Ver la Versión Completa : instalar juegos desde el pc al x10 mini pro
Hola a todos, soy nuevo y no tengo ni idea.He descargado un juego en el ordenador desde Megaupload y me ha resultado un archivo wind rar me gustaria que alquien me dijera por favor que tengo que hacer paso a paso para poder jugar en el movil.Muchas gracias y perdonar mi ignorancia.
antonioban
10/12/10, 13:01:36
Descomprime el WinRar y encontrarás un archivo .apk.
Conecta por usb el teléfono al pc y mételo en una carpeta. Luego usa un explorador como astro para instalarlo. El astro lo puedes descargar del market
Muchas gracias por tu ayuda pero como lo instalo con el Astro?
kumbieroh
20/03/11, 18:59:22
tengo unn xperia descarge el astro pero cuando intento abrir la aplicacion me dice q no tengo memoria suficienteen el telefono
algien k me responda xfavor:-)
Shamoun
20/03/11, 19:59:13
Pues tienes que borrar otras aplicaciones para crear mas espacio en la memoria, te recomiendo que sigas este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153646
jmbh8710
30/06/11, 02:41:29
donde puedo descargar juegos para mi x10 mini pro. ayudenme por favor.
Battomas
30/06/11, 06:12:59
Prueba a traves del market, creo ke alli vi unos pares de cientos de juegos... Si lo ke kieres son juegos de pago, siempre se puede recurrir a los markets alternativos...
Saludos.
Al leer el titular del post creía que te referías a instalar juegos de PC en el mini pro. Ya lo estaba flipando, se me han puesto los ojos como platos... Os imaginais que se pudiese? jajaja
Rubn_mc
27/01/12, 13:12:18
Hola soy nuevo .quiro intalar juegos ami xperia x10 mini pro. Y descargue varios juegos pero no lo encuentro en mi cel ..q devo hacer?..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.