi_84
27/10/08, 09:46:59
a mi me hace gracia como dicen algunos lo tipico de no es tan dificil desplazar la barrita con la derecha yo si la barrita estuviese a la izquierda lo haria sin problemas, haber no se trata ni de ser dificil o facil, aunq habra gente q si le sea mas complicado, se trata de COMODIDAD, los diestros no le dais imporancia porq ya vivis con esa comodidad desde siempre, yo soy zurdo y claro q me tengo q adaptar y bajar la barrita con el pulgar derecho aunq si lo tengoq hacer con el puntero ya es mas complicado, se trata de q una chorrada tan facil de solucionar no se haya pensado sabiendo q aunq somos una minoria tambien hay gente zurda q le vendria mejor la barrita en la izquierda, no creo q sea muy complicado y menos viendo q los de tomtom tienen esa opcion q no afecta en nada, tambien me tengo q joder cuando quiero abrir una lata de conservas y tengo el abridor destinado a lso diestros (pero ya hay para zurdos jaj) bueno me consuela saber por lo menos q los zurdos somos mas inteligentes q los diestros jajajaj:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Enigma
27/10/08, 10:33:47
Me sumo gente... yo tambien soy zurdo y entiendo de lo que hablais es un toston manejar el diamante y no ver un carajo... vamos vamos!! entre todos sacaremos algo!...

EDITO

Por no decir lo rematadamente imposible que es jugar al futbolin... para nosotros mecagonto!

AptC
27/10/08, 10:55:25
Supongo que ya habréis visto la opción para zurdos del TomTom 7.
Algo es algo...

Clarito clarito... esa opcion esta vista! :-)

ezpiki
28/10/08, 10:59:45
La solución creo que pasará por hacer los desplazamientos arrastrando el dedo, tal y como se hace con el Opera...

Cambiar la posición de la barra de desplazamiento es más complejo, implica cambios a muy bajo nivel, similares a la configuración regional Árabe (escribir de derecha a izquierda)

Tiempo al tiempo

Relacionado: http://www.canalpda.com/2007/06/14/3390-asi+decide+microsoft+funciones+windows+mobile

fhalae
28/10/08, 11:37:54
Otro zurdo más al club de los putos Cracks!!! :)

NEGRO
30/10/08, 03:42:32
En éste hilo El_Mesias habla del proyecto vueFLO y hay un programa que tal vez os podría ser útil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14896

Saludox.

jarnosv
13/02/09, 03:59:52
otro que se une. no se me ocurre una solucion. solo,como comentaba un compañero mas arriba,que lo hagamos a la vieja usanza.mano a la espalda y a jodernos. de todas formas ya el diseño taca las narices pq que el lapiz nos quede a derecha se nos es mas complicado sacarlo.
un saludooo

josealmuweb
13/02/09, 09:04:42
Otros dos zurdos más, lo que pasa que mi hijo con cuatro años todavía no postea aquí.

Alrio
13/02/09, 09:09:12
Joeeeee!!! Nunca había pensado en los zurdos, pero la verdad que es una p*tada!!! Yo me solidarizo con vosotros :-P

alfacurve
13/02/09, 11:53:58
hola, soy bajito, feo, culón, calvo y barrigón, pero lo mas bello de mi es que soy !ZURDO¡ ;-)

Clanger
13/02/09, 19:21:11
Aqui otro más, por si fuéramos pocos, jejeje :risitas: Si que hay cosas que molestan, pero bueno, ya uno se acostumbra. Lo que molesta mas es estar punteando algo y que tu propia mano te lo tape... Aunque bueno, yo por ejemplo, el raton del ordenador lo uso con la zurda, pero uso los botones como un diestro... es decir, el boton izq con el dedo corazón, y el de la derecha, con el indice.

Salu2! :platano:

P.D.: 1 de cada 4 personas es zurda! :silbando:

monher
13/02/09, 23:21:47
Me uno al club de los zurdos!!! La verdad que somos unos cuantos, a ver si sale pronto algo que nos facilite el manejo del diamante

Saludos!:-)

Kensei
14/02/09, 21:26:51
jajajaja, zurdo powa! :platano:

kimaro
15/02/09, 02:54:38
Otro maaaaassss!!!! X-D

alf28
15/02/09, 03:34:41
qui podeis sumar otro;-)

bosshoss
18/02/09, 21:24:37
Que vivan los zurdos!!!!!que viva la revolucion!!!!!

petyluis
19/02/09, 12:25:39
jajaja!!! otro zurdo mas y de argentina. saludos!!!!! :grin:

Siemens80
19/02/09, 13:55:17
Otro zurdo que se apunta, a parte de la barra de desplazamiento, no os molesta también que el puntero se esconda en la parte derecha del diamond? a mi me resulta "incomodo" el tener que girar o darle la vuelta al móvil cada vez que quiero sacarlo.

Un saludo!!

Scipio
19/02/09, 14:31:44
Presente!!! otro por aqui ;)

Queremos soluciones!!! :D

BSX0035
19/02/09, 17:26:39
Wenas! Y otro zurdo mas!!! Y a nadie le pasa con la opcion de camara? Para dispararla en orizontal con la derecha te salen todos los menus arriba y las fotos giradas. Vale que en el PC girarlas es un plis plas, pero para visionarlas luego tienes que estar girando la Diamond como un gili....llas!!!

shareuskadi
19/02/09, 20:47:59
ej,ej, !! sodruz sol naviv euQ. sortoson ne rasnep euq nairdnet y noigel anu somos euq se y atnupa es euq sam odruz ortO

Saludos tambien a los diestros.

sombraxxl
19/02/09, 22:52:38
hay plaza para la asosiacion de zurdos unidos? :pensando:

chinubrio
20/02/09, 00:57:26
Acabo de descubrir que el puntero de la diamond se sujeta en la pda en la parte izquierda arriba. No me habia dao cuenta hasta hoy y tengo la pda desde octubre.

Siendo zurdo esto de que se sujete el lapiz por ahi se me hace muy útil.

Saludos

sergy330
08/03/09, 02:23:07
coño, ahora que me doy cuenta...yo tb soy zurdo :risitas:

NEGRO
08/03/09, 02:30:58
coño, ahora que me doy cuenta...yo tb soy zurdo :risitas:

:meparto:

charlie33
08/03/09, 09:52:18
Otro zurdo más. Un saludo.

Phayabu
08/03/09, 16:03:38
Pues eso otro zurdo más a la saca. Zurdos al poder !!!! X-D

pacote69
13/01/10, 14:39:10
y encima vivimos 9 años menos, jajaja, eso dice por ahí un temilla de htcmania, si no recuerdo mal, creo que en offtopic en curiosidades. Si es queeeeee

mich00
18/02/10, 13:31:37
another zurdo in the paradise !!
:cucu: